O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Mar 21 Mayo 2013, 1:37 am

AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!!
Yayy fuimos al cine!!! :D
Awww Kreysi tubo una cita con zaynchu ♥ °W° aww!!
SIGUELA!! PLIZZ!! QUIERO MARATON :D
AWW TE RE ENVIDIO! QUE SUERTE Q 1D VA A ESTAR EN ESPAÑA ♥ ME HUBIESE QUEDADOR A VIVIR ALLÍ -.- MIERD*! AJJAJA XD ESQ MI PADRE ES ESPAÑOL, Y PUES VIVÍ UN AÑO Y MEDIO ALLA, PERO NOS VOLVIMOS PORQUE EXTRAÑABAMOS A NUESTRA FAMILIA :3 JAJAJ
SIGUELA!! YAYY CINE!

Aaah Azuul viivistee en españa?? Quee guai yo vivoo por alli jeje la parte de barcelona! Jejej mira tu por donde que casualidades jeje bueenoo esperoo que tu puedas subir prontoo tus novelaas cuando termines los examenes! :)

PD: Mee encantooo el capitulooo en serioo jejej esperoo que la siigaaas proootntiitoo!! :) un besoooo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Mariasoydirectioner Mar 21 Mayo 2013, 6:00 am

Síguela
Sigue
Sigu
Sig
Si
Sim
Sima
Simar
Simara
Simarat
Simarato
Simaraton
Mariasoydirectioner
Mariasoydirectioner


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 7:22 am

Onaa escribió:
AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!!
Yayy fuimos al cine!!! :D
Awww Kreysi tubo una cita con zaynchu ♥ °W° aww!!
SIGUELA!! PLIZZ!! QUIERO MARATON :D
AWW TE RE ENVIDIO! QUE SUERTE Q 1D VA A ESTAR EN ESPAÑA ♥ ME HUBIESE QUEDADOR A VIVIR ALLÍ -.- MIERD*! AJJAJA XD ESQ MI PADRE ES ESPAÑOL, Y PUES VIVÍ UN AÑO Y MEDIO ALLA, PERO NOS VOLVIMOS PORQUE EXTRAÑABAMOS A NUESTRA FAMILIA :3 JAJAJ
SIGUELA!! YAYY CINE!

Aaah Azuul viivistee en españa?? Quee guai yo vivoo por alli jeje la parte de barcelona! Jejej mira tu por donde que casualidades jeje bueenoo esperoo que tu puedas subir prontoo tus novelaas cuando termines los examenes! :)

PD: Mee encantooo el capitulooo en serioo jejej esperoo que la siigaaas proootntiitoo!! :) un besoooo
Sípi! mi papi es español :3 gg pero ya se le fue la tonada, ya que el se vino junto a mis abuelos desde españa para argentina, cuando mi papá era muy chiquito
Creo que dentro de unos años volveré para España para cambiar la fto del dni español :3
Claro linda, a penas termine los examenes subo cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 21 Mayo 2013, 9:36 am

Capitulo9: -Yo los mato. +Te ayudo....
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Tumblr_m9hl7ca05c1ruhiyzo2_500_large
{Narra Zayn}

Llevaba toda la tarde nervioso, Kreysi me gustaba, y demasiado, había pensado en pedirla salir ya pero seria ir demasiado rápido así que por ahora solo la diría que me gusta. Después de estar un rato hablando decidí que era la hora de decírselo.

-Kreysi, yo... te e traído aquí para decirte algo...

-Dime Zayn- sonrió

-Yo... esto... me gustas.-Se me quedo mirando y después sonrió.

-Tu ami también pero creo que vamos demasiado rápido Zayn apenas nos conocemos.

-Lose...

-Pero si quieres podemos intentarlo.

-Por mi si, pero ¿tu quieres?

-Claro que quiero- sonrió y le devolví la sonrisa y nos besamos.

-Te quiero

-Y yo a ti

Después de un rato la acompañe a casa ya que era bastante tarde y después me fui a la mía Cuando llegue me cambie y me metí en la cama, me puse a pensar y estaba decidido a decirle a las chicas que Josh y Justin estaban con ellas para utilizarlas, ya que iba a estar con Kreysi lo iba a hacer bien.

Por la mañana me desperté desayune y le envié un mensaje a Kreysi diciéndola que por la tarde quedara con las chicas que las tenia que decir algo. La mañana paso rápido por la tarde fui a recogerla después fui a por Melissa y a por Azul ya que íbamos a casa de _____. Una vez en casa de _____ estuvimos hablando.

-Bueno Zayn ¿Que querías decirnos?

-Primero, no os pongáis de los nervios ¿vale?

-Vale, Dilo ya- se impaciento Melissa.

-Josh y Justin... Están con vosotras para sacarle información a _____ y hacerla la vida imposible y para utilizaros.

-¿Y como podemos comprobar que es verdad?

-Os acordáis el viernes en la fiesta cuando Azul estaba pegando a Niall ellos no hicieron nada para pararte, yo si mi novia se pega con alguien la separaría y si queréis podemos comprobarlo de otra forma.también si os dais cuenta no les han echo nada a Megan ni a los demás

-MIERDA- Grito Azul.- ¿SE CREEN QUE SOMOS TON...?

-Yo los mato- La interrumpió Kreysi.- ¿Como se atreven a haceros eso?

-Te ayudo a matarlos.- soltó Azul.

Mire a Azul y estaba cabizbaja y no había dicho nada, Azul se dio cuenta se sentó a la derecha de ella y la abrazo.

-Azul, ¿Estas bien?

-S..si, me tengo que ir.- De levanto y se fue.

{Narra Meli}

Cuando Zayn dijo lo de Justin no le creí hasta que dijo lo de la fiesta y mas o menos empezó a encajar todo, ¿que pasa que Justin no se da cuenta que lo quiero demasiado?. Vi como Azul se acercaba ami y se sentaba a mi derecha y me abrazaba.

-Meli, ¿Estas bien?

-S..si, me tengo que ir- tartamudee, me levante y salí de casa de _____ y fui al parque donde Justin me pidió salir.

Cuando llegue me senté en un banco, las lagrimas no tardaron en salir, unos minutos después aparecieron Megan y Liam, los que faltaban, me seque la lagrimas y me levante del banco.

-Mira si la "amiguita" de la friki a estado llorando.

-¿Que coño quieres Megan? por que si no quieres nada tengo cosas mas importantes que hacer que estar escuchando a una puta que se revuelca con el primero que ve por la calle.

-¿Yo revolcándome con el primero que veo por la calle? Haber si la puta aquí lo eres tu.

-Mas quisieras bonita y ahora tengo cosas que hacer.

-Puta.

-Gilipollas.

Camine en dirección a mi casa con pocos ánimos, cuando llegue vi en la puerta al que menos quería encontrarme a Justin.

-Cielo ¿Donde estabas?

-No te importa.

-¿Que te pasa?

-¿QUÉ QUÉ ME PASA? QUE TE PASA A TI QUE SOLO ESTAS CONMIGO PARA UTILIZARME Y SACARLE INFORMACIÓN A _____ PARA HACERLA SUFRIR MAS. ERES UN HIJO DE PUTA.

-¿Como te as enterado?

-Y encima lo reconoces, eres increíble - le di una bofetada.- ¿Sabes? como te vuelvas a acercar a menos de 1 metro de _____ o de las chicas mas te valdría ir cambiándote de ciudad y durmiendo pendiente de tu alrededor por que tu vida cada vez ira a peor. ADIÓS- y entre en mi casa dando un portazo.

--------------------------------------------------------------------------------
CHICAS, NOTICIAS
Chicas, siento mucho no poder subir capitulo, hoy os subiré 1 capitulo ya mañana contestare a vuestros mensajes ya que estoy histérica xD ayer 1D aterrizo en Barcelona y pasado mañana (el jueves) EN MADRID, de donde soy yo( bueno yo soy de un pueblo de Madrid) y bueno están saliendo fotos y estoy de los nervios, ademas ya averigüe el hotel y yo y una amiga somos las que estamos poniendo orden en todo lo del hotel y tal y aun tengo que hacer el cartel :S total que estoy demasiado liada y de los nervios. Espero que todo esto sirva y se asomen a saludar o les vea!! GRACIAS POR AGUNTARMEE!! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 1:33 pm

Aii amé el cap!!
SIGUELA!!
YAYY QUE BUENO LINDA!! (POR LO DE 1D)
MALDITO JOSH HIJO DE PUT* OSEA .. QUIEN TE CREES?! SEGURAMENTE AHORA YO ESTOY LLORANDO POR UN RONCON, PORQUE SIEMPRE FUÍ ASÍ DE SENSIBHLE, ENCIMA SIEMPRE TUBE MIEDO QUE CUANDO TENGA UN NOVIO; ME ENGAÑE O SOLO ME QUIERA POR MI CUERPO O SOLO ME UTILICE, Y QUE PASÓ CON EL DESGRACIADO DE JOSH?! ME UTILIZO!! AHHHS LO ODIOOOOO!! LO ODIOOO!! :x
QUE BUENO QUE EL SEXY ZAYNCHU NOS CONTÓ TODO!! LO AMO♥️ QUE BUENA PERSONA ♥️
PLIIZ SIGUELA!!
QUE SUERTE QUE TIENE KREYSI
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por victoria_beliectioner Mar 21 Mayo 2013, 8:43 pm

:c pobre meli que malo justin jajaja peque me queda bien ya soy baja de estatura comprada a mis amigas mido 1.53 (creo la ultima vez que me medi) y mi amiga 1.71 la diferencia XD siguela
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por andrea_gar20 Mar 21 Mayo 2013, 10:52 pm

esta genial siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 22 Mayo 2013, 8:21 am

AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!!
SIGUELA!!
YAYY QUE BUENO LINDA!! (POR LO DE 1D)
MALDITO JOSH HIJO DE PUT* OSEA .. QUIEN TE CREES?! SEGURAMENTE AHORA YO ESTOY LLORANDO POR UN RONCON, PORQUE SIEMPRE FUÍ ASÍ DE SENSIBHLE, ENCIMA SIEMPRE TUBE MIEDO QUE CUANDO TENGA UN NOVIO; ME ENGAÑE O SOLO ME QUIERA POR MI CUERPO O SOLO ME UTILICE, Y QUE PASÓ CON EL DESGRACIADO DE JOSH?! ME UTILIZO!! AHHHS LO ODIOOOOO!! LO ODIOOO!! :x
QUE BUENO QUE EL SEXY ZAYNCHU NOS CONTÓ TODO!! LO AMO♥️ QUE BUENA PERSONA ♥️
PLIIZ SIGUELA!!
QUE SUERTE QUE TIENE KREYSI

Me alegro que te gustara el cap :)
Hahaha siip :D dios pasado mañana ya dhvhfhkfkfkdh. yo quiero una foto asi con ellos: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 One-direction1 I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 603745_534508729940944_2100554820_n si esas fotos son de españa fgbfdlbgbjgbgf de ayer haha hay dios vale ya paro....
haha si josh y un inb*** haha a pegarleee xDDDD yo tambien soy mu sensible con esas cosas :S
Hahaha si zayn fue muy adorableee :3
Bueno ya sabes el 27 si estoy en condiciones subo si no el 28 segurisimo que subo el cap :)
Gracias por leer y aguantarme <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 22 Mayo 2013, 8:22 am

victoria_beliectioner escribió::c pobre meli que malo justin jajaja peque me queda bien ya soy baja de estatura comprada a mis amigas mido 1.53 (creo la ultima vez que me medi) y mi amiga 1.71 la diferencia XD siguela
jaja si, y josh tambien (ami me caen GENIAL en verdad) yo soy ni la ams alta ni la mas bajita haha :) yo mido 1.64, la mas alta 1.68 y la mas bajita 1.52 hahaha :) el 27 o 28 la sigooo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 22 Mayo 2013, 8:23 am

andrea_gar20 escribió:esta genial siguela pronto ;)
Gracias :) el 27 o 28 la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 9:44 am

Hablando de altura! Yayy no soy la más petiza!! iupii jajaj xD
Yo mido 1.60 y todos son más altos que yo -.- inlcuso en el colegio!! los chicos de 2do año (yo voy a 3ero) son más altos que yo! jajaja xD ecepto una de mis bff que mide 1.58 jajaj :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Onaa Jue 23 Mayo 2013, 1:04 am

Ooooliiis mee ecantoo el capituuloooo que hijos de p**** esooos doooos aaaaaaah! Que rabia me dan no hay nada que me guste menos que la gentee falsaaa!! Pero bueno siguela pronto!!

PD: aqui en barcelona solo salieron fotos de harry en la piscina del hotel con baby lux y sus padres! De los otros casi n se vio nada excepto algunas fotos con alguna fan o sea la misma fan que han puesto arriba con harry! Jaja espero que tengas mucha suerte y los puedas ver de cercaa! Yo aun no me creo que los haya visto actuar en directoo!! Aaaaaaaaaaaaah!!! Me dura el suidoon de ayeeer jajaj
Uuim beeesoo lindaaaa muaaaaks
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 23 Mayo 2013, 11:54 am

AzuulGomez escribió:Hablando de altura! Yayy no soy la más petiza!! iupii jajaj xD
Yo mido 1.60 y todos son más altos que yo -.- inlcuso en el colegio!! los chicos de 2do año (yo voy a 3ero) son más altos que yo! jajaja xD ecepto una de mis bff que mide 1.58 jajaj :3
haha eres 4 cm mas bajita que yoo :) jijiiji los de mi clase TODOS son mas altos que yoo hahaha xDD
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 23 Mayo 2013, 11:55 am

Onaa escribió:Ooooliiis mee ecantoo el capituuloooo que hijos de p**** esooos doooos aaaaaaah! Que rabia me dan no hay nada que me guste menos que la gentee falsaaa!! Pero bueno siguela pronto!!

PD: aqui en barcelona solo salieron fotos de harry en la piscina del hotel con baby lux y sus padres! De los otros casi n se vio nada excepto algunas fotos con alguna fan o sea la misma fan que han puesto arriba con harry! Jaja espero que tengas mucha suerte y los puedas ver de cercaa! Yo aun no me creo que los haya visto actuar en directoo!! Aaaaaaaaaaaaah!!! Me dura el suidoon de ayeeer jajaj
Uuim beeesoo lindaaaa muaaaaks
haha si son unos cab***** haha el 27 o 28 la sigoo.
PD: si ya se lo de las fotos y espero tener suerte :) ademas ya estan en madrid fjgbfkgjgf haha me alegro muchisimo que disfrutaras del concierto :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 23 Mayo 2013, 12:05 pm

Amanda Brooks escribió:
AzuulGomez escribió:Hablando de altura! Yayy no soy la más petiza!! iupii jajaj xD
Yo mido 1.60 y todos son más altos que yo -.- inlcuso en el colegio!! los chicos de 2do año (yo voy a 3ero) son más altos que yo! jajaja xD ecepto una de mis bff que mide 1.58 jajaj :3
haha eres 4 cm mas bajita que yoo :) jijiiji los de mi clase TODOS son mas altos que yoo hahaha xDD
JAJAJAJA XD O TODOS SON MUY ALTOS O NOSOTRAS MUY BAJITAS AJJAJ XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 8 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.