O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 10 Jul 2013, 4:49 am

Onaa escribió:Meeeeee encaaantaaroon! Ya esoty impaciente para que las subaaas!! Jaja y para que sigas estaajeje in beeesoootoooow

Pasado mañana subo que hoy es mi cumple :D
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 10 Jul 2013, 4:50 am

MeliiCrazyMofo escribió:no importa,siguela cuando puedas y Feliz Cumpleaños adelantado te lo digo por si acaso mañana no me pueda pasar 
y me encantan los adelantos de tus otras novelas ya quiero leerlas completas!
Bss.
Pasado mañana la sigoo :) y MUCHAS GRACIAS CIELO :D 
djkbgrjgb me alegro que te gusten :)
Bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 8:23 am

FELIIZ CUMPLE!! ESPERO QUE LA PASES RE BIEN LINDA!!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Miér 10 Jul 2013, 11:04 am

Amanda Brooks escribió:
Onaa escribió:Meeeeee encaaantaaroon! Ya esoty impaciente para que las subaaas!! Jaja y para que sigas estaajeje in beeesoootoooow

Pasado mañana subo que hoy es mi cumple :D

Feeeliiiiz cumpleeeee! Espero que tengaas un supeeer diaa!! Un besoo muy grandeee!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 10 Jul 2013, 2:33 pm

Niall's Little Princess. escribió:FELIIZ CUMPLE!! ESPERO QUE LA PASES RE BIEN LINDA!!! :D
MUCHAS GRACIAS AMOR :) 
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 10 Jul 2013, 2:34 pm

Onaa escribió:
Amanda Brooks escribió:
Onaa escribió:Meeeeee encaaantaaroon! Ya esoty impaciente para que las subaaas!! Jaja y para que sigas estaajeje in beeesoootoooow

Pasado mañana subo que hoy es mi cumple :D

Feeeliiiiz cumpleeeee! Espero que tengaas un supeeer diaa!! Un besoo muy grandeee!
jdbfweuo MUCHAS GRACIAS CIELO :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Jue 11 Jul 2013, 9:18 am

Patriiiiiiiiiiiii primero de todo, siento no haberte felicitado ayer. Mi tio me quito el wifi y yo le llame cerdo asi que no me pude conectar en todo el dia.
Pero ahora te voy a felicitar al estilo Ainhoa.

Locaaaaaaaaa!! Que ayer fue tu cumpleaños!! Cuantos cumples ya? 14?? Eso no es justo ya eres mayor que yo!! Bueno, siempre lo has sido pero me callo.
Que espero que te lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas!! Ya sabes, cuando tengas whatsapp me lo dices jajajaj.
Que eres genial y que el año que viene conoceras a One Direction porque si!! Vale? Y no me vengas con no va a poder ser porque te mato!!
Bueno, que te quiero mucho y que tenemos que hablar mas!!:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 11 Jul 2013, 3:44 pm

Ainhoa escribió:Patriiiiiiiiiiiii primero de todo, siento no haberte felicitado ayer. Mi tio me quito el wifi y yo le llame cerdo asi que no me pude conectar en todo el dia.
Pero ahora te voy a felicitar al estilo Ainhoa.

Locaaaaaaaaa!! Que ayer fue tu cumpleaños!! Cuantos cumples ya? 14?? Eso no es justo ya eres mayor que yo!! Bueno, siempre lo has sido pero me callo.
Que espero que te lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas!! Ya sabes, cuando tengas whatsapp me lo dices jajajaj.
Que eres genial y que el año que viene conoceras a One Direction porque si!! Vale? Y no me vengas con no va a poder ser porque te mato!!
Bueno, que te quiero mucho y que tenemos que hablar mas!!:)
GUAPAAAA, no importa, mejor que me felicites tarde que nunca ¿No? ajaja
Muchas gracias cielo :) hahaha y no cumplo 16 :3
Pues aun no se cuandro tendre Whatsapp :S 
fjkbhjkgbjsdfbgf tu si qeres genial :)
si, tenemos que hablar mas <3
Te quiero :(L):
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 3:59 pm

sube! I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 12 Jul 2013, 5:37 am

Niall's Little Princess. escribió:sube! I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 1857533193
En unas horas suboo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Jul 2013, 9:39 am

yay!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 12 Jul 2013, 2:18 pm

Capitulo10: Mas problemas. 
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Liam-J-Payne-liam-payne-33214892-500-289
 {Narra Melissa}
Cuando nos fuimos después de pelearnos con Louis y Megan vimos que ______ se acercaba a nosotros. Nos llamo y fuimos a un sitio mas tranquilo.
-¿Por que os habéis peleado con Megan y Louis?
-Por que estaban hablando de ti y no estaban diciendo cosas agradables que digamos.- Se me adelanto Liam.
-Meli, ¿No os dije que no queria que os metierais problemas por mi?
-Si, lo dijiste pero eres una de mis mejores amigas no podía dejar que hablaran así de ti.
-Me da igual, lo e aguantado bastantes año podre hacerlo este ultimo año. No os metáis en problemas por mi enserio. Adiós.
Se fue dejándonos solo, me sentí algo mal, lo único que nosotros queríamos era defenderla. Cuando íbamos a ir a clase nos encontramos al director viniendo hacia nosotros. nos llevo a su despacho y nos sentamos.
-Melisa. ¿Otra vez metiéndote en problemas?
-No fue mi culpa.
-Siempre dices eso.  te vamos a expulsar. A la próxima te echaremos del instituto.
-Pero..
-No hay peros que valgan. Liam tu también estas expulsado
Salimos del despacho de director y volvimos a clase. Salí del instituto sola, no me apetecía hablar con nadie. Aun me seguía acordando de las palabra que me dijeron ayer mis padres "A la próxima llamada de atención en el instituto nos mudamos". mientras iba andando oí mi voz detrás mía. me gire y vi a Liam.
-Espérame Meli.
-¿Que quieres Liam?
-¿Que pasa?
-Nada.
-Venga, se que te asa algo...
-Me voy a ir de Londres.
-¿Como?
-Mis padres me dijeron que ala próxima vez que me metiera en problemas nos mudábamos
-Pero no lo dirían enserio.
-No Liam. Lo decían de verdad. Mis padre son así...
-Pero no te puedes ir yoo....
-¿Tu que?
-Yo...
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Eireen Tomlinson Vie 12 Jul 2013, 3:24 pm

Pero como se te ocurre dejarlo ahi mala personaaaaa!?!? :wut:  Vale, mala persona no, sorry, pero es que aslalskmksmakskdimdkssmslakskslakkskxkisma estoy muerta! :imdead:  Como no la sigas pronto voy a entrar en depresion y me voy a comer hasta a mi unicornio verde y blanco con estrellas en el culo! :ñomñom:  A lo mejor esta rico... :ilusion:  Ok, no :3 eeeeeen fin, sube pronto, chaiiiii :bye:
Eireen Tomlinson
Eireen Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 12 Jul 2013, 4:36 pm

Aii amé el cap!! aii me dejas re intrigada!! I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 1857533193  SEGUILA YAYAYAYAY
Cuando me va a tocar narrar a mi?(
No Meli! no te vayas!!!
Rayis, nosotras solo te defendemos :D ♥️ aii me encantoo seguila yayayaya
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Vie 12 Jul 2013, 7:27 pm

*____* oooh en serioo la dejaaas ahii!! No puede seeer siguelaa cuandoo puedaaas! Un beeeeeesoo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 21 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.