O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 01 Sep 2013, 3:08 pm

Ainhoa escribió:Holaaaaaaa!! Louis es un tierno con la rayis!! Y luego está Megan que me cae muy mal. Y como yo soy una malota, iré i le pegaré. (Creo que las cabras no han sido una buena influencia y ahora soy más malota jajajajaja.
Bueno espero capítulo!! Y cualquier cosa me cuentas! Que por algo soy una psicóloga sin título jajajaja:)
Hola cielo :)
la pegamos juntas hahaha xDD
Ya subi, espero que te guste.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Sep 2013, 3:21 pm

asi se hace louis yi siguelaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Sep 2013, 4:58 pm

owww..owwwww.owww no puedo dejar de hacer eso..fue tan dulce louis..sip la quiere y mucho..y tambien quiero pegarle a megan...okno seguila linda..estuvo fabuloso
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 06 Sep 2013, 3:27 pm

LECTORAAAS :D
Holiiis <33 Bueno vengo a avisar de 3 cosas:
1º El Lunes capitulo :D wiiiii haha
2º A partir del dia 17 subire solo los fines de semana :S por que empiezo las clases y bueno... Intentare escribir capitulos en clase para subir mas seguido.
y 3º Tengo una novela a medias subida en un blog y quiero subirla aqui y oy a necesitar chicas para: Zayn, Louis, Niall, Harry y Bieber :) Asi que si quereis salir decirme quien de los chicos quereis y os lo guardo :)
Bueno, ya nada mas. Decirme el chico que quereis y entre mañana y el domingo subo el epilogo :)
Byee
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Vie 06 Sep 2013, 4:21 pm

Holaaaaaaa! Esperare a Que sea lunes entonces.
Reservame a Louis y mañana te Paso mi ficha:)
Bye xx
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 07 Sep 2013, 10:04 pm

Holis! 
Ya estoy aquí!
Vengo a molestarte una vez mas!
Me encanta!
Y en tu otra novela puedo con Niall? Y bueno como tu sabes siempre estoy molestando en todas tus novelas y quería saber si podías coger mi ficha de las otra novelas que he estado o te la mando de nuevo? Solo avísame si quieres que te la mande de nuevo!
Bss
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 09 Sep 2013, 6:09 am

Ainhoa escribió:Holaaaaaaa! Esperare a Que sea lunes entonces.
Reservame a Louis y mañana te Paso mi ficha:)
Bye xx
Holaaaa :) 
Ahora en unas horas subo el cap <33
Louis es todo tuyo, ahora pongo el Link de la novela :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 09 Sep 2013, 6:11 am

MeliiCrazyMofo escribió:Holis! 
Ya estoy aquí!
Vengo a molestarte una vez mas!
Me encanta!
Y en tu otra novela puedo con Niall? Y bueno como tu sabes siempre estoy molestando en todas tus novelas y quería saber si podías coger mi ficha de las otra novelas que he estado o te la mando de nuevo? Solo avísame si quieres que te la mande de nuevo!
Bss
Holaaaa :)
No molestas cielo jeje
Claro que puedes con Niall <33 
Cojo tu ficha de las otras tranquila :)
Bye cielo
PD: ya voy a poner el Link de la novela.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 09 Sep 2013, 6:13 am

Os dejo el nuevo Link de la novela: Just Can't Let Her Go Aun necesito chicas para Zayn, Harry y Bieber, si quereis salir enviarme la ficha.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Mar 10 Sep 2013, 1:55 pm

Amores!!
Siento no haber subido :( me siento la peor escritora de la historia. Pero la razon es que pensaba que el instituto lo empezaba la semana que viene y no, lo empezamos el jueves y e tenido que ir a comprar todo, a mirar las listas de que clase me a tocada, que por suerte me a tocado con 3 amigas, una directioner y mi vecina HAHA  bueno pues enserio lo siento :(
El sabado o domingo si no me voy con mi tia al pueblo subo si no lo subo el lunes como muy tarde PROMETIDO.
Bye os quiero <33
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Sep 2013, 7:36 pm

ok linda no te preocupes ..esperare ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 10 Sep 2013, 8:58 pm

Ok esperare y gracias por ponerme con Niall
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 8:26 am

tomate tu tiempo esperare...
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 12:15 pm

Capitulo25. ¿Adios jade? y pillada. 
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Tumblr_m4der1QcWY1rpv0bb
{Narra _____}
Después de despedirme de Louis y entrar en casa, vi que mi hermano ya había llegado a casa, me nos mal. Subí a mi habitación y revise mi móvil. 10 llamadas pérdidas de Liam. Le di al botón verde y le devolví la llamada.
-¿Si?
-Liam, soy _____. ¿Para que me llamabas?
-Mañana hay que estar en el aeropuerto a las 2pm. Jade se va.
-¿Como?
-Si, sus padres la dijeron que si la llamaban la atención mas veces en el instituto si iban.
-Vale mañana estaré allí.
-Vale, Adiós
Colgué y me entraron ganas de llorar, sabía que esto era por mi culpa, ella se peleo con Megan por mi, por defenderme. Después de estar un rato pensado en lo que me había pasado últimamente, baje a cenar, ya que mi hermano me estaba llamando. Baje y Jeremy me miro bastante extraño, no le di importancia y me senté en la mesa.
Mi hermano y Jeremy ya habitan terminado la cena y yo apenas la había tocado la cena. Cuando vi que mi hermano estaba arriba, tire la comida, deje los platos en el fregadero y subí a mi habitación. Cogi un libro y empeze a leer hasta que me entro sueño. 
A la mañana siguiente me desperté bastante tarde, hoy no iría al instituto. Me levante, mire el reloj, las 11am, en 1 hora tendría que estar en el aeropuerto. Entre en el baño y me mire las muñecas como la mayoría de veces hacia, aun se veían bastante mis cortes, lo peor es que llegaba el verano y tendría que ir en tirantes, manga corta… odiaba eso, tendría que empezar a ponerme las pulseras.
Entre en la ducha y mientras dejaba que el agua recorriera mi cuerpo me puse a pensar en Louis, ese chico cada día me gustaba mas. Una vez que acabe Salí de la ducha, mire mi armario y me puse unos vaqueros, una sudadera y una converse. Una vez lista Salí con mi hermano que me iba a llevar hasta el aeropuerto. Al llegar ya estaban todos allí menos Jade. Me acerque y los saludo.
-¿Dónde esta jade?
-No lo sabemos. Sus padres la están esperando.
-¿Creéis que no va a aparecer?
La estuvimos esperando unos 15 minutos, faltaban 10 para que el avión despegara y Jade no aparecía. 5 minutos más y nada. Cuando sus padres se iban alguien me asusto, me gire y vi a Jade con una gran sonrisa, me abrazo.
-¿No te ibas?
-NO.- Grito feliz.
-¿Pero...?
-Si, me iba a ir, pero me voy a quedar con mi tía.
Abrazo a todos y Liam fue el ultimo, antes de que se separaran, Liam la beso, se separaron y Jade se sonrojo mientras los demás nos reíamos.  
Cuando saludo a todos, fuimos todos a comer, se lo que pasaría después, pero no podían sospechar nada. Le pedí dinero a mi hermano y fuimos a Nando’s. Mientras comíamos vino Louis, convencí a los chicos para que se quedara y al final lo conseguí. Comimos riéndonos todo el rato. Cuando por fin acabamos, antes de salir fui al baño, entre, cerré la puerta y comencé a vomitar, Cuando acabe, me lave un poco con agua y saque la una pequeña cuchilla que tenia en mi bolsillo. La puse sobre una de las anteriores cortadas y empecé a cortarme hasta que alguien abrí la puerta, me gire y vi a Louis que Cogio la cuchilla y la tiro, Cogio papel y me lo puso en la muñeca que me había cortado.
-_____, ¿Por qué haces esto? ¿Prométeme que no lo volverás a hacer?.- Dijo y me abrazo.
-Louis ¿Qué por que lo hago? ¿Te recuerdo estos años en los que TU y tu amiguitos me insultaban?.- Empezaron a caer unas lagrimas por las mejillas.- Por eso lo hago ¿Sabes lo que es sentirse una mierda? Claro que no, tú eres de los “Guays” del instituto.- Intento hablar pero lo interrumpí mientras no podía dejar de llorar.- No te vuelvas a acercar a mi.- Salí del baño llorando.
Cuando Salí, los chicos empezaron a llamarme, pero no les hice caso, no quería ni estar con nadi, solo quería desaparecer para siempre. Odiaba mi vida. Todo salía mal en ella.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 16 Sep 2013, 12:16 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Ok esperare y gracias por ponerme con Niall
Ya subiiii :)
De nada cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 30 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.