O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Mar 11 Jun 2013, 7:03 am

Meee encantooo el capituloooo! Siguelaa tan pronto puedas! Un beso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 11 Jun 2013, 9:08 am

Onaa escribió:Meee encantooo el capituloooo! Siguelaa tan pronto puedas! Un beso! :)
:) Luego la sigo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 11 Jun 2013, 8:31 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 12 Jun 2013, 8:51 am

melissa payne escribió:Siguela
Ya la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 12 Jun 2013, 9:04 am

Capitulo16: El castigo
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Tumblr_ma9hf8M6DM1qkdght
{Narra Melissa}

Otra vez en el despacho del director, QUE GUAY...y encima con Niall, lo que me faltaba hoy. Llegamos y entramos,

-Hola sr.Smith.

-Melissa, Niall, que sorpresa.- Dijo con sarcasmo

-Ya ves.- Dije burlándome.

-No me vacile.

-Vale.- Me calle.

-¿Que habéis hecho esta vez?

-Empezó Niall. Si el no me hubiera vacilado no hubiera pasado nada.

-¿Yo? Pero si as empezado tu vacilando a Liam.

-Huy chaval, se esta rifando una ostia

-Parar. Estáis castigados. Mañana os quedareis una hora mas en el instituto.

-Lo que me faltaba...

-Ya os podéis ir.

Salí de allí cabreada, lo que menos quería era pasar una hora mas viendo a Niall, bastante tenia con aguantarse 6 horas al día 5 días a la semana. Volví y recogí mis cosas ya que había tocado el timbre. Salí y me estaban esperando _____, Ainhoa y Blue.

-Hola.

-¿Que a pasado?-Pregunto Blue.

-Mañana me tengo que quedar castigada con Niall una hora mas.

En el camino a casa estuvimos hablando sobre cualquier tontería . Poco después llegue a casa y como siempre mis padres no estaban. Subí a mi habitación, deje la mochila y baje a hacerme la comida. Cuando acabe llame a _____ para ver si habían puesto deberes cuando no estaba en clase. 

-¿Si?

-_____, Soy Meli ¿Han puesto deberes mientras estaba en el despacho del director?

-Si, han puesto un trabajo en parejas, te a tocado con Liam.

-Oh, que guay.- Dije con sarcasmo. 

-Me a dicho que alas 17:00 va a tu casa.

-Lo que me faltaba...

-Bueno te dejo.

-Vale, Adiós.

Colgué. Mire la hora, las 16:00, en 1 hora vendría Liam, me senté en el sofá y puse la tele. Cuando me quise dar cuenta eran las 17:00, 5 minutos después llamaron al timbre, abrí y era Liam, que por cierto estaba muy guapo... NO, NO Y NO ¿QUE NARICES ME PASA?

-Hola.- me saludo sonriente 

-Hola, pasa.- Dije de mala gana.

Paso, subí a mi habitación a coger las cosas necesarias, no pensaba dejar que Liam entrara a mi habitación. Puse las cosas en la mesita del salón y nos sentamos en el sofá. Después de un par de horas acabamos el maldito trabajo , nos acomodamos en el sofá y empezamos a reírnos de cualquier cosa hasta que llamaron a Liam.

-¿Si?... Ya voy Ruth.... Se que te lo prometí... si, en 15 minutos estoy allí... adiós...-Colgó.- Lo siento, era mi hermana, me tengo que ir.- Le acompañe hasta la puerta.

-Adiós Liam

-Adiós.  

El resto de la tarde me la pase viendo la tele, 
a las 21:00(9pm) me prepare la cena, después en puse a ver la MTV hasta las 0:30, subí me puse el pijama y me metí en la cama. Cogí el móvil y entre un poco en twitter. Apague el móvil y `poco después me quede dormida pensando en Liam. 


Última edición por Amanda Brooks el Jue 13 Jun 2013, 1:50 am, editado 2 veces
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 12 Jun 2013, 9:06 am

LECTORAS


Siento no haber subido capitulo :S pero tuve problema, ya os subí el cap 16, mañana os subo el 17 :) y el Lunes o el martes, ya que no tengo clases, MARATON seguro si hay muchos comentarios claro haha, ya sabeis :3
Bye.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por joselen2 Miér 12 Jun 2013, 12:30 pm

siguelaaaaa amoooooo tuuuu noveeeeeeee
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 12 Jun 2013, 1:37 pm

joselen2 escribió:siguelaaaaa amoooooo tuuuu noveeeeeeee
Jejeje :) Me alegro que te guste :P Mañana la sigoo cielo <3 
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 2:50 pm

yei maraton super
megusto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 12 Jun 2013, 6:33 pm

siguelaa
me encanto el capi
aunque me confundi un poco
primero Jade va con Niall y despues le toca trabajo con Liam???
ya...no importa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 13 Jun 2013, 1:49 am

melissa payne escribió:siguelaa
me encanto el capi
aunque me confundi un poco
primero Jade va con Niall y despues le toca trabajo con Liam???
ya...no importa
Esta tarde si llego pronto del cumple de una amiga subo capitulo :)
Si, es que yo la novela la tengo escrita hasta el capitulo 20 en el móvil y la escribí antes de que salierais y bueno me equivoque porque esta muerta de sueño y no cambie los nombres :S Jade eres tuu. 
Ahora lo pongo bien y si quieres leelo de nuevo el cap <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Jue 13 Jun 2013, 2:00 am

Holaaa:) Aqui llego yo con mi mierda comentario.
Primero de todo, tienes que seguirla, como me puedes dejar asi!! Como no la sigas estas muerta y lo sabes!! Se donde vives!! Bueno en realidad no, pero te sigo en twitter y te tengo en facerbook. (Si, e dicho facerbook)
Intentare seguir mi novela hoy, te vigilo.

A LO MEJOR TE CAES DE UN AVIÓN

SI LEISTE LA LETRA PEQUEÑA TE HAGO UN CAPI PARA TI Y ZAYN:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 13 Jun 2013, 2:43 pm

Ainhoa escribió:Holaaa:) Aqui llego yo con mi mierda comentario.
Primero de todo, tienes que seguirla, como me puedes dejar asi!! Como no la sigas estas muerta y lo sabes!! Se donde vives!! Bueno en realidad no, pero te sigo en twitter y te tengo en facerbook. (Si, e dicho facerbook)
Intentare seguir mi novela hoy, te vigilo.

A LO MEJOR TE CAES DE UN AVIÓN

SI LEISTE LA LETRA PEQUEÑA TE HAGO UN CAPI PARA TI Y ZAYN:)
Holiis :D 
Mañana la sigo que hoy e venido super cansada del cumple de mi amiga :S y ademas mañana no tengo clases. 
haha si ya se que me sigues en twitter y me tienes en facebook xDDD
Okiis sigue tu novela cuando puedas :3 
SI LEI LA LETRA PEQUEÑAAA hahahahahha 
Bye <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Jue 13 Jun 2013, 2:48 pm

Amanda Brooks escribió:
Ainhoa escribió:Holaaa:) Aqui llego yo con mi mierda comentario.
Primero de todo, tienes que seguirla, como me puedes dejar asi!! Como no la sigas estas muerta y lo sabes!! Se donde vives!! Bueno en realidad no, pero te sigo en twitter y te tengo en facerbook. (Si, e dicho facerbook)
Intentare seguir mi novela hoy, te vigilo.

A LO MEJOR TE CAES DE UN AVIÓN

SI LEISTE LA LETRA PEQUEÑA TE HAGO UN CAPI PARA TI Y ZAYN:)




Holiis :D 
Mañana la sigo que hoy e venido super cansada del cumple de mi amiga :S y ademas mañana no tengo clases. 
haha si ya se que me sigues en twitter y me tienes en facebook xDDD
Okiis sigue tu novela cuando puedas :3 
SI LEI LA LETRA PEQUEÑAAA hahahahahha 
Bye <3


Ainhoa escribió:Holiwis:) (e dicho holiwis, creo que estoy empezando a estar mal de la cabeza, quien dice holiwis)
Como no la sigas mañana estas muerta!! 
Te envidio por que mañana no tienes clases, yo tengo recuperaciones. Pero si las apruebo todas mi madre me dejara hacerme las mechas californianas y ponerme las puntas rosas:)
Acabo de seguir mi novela hace 5 minutos y vas a comentar porque soy sexy!! Ok, no lo soy.
Pues te hare un capitulo de Zayn, estoy segura de que usastes el word y pusistes la letra grande.

TE VIGILO:)



Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 13 Jun 2013, 3:05 pm

Ainhoa escribió:
Amanda Brooks escribió:
Ainhoa escribió:Holaaa:) Aqui llego yo con mi mierda comentario.
Primero de todo, tienes que seguirla, como me puedes dejar asi!! Como no la sigas estas muerta y lo sabes!! Se donde vives!! Bueno en realidad no, pero te sigo en twitter y te tengo en facerbook. (Si, e dicho facerbook)
Intentare seguir mi novela hoy, te vigilo.

A LO MEJOR TE CAES DE UN AVIÓN

SI LEISTE LA LETRA PEQUEÑA TE HAGO UN CAPI PARA TI Y ZAYN:)






Holiis :D 
Mañana la sigo que hoy e venido super cansada del cumple de mi amiga :S y ademas mañana no tengo clases. 
haha si ya se que me sigues en twitter y me tienes en facebook xDDD
Okiis sigue tu novela cuando puedas :3 
SI LEI LA LETRA PEQUEÑAAA hahahahahha 
Bye <3


Ainhoa escribió:Holiwis:) (e dicho holiwis, creo que estoy empezando a estar mal de la cabeza, quien dice holiwis)
Como no la sigas mañana estas muerta!! 
Te envidio por que mañana no tienes clases, yo tengo recuperaciones. Pero si las apruebo todas mi madre me dejara hacerme las mechas californianas y ponerme las puntas rosas:)
Acabo de seguir mi novela hace 5 minutos y vas a comentar porque soy sexy!! Ok, no lo soy.
Pues te hare un capitulo de Zayn, estoy segura de que usastes el word y pusistes la letra grande.

TE VIGILO:)
Hahahahaha xDD Si tranquila mañana la sigo :) yo tengo que recuperar biología :S pero es el miercoles yo el dia 23 me tiño el pelo de "Violin" (Morado muuy oscuro) :D
haha ya comento en tu novela :) 
WEE CAPITULO DE ZAYN jijiji haha
Bye <3




Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 14 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.