O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty TODO EL MUNDO LO HACE

Mensaje por ITZELITA Dom 21 Jul 2013, 10:30 pm

 Hoy es el gran día. El día en que haré el ridículo de mi vida o el día en que les demostraré a todos esos que me han criticado que puedo dar lo mejor de mí y que no soy otro avatar más de una televisora poderosa. Que soy independiente… y que puedo ser mejor que ellos.
Muy temprano en la mañana, es el último ensayo para que todo salga perfecto. Al final, Daniel se volvió todo un director creativo y armó junto con la coreografía de Melissa un espectáculo increíble (que disimulará un poco si me equivoco)
 
Primero saldrán los bailarines todos vestidos de negro, humo de colores por todas partes mientras desciende sobre el escenario una estructura metálica en forma de nave espacial. En la cual yo iré adentro (ya mencioné que le temo a las alturas) más humo y salgo de la nave con un vestuario en color plateado metálico, solo con el cuello en tono rosa fucsia. Converse ha accedido a diseñar unas botas especiales para esto, muy cómodas por cierto, pues se supone que todo ocurre en el espacio.
 
Cantaré un poco de la nueva canción que escribió Mariela y que en la madrugada de ayer salió a la venta en iTunes. No que querido saber nada porque siento que me pondré más nerviosa.
 
-Y terminamos!-grita Gabriel que por lo general es el que se encarga de que todo salga perfecto.
 
Algunos de los bailarines empiezan a aplaudir pues todo salió muy bien para ser un ensayo.
 
-descansen y nos vemos en la noche.
Los de utilería empiezan a acomodar las sillas de los invitados especiales que estarán justo frente al escenario. Cada una lleva su nombre. Empiezo a hiperventilar al ver de quien se trata.
En las de hasta adelante se pueden ver nombres como Katty Perry, Taylor Swift o Robert Pattinson. Incluso una tiene mi nombre, como siempre junto a Josh y a Jason, que confirmó su asistencia hace algunas horas. También Ed Sheeran, Justin Timberlake, One Direction, The Wanted y… oh, dios mío… Bruno Mars. ¿cómo no ponerse nerviosa si alguien del talento de Bruno Mars está observando.
 
Me asusto y quiero salir corriendo.
 
-¿Qué te pasa ______?-me detiene Daniel.
-¿ya viste todos los nombres que están en esa silla? No puedo hacerlo. No puedo hacerlo.
-por favor, has dado conciertos en la mitad de Europa, ¿Qué más da una canción solamente?
-ellos estarán viendo hasta el más mínimo detalle para tragarme viva.
Suspira y sonríe.
-mira _______, si yo hubiera creído que esa niña que encontré en una banca en el parque no podía pararse frente a una cámara sin ninguna experiencia y hacer un comercial… nunca la habría llamado. Esta noche brillarás como la estrella que eres y no solo porque eres una estrella por fuera, sino también por dentro. Yo y todos los demás confiamos en ti… y te agradezco que tu también lo hagas con nosotros. Como conmigo, que preferiste utilizar mi idea a contratar un director profesional.
-no podría confiar en nadie más para que todo salga perfecto que en todos ustedes. Además de que tu idea es genial.
-lo ves, todos hacemos nuestra parte. Y que los demás digan lo que quieran. ¿entendido señorita?
-entendido.
-bueno, ahora iré a ver que a Jacqui no le haya dado el infarto antes de lo previsto… ¿estarás bien o quieres que le diga a mi hermana que venga a acompañarte?
-no, Lucy también está ocupada. Me quedaré aquí un rato más y luego me voy a la casa… no hace falta decirte que anoche casi no pude dormir.
-entonces nos vemos a la hora de la comida. Y ya deja de exagerar.
 
Pone los ojos en blanco al mencionar esto último y sigue el camino detrás del escenario.
Parada ahí, en medio de el escenario y viendo todas las sillas que están acomodando… respiro hondo y profundo dejándome caer al piso y miro el techo, donde la estructura de la nave ya está lista.
 
-usted es _______?-dice una voz a mi espalda.
-si-me incorporo. Es un hombre moreno, de barba y con los brazos tatuados-¿Qué se le ofrece?
-me pidieron que le entregara esto.
Estira una pequeña bolsa de papel y me la entrega en la mano.
-gracias, ¿pero qué es?
-no puedo decírselo en voz alta. Pero no se preocupe, todos lo usan. Me dijeron que la necesitará esta noche. Si ocupa más… estoy a sus órdenes, adentro también viene mi número de teléfono.
 
Sonríe un poco y se va. Parece un paquete importante, ya que está sellado, así que prefiero abrirlo en el camerino, antes de regresar a casa. Primero lo observo detenidamente y giro la bolsa una y otra vez, preguntándome qué será.
Después mi curiosidad no aguanta más y desbarato la pequeña bolsa de papel con los dedos.
Ahogo un grito cuando veo de qué se trata…
…es marihuana. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 21 Jul 2013, 10:39 pm

marie bieber escribió:Amo el capitulo fui la primera en leerlo!!! Quieren saber un pequeño secreto??? Bueno se los dire yo tambieb cumplos el 22 de julio,si ya se el mismo dia que selena gomez...ahhh y otro secreto mas mi segundo nombre es marie y quiero que me digan cuantas famosas tienen el segundo nombre de marie ok??? Averiguen puess

  SOLO CONOZCO A UNA Y ES UN PERSONAJE FICTICIO... ISABELLA MARIE SWAN
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Lun 22 Jul 2013, 2:12 am

OMFG!!! marihuana??!!!!:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 
siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty ES CASI LA HORA

Mensaje por ITZELITA Lun 22 Jul 2013, 9:34 pm

 CON CARIÑO PARA MARIE BELIEBER... FELIZ CUMPLEAÑOS


Casi me voy de espaldas al ver de qué se trataba el misterioso paquete. Pero, ¿Quién pudo haberlo enviado? ¿por quien me están tomando? ¿por una drogadicta? Sufro una verdadera indignación.
Sin embargo, no tengo a quien contárselo pues al llegar a casa no está más que la ama de llaves…  

Guardo esa porquería envuelta en la bolsa de papel en el fondo de un cajón. Nunca la usaré… de eso estoy segura.

Me tiro a la cama con los ojos cerrados y apretándome las sienes con los dedos… creo que me va a explotar la cabeza. Falta tan poco para la entrega de los premios… que preferiría estar dando un concierto en Japón en este momento.

 

Ana y Lucy entran como un torbellino en mi habitación sin siquiera tocar la puerta.

 

-empecemos que tenemos el tiempo encima!!!-Ana me jala de los pies hasta hacerme levantar de la cama antes de caer al piso.

 

Inmediatamente me acomodan en una silla con rueditas y la alejan lo más posible del espejo.

 

-¿y hoy cómo me veré? ¿Cómo una princesita de pastel?-digo de malas.

-no, esta vez nos pusimos de acuerdo para darte gusto. Solo relájate.-Lucy me pone… pepinillos? Si son pepinillos.

-bien, siempre y cuando no me dejen como Lady Gaga…

 

Cierro los ojos y me relajo, mientras ellas hacen su trabajo. Esto me recuerda a la vez que Lucy me llevó al spa de Vicky, para realizar mi primera transformación. Me pregunto que habrá pasado con ellas y con todas las mujeres que trabajaban con ella… se veían tan… iguales, como sincronizadas. Pero no sé porqué estoy pensando eso en este momento. Se supone que estoy nerviosa.

 

A penas si me doy cuenta de que me dejan solo en ropa interior y empiezan a poner algún vestido (supongo yo). La vergüenza de mi cuerpo con ellas dos ha pasado a segundo plano, pues seguramente conocen más de mí en paños menores que yo misma. Después de un largo tiempo me harto.

 

-ya por favor, no lo soporto más…

 

Me incorporo y con asombro noto que no tengo un vestido, en lugar de eso es un pantalón de cuero brillante  en color negro…

 

-no hay… ¿vestido?-pregunto admirada mientras me reviso de arriba abajo.

-no, te dijimos que hoy te daríamos gusto… traeré el espejo-sonríe Lucy.

 

Pone un espejo de cuerpo completo justo frente a mí… oh por dios, ¿esa soy yo? Estas mujeres en verdad hacen milagros. Mi atuendo resulta ser un pantalón brillante hasta los tobillos, una hermosa y perfecta blusa strapple  rojo sangre con algunos bordados… los zapatos no son tacones, si no mis “taco-tenis” del mismo color, con una estrella dorada en un lado y mi nombre en ellos. Me han recogido el pelo en una coleta perfecta y jugado con los colores de la ropa y los zapatos en mi rostro.

Vaya… hasta yo me parezco bonita.

 

-guau… ¿les han dicho que son las mejores?

-tenemos mucho en donde inspirarnos…-Ana sonríe de oreja a oreja.

 

Abajo se escucha que tocan el timbre. 

 

-debe ser Josh, pero vete ya, no hay que hacerlo esperar!

Me empujan a la puerta.

-pero lo de la presentación…

-tenemos todo bajo control, acabas de decir que somos las mejores, ¿recuerdas? Eso implica tener todo listo. Tu solo diviértete y disfruta de tu noche. Porque esta es tu noche. Te apuesto que ninguna de las barbies que estarán ahí se compararán contigo.

-muchas gracias chicas… en serio las amo.

 

Bajo las escaleras casi casi saltando de gusto… espero que en realidad esta sea mi noche.

Cuál es mi sorpresa al no ver a Josh en la sala, si no a Bieber, vestido completamente de negro y con sus supras dorados.

 

-________te-te-ves-hermosa-balbucea.

-buenas noches Bieber, te hacía ya en la alfombra roja.

-lo que pasa es que Scotter me habló de última hora para decirme que nos darán un reconocimiento o algo así… que te avisara. Pero no sé el teléfono de la casa y nunca contestaste tu celular

No me quita la mirada de encima… me observa de arriba abajo.

-gracias por el aviso, mi celular debe haberse quedado en el coche… digamos que la tecnología y yo a veces nos enfadamos mutuamente.

-sí.

El timbre se escucha de nuevo, el ama de llaves abre la puerta. Esta vez si es Josh. Por su cara puedo ver que ni en gracia le cae que Justin esté ahí, pregunta de mal modo…



-¿interrumpo algo?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 23 Jul 2013, 4:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 23 Jul 2013, 7:01 pm

Ame tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa!!!! Morire U:U se pasan por la mia??? https://onlywn.activoforo.com/t54270-me-enamore-de-una-belieber-justin-b-y-tu-hot#2792961 se los ruego, les juro que les encantara :muere:
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty BRILLAR

Mensaje por ITZELITA Mar 23 Jul 2013, 9:20 pm


-no, Bieber vino a darme un aviso. Pero supongo que ya se tiene que ir si no quiere llegar tarde, considerando que es uno de los más cotizados en las alfombras rojas, ¿verdad?
-ah? Si, claro. Nos vemos en los premios.


Me doy cuenta perfectamente como Josh lo sigue con la mirada hasta que desaparece entre la oscuridad, su semblante cambia de inmediato al quedarnos los dos solos.


-bueno, bueno-toma mis manos y hace que de una vuelta-seré el hombre más afortunado al llevar a la chica más hermosa de los premios.
-ja, mientes tan bien que hasta parece que eres actor…
-no miento. Digo lo que veo. Y veo que nadie estará mejor que tu esta noche. ¿nos vamos?
-nos vamos. ¡chicos! ¡los espero en el backstage!-les grito a mis amigos.
-allá nos vemos!-se escucha la voz de Daniel en alguna parte de la casa.


El auto deportivo de Josh espera afuera, es de color arena. Puedo notar un brillo especial en esos ojos color azul. Admito que aunque esta es la segunda vez que estoy en un evento de estos (recordemos que la primera fue en los KCA) estoy un poco nerviosa. La música de fondo del coche me relaja un poco. Como ya dije, no le he contado a nadie de el “pequeño regalo” que recibí esta mañana. Pero si hay alguien en quien puedo confiar, es en el sujeto que tengo al lado.


-Josh, ¿crees que puedes guardar un secreto?
-sabes perfectamente que sí.
-bueno… esta mañana en el ensayo… un hombre se acercó a mí y me dio un paquete con…
-¿con qué? ¿un anillo de compromiso?-bromea mientras conduce.
-no. Tenía marihuana. Dijo que la necesitaría esta noche.
Su rostro palidece de inmediato. Pronto me arrepiento de habérselo dicho, al menos en este momento… camino a un gran evento.
-¿Jacqui sabe de esto?
-no. No quise preocuparla. Pero no es de importancia… ese tipo estaba loco o algo así. En serio que no.
-claro que si es de importancia, prométeme que se lo dirás a Jacqui en cuanto puedas.
-descuida. Se lo diré.
 
A lo lejos se empiezan a ver las luces y una fila de coches de lujo que avanza poco a poco. Hay gente y cámaras por todos lados y empiezan a señalar cuando reconocen el auto de Josh.
-bien-dice con una sonrisa-prepárate para brillar.
 
Un amable caballero me abre la puerta. En seguida los periodistas y las cámaras se nos dejan ir en estampida. Seguridad tiene que intervenir hasta llevarnos a la zona mixta, el área de entrevistas y fotografías. Creo que estoy un poco mareada por los flash y el griterío de la gente no ayuda en mucho.
Jacqui me dijo (más bien me ordenó) que no diera ninguna entrevista, que simplemente sonriera para algunas fotos y siguiera mi camino hasta los asientos que nos designaron. No me gusta ser grosera, pero donde manda capitán... no gobierna marinero.
 
 
-________! _______! ¿Cómo te sientes por ser la que tiene más nominaciones de todos?
Unas palabritas… lo le harán daño a nadie.
-emocionada y feliz.
-Josh, ¿podrías venir a tomarte una foto con el elenco de The Vampire Diaries?
-ah yo…-vacila un momento, volteando de verme.
-no te preocupes, puede esperarte allá adentro.
-pero no quisiera dejarte sola.
-no me dejas sola… Jason debe de estar por ahí. –sonrío.
-está  bien.
 
De mala gana va a donde están Paul, Nina, Ian y algunos otros de The Vampire Diaries. Yo sigo sonriendo y saludando a los fans que están por las bayas, voy caminando hasta casi entrar al salón. Me topo con Austin Mahone a la entrada.


-debo decirte que difícilmente hay alguien más hermosa que tu en este evento-dice con una sonrisa seductora en esos labios carnosos.
-hola Austin, ¿Cómo estás?-saludo cordialmente, pero con las ganas de salir corriendo de ahí antes de que alguno de los periodistas y camarógrafos que están cerca se den cuenta.
-muy bien. No te lo pregunto a ti porque es más que obvio. Has acaparado todas las miradas. Creo que algunas deben sentirse opacadas.
-qué dices. También tú te ves excelente.
-pero simplemente no hay comparación… ¿viste como todas las cámaras se fueron hacia ti en cuanto llegaste? Estaban entrevistando a Selena y la dejaron a la mitad de la entrevista solo para ir a donde estabas. 
Estoy a punto de contestarle cuando uno de los camarógrafos se da cuenta de que estamos platicando e inmediatamente se hace un alboroto.
 
-ey miren! ________ está con Austin! ¿Qué tal una foto? ¿una foto eh?
-sí! Sí! Una foto una foto!
De un momento a otro nos vemos rodeados de gente con cámaras.
-¡claro que sí!
Austin me toma de la cintura sin mi permiso y me acerca a él. Inmediatamente vuelan fotos por todos lados.

Sé que Josh dijo que brillara, pero no estoy segura de si esto era a lo que se refería. 

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Miér 24 Jul 2013, 3:30 pm

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 24 Jul 2013, 10:27 pm

MAÑANA SUBO!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty AHORA RESULTA QUE TODOS ME QUIEREN

Mensaje por ITZELITA Jue 25 Jul 2013, 9:19 pm



 Ahora resulta que todos me conocen. que todos quieren tomarse una foto conmigo. personas que en la vida habían cruzado una palabra conmigo ahora si se acomodan para tomarse una foto. no es que me caigan mal…  pero lo que me cae mal es que ahora que soy el centro de atención se fijen en mi cuando la vez pasada en lso kca ni siquiera me voltearon a ver… me trataron como la chica nueva (que si lo era)
a austin prácticamente lo quitan de en medio en cuanto la foto está lista… y una larga fila de personas desconocidas se acomodan a un lado mío sonriendo.
 
arianna grande me parece buena persona, también demi lovato y el propio bruno mars que prácticamente me deja en estado de shock… es tan amable y guapo… es mi amor platónico. ¿ya lo había dicho antes? si, ese hombre es mi amor platónico. antes de ocnocerlo pensaba en secuestrarlo y meterlo en mi closet… ahora no estoy segura de poder hacerlo, y eso que está tan cerca de mí.
la mejor sorpresa es cuando aparece one direction… como somos tan amigos, la imagen sale con nosotros sacando la lengua… oh, los extraño tanto.  sin duda alguna los meses que viví en inglaterra fueron los mejores de mi vida.
 
-__________! tanto tiempo sin verte!!-saluda louis.
-y mira que  el tiempo la ha tratado bastante bien eh…
-cierra la boca zayn, te recuerdo que tienes novia-lo calla liam.
-nos vemos adentro-harry me guiña el ojo cuando ellos se desocupan y pueden ir a sus asientos. yo en cambio, sigo “sociablilizando”
 
josh, tengo que encontrar a josh… ¿dónde se ha metido? se suponía que iba solo un momento con los protagonistas de the vampire diaries y ahora no está por ningún lado…  empiezo a buscarlo entre la gente, que cada vez va llegando más y más, algunos han pasado ya a la sala.
creo que tendré que entrar sin él… solo espero encontrar mi silla sin tener que preguntarle a nadie…
 
-no pensabas entrar sin tomarte una foto conmigo, ¿verdad?-susurra alguien a mi oído, que hace me sobresalte.
volteo inmediatamente para ver quien es.
es bieber. que como de costumbre trae gafas de sol.
-¿gafas de sol en una alfombra roja?
-es para tener swag… -pone cara de guapo.
-fanfarrón.
empiezo a caminar en dirección contraria.
-espera!! ya! es broma! pero en serio, ¿te tomarías una foto oonmigo?
 
lo miro extrañada. luego me encojo de hombros. sonríe un poco. uno de los camarógrafos se fija en nosotros y se hace peor escándalo que con austin. un poco incómoda accedo… justin me pasa el brazo por los hombros y pone una enorme, enorme sonrisa…
 
-esto saldrá en la portada de todas las revistas-escucho decir a alguien.
 
despues de un momento todos van ahora tras de robert pattinson y su nueva novia, la nieta de elvis.
 
-y… estas  sola? ¿dónde esta tu novio josh?
-sabes perfectamente que josh no es mi novio. y no lo sé. se suponía que solo se iba un momento… pero supongo que está muy ocupado. mejor voy a buscar mis asientos.
-yo puedo acompañarte… -se apresura a contestar, al ver mi reacción…-si quieres.
bueno, si no quiero parecer tonta buscando sola mi asiento… y no hay otra opción… no es mala idea.
-está bien.
 
caminamos juntos hasta la entrada del salón, un poco cohibidos pues no estamos acostumbrados… es extraño pues se supone que si damos una gira mundial, dbemos de llevarnos bien…
al principio no lo toleraba ni tantito, pero luego cuando vi como se portaba con su hermana y en paris… pero no se me olvida para nada todos los escándalos que ha hecho. gracias a dios no he salido involucrada en ninguno. es como si kidrauhl se estuviese escondiendo… ahí, muy en el fondo y le hace falta que alguien lo saque de nuevo.
 
-¿ya te dije que eres la más hermosa de todas aquí?-dice con voz seductora.
-un recurso viejo bieber.
-¿a qué te refieres?
-a que por lo menos he escuchado a 20 personas decirme eso en menos de una hora.
-muchas personas eh… seguro el austin ese, josh…
 
el salón es grande, está a oscuras  salvo por unas tenues luces azules en el piso que te guían hasta los asientos, por lo que nadie puede ver quien llega o quien entra. lo que es genial, no quiero más señalamientos. unas plaquitas doradas indican el nombre del dueño.
obviamente el de nosotros está hasta adelante.
 
-este es el mío-repongo. señalando uno de en medio.
-bien, iré a buscar el mío.
 
-__________! ________!-escucho a josh hablarme, como está oscuro no logro verlo, hasta que se acerca lo suficiente.
-¿dónde te habías metido?-recrimino.
-lo siento, es que me entretuvieron con… oh, veo que bieber te acompañó hasta aquí.
-sí. fue muy amable, gracias justin.
-por nada… iré a buscar mi silla, creo que la pusieron junto a la de miley y ella está en la orilla. suerte en tu presentación y en las nominaciones.
-suerte a ti también.
 
Lo veo alejarse y saludar a su amiga Miley, que está justo al otro extremo de nosotros.
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Jue 25 Jul 2013, 11:58 pm

oliis aqii nueevaa
lectoraa siiguela xfiis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Vie 26 Jul 2013, 1:22 am

siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 17 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.