O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:34 pm

SUBE PRONTO IS BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Miér 03 Jul 2013, 9:41 am

PERO POR FAVOR!! NECESITO QUE SUBAS YA UN CAPITULO!! CON EL POCO WI-FI QUE HAY AQUI, SIEMPRE QUE CONSIGO UN POCO, MIRO HABER SI SUBES CAPITULO!! PERO NO HAY!!
POR FAVOR!! TE PIDO QUE SUBAS SOLO UN CAPITULO!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 03 Jul 2013, 2:44 pm

magic directioner forever escribió:SUBE PRONTO IS BESOS XX
En un ratito subo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 03 Jul 2013, 2:45 pm

Ainhoa escribió:PERO POR FAVOR!! NECESITO QUE SUBAS YA UN CAPITULO!! CON EL POCO WI-FI QUE HAY AQUI, SIEMPRE QUE CONSIGO UN POCO, MIRO HABER SI SUBES CAPITULO!! PERO NO HAY!!
POR FAVOR!! TE PIDO QUE SUBAS SOLO UN CAPITULO!!

haha tranquila, ya subo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 03 Jul 2013, 3:34 pm

Capitulo19. La pelea.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Tumblr_mbhywzkfns1rr7into1_500_by_motherdirectioner-d5z8pl4

Me desperté a las 7:00 después de haber llorado casi todo la noche, hoy volvería a ser como antes, insultos, risas y humillaciones. Me levante de la cama y entre el baño, me duche, me vestí y cogí la pequeña navaja que siempre llevaba conmigo  y empece a cortarme.
-_____- Grito mi hermano desde abajo.- Baja ya a desayunar.
-Voy.- Me tape las cortadas con una venda y baje.
-Toma.- Me dio una taza de cola-cao.- ¿Que tal dormiste?
-Bien, Gracias.
Termine de desayunar y subí a mi habitación, entre al baño y empece a vomitar, me lave los dientes, cogí la mochila y baje.
-Adiós Elthan.
-Adiós pequeña.
Salí y me dirigí al instituto. Cuando llegue vi a las chicas, a Harry y a Zayn, pero ni meli ni Liam estaban. Entre deje los libros y me fui a clase.
A la hora del recreo fui a la biblioteca donde se encontraba Fizzy, le conté todo lo que me había pasado. Poco después toco el timbre, fui a clase y me senté atrás sola. Unos segundos después vinieron Louis, Megan y Niall.
Nial y Megan se sentaron en la misma mesa y Louis se sentó junto a mi. Saque mis libros y sin tomar importancia a Louis y lo abrí por la pagina que tocaba.
-¿Te importaría compartir el libro? Se me a olvidado. 
-No, no me importa.- Puse el libro en medio.
El tiempo paso lento y Louis no dejaba de mirarme y eso me estaba poniendo nerviosa. Una vez que acabo la clase fui la primara en salir. Al salir vi a meli y a Liam juntos riéndose, algo pasaba entre estos dos... 
Primero Louis no paraba de mirarme y ahora meli y Liam estaba llevándose bien.
Cuando me quise dar cuenta ya era la hora de irnos a casa, salí de clase y fui a la taquilla, cogí los libros necesarios, salí y vi a un grupo de gente, me acerque y vi a Liam y Meli pegándose con Megan y Louis.  cuando llegue a a delante Louis y Megan se habían dado por vencidos.
-COMO VUELVAS A DECIR ALGO MAS SOBRE _____ SERA PEOR.- Grito Liam y Cogió a meli de la mano y se la llevo de allí.



 


Última edición por Amanda Brooks el Jue 04 Jul 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 3:40 pm

AWWWWWWWWWWWWW LIAM DEFENDIO A RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Miér 03 Jul 2013, 3:47 pm

Meeeeeeee encaaantoooo ua echaba de meenos los capituulooos!! Jeje siguela proonto
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 03 Jul 2013, 4:07 pm

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 2841648573  AME EL CAP!! JAJAJ ME ENCANTÓ!!!
ESTO ME PASÓ MIENTRAS LEÍA EL CAP..:
Adri(mi empleada): creo que esto esta podrido- dijo sacando qso untable de la heladera.
Mama: segura?
Adri: mm no sé- dijo dudando.
Mama: dale a la Azul que pruebe- dijo y yo volteé a mirarlas I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 167695056 
Yo: xq yo?!
Adri: xq siempre comes un monton de cosas raras y no te hacen mal- dijo caminando asia mi con el qso -proba- dijo y yo negué con la cabeza, al final probe un pocito y estaba agriooo ajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 03 Jul 2013, 9:15 pm

Síguela
Me encanto el capi
Ya me confundí! Jade esta con Liam?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Jue 04 Jul 2013, 11:20 am

SUBISTES CAPITULO!!!! LOS ECHABA MUCHO DE MENOS!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!! QUIERO SABER COMO CONTINUA TODO!!
YA SABES QUE SI NO SUBES NUEVO CAPITULO YO Y UN MONTON DE PALOMAS IREMOS PARA QUE SE CAGUEN ENCIMA DE TI!!! OK, NO. te quiero mucho para hacerte eso, pero siguela.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 04 Jul 2013, 1:55 pm

CHICAS.!!


Bueno haber, os aclaro haha. Haber Jade es Meli, lo que pasa es que la novela la tengo escrita hasta el capitulo 28 en un cuaderno y ayer lo subí tardísimo y estaba con mucho sueño y se me paso cambiar los nombre :( los voy a cambiar ahora y así ya lo dejo bien.
Lo siento :S 
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 04 Jul 2013, 1:58 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWWW LIAM DEFENDIO A RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mañana o pasado la sigo cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 04 Jul 2013, 1:59 pm

Onaa escribió:Meeeeeeee encaaantoooo ua echaba de meenos los capituulooos!! Jeje siguela proonto
Pues ya volviii haha xDD bueno mañana o pasado la sigo.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 04 Jul 2013, 2:00 pm

Niall's Little Princess. escribió:I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 2841648573  AME EL CAP!! JAJAJ ME ENCANTÓ!!!
ESTO ME PASÓ MIENTRAS LEÍA EL CAP..:
Adri(mi empleada): creo que esto esta podrido- dijo sacando qso untable de la heladera.
Mama: segura?
Adri: mm no sé- dijo dudando.
Mama: dale a la Azul que pruebe- dijo y yo volteé a mirarlas I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 167695056 
Yo: xq yo?!
Adri: xq siempre comes un monton de cosas raras y no te hacen mal- dijo caminando asia mi con el qso -proba- dijo y yo negué con la cabeza, al final probe un pocito y estaba agriooo ajajaj

hahahah xD Bueno mañana o pasado la sigo xD
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 04 Jul 2013, 2:01 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Síguela
Me encanto el capi
Ya me confundí! Jade esta con Liam?

Me alegro que te gustara y lo de Jade ya lo e aclarado en un comentario. :S
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 19 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.