O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 13 Jun 2013, 3:33 pm

magic directioner forever escribió:yei maraton super
megusto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hahaha :D Mañana la sigo cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por andrea_gar20 Vie 14 Jun 2013, 12:29 am

esta super genial siguela pontoo plis ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 14 Jun 2013, 2:49 pm

Capitulo17: ¿Por que me hacen esto?
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785453-500-281

{Narra _____}

Me desperté con la extraña sensación de que hoy pasaría algo. Salí de la cama y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85635238&.locale=es  Baje y espere en el sofá hasta que llego Melissa que no tardo mucho. Salí.

-Holaaa.- Grito Meli en mi oído haciendo que me asustara.

-Hola Meli, gracias por el susto.

-Lo siento.

-¿Que tal ayer con Liam?

-Bien.- Sonrió tontamente.

-Uy ¿y esa sonrisa?

-Por nada...

-Claro... Venga cuéntamelo.

-Creo que me gusta Liam...

-¿QUE?.-Justo en ese momento vimos como llegaban Ainhoa y Blue.

-No es seguro.- Me susurro

-Hola.- Dijeron al unisono.

-Hola chicas.- Dijo Jade feliz.

-¿Que la pasa?

-No se.

Después de estar andando un rato llegamos al instituto, ellas entraron en clase mientras yo iba a mi taquilla, cogí mis libros y el trabajo de biología. Cerré la taquilla y cuando me iba a ir a clase apareció Jane. Me hice la tonta y me puse a andar.

-Ey tu.- Se puso delante mía.- El trabajo de biología.- Puso su mano para que se lo diera.

-No, llevo casi 2 semanas trabajando en el.- Me tiro los libros al suelo y empezó a buscar el trabajo.

-adiós gorda.

Se alejo y empece a recoger los libros hasta que alguien empezó a ayudarme. Levante la mirada y vi a Liam. Me sonrió.

-Siento no haber estado para ayudarte.

-No importa.- Nos levantamos y Liam me dio lo que había recogido.

Fuimos a clase juntos, llegamos y nos sentamos. Las chicas me miraron un poco extrañadas excepto Melissa que ya sabia todo y al ver a Liam le cambio la cara. Me senté al lado de Blue y saque mis libros.

Cuando llego la hora del recreo le dije a las chicas que me iba a la biblioteca, antes de llegar vi que estaban Megan, Amber, Jane, Niall y Louis hablando. Pase intentando que no me dijeran nada pero lo conseguí ya que empezaron con los insultos. Una vez que supuse que no me veían entre en el baño, saque la pequeña navaja que hacia tiempo no utilizaba, me levante la manga de mi camiseta, observe mis marcas que ya estaban casi curadas y vino a mi mente las mismas preguntas que me hacia desde hace algunos años. ¿Por que me hacen esto? ¿Que les e hecho yo?

Cogí la navaja y empece a cortarme por las marcas que tenia haciendo que empezaran a sangrar inmediatamente, metí el brazo debajo del grifo, cogí un poco de papel y lo puse en las cortadas. Me empece a marear, me senté en el suelo y lo ultimo que vi fue a Kreysi entrando en el baño.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 3:41 pm

oooooooooooo porque se corto de nuevo ash porque la tratan mal ash me caen re mal porfa subeeeeeeeeeeeeeeee pronto me gusto mucho besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 14 Jun 2013, 6:39 pm

aiii Ame los caps!! sorry x no comentar esq estoy fuera de mi pais y estoy disfrutanedo muho el viaje, entonces casi no paso tiempo en el hotel :/ ahora me estoy llendo a yirarme del trapecio y luego ire a starbucks, poorfis siguela!! aww meli enamorada de Leeyum <3 yo quiero ese castigo de qdarne unq hora con Nialler!! jajajja xD siguela!! nooo rayis no te xortes :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:51 pm

La amo intensamente !
Síguela !!
:aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 14 Jun 2013, 11:38 pm

siguela
me encanto el capi
esta hermoosho!!
nooo! porque te cortas!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Sáb 15 Jun 2013, 7:30 am

Meee encantooo el capitulooo!! Aaah sigueela super prroontoo :P un beso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 15 Jun 2013, 11:34 am

Chicas!


Hey hermosas lectoras :) Bueni vengo a deciros que por desgracia hoy no puedo subir capitulo, es que vengo de  pasar el día en un lago(En mi pais casi es verano y ya hace mucho calor xD) con una de mis mejores amigas y se va a quedar a dormir asi que... Bueno Mañana os subo capitulo :) y el lunes o el martes la maraton :D
Bye.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 15 Jun 2013, 5:11 pm

siiii!!!!!!!!1 maraton!!
que te diviertas!!
bss
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 16 Jun 2013, 1:54 pm

magic directioner forever escribió:oooooooooooo porque se corto de nuevo ash porque la tratan mal ash me caen re mal porfa subeeeeeeeeeeeeeeee pronto me gusto mucho besos xx

Mañana seguramente subire la maraton :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 16 Jun 2013, 1:56 pm

AzuulGomez escribió:aiii Ame los caps!! sorry x no comentar esq estoy fuera de mi pais y estoy disfrutanedo muho el viaje,  entonces casi no paso tiempo en el hotel :/ ahora me estoy llendo a yirarme del trapecio y luego ire a starbucks, poorfis siguela!! aww meli enamorada de Leeyum <3 yo quiero ese castigo de qdarne unq hora con Nialler!! jajajja xD siguela!! nooo rayis no te xortes :(

Tranquila cielo comenta cuando puedas :) jeje Mañana la sigo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 16 Jun 2013, 1:57 pm

LittlePrettyReader escribió:La amo intensamente !
Síguela !!
:aah:

Me alegro que te guste jeje :3 
Mañana la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 16 Jun 2013, 1:57 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
esta hermoosho!!
nooo! porque te cortas!!

Mañana la sigo amoor :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 16 Jun 2013, 1:58 pm

Onaa escribió:Meee encantooo el capitulooo!! Aaah sigueela super prroontoo :P un beso! :)

Me alegro muchismo que te gustara jeje <3
Mañana la sigo cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 15 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.