O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 04 Jul 2013, 2:15 pm

Ainhoa escribió:SUBISTES CAPITULO!!!! LOS ECHABA MUCHO DE MENOS!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!! QUIERO SABER COMO CONTINUA TODO!!
YA SABES QUE SI NO SUBES NUEVO  CAPITULO YO  Y UN MONTON DE PALOMAS IREMOS PARA QUE SE CAGUEN ENCIMA DE TI!!! OK, NO. te quiero mucho para hacerte eso, pero siguela.
haha si, ya subi weee :D 
Mañana o pasado lo sabrás jiji :3
aww yo tambien te quiero peque <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 3:37 pm

Amanda Brooks escribió:
Onaa escribió:Meeeeeeee encaaantoooo ua echaba de meenos los capituulooos!! Jeje siguela proonto
Pues ya volviii haha xDD bueno mañana o pasado la sigo.

wiiii volviiieste!! jajajaja!! valeee lindaa te esperooooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 04 Jul 2013, 8:39 pm

Amanda Brooks escribió:
MeliiCrazyMofo escribió:Síguela
Me encanto el capi
Ya me confundí! Jade esta con Liam?

Me alegro que te gustara y lo de Jade ya lo e aclarado en un comentario. :S

Ok no problem
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 07 Jul 2013, 3:30 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Jul 2013, 6:09 pm

Tienes Que seguirla!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 6:20 pm

Hermosa, seguila!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 09 Jul 2013, 6:17 am

MeliiCrazyMofo escribió:Tienes Que seguirla!
Pasado mañana, siento no haberla seguido antes :(
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 09 Jul 2013, 6:17 am

Niall's Little Princess. escribió:Hermosa, seguila!! ♥️
Pasado mañana la sigo, siento no seguila antes :(
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 09 Jul 2013, 6:43 am

Lectoras!!!

Bueno, primero, soy una malisima escritora :S Se que tenia que haberla seguido hace unos días, pero tengo falta de imaginación. 
Lo segundo, mañana dudo que suba ya que ES MI CUMPLE(si, es el mimo dia que el de perrie haha) dnsgjbsdjbgkjs vale paro ya. 
Lo tercero, e estado pensando y os propongo algo, si en un mes subimos mas de 20 paginas os hago un super maratón de 10 capitulo ¿Os parece? 
Lo cuarto, pasado mañana os subiré un capitulo, seguramente sera corto ya que es el cumpleaños de mi madre haha xDD y lo vamos a ir a celebrar, así que el día 12 espero poder subiros 2 o 3 capítulos.
y lo quinto, en unos meses tendré nuevas novelas :D haha si, como estoy de vacaciones me aburro mucho y escribo xD la de Liam ya va por el  capitulo 4, asi que en mas o menos 1 o 2 meses ya la subire y ya e empezado la de Harry y la de Niall. Como no e subido os voy a dejar unos adelantos de las novelas con los titulos :) 


Don't let me go. {Harry styles y tu}
-Venga Harry, tienes que decírselo.- Dijo Louis intentando convencerme.
-¿Y si me dice que no?
------------------------------------------------ 
-Callate Nialler.- Le pego Louis.
-Auu... ¿y eso por que?
-Por gritar.
------------------------------------------------ 

-¿Quien es la nueva?
-¿El que dices?
-¿Que quien es la nueva?
Mire a la chica que estaba sentada junto a _____ y me levante corriendo a abrazarla.
------------------------------------------------ 

-Primita.- Se giro.- Ven
-¿Que pasa?.- dijo cuando estábamos un poco apartados de los demás. 
-¿Por que te cambiaste ahora de instituto?
------------------------------------------------ 

-Hola.- salude susurrando para que la profesora no nos escuchara.
-Hola
-¿Que tal?
-Como siempre. Me enterado que saldrás con ______ 


Never forsake you {Liam Payne y tu}
-Hola, Soy _____.
-Ho-Hola, soy Liam- Tartamudeo un poco.
-¿Quieres ir a jugar al jardín conmigo?- Dije dulcemente.
-Vale- Sonrío
------------------------------------------------ 

-Liam, no quiero que te haga daño.
-No lo hará.
-Mañana la pediré salir.
-Liam… Lo digo enserio.
-Vale veo que no me vas a apoyar.
------------------------------------------------ 

-Hola pequeña- Me dio dos besos que yo respondí.
-Hola Leeyum. ¿Al final se lo pedirás hoy a Hanna?
-Si.- Dijo decidido
-Suerte.
-Gracias.
------------------------------------------------ 

-Leeyum, ¿Que a pasado?
-Ayer se lo volví a pedir...
-¿Y que?
------------------------------------------------ 

Ya han pasado tres semana de la primera audición, ayer Liam se fue a Barbados, había pasado La primera audición y el bootcamp, hoy cantaría en barbados delante de Simon.
Mire la hora por quinta vez, según me había dicho Liam me tenia que haber llamado hace 20 minutos. Poco después el teléfono empezó a sonar, lo cogí rápidamente.


y la de niall aun esta en proceso hahahah xD espero que os haya gustado :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Nueva y fIel lectora *___*

Mensaje por Eireen Tomlinson Mar 09 Jul 2013, 7:30 am

:enamorado: Holaaaa! Soy una nuevaaaaa lectoraaa! Yeiiii! AMO tu novela *____* de echo, me cree mi cuenta en el foro para comentar en un par de novel que me encantan y una de ellas es la tuyaa :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 1606340316 I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 1606340316 Jajaja en fins... Esperare iiiiiimpaciente el siguiente capiiitulooooo :D por cierto me llamo Irene, en ingles : eireen pero me llaman Brit porque soy medio britanica :3 medio española :p
Eireen Tomlinson
Eireen Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 09 Jul 2013, 8:10 am

Eireen Tomlinson escribió::enamorado: Holaaaa! Soy una nuevaaaaa lectoraaa! Yeiiii! AMO tu novela *____* de echo, me cree mi cuenta en el foro para comentar en un par de novel que me encantan y una de ellas es la tuyaa :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 1606340316 I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 1606340316 Jajaja en fins... Esperare iiiiiimpaciente el siguiente capiiitulooooo :D por cierto me llamo Irene, en ingles : eireen pero me llaman Brit porque soy medio britanica :3 medio española :p
Hola cielo :) Buenvenida :(L): Me alegro que te guste la novelaa :) y pasado mañana os lo subire :)
jsgfdvbgjsbgflsf que suerte, yo solo soy española :S hahaha
Bye cielo<3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 9:00 am

Aii me encantaron los adelantos ♥
 Okis, linda no hay problema , esperamos tus caps♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 09 Jul 2013, 9:15 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii me encantaron los adelantos ♥
 Okis, linda no hay problema , esperamos tus caps♥
Me alegro que te gustaran :) 
Sois amor :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Mar 09 Jul 2013, 4:23 pm

Meeeeee encaaantaaroon! Ya esoty impaciente para que las subaaas!! Jaja y para que sigas estaajeje in beeesoootoooow
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 09 Jul 2013, 9:00 pm

no importa,siguela cuando puedas y Feliz Cumpleaños adelantado te lo digo por si acaso mañana no me pueda pasar 
y me encantan los adelantos de tus otras novelas ya quiero leerlas completas!
Bss.
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 20 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.