Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}
HAHAHAHHA a mi tampoco me da buena espina esa chica Pero lo mismo que tu si es feliz...zanahoria feliz escribió:bueno ..si pides mi sicnera opinion puesseria que LIAM COMO ME HACES ESTO PENSE QUE REGRESARIA CON DANIELLE ( TODAVIA TENIA LA ESPERANZA )..OH QUE ESPERARIAS POR MI ( NAA MENTIRA..PERO QUIEN SABE.. OKNO ) AJHJDHSJFHFHD...bueno ya mas calmada diria que aunque no este muy de acuerdo y que esa chica no me trae una buena espina..si lo hace feliz a leeyum yo lo sere ..happy¡¡¡¡
Amanda Brooks
CHICAS.!!
Siento no haber subido capitulo, pero tengo una depresión.... y no estoy para subir, espero subir la semana que viene.
Oye, ¿Que pensais del compromiso de Zayn? Yo estoy super feliz, amo esa pareja(aparte de la de Louis y Eleanor) y me puse a gritar y a saltar cuando me entere HAHAHAHA xDDD
Bye, sorry por no subir. Besos
Siento no haber subido capitulo, pero tengo una depresión.... y no estoy para subir, espero subir la semana que viene.
Oye, ¿Que pensais del compromiso de Zayn? Yo estoy super feliz, amo esa pareja(aparte de la de Louis y Eleanor) y me puse a gritar y a saltar cuando me entere HAHAHAHA xDDD
Bye, sorry por no subir. Besos
Amanda Brooks
esta bien.. esperaré x el cap, sinceramente.. no sé que pensar, no la conozco... Lo único que espero es que no lo lastime, y que sea buena con el... si el está feliz, .. yo también... Siempre lo voy a apoyar en todo y bueno... Aunque por dentro este triste xq el tiene nueva novia.. pero solo sonrio a pesar de los problemas, si el es feliz, yo tmb :).. :'C y sobre el compromiso de Zaynchu, pienso lo mismo...
Niall's Little Princess.
bueno esperare por el capi nuevo ..no t deprimas ..sonrieee .. o amenos intentalo ..bueno el compromiso de zayn ..al principio dije OMG se va casar..luego reaccione del shock y me dije no son muy jovenes pero al final pense que si se aman demasiado deben unir sus vidas para siempre ..bye linda
pd : no estes triste ..sonrieee ..besos
zanahoria feliz
hola de nuevo aki perdon por haberme arecido es que estaba en examenes pero ya estoy ai me encantaron los capitulo siguelaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
beijos muak xox
||Hazzy||
A mi la novia de Liam me cae fatal, encima fue una amiga de la infancia de Leeyum y en su el cumple de Liam no estubo.Niall's Little Princess. escribió:esta bien.. esperaré x el cap, sinceramente.. no sé que pensar, no la conozco... Lo único que espero es que no lo lastime, y que sea buena con el... si el está feliz, .. yo también... Siempre lo voy a apoyar en todo y bueno... Aunque por dentro este triste xq el tiene nueva novia.. pero solo sonrio a pesar de los problemas, si el es feliz, yo tmb :).. :'C y sobre el compromiso de Zaynchu, pienso lo mismo...
Amanda Brooks
Holaaaaaa cielo haha ya esto mejor, gracias :)zanahoria feliz escribió:bueno esperare por el capi nuevo ..no t deprimas ..sonrieee .. o amenos intentalo ..bueno el compromiso de zayn ..al principio dije OMG se va casar..luego reaccione del shock y me dije no son muy jovenes pero al final pense que si se aman demasiado deben unir sus vidas para siempre ..bye linda
La semana que viene la sigo <33
Amanda Brooks
Holaa :)magic directioner forever escribió:hola de nuevo aki perdon por haberme arecido es que estaba en examenes pero ya estoy ai me encantaron los capitulo siguelaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
No importa, la semana que viene la sigo amor <3
Amanda Brooks
CHICAS!!
El sabado 31 o domingo 1 capitulo. No subo antes por que esta semana mi madre libra despues de trabajar 4 meses y quiero pasar tiempo con ella y el Viernes se estrena This is us en españa y VOY A VERLA DJKBGFFJKBGDFJKÑ hahaha vale ya. Asi que cuando vuelva si estoy inspirada hago maraton :)
Bye <33
El sabado 31 o domingo 1 capitulo. No subo antes por que esta semana mi madre libra despues de trabajar 4 meses y quiero pasar tiempo con ella y el Viernes se estrena This is us en españa y VOY A VERLA DJKBGFFJKBGDFJKÑ hahaha vale ya. Asi que cuando vuelva si estoy inspirada hago maraton :)
Bye <33
Amanda Brooks
Disfruta tu tiempo peque ^^
Aqui se estrena el 29 en argentina y ya quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero ansiosa el cap nos vemos
Aqui se estrena el 29 en argentina y ya quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
OHH ENSERIO YO YA QUIERO VERLA AQUI EN PERU SE ESTRENA EL 29 OMG¡¡..YA QUIERO VERLA ¡
zanahoria feliz
Aqui el 20 fue la premiere que la grababan desde Londres y ya la a visto gente, el 29 es el pre-estreno donde solo hay una sesion por la tarde para verla y el 30 ya se estrena en todos los cines.EliDirectioner12 escribió:Disfruta tu tiempo peque ^^
Amanda Brooks
Aqui el 20 fue la premiere que la grababan desde Londres y ya la a visto gente, el 29 es el pre-estreno donde solo hay una sesion por la tarde para verla y el 30 ya se estrena en todos los cines.zanahoria feliz escribió:OHH ENSERIO YO YA QUIERO VERLA AQUI EN PERU SE ESTRENA EL 29 OMG¡¡..YA QUIERO VERLA ¡
Yo tambien quiero verla yaa gfdjlh
Amanda Brooks
Holaaaaaaa!! Louis es un tierno con la rayis!! Y luego está Megan que me cae muy mal. Y como yo soy una malota, iré i le pegaré. (Creo que las cabras no han sido una buena influencia y ahora soy más malota jajajajaja.
Bueno espero capítulo!! Y cualquier cosa me cuentas! Que por algo soy una psicóloga sin título jajajaja:)
Bueno espero capítulo!! Y cualquier cosa me cuentas! Que por algo soy una psicóloga sin título jajajaja:)
Ainhoa
Capitulo24: Gracias Louis.
Parte 2
-Pues ya no tendrás que estar a solas con el.
-¿En que estas pensado Louis?
-Pues que un día te viene a mi casa y otro día voy yo a la tuya.- Sonreí.- ¿Te parece?
-Pero, no quiero molestar en tu casa...
-No molestas, tranquila.
-¿Enserio?
-Claro, A mi madre le encantara que estés allí y a mis hermanas mas. Ademas según tengo entendido te llevas bien con Fizzi.
-Si, pero....
-No pongas peros. Mañana te quedas en mi casa.
-Vale..-Dijo no muy convencida.- Gracias Louis
Despues de estar hablando durante un rato mas la acompañe a su casa, nos despedimos y me fui a mi casa. Al llegar solo estaba mi hemana fizzi con las gemelas.
-Hola.- Las di un beso en la mejilla a cada una.
-Louis, ven.- Me llamo mi hermana para llevarme a la cocina.
-Dime.- Dije entrando y cerrando la puerta detras mia.
-¿Que te traes con _____?
-¿Yo? Nada...
-Claro y por eso te e visto con ella en el parque...
-Bueno vale, estoy cando de megan, no me cae bien y me gustaria llevarme bien con _____.
-Mas te vale no hacerla daño.
-No lo hare.
-Eso espero.
Sali de la cocina, subi a mi habitacion, me puse a hacer lo pocos deberes que nos habian mandado hoy, por suerte. Poco despues de que acabara llego mi madre. Baje y hable con ella de lo de _____. Ella acepto. Ahora el problema eran Niall y Megan. Seguramente se vengaran por darles de lado, al igual que los demas. Pero me da igual, no pienso seguir insultando y haciendo la vida imposible a _____.
Amanda Brooks
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31