Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
Onaa escribió:Meeeeee encaaantaaroon! Ya esoty impaciente para que las subaaas!! Jaja y para que sigas estaajeje in beeesoootoooow
Pasado mañana subo que hoy es mi cumple :D
Amanda Brooks
Pasado mañana la sigoo :) y MUCHAS GRACIAS CIELO :DMeliiCrazyMofo escribió:no importa,siguela cuando puedas y Feliz Cumpleaños adelantado te lo digo por si acaso mañana no me pueda pasar
y me encantan los adelantos de tus otras novelas ya quiero leerlas completas!
Bss.
djkbgrjgb me alegro que te gusten :)
Bye
Amanda Brooks
FELIIZ CUMPLE!! ESPERO QUE LA PASES RE BIEN LINDA!!! :D
Niall's Little Princess.
Amanda Brooks escribió:Onaa escribió:Meeeeee encaaantaaroon! Ya esoty impaciente para que las subaaas!! Jaja y para que sigas estaajeje in beeesoootoooow
Feeeliiiiz cumpleeeee! Espero que tengaas un supeeer diaa!! Un besoo muy grandeee!
Onaa
MUCHAS GRACIAS AMOR :)Niall's Little Princess. escribió:FELIIZ CUMPLE!! ESPERO QUE LA PASES RE BIEN LINDA!!! :D
Amanda Brooks
jdbfweuo MUCHAS GRACIAS CIELO :)Onaa escribió:Amanda Brooks escribió:Onaa escribió:Meeeeee encaaantaaroon! Ya esoty impaciente para que las subaaas!! Jaja y para que sigas estaajeje in beeesoootoooow
Feeeliiiiz cumpleeeee! Espero que tengaas un supeeer diaa!! Un besoo muy grandeee!
Amanda Brooks
Patriiiiiiiiiiiii primero de todo, siento no haberte felicitado ayer. Mi tio me quito el wifi y yo le llame cerdo asi que no me pude conectar en todo el dia.
Pero ahora te voy a felicitar al estilo Ainhoa.
Locaaaaaaaaa!! Que ayer fue tu cumpleaños!! Cuantos cumples ya? 14?? Eso no es justo ya eres mayor que yo!! Bueno, siempre lo has sido pero me callo.
Que espero que te lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas!! Ya sabes, cuando tengas whatsapp me lo dices jajajaj.
Que eres genial y que el año que viene conoceras a One Direction porque si!! Vale? Y no me vengas con no va a poder ser porque te mato!!
Bueno, que te quiero mucho y que tenemos que hablar mas!!:)
Locaaaaaaaaa!! Que ayer fue tu cumpleaños!! Cuantos cumples ya? 14?? Eso no es justo ya eres mayor que yo!! Bueno, siempre lo has sido pero me callo.
Que espero que te lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas!! Ya sabes, cuando tengas whatsapp me lo dices jajajaj.
Que eres genial y que el año que viene conoceras a One Direction porque si!! Vale? Y no me vengas con no va a poder ser porque te mato!!
Ainhoa
GUAPAAAA, no importa, mejor que me felicites tarde que nunca ¿No? ajajaAinhoa escribió:Patriiiiiiiiiiiii primero de todo, siento no haberte felicitado ayer. Mi tio me quito el wifi y yo le llame cerdo asi que no me pude conectar en todo el dia.
Muchas gracias cielo :) hahaha y no cumplo 16 :3
Pues aun no se cuandro tendre Whatsapp :S
fjkbhjkgbjsdfbgf tu si qeres genial :)
si, tenemos que hablar mas <3
Te quiero :(L):
Amanda Brooks
En unas horas suboo :)Niall's Little Princess. escribió:sube!
Amanda Brooks
Capitulo10: Mas problemas.
{Narra Melissa}Cuando nos fuimos después de pelearnos con Louis y Megan vimos que ______ se acercaba a nosotros. Nos llamo y fuimos a un sitio mas tranquilo.
-¿Por que os habéis peleado con Megan y Louis?
-Por que estaban hablando de ti y no estaban diciendo cosas agradables que digamos.- Se me adelanto Liam.
-Meli, ¿No os dije que no queria que os metierais problemas por mi?
-Si, lo dijiste pero eres una de mis mejores amigas no podía dejar que hablaran así de ti.
-Me da igual, lo e aguantado bastantes año podre hacerlo este ultimo año. No os metáis en problemas por mi enserio. Adiós.
Se fue dejándonos solo, me sentí algo mal, lo único que nosotros queríamos era defenderla. Cuando íbamos a ir a clase nos encontramos al director viniendo hacia nosotros. nos llevo a su despacho y nos sentamos.
-Melisa. ¿Otra vez metiéndote en problemas?
-No fue mi culpa.
-Siempre dices eso. te vamos a expulsar. A la próxima te echaremos del instituto.
-Pero..
-No hay peros que valgan. Liam tu también estas expulsado
Salimos del despacho de director y volvimos a clase. Salí del instituto sola, no me apetecía hablar con nadie. Aun me seguía acordando de las palabra que me dijeron ayer mis padres "A la próxima llamada de atención en el instituto nos mudamos". mientras iba andando oí mi voz detrás mía. me gire y vi a Liam.
-Espérame Meli.
-¿Que quieres Liam?
-¿Que pasa?
-Nada.
-Venga, se que te asa algo...
-Me voy a ir de Londres.
-¿Como?
-Mis padres me dijeron que ala próxima vez que me metiera en problemas nos mudábamos
-Pero no lo dirían enserio.
-No Liam. Lo decían de verdad. Mis padre son así...
-Pero no te puedes ir yoo....
-¿Tu que?
-Yo...
Amanda Brooks
Pero como se te ocurre dejarlo ahi mala personaaaaa!?!? :wut: Vale, mala persona no, sorry, pero es que aslalskmksmakskdimdkssmslakskslakkskxkisma estoy muerta! :imdead: Como no la sigas pronto voy a entrar en depresion y me voy a comer hasta a mi unicornio verde y blanco con estrellas en el culo! :ñomñom: A lo mejor esta rico... :ilusion: Ok, no :3 eeeeeen fin, sube pronto, chaiiiii :bye:
Eireen Tomlinson
Aii amé el cap!! aii me dejas re intrigada!! SEGUILA YAYAYAYAY
Cuando me va a tocar narrar a mi?(
No Meli! no te vayas!!!
Rayis, nosotras solo te defendemos :D aii me encantoo seguila yayayaya
No Meli! no te vayas!!!
Rayis, nosotras solo te defendemos :D aii me encantoo seguila yayayaya
Niall's Little Princess.
*____* oooh en serioo la dejaaas ahii!! No puede seeer siguelaa cuandoo puedaaas! Un beeeeeesoo!!
Onaa
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31