O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 06 Jun 2013, 8:17 am

andrea_gar20 escribió:me encantoo el capitulo siguelaa plis ;)
En unas horas la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 8:30 am

poorfus siguela lo más rapido posible, esque en unas horas viajo!! :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 06 Jun 2013, 8:31 am

Adelantos de mi nueva novela:

-_____ Te tengo que contar algo.

-Claro Li, dime.

-Me gusta una chica

-----------------------------------
-¿Cuándo es la audición?

-A finales de junio
-----------------------------------

-Liam, no quiero que te haga daño.

-No lo hará

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que os a parecido? CHAN CHAN hahahah. Se que no es gran cosa, pero según pasen los capítulos se pondrá mas interesante :3
Espero que os aya gustado :)
Besos <333
Bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 06 Jun 2013, 8:31 am

AzuulGomez escribió:poorfus siguela lo más rapido posible, esque en unas horas viajo!! :3 ♥
Okey, la voy a escribir ahora :). Mientras e dejado un adelanto de mi nueva novela <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 8:33 am

Aiii me encantoo!! me encanto linda!!! aii ya quiero que comienze!!♥
PD: yo estoy con Nialler verdad?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 06 Jun 2013, 8:36 am

AzuulGomez escribió:Aiii me encantoo!! me encanto linda!!! aii ya quiero que comienze!!♥
PD: yo estoy con Nialler verdad?
Me alegrooo que te gustara :) En un par de semanas supongo que la tendre :3
PD: Claro que estas con nialler cielo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 8:41 am

Yayy! Gracias y iupiii ya quiero que comienze :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 06 Jun 2013, 8:42 am

AzuulGomez escribió:Yayy! Gracias y iupiii ya quiero que comienze :3
Denada cielo <3 jeje ya falta poco para que empiece <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 06 Jun 2013, 9:03 am

Capitulo14: Me da igual Megan, Solo te quiero a ti...

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 1d-harry-styles-48
{Narra Harry}
Me desperté, mire la hora, 10:45, en 1 hora y 30 minutos había quedado con Ainhoa. Por fin después de tres meses y gracias a Zayn la pediría salir.

Me levante de la cama y baje, una vez que estuve abajo vi a mi madre limpiando la cocina pero... ¿Y mi hermana? Me acerque a mi madre y la di un pequeño beso en su mejilla

-Buenos días mama- La sonreí

-Buenos días cariño.

¿Y Gemma?

-En casa de una amiga.

-Vale, por cierto mama, hoy no me esperes para comer, e quedado.

Mientras desayunaba mi madre me hizo un interrogatorio de con quien había quedado, con quien iría y cosas por el estilo. Cuando acabe subí ala habitación y me cambie: http://www.stylespectro.com/wp-content/uploads/2013/04/harry-styles-2013-2.jpg
Volví a mirar la hora 11:49 (pm) en 11 minutos tenia que recoger a Ainhoa. Cuando llegue llame al timbre, poco después me abrió alguien pero no era Ainhoa sino Melissa.

-Holaaaa-Sonrió

-Hola, ¿Esta Ainhoa?

-Si, ya baja, pasa.

Pase y espere un par de minutos a que bajara Ainhoa.

-Hola- Sonrió.

-Hola, Estas preciosa.-Le devolví la sonrisa

-Gracias.

Nos despedimos de Melissa y Azul, que también estaba allí y fuimos a dar una vuelta. Un rato después fuimos al restaurante donde había reservado para comer. En el camino íbamos en silencio pero no en uno incomodo. Después de andar unos 15 minutos llegamos al restaurante.

-Harry, esto es muy caro.

-Me da igual, por ti me gastaría lo que hiciera falta.

-Ohh, Gracias- Me abrazo.

Entramos al restaurante y nos sentamos, pedimos y comimos mientras nos reíamos. Después de comer, pague y salimos a dar una vuelta.

-Ainhoa... Te tengo que decir algo- Dije nervioso.

-Claro, dime- Dijo sonriente

-Esto... yo.... tu...

-HARRY DILO YA.- Suspire. Se me hacia bastante difícil decírselo ¿Y si me decía que no? o peor... ¿Y si encima se reía?. Suspire de nuevo dispuesto a decírselo.

-Ainhoa. me gustas, desde que te vi entrar en clase me resultaste muy guapa y estos dos meses conociéndote me e dado cuenta de que de verdad me gustas...¿Quieres salir conmigo?. Si no quieres lo entiendo, no hace falta que te sientas presionada a salir conmigo...

-Harry, tu también me gustas. Pero...- MIERDA, SEGURO QUE ES ALGO MALO.- ¿Que pasa con Megan y los demás?

-Megan me da igual, solo te quiero a ti.

-Te quiero Hazza.

-Y yo a ti pequeña.- Sonreí al mismo tiempo que ella.- Entonces... ¿Quieres salir conmigo?

-Claro que quiero salir contigo- Se acerco a mi y me beso.

Después de nuestra charla seguimos andando. Mientras andábamos por el parque donde normalmente quedaba con los chicos vimos a Megan besándose, pero no era Liam si no... ¿LOUIS? ¿Que narices hacia Megan con Louis?

-¿Ese no es Louis?- Me saco de mis pensamientos Ainhoa

-Si, si es el.

Saque mi móvil del bolsillo y mar que a Liam que no tardo mucho en cogerlo.

-¿Si?

-Hola Liam, Soy Harry.

-Hola Hazza. ¿Que quieres?

-¿Puedes venir al parque donde solemos quedar todas las tardes?

-Claro en 5 minutos esto allí

-Vale. Date prisa.

En menos de 10 minutos llego Liam, nos saludamos y le gire para que viera lo de Megan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUAJAJA vale ya xD Bueno aquí os dejo el cap :3 Espero que os guste :) Bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 9:16 am

Aii amé el cap ♥ aww yay! Anioha y Hazza♥ que liiindo! Yayy!
Oh siii!! Leeyum y los chicos descubrieron a la put* de Megan!! yayy!
Aii siguela!! amé el cap :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Jue 06 Jun 2013, 9:38 am

Y aqui llego yo, con mi super comentario que te voy a poner:

1. Seguramente como siempre me odiaras por no comentar muy amenudo, pero amas mis comentarios. Yo lo se.

Hazza me a pedido salir con el!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

*Yo corriendo de felicidad* :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Soy la mujer mas feliz del mundo!! Ok, no. Pero soy muy feliz.

Sabes que la tienes que seguir pronto porque si no esto es lo que pasara contigo :muere: :muere: :muere:

O si no, lo hare mas facil.

....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....


Te tirare desde un avion

hahahahahaha *risa diabolica*

Bueno que ya sabes que ahora te amo y todo eso, cuando nos vamos a casar?'
No, contigo no me caso. Si acaso me caso con mi Tommo y si no puede ser con mi duende. Pero si el tampoco puede ser me ire con Conor Maynard porque Liam, Zayn y Harry son de una amiga mia y capaz que me mata.

Pues eso que la tienes que seguir y se que amas mi comentario.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 06 Jun 2013, 9:57 am

AzuulGomez escribió:Aii amé el cap ♥ aww yay! Anioha y Hazza♥ que liiindo! Yayy!
Oh siii!! Leeyum y los chicos descubrieron a la put* de Megan!! yayy!
Aii siguela!! amé el cap :3 ♥
hahaha me alegro que te gustara <3333 Mañana la sigoo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 06 Jun 2013, 10:00 am

Ainhoa escribió:
Y aqui llego yo, con mi super comentario que te voy a poner:

1. Seguramente como siempre me odiaras por no comentar muy amenudo, pero amas mis comentarios. Yo lo se.

Hazza me a pedido salir con el!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

*Yo corriendo de felicidad* :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Soy la mujer mas feliz del mundo!! Ok, no. Pero soy muy feliz.

Sabes que la tienes que seguir pronto porque si no esto es lo que pasara contigo :muere: :muere: :muere:

O si no, lo hare mas facil.

....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....


Te tirare desde un avion

hahahahahaha *risa diabolica*

Bueno que ya sabes que ahora te amo y todo eso, cuando nos vamos a casar?'
No, contigo no me caso. Si acaso me caso con mi Tommo y si no puede ser con mi duende. Pero si el tampoco puede ser me ire con Conor Maynard porque Liam, Zayn y Harry son de una amiga mia y capaz que me mata.

Pues eso que la tienes que seguir y se que amas mi comentario.
HOLAAAA :D haha tranquila, comenta cuando puedas. Tranquil, tranquila haha mañana la sigo :) hahahaha xDD si, ame tu comentario xD
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 06 Jun 2013, 10:05 am

Amanda Brooks escribió:
AzuulGomez escribió:Aii amé el cap ♥️ aww yay! Anioha y Hazza♥️ que liiindo! Yayy!
Oh siii!! Leeyum y los chicos descubrieron a la put* de Megan!! yayy!
Aii siguela!! amé el cap :3 ♥️
hahaha me alegro que te gustara <3333 Mañana la sigoo :3
okiis, pero no podré comentar porque estaré viajando, aunq no sé si en el colectivo o en el hotel habrá wi-fi creo que si :scratch: da igual, si no comento mañana no te preocupes, el sabado llego a Mexico y ahí comentare :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 06 Jun 2013, 10:13 am

AzuulGomez escribió:
Amanda Brooks escribió:
AzuulGomez escribió:Aii amé el cap ♥️ aww yay! Anioha y Hazza♥️ que liiindo! Yayy!
Oh siii!! Leeyum y los chicos descubrieron a la put* de Megan!! yayy!
Aii siguela!! amé el cap :3 ♥️
hahaha me alegro que te gustara <3333 Mañana la sigoo :3
okiis, pero no podré comentar porque estaré viajando, aunq no sé si en el colectivo o en el hotel habrá wi-fi creo que si :scratch: da igual, si no comento mañana no te preocupes, el sabado llego a Mexico y ahí comentare :3
Okey :) Comenta cuando puedas cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 12 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.