O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 14 Mayo 2013, 8:42 am

CHICAS!!!

Bueno hoy os subiré capitulo (ahora lo subo) pero os voy avisando ya de que los dias 23, 24 y 24 no subiré capitulo PORQUE ONE DIRECTION ESTARÁN EN MADRID (españa) (de donde soy yo) :D No tengo entradas pero les voy a ver al hotel :3 ojala tenga suerte y se asomen. bueno y el dia 26 seguramente tampoco por que VOY ALA 1DWORLD de Madrid que la abren el sábado. :D
Bueno os dejo de contar mi vida. en resumen que los días 23, 24,25 y 26 no estaré por aquí
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 14 Mayo 2013, 8:51 am

Capitulo5: EXPULSION.


I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Louis+Tomlinson+One+Direction+Attend+El+Hormiguero+hIWhnVouz0Zl

{Narra Melissa}

Llegamos al despacho del director, antes de hablar nos hizo sentarnos en las sillas que había, saco unos papeles y empezó a poner nuestros nombres y apellidos.

-Ainhoa, Toma- le extendió el papel, Luego a Azul y después ami- Estáis expulsadas una semana.

-Otra mas a la colección- y empezamos a reír.

Salimos y nos dirigimos a nuestra clase. Nos sentamos y en el poco tiempo que quedaba de clase lo dedicamos a hablar.

El día paso rápido por nuestras tonterías en clase, salimos y acompañamos a Azul y a Ainhoa a sus casas. Cuando llegue entre, me dirigí a la cocina y vi una nota de mis padres:

"Cielo, tenemos una cena, volveremos tarde, te queremos. PD: hay comida en la nevera."

Después de leer la nota llame a Azul para ver que le habían dicho sus padres de la expulsión.

* Conversación*

-Hola Blue, ¿Que tal?

-Hola, Bien.

-¿Que te dijeron tus padres de la expulsión?

-Nada, están acostumbrados jaja ¿y a ti?

-jaja, valla tela. A mi Aun no lo saben.

-Bueno te dejo que mis padres ya están regañandome por hablar por teléfono.

-Adiós

*Fin de la conversación*

Me pase la tarde viendo la tele hasta que vinieron mis padres, cogí la carta de la expulsión la deje en la mesa del salón y subí corriendo, me tumbe en la cama y hice que estaba durmiendo, así me echarían mañana la bronca y no seria tan fuerte como ahora.

-MELISS, BAJA AHORA MISMO- gritaron mis padres desde abajo. Baje y me hicieron sentarme en el sofá.

-¿Que coño es esto?

-Una carta de expulsión

-No si eso lo sabemos ¿con quien te as pegado esta vez?

-Con la zorra de Megan.

-Como vuelva a venir una expulsión, una carta del instituto o algo parecido te cambiamos de instituto y estarás castigada ¿A quedado claro?

-Siii.... Adiós.

-Hasta mañana.

Me metí en la cama cagando me la guarra de Megan , por su culpa estábamos expulsadas una semana, pero no se libraría de que la peguemos otra vez.

A la mañana siguiente me desperté tarde ya que era sábado, me di una ducha y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75555223&.locale=es y salí a por Azul, Ainhoa y _____.

Después de estar andando un rato nos encontramos a Megan la cual no se atrevió a decir nada y que por experiencia no tardaría mucho en volver a lo mismo que antes, pero ella iba con Liam el cual me miro algo raro. No le tomamos importancia y seguimos a nuestro royo.

-Chicas ¿porque Megan no a dicho nada?

-La pegamos- soltó Ainhoa como si fuera lo mas normal del mundo.

-Si y por eso nos expulsaron.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Mar 14 Mayo 2013, 8:57 am

Hola!!!!! Me encanto el capitulo!! Como siempre somos unas malotas jajjaja
Yo tan tranquila diciendo "le pegamos", es mi lado malote como diria cualquier persona jajajaj
Tienes que seguirla enserio:)

PD: E visto que en mi novela has dejado tu ficha para Zayn, lo unico que me falta es la descripción psicologia que te la has olvidado:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 14 Mayo 2013, 9:16 am

jajaja me encanto sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 14 Mayo 2013, 9:28 am

Ainhoa escribió:Hola!!!!! Me encanto el capitulo!! Como siempre somos unas malotas jajjaja
Yo tan tranquila diciendo "le pegamos", es mi lado malote como diria cualquier persona jajajaj
Tienes que seguirla enserio:)

PD: E visto que en mi novela has dejado tu ficha para Zayn, lo unico que me falta es la descripción psicologia que te la has olvidado:)

Mañana la sigo :)

PD: ya me di cuenta y lo e puesto :S
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 14 Mayo 2013, 9:28 am

magic directioner forever escribió:jajaja me encanto sube pronto besos xx

Mañana suboo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por victoria_beliectioner Mar 14 Mayo 2013, 10:12 am

HOLA nueva y fiel lectora me llamo victoria y soy de chile jeje me encanto tu nove
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por victoria_beliectioner Mar 14 Mayo 2013, 10:12 am

HOLA nueva y fiel lectora me llamo victoria y soy de chile jeje me encanto tu nove
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por victoria_beliectioner Mar 14 Mayo 2013, 10:13 am

lo puse dos veces maldito celular :c
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por andrea_gar20 Mar 14 Mayo 2013, 11:47 pm

nueva lectora siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Miér 15 Mayo 2013, 4:46 am

Holaaa!! Nueva y fieel lectoraa!! Aaaahh me encantaron los capitulos!!
Por cierto has averiguado donde se ospeedab en madrid!? :O que guaai yo no se donde en barcelona pero por los pelos si consegui entradas para el concierto! Y porcierto se dice que el año que viene es probable que vuelvan a españaaa!! Jajaj un besoo guapaa!! Siguela proooontooo!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Lidita Miér 15 Mayo 2013, 5:19 am

aaaaaaaaaaaaaaah!!!!me encantaron los capitulos!!!fueron tan adsjaovdsbj!!!Siguela Pricess!!
Besooos!!
Lidialokisforeveeeeeeeeeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 15 Mayo 2013, 9:02 am

victoria_beliectioner escribió:HOLA nueva y fiel lectora me llamo victoria y soy de chile jeje me encanto tu nove

Hola victoria :3 BIENVENIDA Me alegro que te guste mi novela :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 15 Mayo 2013, 9:03 am

victoria_beliectioner escribió:lo puse dos veces maldito celular :c

haha tanquila :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 15 Mayo 2013, 9:03 am

andrea_gar20 escribió:nueva lectora siguela ;)
Hola :) BIENVENIDA en un rato o mañana la sigo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 4 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.