Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
Onaa escribió:Holaaa!! Nueva y fieel lectoraa!! Aaaahh me encantaron los capitulos!!
Por cierto has averiguado donde se ospeedab en madrid!? :O que guaai yo no se donde en barcelona pero por los pelos si consegui entradas para el concierto! Y porcierto se dice que el año que viene es probable que vuelvan a españaaa!! Jajaj un besoo guapaa!! Siguela proooontooo!! :)
Hola BIENVENIDA :) haha me alegro que te gusten los caps :3 no aun no se en que hotel estaran :S supongo que el dia 23 o 24 por la mañana ya se sabra :3 que suerte que conseguistes entrada, difruta mucho del concierto y lo del 2014 ya lo se :D mi madre me prometio comprarme la entrada :)
PD: en un rato o mañana la sigo :3
Amanda Brooks
Lidita escribió:aaaaaaaaaaaaaaah!!!!me encantaron los capitulos!!!fueron tan adsjaovdsbj!!!Siguela Pricess!!
Besooos!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeer!!
HAHA hola :) me alegro que te gsutaran los capitulos :3 en un rato o mañana la sigo :D
Bye
Amanda Brooks
JAJAJJAJA AMÉ EL CAP!!
OHH ME SIENTO UNA BAD GIRL!! :x JAJAJ XD
NOS EXPULSARON!! =P JAJAJAJAJ
MIS PAPIS, SON IGUAL QUE EN LA NOVE :3 NUNCA ME RETAN NI ME PEGAN, NI ME CASTIGAN, SOLO ME DICE QUE ESTA MAL QUE HAGA ESO, PERO TODOS COMETEMOS ERRORES Y BLAHBLAHBLAH JAJAJ XD
SIGUELA!! ME ENCANTOOO!! JJAJAJA
EXPULSADAS XD JAJAAJJA (ME ESROY RIENDO COMO LOCA EN MI KSA, ESQUE YO SOY DE REIRME DE CUALQUIER COSA XD JAJAJ, MIS PROFESORES SIEMPRE ME RETAN X RERIME ._. JAJAJAJ XD)
MIS PAPIS, SON IGUAL QUE EN LA NOVE :3 NUNCA ME RETAN NI ME PEGAN, NI ME CASTIGAN, SOLO ME DICE QUE ESTA MAL QUE HAGA ESO, PERO TODOS COMETEMOS ERRORES Y BLAHBLAHBLAH JAJAJ XD
EXPULSADAS XD JAJAAJJA (ME ESROY RIENDO COMO LOCA EN MI KSA, ESQUE YO SOY DE REIRME DE CUALQUIER COSA XD JAJAJ, MIS PROFESORES SIEMPRE ME RETAN X RERIME ._. JAJAJAJ XD)
Niall's Little Princess.
Hahaha ami tambien me pasa eso con mis padre xD Mañana la sigo cielo :)AzuulGomez escribió:JAJAJJAJA AMÉ EL CAP!!
Amanda Brooks
Síguela
Siento por no comentar antes
Pero ya regrese
Pero ya regrese
MeliiCrazyMofo
melissa payne escribió:Síguela
Pero ya regrese
Hola, ya la sigo :)
Amanda Brooks
Capitulo6
{Narra _____}
Me levante, esta vez mas tarde de lo normal, salí corriendo de la cama y entre al baño me di una ducha rápida 15 minutos después salí y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82212208&.locale=es . mire la hora, 8:15, MIERDA en 15 minutos tenia que entrar en clase, salí y fui corriendo.
Llegue con la hora justa, entre a mi primera clase , Historia, entre y me senté al final de la clase ya que hasta el jueves que viene no vendrían las chicas.
Las clases pasaron rápidas, por suerte las 3 primeras horas eran asignaturas algo entretenidas. Salí al patio buscando a Fizzi que seguramente estaría con waliyha la hermana de Zayn que al igual que Fizzi no tenia nada que ver con su hermano.
Después de recorrerme casi todo el Patio no las encontré, me dirigí a dentro a mi taquilla, a coger los libros de mis próximas clases. Al abrir la taquilla callo una nota: " Esta tarde ve ala biblioteca. Fizzy " .
Los días pasaron, hoy Azul, Ainhoa y Melissa volvería a clase. con lo de la nota de la biblioteca, había sido una mala broma de Megan y Liam que me habían echo sentirme mucho peor y no solo eso si no que al irse las chicas los insultos y risas habían vuelto. también había llegado una chica nueva a clase, kreysi, la chica parecía agradable pero no me e acercado a hablar con ella.
Después de estar un rato leyendo vi la hora las 7:35 en 25 minutos vendría jade a por mi, me mire al espejo y me arregle un poco el pelo y me vestí lo mas rápido que pude con lo primero que vi en el armario: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82310105&.locale=es , cuando acabe llamaron al timbre bajaron y vi a Jade con dos chicos y con kreysi.
-Hola Meli, Hola Kreysi.
-Hola _____, mira estos son Josh, el novio de Azul y Justin, mi novio.- Sonrió al decir mi Novio.
-Hola- dijeron Josh y Justin al Unisono y sonriendo, parecían buenas personas. Hice una mueca que se podía interpretar como una sonrisa.
Después de recoger a Azul y Ainhoa fuimos a clase, dejamos los libros en la taquilla y fuimos nuestra primera hora que para nuestra suerte el profesor había faltado.
-¿Y que tal esta semana Sola?- Me dijo Meli.
-Bueno...
-¿Que paso?
-Los insultos y...- el "y" lo dije en un susurro casi inaudible, pero que Meli logro oír.
-¿Y que?
-Nada, déjalo.
-_____, DILO
-Megan y Liam, me gastaron una broma de mal gusto.
-¿Quien izo eso?- Aparecieron Justin y Josh.
-Liam y Megan. ¿iban sus otros "amigitos"
-Si.
-No saben donde se an metido...
-No hagáis nada.
-no podemos prometer nada
-Jade...
-Ee que no soy la única que quiere pegarlos.
-Azul, Ainhoa por favor.
-No somos las únicas.
-Josh, Justin.
-Llevamos demasiado tiempo queriendo pegándoles y nos as caído bien. no prometemos nada...
-¿ sabéis que? Hacer lo que queráis, pero conmigo no contéis.
Las horas pasaron Rápido, Kreysi se vino conmigo al patio y los demás fueron a buscar a Megan y sus lameculos, esto no iba acabar bien, se irían a meter en algún lió seguro.
{Narra Ainhoa}
Una vez que habíamos quedado con ellos en un sitio donde nunca había nadie fuimos y poco después aparecieron ellos.
-Parece ser que la zorra y sus lameculos se atrevieron a venir.- dije.
-¿Que os pensabais? ¿que no vendríamos?
-Por lo que paso la ultima vez pensábamos que irías llorando a tu mama- dijo Azul y imito el tono de una niña pequeña llorando a lo que Meli soltó una carcajada que contagio a Justin y a Josh.
-Bueno frikis ¿Para que nos querías? para proteger a la guarra de la Gorda,
-¿QUE AS DICHO ZORRA? SE ESTA RIFANDO UNA HOSTIA
-E tranquila- soltó Liam al grito de Meli.
-BUENO YA EMPIEZA EL OTRO.... ¿Te suelto a ti la hostia?
-ya amor.- La susurro Justin.
-Déjala que le de una hostia a ver si cierran esas bocas de gilipollas que tienen- Dijo Azul.
-Jajaja, ¿te crees que nos das miedo?
-Mas miedo te voy a dar cuando te suelte una hostia- La dije yo, estaba apunto de estallar y esto no seria bueno...
Amanda Brooks
[td][table] Me encanto el cap SÍGUELA[tr]
Mariasoydirectioner
me encanto!!
YAYY!! SIGUELA!
PELEA!! PELEA!! PELEA!!! AJJAJAJA XD
TENGO NOVIO?!! O.O YAYY!! (CUANDO LEÍ JOSH ME IMAGINÉ A JOSH HUTERSON :3 )
SIGUELA!! AJAJAJ XD ME MATÉ DE RISA CUANDO LEI "LAMECULO" JAAJJA XD
SIGUELA!!!=)
YAYY!! SIGUELA!
SIGUELA!!!=)
Niall's Little Princess.
Mariasoydirectioner escribió:[td][table] Me encanto el cap SÍGUELA[tr]
Mañana la sigo :)
Amanda Brooks
AzuulGomez escribió:me encanto!!
YAYY!! SIGUELA!
SIGUELA!!!=)
hahaha xDD haha en realidad me referia a josh devine, pero si prefieres a josh huterson da igual :3 MAÑANA LA SIGO :3
Amanda Brooks
aii!! que tonta!!jajaja xDAmanda Brooks escribió:AzuulGomez escribió:me encanto!!
YAYY!! SIGUELA!
SIGUELA!!!=)
hahaha xDD haha en realidad me referia a josh devine, pero si prefieres a josh huterson da igual :3 MAÑANA LA SIGO :3
ESTARÉ ESPERANDO :3 BESITOS LINDA JAJA :3
Niall's Little Princess.
wiiii me encanto el cap jaja que la defiendan no mas y le pegen jeje seria venganza c:
victoria_beliectioner
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31