O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 15 Mayo 2013, 9:05 am

Onaa escribió:Holaaa!! Nueva y fieel lectoraa!! Aaaahh me encantaron los capitulos!!
Por cierto has averiguado donde se ospeedab en madrid!? :O que guaai yo no se donde en barcelona pero por los pelos si consegui entradas para el concierto! Y porcierto se dice que el año que viene es probable que vuelvan a españaaa!! Jajaj un besoo guapaa!! Siguela proooontooo!! :)

Hola BIENVENIDA :) haha me alegro que te gusten los caps :3 no aun no se en que hotel estaran :S supongo que el dia 23 o 24 por la mañana ya se sabra :3 que suerte que conseguistes entrada, difruta mucho del concierto y lo del 2014 ya lo se :D mi madre me prometio comprarme la entrada :)
PD: en un rato o mañana la sigo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 15 Mayo 2013, 9:06 am

Lidita escribió:aaaaaaaaaaaaaaah!!!!me encantaron los capitulos!!!fueron tan adsjaovdsbj!!!Siguela Pricess!!
Besooos!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeer!!

HAHA hola :) me alegro que te gsutaran los capitulos :3 en un rato o mañana la sigo :D
Bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 15 Mayo 2013, 12:37 pm

JAJAJJAJA AMÉ EL CAP!!
OHH ME SIENTO UNA BAD GIRL!! :x JAJAJ XD
NOS EXPULSARON!! =P JAJAJAJAJ
MIS PAPIS, SON IGUAL QUE EN LA NOVE :3 NUNCA ME RETAN NI ME PEGAN, NI ME CASTIGAN, SOLO ME DICE QUE ESTA MAL QUE HAGA ESO, PERO TODOS COMETEMOS ERRORES Y BLAHBLAHBLAH JAJAJ XD
SIGUELA!! ME ENCANTOOO!! JJAJAJA
EXPULSADAS XD JAJAAJJA (ME ESROY RIENDO COMO LOCA EN MI KSA, ESQUE YO SOY DE REIRME DE CUALQUIER COSA XD JAJAJ, MIS PROFESORES SIEMPRE ME RETAN X RERIME ._. JAJAJAJ XD)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 15 Mayo 2013, 2:29 pm

AzuulGomez escribió:JAJAJJAJA AMÉ EL CAP!!
OHH ME SIENTO UNA BAD GIRL!! :x JAJAJ XD
NOS EXPULSARON!! =P JAJAJAJAJ
MIS PAPIS, SON IGUAL QUE EN LA NOVE :3 NUNCA ME RETAN NI ME PEGAN, NI ME CASTIGAN, SOLO ME DICE QUE ESTA MAL QUE HAGA ESO, PERO TODOS COMETEMOS ERRORES Y BLAHBLAHBLAH JAJAJ XD
SIGUELA!! ME ENCANTOOO!! JJAJAJA
EXPULSADAS XD JAJAAJJA (ME ESROY RIENDO COMO LOCA EN MI KSA, ESQUE YO SOY DE REIRME DE CUALQUIER COSA XD JAJAJ, MIS PROFESORES SIEMPRE ME RETAN X RERIME ._. JAJAJAJ XD)
Hahaha ami tambien me pasa eso con mis padre xD Mañana la sigo cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 15 Mayo 2013, 7:59 pm

Síguela
Siento por no comentar antes
Pero ya regrese
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 17 Mayo 2013, 8:14 am

melissa payne escribió:Síguela
Siento por no comentar antes
Pero ya regrese

Hola, ya la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 17 Mayo 2013, 8:26 am

Capitulo6


I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 2661049-louis-tomlinson-one-direction-617-409

{Narra _____}

Me levante, esta vez mas tarde de lo normal, salí corriendo de la cama y entre al baño me di una ducha rápida 15 minutos después salí y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82212208&.locale=es . mire la hora, 8:15, MIERDA en 15 minutos tenia que entrar en clase, salí y fui corriendo.

Llegue con la hora justa, entre a mi primera clase , Historia, entre y me senté al final de la clase ya que hasta el jueves que viene no vendrían las chicas.

Las clases pasaron rápidas, por suerte las 3 primeras horas eran asignaturas algo entretenidas. Salí al patio buscando a Fizzi que seguramente estaría con waliyha la hermana de Zayn que al igual que Fizzi no tenia nada que ver con su hermano.

Después de recorrerme casi todo el Patio no las encontré, me dirigí a dentro a mi taquilla, a coger los libros de mis próximas clases. Al abrir la taquilla callo una nota: " Esta tarde ve ala biblioteca. Fizzy " .

***

Los días pasaron, hoy Azul, Ainhoa y Melissa volvería a clase. con lo de la nota de la biblioteca, había sido una mala broma de Megan y Liam que me habían echo sentirme mucho peor y no solo eso si no que al irse las chicas los insultos y risas habían vuelto. también había llegado una chica nueva a clase, kreysi, la chica parecía agradable pero no me e acercado a hablar con ella.

Después de estar un rato leyendo vi la hora las 7:35 en 25 minutos vendría jade a por mi, me mire al espejo y me arregle un poco el pelo y me vestí lo mas rápido que pude con lo primero que vi en el armario: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82310105&.locale=es , cuando acabe llamaron al timbre bajaron y vi a Jade con dos chicos y con kreysi.

-Hola Meli, Hola Kreysi.

-Hola _____, mira estos son Josh, el novio de Azul y Justin, mi novio.- Sonrió al decir mi Novio.

-Hola- dijeron Josh y Justin al Unisono y sonriendo, parecían buenas personas. Hice una mueca que se podía interpretar como una sonrisa.

Después de recoger a Azul y Ainhoa fuimos a clase, dejamos los libros en la taquilla y fuimos nuestra primera hora que para nuestra suerte el profesor había faltado.

-¿Y que tal esta semana Sola?- Me dijo Meli.

-Bueno...

-¿Que paso?

-Los insultos y...- el "y" lo dije en un susurro casi inaudible, pero que Meli logro oír.

-¿Y que?

-Nada, déjalo.

-_____, DILO

-Megan y Liam, me gastaron una broma de mal gusto.

-¿Quien izo eso?- Aparecieron Justin y Josh.

-Liam y Megan. ¿iban sus otros "amigitos"

-Si.

-No saben donde se an metido...

-No hagáis nada.

-no podemos prometer nada

-Jade...

-Ee que no soy la única que quiere pegarlos.

-Azul, Ainhoa por favor.

-No somos las únicas.

-Josh, Justin.

-Llevamos demasiado tiempo queriendo pegándoles y nos as caído bien. no prometemos nada...

-¿ sabéis que? Hacer lo que queráis, pero conmigo no contéis.

Las horas pasaron Rápido, Kreysi se vino conmigo al patio y los demás fueron a buscar a Megan y sus lameculos, esto no iba acabar bien, se irían a meter en algún lió seguro.

{Narra Ainhoa}

Una vez que habíamos quedado con ellos en un sitio donde nunca había nadie fuimos y poco después aparecieron ellos.

-Parece ser que la zorra y sus lameculos se atrevieron a venir.- dije.

-¿Que os pensabais? ¿que no vendríamos?

-Por lo que paso la ultima vez pensábamos que irías llorando a tu mama- dijo Azul y imito el tono de una niña pequeña llorando a lo que Meli soltó una carcajada que contagio a Justin y a Josh.

-Bueno frikis ¿Para que nos querías? para proteger a la guarra de la Gorda,

-¿QUE AS DICHO ZORRA? SE ESTA RIFANDO UNA HOSTIA

-E tranquila- soltó Liam al grito de Meli.

-BUENO YA EMPIEZA EL OTRO.... ¿Te suelto a ti la hostia?

-ya amor.- La susurro Justin.

-Déjala que le de una hostia a ver si cierran esas bocas de gilipollas que tienen- Dijo Azul.

-Jajaja, ¿te crees que nos das miedo?

-Mas miedo te voy a dar cuando te suelte una hostia- La dije yo, estaba apunto de estallar y esto no seria bueno...


Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Mariasoydirectioner Vie 17 Mayo 2013, 9:57 am

[td][table] Me encanto el cap SÍGUELA[tr]
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 17 Mayo 2013, 11:26 am

me encanto!!
YAYY!! SIGUELA!
PELEA!! PELEA!! PELEA!!! AJJAJAJA XD
TENGO NOVIO?!! O.O YAYY!! (CUANDO LEÍ JOSH ME IMAGINÉ A JOSH HUTERSON :3 )
SIGUELA!! AJAJAJ XD ME MATÉ DE RISA CUANDO LEI "LAMECULO" JAAJJA XD
SIGUELA!!!=)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 17 Mayo 2013, 2:28 pm

Mariasoydirectioner escribió:[td][table] Me encanto el cap SÍGUELA[tr]

Mañana la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 17 Mayo 2013, 2:29 pm

AzuulGomez escribió:me encanto!!
YAYY!! SIGUELA!
PELEA!! PELEA!! PELEA!!! AJJAJAJA XD
TENGO NOVIO?!! O.O YAYY!! (CUANDO LEÍ JOSH ME IMAGINÉ A JOSH HUTERSON :3 )
SIGUELA!! AJAJAJ XD ME MATÉ DE RISA CUANDO LEI "LAMECULO" JAAJJA XD
SIGUELA!!!=)

hahaha xDD haha en realidad me referia a josh devine, pero si prefieres a josh huterson da igual :3 MAÑANA LA SIGO :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 17 Mayo 2013, 5:44 pm

Amanda Brooks escribió:
AzuulGomez escribió:me encanto!!
YAYY!! SIGUELA!
PELEA!! PELEA!! PELEA!!! AJJAJAJA XD
TENGO NOVIO?!! O.O YAYY!! (CUANDO LEÍ JOSH ME IMAGINÉ A JOSH HUTERSON :3 )
SIGUELA!! AJAJAJ XD ME MATÉ DE RISA CUANDO LEI "LAMECULO" JAAJJA XD
SIGUELA!!!=)

hahaha xDD haha en realidad me referia a josh devine, pero si prefieres a josh huterson da igual :3 MAÑANA LA SIGO :3
aii!! que tonta!!jajaja xD
ESTARÉ ESPERANDO :3 BESITOS LINDA JAJA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por victoria_beliectioner Vie 17 Mayo 2013, 6:49 pm

wiiii me encanto el cap jaja que la defiendan no mas y le pegen jeje seria venganza c:
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 17 Mayo 2013, 8:32 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 1:10 am

siguelaa :)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 5 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.