O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 05 Ago 2013, 4:55 pm

zanahoria feliz escribió:yeih ya quiero que sea miercoles ¡¡¡¡¡
El tiempor se pasara rapido haha :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 05 Ago 2013, 4:56 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Ya quiero que sea miércoles
Amo esta novela!
Siguela!
jdvbgdkfjbgjdkl Me alegro que la ames <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Lun 05 Ago 2013, 5:10 pm

falta pocitooo para nuevo capitulo ...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 06 Ago 2013, 2:01 pm

zanahoria feliz escribió:falta pocitooo para nuevo capitulo ...
Siii, mañana :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 06 Ago 2013, 2:23 pm

CHICAS!! 

Bueno Os vengo a pedir un pequeño favor.
hace un tiempo hice una video sobre Eleanor y me gustaria que lo vierais y me dierais vuestra opinion.
Videoo: https://www.youtube.com/watch?v=Z2aBbrhA6T4
PD: si teneis cuenta y os gusta dar Like o comentar :) y si no por aqui <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Miér 07 Ago 2013, 4:18 pm

CHICAS!!!


Bueno, os aviso que hubo unos problemas, el capitulo lo tenia guardado en un USB y lo ulbide en casa de una amiga :S 
Os prometo que mañana sin falta os lo suboo.
PROMETIDO.
Por cierto, acabo de estrnar una Mini novela de Harry si quereis leerla el enlace es:

 https://onlywn.activoforo.com/t56295-nueva-vida-nuevo-amor-mini-novela-harry-styles-tu-necesito-chicas-para-niall-louis-y-zayn#2894502


Espero que me entendais.
OS QUIERO LECTORAS.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 07 Ago 2013, 8:57 pm

Me encanta el video sobre Eleonor!
Me encanta la pareja que hace con Louis se los ve muy felices juntos,yo no se porque algunas personas odian a Eleonor,ella no nos ha echo nada, la verdad yo solo quiero la felicidad de los chicos, y si ella lo hace feliz yo tambien soy feliz!
Espero copia,
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Miér 07 Ago 2013, 9:22 pm

oww entiendo lo del USB ,esperare para nuevo capitulo ..esperando ....
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Jue 08 Ago 2013, 12:00 pm

 Holaaaa:) Espero el capitulo:)
Una cosa, no te podre comentar hasta el 15 o 16 ya que voy a estar sin internet porque mi ordenador se ha roto:'(
Y luego me vuelvo a Cambirls!! *corro de la felicidad*
Mi papa no me a dejado ir a verte, es un malote:(
Bueno, solo te avisaba para que no te preocuparas de mi, ok ya. Quien se va a preocupar por mi:)
Te prometo que te comentare:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 08 Ago 2013, 2:54 pm

zanahoria feliz escribió:oww entiendo lo del USB ,esperare para nuevo capitulo ..esperando ....
Gracias por entenderlo amor <333 Ya la sigo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 08 Ago 2013, 2:56 pm

Ainhoa escribió: Holaaaa:) Espero el capitulo:)
Una cosa, no te podre comentar hasta el 15 o 16 ya que voy a estar sin internet porque mi ordenador se ha roto:'(
Y luego me vuelvo a Cambirls!! *corro de la felicidad*
Mi papa no me a dejado ir a verte, es un malote:(
Bueno, solo te avisaba para que no te preocuparas de mi, ok ya. Quien se va a preocupar por mi:)
Te prometo que te comentare:)
No importa cielo, comenta cuando puedas. 
Yo si me preocupo por tii <333
Bye amor.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 08 Ago 2013, 3:04 pm

Capitulo23: Louis... ¿Ayudandome?
|Parte2/2|
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 1d-louis-tomlinson-30
Cuando llegue a clase Liam, Zayn, Harry, Azul, Ainhoa, Kreysi y Meli estaban hablando, al pasar por su lado me miraron, pero yo no les hice caso y pase a clase. A la hora de la salida fui a mi taquilla a dejar un par de libros. Cuando la abrí callo un trozo de papel. Lo guarde antes de que alguien viera algo y salí en dirección a mi casa.


Cuando llegue subí corriendo sin saludar a Jeremy, pero que fue mala idea por que me cogió de la muñeca y me empujo hasta acorralarme contra la pared. 


-¿A donde vas sin saluda?


-a...a mi... habitación.


- A la próxima saludas ¿Vale?


-Va...Vale.


-Ya te puedes ir.


Subí a mi habitación peor de lo que estaba antes de llegar y saque la nota de mi mochila, la abrí y la leí: "Mañana no vallas a clase, lo digo enserio, te tienen preparado algo peor que lo de hoy. LouisXx" ¿Como iba yo para no ir mañana a clase? y ¿Por que Louis me estaba ayudando? ¿Me tendría que fiar de el? Después de pensar en todo esto me puse a hacer los deberes. Cuando acabe baje a por un vaso de agua y vi a Jeremy mirándome extrañamente.


Entre y me hizo comer con el. Cuando acabe de comer  subí corriendo al baño de mi habitación y me puse a vomitar hasta que oí una voz detrás mía.


-Valla, pero si la gorda vomita. Normal, deberías hacerlo...- Justo en ese momento solo el timbre, baje corriendo y me encontré con Louis.


-Hola ______.- Me sonrió pero enseguida se puso serio.- ¿Estas bien? Te ves pálida.


-Si... Si estoy bien.- Hice una mueca.


-¿Te vienes a dar una vuelta?


-Vale.- Conteste para librarme de Jeremy.


Fuimos hasta un parque que estaba a unos metros de mi casa.Nos sentamos en el primer banco que vimos libre y nos quedamos uno minutos en silencio hasta que Louis hablo. 


-¿Vistes la nota?


-Si, Gracias pero.... ¿Por que me ayudaste?
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 08 Ago 2013, 4:29 pm

maldito jeremy....oww louis que lindoo enserio la ayudara o solo juega ..yo creo que enserio la va ayudar que dulce ..seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 08 Ago 2013, 5:46 pm

Aww que tierno Lou♥️ :3 Me encanto el cap!!
 Ahhg sabia que ese Jeremy era malo :x lo odio, ahhg .
 Aww sii Tommo♥️ supermaaan al rescate!! Yayy jajaja
 Aii seguila! me encantó el cap :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 09 Ago 2013, 8:39 pm

siguela me encanto el capi
Louis la yuda de verdad? o es solo un juego? 
siguela
tonto Jeremy!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 26 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.