O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 17 Ago 2013, 2:09 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Yeii! Mañana capitulo!
Siii :) Ahora en un rato la sigo cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 17 Ago 2013, 2:39 pm

Capitulo24: Gracias Louis
||Parte1/2||
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Tumblr_mm4m4oNs4E1s9impfo1_500
{Narra Louis}
¿Por que me ayudaste? Esa pregunta estaba rondando por mi cabeza desde que me lo dijo. ¿Por que la ayudo? Por que estoy enamorado de ella. Mes gusta desde que la vi por primera vez a los 8 años. Cuando la vi entrar al colegio me encanto. ¿Por que la insulto? Por Megan. Cuando intente acercarme a ella me amenazo. Se que es un poco tonto pero hay veces que puede dar demasiado miedo.
-Louis. ¿Por que me ayudaste?.-Dijo _____ sacándome de mis pensamientos.
-esto.... Yo... No me gusta como me trata Megan, ni a mi ni a los demás. Me cae mal.
-Entonces... ¿Por que sigue juntandote con Ella?
-A veces da mucho miedo y por que a Niall la cae bien. Para mi desgracia.- Puse una cara rara a la que Ella soltó una pequeña carcajada. Sonreí. Desde los 8 años no la veía sonreír y me sentía bien saber que la razón de que se aya reído aya sido gracias a mi. 
-Por cierto _____, ¿Que te pasaba cuando me abriste la puerta? Estabas pálida.
-Jeremy...- Dijo en un susurro que yo llegue a oír.
-¿Jeremy? ¿Quien es?
-El mejor amigo de mi hermano.
-¿Que pasa con el?
-Me da mala espina y tengo que estar desde que vuelvo de clase hasta las 8pm con el, ya que hasta esa hora no llega mi hermano.
-Pues ya no tendrás que estar a solas con el.
-¿En que estas pensado Louis?
-Pues que un día te viene a mi casa y otro día voy yo a la tuya.- Sonreí.- ¿Te parece?
-Pero, no quiero molestar en tu casa...
-No molestas, tranquila.
-¿Enserio?
-Claro, A mi madre le encantara que estés allí y a mis hermanas mas. Ademas según tengo entendido te llevas bien con Fizzi.
-Si, pero....
-No pongas peros. Mañana te quedas en mi casa.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 17 Ago 2013, 2:45 pm

Aww amé el cap!! Louis es re tierno!! El gusta de rayis :3 Aww
 Nialler!! se supone que vos gustas de mi!! -.- JAJAJ XD no te tiene que caer bien la estupid* de Megan -.- ahhg la odio
 Aii Louis es un tierno con rayis, Yayy ya no tendrá que pasar tiempos a solas con el tarado de Jeremy :D
 Aii me encanto el cap! porfa seguila!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 17 Ago 2013, 2:53 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aww amé el cap!! Louis es re tierno!! El gusta de rayis :3 Aww
 Nialler!! se supone que vos gustas de mi!! -.- JAJAJ XD no te tiene que caer bien la estupid* de Megan -.- ahhg la odio
 Aii Louis es un tierno con rayis, Yayy ya no tendrá que pasar tiempos a solas con el tarado de Jeremy :D
 Aii me encanto el cap! porfa seguila!
Me alegro que te gustara el capitulo cielo <3
En esta semana la seguire :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 17 Ago 2013, 3:27 pm

CHICAS!!!!
acabo de empezar una nueva novela Enamorada de mi mejor amigo de la infancia {Niall horan & tu} 

Voy a necesitar chicas para: Harry, Louis, Liam y Zayn. Enviarme vuestra fichas y os pongo :)
Espero que la leáis.
Bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 4:12 pm

skjfdlskfjdslk me encanto siguelaaaaaa


pd: odio a jeremy y lou es super tierno
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 17 Ago 2013, 4:29 pm

oww me encato..louis es tantierno porfin la trato bien a la rayis..porque niall porque te cae bien megan ,si ella es tan mala ..bueno seguilaa linda me encanto

pd : por cierto te envie mi ficha para tu nueva novela ..me encanto la sipnosis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 18 Ago 2013, 4:45 am

EliDirectioner12 escribió:skjfdlskfjdslk me encanto siguelaaaaaa


pd: odio a jeremy y lou es super tierno
Mañana la sigo cielo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 18 Ago 2013, 4:46 am

zanahoria feliz escribió:oww me encato..louis es tantierno porfin la trato bien a la rayis..porque niall porque te cae bien megan  ,si ella es tan mala ..bueno seguilaa linda me encanto

pd : por cierto te envie mi ficha para tu nueva novela ..me encanto la sipnosis
Mañana la sigo amor <3
PD: si, ya vi tu ficha :) y ya sales en la novela jiji :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 18 Ago 2013, 4:38 pm

Amanda Brooks escribió:
zanahoria feliz escribió:oww me encato..louis es tantierno porfin la trato bien a la rayis..porque niall porque te cae bien megan  ,si ella es tan mala ..bueno seguilaa linda me encanto

pd : por cierto te envie mi ficha para tu nueva novela ..me encanto la sipnosis
Mañana la sigo amor <3
PD: si, ya vi tu ficha :) y ya sales en la novela jiji :3
enserio voy a salir en la novelaa..esto es una broma..dodne estan las camaras..ok no gracias..yeihh seguila ..perdon la emocion ..mañan capi ..ahora si ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 19 Ago 2013, 6:18 pm

Síguela!
me encanto el capi!
Louis es tan tierno! 
Y...ya me pase por tu nueva nove...y dejame decirte que me encanta!
Síguela!
Att:la chica de los signos de admiración! (ya sabrás porque lo digo!!!)
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 20 Ago 2013, 4:39 am

zanahoria feliz escribió:
Amanda Brooks escribió:
zanahoria feliz escribió:oww me encato..louis es tantierno porfin la trato bien a la rayis..porque niall porque te cae bien megan  ,si ella es tan mala ..bueno seguilaa linda me encanto

pd : por cierto te envie mi ficha para tu nueva novela ..me encanto la sipnosis
Mañana la sigo amor <3
PD: si, ya vi tu ficha :) y ya sales en la novela jiji :3
enserio voy a salir en la novelaa..esto es una broma..dodne estan las camaras..ok no gracias..yeihh seguila ..perdon la emocion ..mañan capi ..ahora si ..besos linda
Hahahahaha xDD 
En unas horas la siego cilo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 20 Ago 2013, 4:40 am

MeliiCrazyMofo escribió:Síguela!
me encanto el capi!
Louis es tan tierno! 
Y...ya me pase por tu nueva nove...y dejame decirte que me encanta!
Síguela!
Att:la chica de los signos de admiración! (ya sabrás porque lo digo!!!)
En unas horas la sigo cielo <33
gbjkfgbjkb Me alegro que te guste mi nueva novee <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 20 Ago 2013, 4:42 am

Chicas!!!


En unas horas subo capitulo, pero quiero preguntaros algo.
¿Que opináis de Sophia Smith (La nueva novia de Liam)?
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Mar 20 Ago 2013, 5:34 pm

bueno ..si pides mi sicnera opinion puesseria que LIAM COMO ME HACES ESTO PENSE QUE REGRESARIA CON DANIELLE ( TODAVIA TENIA LA ESPERANZA )..OH QUE ESPERARIAS POR MI ( NAA MENTIRA..PERO QUIEN SABE.. OKNO ) AJHJDHSJFHFHD...bueno ya mas calmada diria que aunque no este muy de acuerdo y que esa chica no me trae una buena espina..si lo hace feliz a leeyum yo lo sere ..happy¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 28 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.