O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 2:54 pm

AWWWWWWWWWWWWWWW HAZZA ES SUPER TIERNO
YEI AINHOA Y HARRY SON NOVIOS
AY QUE PASARA CON MEGAN ME CAE RE MAL LA ODIO
SUBEEEEEEEEEE PRONTO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 06 Jun 2013, 7:46 pm

Amanda Brooks escribió:
melissa payne escribió:Siii nueva novela
Puedo con Harry o Niall
Tendria que ser hazza, Niall esta cojidoo :)

Ok harry no hay problema tienes que seguirla
Me encanta los adelantos estan interesantes
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 07 Jun 2013, 5:05 am

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWWWWW HAZZA ES SUPER TIERNO
YEI AINHOA Y HARRY SON NOVIOS
AY QUE PASARA CON MEGAN ME CAE RE MAL LA ODIO
SUBEEEEEEEEEE PRONTO
haha si fue muy tierno :)
A megan la matamos entre todas hahahah oc no, ya veras que la pasara a megan xDDD MUAJAJAJA
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 07 Jun 2013, 5:06 am

melissa payne escribió:
Amanda Brooks escribió:
melissa payne escribió:Siii nueva novela
Puedo con Harry o Niall
Tendria que ser hazza, Niall esta cojidoo :)

Ok harry no hay problema tienes que seguirla
Me encanta los adelantos estan interesantes
Pues Hazza es todo tuyo :)
Me alegro que te gustaran los adelantos :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por andrea_gar20 Vie 07 Jun 2013, 11:34 pm

me encanta siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 08 Jun 2013, 1:17 pm

andrea_gar20 escribió:me encanta siguelaa ;)
Mañana la sigo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 08 Jun 2013, 1:23 pm

CHICAS!!!

Hermosas lectoras, siento no haber subido capitulo ni ayer ni hoy. Ayer mi madre no trabajo y bueno me apetecía estar con ella y Hoy se queda la amiga " toca pelotas" de mi hermana y solo me voy a poner en el ordenador un rato y no me tiempo a escribir -.-''
Lo siento mucho enserio :S Mañana os subiré 3 capítulos en compensación :3
Bueno amores mañana os subo vuestro capítulos. SORRY
Bye, besos <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 09 Jun 2013, 3:17 pm

Capitulo15: perdoname.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Tumblr_inline_mfhmsnn6xA1rv5eps
{Narra Liam}

Llegue donde estaba Harry y Ainhoa, salude y Harry me giro. Una vez que me gire vi a Megan besándose con... ¿LOUIS? me gire me despedí y me fui de allí lo mas tranquilo que pude ¿Como había sido tan tonto de no darme cuenta de que estaba engañando?. Después de estar pensando un rato decidí que tenia que pedirle perdón a ______, había sido un imbécil con ella.

Al día siguiente me desperté con la hora justa para prepararme. Me levante, me duche, me vestí: http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2013/06/Liam-Payne-One-Direction.jpg y baje.

-Hola mama, Hola papa.-Les salude.

-Hola cielo.- Me saludo mi madre mientras me servia el desayuno.

-Hola hijo.- Me saludo mi padre.

Desayunamos Mientras hablábamos hasta que me tuve que ir. En el camino al instituto pensaba en como pedirle perdón a _____. Llegue y fui a mi primera clase, dibujo. Entre y vi a _____ con Kreysi, Ainhoa, Azul y Melissa, decidí no acercarme y esperar a que estuviera sola.

Las tres primeras horas pasaron rapido. A la hora del recreo busque a _____. Después de recorrerme casi todo el instituto la encontré hablando con Melissa.

-Hola _____.- La sonreí.

-Ey tu, si vienes a tocar las narices ya te puedes ir yendo.

-No vengo a tocar las narices, Zorra.- La ultima palabra la dije en un tono bajo que ninguna logro escuchar.

-¿Entonces que cojones quieres?

-Hablar con _____.- Melissa miro a _____ como diciendo que estuviera atenta por si la hacia algo. Nos alejamos un poco.

-¿Que querías Liam?

-Esto.... Quería pedirte perdón, e sido un imbécil contigo.

-¿Y te crees que con solo pedirme perdón lo vas a arreglar?

-Supuse que si.

-Pues no, tendrás que ganártelo.

Tenia que pensar algo rapido, esta noche pensando me e dado cuenta que necesito a mi mejor amiga a mi lado, que la echo de menos.

-Vale.

_____ Se fue con Melissa y se fueron. Poco después sonó el timbre. Llegue a clase de geografía, en esta clase me tocaba sentarme con Melissa, ¡Bien! podre hablar con ella, ya que quería que _____ me perdonara tendría que llevarme bien con sus amigas. Me senté y saque mis libros.

-Mierda.- susurro Melissa.

-¿Pasa algo?.- Pregunte amablemente.

-Nada que te importe.- Me contesto borde. Se giro y vi que no tenia el libro, lo puse en medio.- No quiero compartir contigo el libro imbécil.

-Liam, como Melissa no tiene libro comparte el libro con ella.- Lo puse en medio y esta vez ella acepto de mala gana.

-Solo por que lo dijo el profesor. No te hagas ilusiones.- Dijo mirándome mal.

En mitad de la clase me gire hacia ella y la mire, ella se giro y me miro raro.

-¿Que coño miras?

-Nada.

-Pues a lo tuyo chaval.- Se oyó una rosa desde atrás. Me gire y vi a Niall riéndose.

-Como ligas Liam.- Melissa lo oyó y se giro cabreada a lo que yo reí por lo que vendría ahora.

-MIRA RUBIO, NO ME TOQUE LAS NARICES.- Grito mientras se levantaba de la silla y la clase la miraba.

-¿o si no que?- Esta vez se levanto Niall.

-Niall, Melissa, al despacho del director. YA.

-A sus ordenes sr.Williams.- Se burlo Melissa mientras que Kreysi, Azul y Ainhoa se reían.- Adiós chavales.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas enserio lo siento por no poder hacer la maratón pero en mi país son las 11:20 de la noche y mis padres me están diciendo que quite el ordenador. Mañana os subo 2 capítulos en compensación PROMETIDO.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por andrea_gar20 Dom 09 Jun 2013, 10:18 pm

esta genial siguela me encantta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 10 Jun 2013, 9:52 am

andrea_gar20 escribió:esta genial siguela me encantta ;)
Haha, mañana la sigo que no voy a clase y tengo mas tiempo que hoy <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Lun 10 Jun 2013, 1:05 pm

Holaa:) Aqui llego yo con mi comentario.
Liam por fin se dio cuenta de que la estupida de Megan la engañaba!! Yo le haria esto a la Megan :muere: :muere: :muere:
HAHAHAHAHAHAHAH (risa diabolica)
Tendria que saber que mi risa da mas miedo hahahha
Tienes que seguirla, me encanta tu novela!!
Y ya sabes, cuando tengas el whatsapp me pasas tu numero por privado:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 10 Jun 2013, 9:37 pm

Síguela
Me encanto el capi
Ok..esta vez me metí en problemas jajaja
Síguela linda
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 11 Jun 2013, 4:54 am

Ainhoa escribió:Holaa:) Aqui llego yo con mi comentario.
Liam por fin se dio cuenta de que la estupida de Megan la engañaba!! Yo le haria esto a la Megan :muere: :muere: :muere:
HAHAHAHAHAHAHAH (risa diabolica)
Tendria que saber que mi risa da mas miedo hahahha
Tienes que seguirla, me encanta tu novela!!
Y ya sabes, cuando tengas el whatsapp me pasas tu numero por privado:)
Hhahaha la matamos juntas xDD
Pues estas de suerte con el whatsapp porque en 1 o 2 meses lo tendré :3 jeje yo te lo pasoo mi numero <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 11 Jun 2013, 4:55 am

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capi
Ok..esta vez me metí en problemas jajaja
Síguela linda
Haha si, pero yo haría lo mismo si pasara eso xDDD
Luego la sigoo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 11 Jun 2013, 4:57 am

Mas tarde os subo los capítulos :) y como ayer en clase me aburría, escribí 2 capítulos haha :) Bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 13 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.