O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 16 Jul 2013, 11:44 pm

Melina=) escribió:Hola!!, perdón por no comentar hace un buen tiempo, espero que no estes enojada...he leído todos los caps cada día pero no podía comentar, tenia mucho trabajo como limpiar la casa, cuidar a mi sobrino, jugar con mi hermano y asi, pero siempre llegará un momento en el que comentare, esta semana no estare me ire de viaje por primera vez a un playa. Es una emoción, te lo dego porque ya no comentaba pero estoy aqui para lo que necesites y para seguirte apoyando en cualquier cosa. Espero que estes pasando una feliz vacaciones y que las disfrutes con tu familia.
Besos :DD

  entiendo perfectamente, todos necesitamos un descanso. gracias y felices vacaciones a ti tambien... te quiero!! :hug: 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Miér 17 Jul 2013, 1:08 am

siguelaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty ALGUIEN NUEVO A QUIEN CONOCER

Mensaje por ITZELITA Miér 17 Jul 2013, 9:55 pm

Pasar desapercibida aquí, no es una opción. Más cuando hay tantas cámaras y gente de la prensa queriendo obtener la mejor nota. Tengo que recordarme que es por Ana por quien estoy aquí, que es mi amiga y que se lo merece por aguantarme tantos malos comentarios por lo que a veces me obliga a usar. Bueno, no a veces, casi siempre.
 
Para mi sorpresa nos dan permiso de entrar al backstage, para que vea a algunas de las modelos y la ropa que se presentará…
 
-tengo que recordarte no vomitar-susurra Izma mientras los de seguridad nos llevan a la parte trasera de la pasarela.
-gracias, pero deberías estar atento por si lo hago-le contesto lo más bajo que puedo, para que Ana no se dé cuenta.
 
Ahí está toda esa ropa.. y todas esas modelos que me miran con mirada de león al acercarme a ellas, como si fuera a quitarles su lugar. Por favor. Si por mí fuera, estuviera leyendo un buen libro en este momento.
Parece ser que el diseñador de esta noche es Brasileño, uno de los favoritos de Ana. Me pregunto si el tema de carnaval será lo que esté plasmado en la colección. Es lo más seguro, hablas de Brasil, hablas del carnaval, es como decir hablas de México, hablas de mariachi o hablas de Cuba y de las monumentales curvas que tienen la mayoría de sus habitantes. Prueba de ello es Nicky que cantará hoy. Nunca he tenido la oportunidad de hablar con ella, la he visto de lejos, sus pelucas siempre me han gustado… pero también pone más en evidencia la insignificancia que soy junto a ella.
 
-no puedo creer que estemos aquí-hiperventila Ana.
-créelo y créelo bien, mucho trabajo ha costado-le contesto, observando a una de las modelos que se pone un adorno en la cabeza color verde, representando creo yo a las amazonas.
 
-oh pero _______ estás aquí.
 
Un hombre de aspecto elegante, pulcro, parece feliz de que estemos ahí. ¿Quién es?
 
-ah, si… me siento un poco en desventaja porque usted sabe mi nombre y yo no. –respondo con timidez, tratando de no meter la pata.
-mi nombre es Ferdininho Da Silva y me siento en verdad honrado de que estés hoy en mi humilde desfile de modas… ¿Por qué puedo hablarte de tu verdad?
-claro… Ferdi-ninho.
Ana me da un codazo.
-oh, mira quiero presentarte a una amiga… tu fan número uno si no me equivoco. Ella es Ana.
-encantado de conocerla señorita Ana y déjeme decirle que tiene usted un muy buen gusto. Tengo entendido que es la encargada de vestir a ___________.
-sí…-Ana parece en estado de shock.
 
-señor Da Silva!-grita una persona de utilería.
-oh, lamento tener que dejarlos tan pronto pero estamos por comenzar y quiero que esté todo perfecto. Los veo allá afuera.
 
Al verlo caminar y gritarle a los de utilería porque no tienen algunas cosas listas, me recuerda a Arnold Smith, el histérico director y productor de mis dos películas. si no los conociera, probablemente pensaría que son primos o hasta hermanos. Me rio de mi misma al pensar eso.
 
-ya quiero ir a sentarme-protesto.
-pero todo aquí es tan espectacular…-Ana sigue con los ojos como platos.
-jaja, será mejor que nos vayamos Ana, no creo que ________ tenga muchas ganas de seguir siendo apuñalada con la mirada mil veces por las modelos.
-oh creí que solo yo me había dado cuenta.
-¿bromeas? Al parecer si no sales de aquí te tragarán viva.
-prefiero no arriesgar.
A regañadientes, Ana acepta salir del backstage, antes de llegar a nuestros lugares…
 
-________! Espera!-grita alguien a mis espaldas.
 
Esto me desconcierta mucho, solo espero que no sea el diseñador de nuevo.
 
-espérenme en nuestros lugares, ya los alcanzo-les digo a mis amigos y retrocedo un poco para ver quien es quien me llama.
Cual será mi sorpresa al ver de quien se trata.
 
Un muchacho de mediana estura, tez blanca, delgado, con una sonrisa encantadora  y con un aire a alguien que conozco pero que prefiero no mencionar para evitar comparaciones: Austin Mahone.
 
-¿tu me llamaste?
-sí, como casi no vas a las alfombras rojas y a los premios nunca había tenido la oportunidad de conocerte en persona-parece agitado-eres más bonita de lo que sales en las revistas.
Hace que me sonroje un poco.
-mi nombre es Austin Mahone, no sé si ya habrás escuchado de mí.
-claro, eres el muchacho que descubrieron por internet cantando un mix de MIstletoe.
-bueno yo… yo tenía mucha curiosidad, eres completamente diferente a todas las demás cantantes… tienes tu propio estilo y eso me encanta. Por eso la insistencia.
-bien Austin, el último lugar en donde esperaba encontrarte es en un desfile de modas.
-lo que pasa es que cantaré aquí.
-creí que sería NIcky.
-enfermó y me llamaron de última hora. Será un honor para mí tenerte entre el público.
-¿siempre eres así de atento con todas las chicas? Sabes, te acabo de conocer y ya me caes bien.
Sus ojos se iluminan un poco.
 
-tengo que subir al escenario… ¿te veo luego?
-por supuesto, fue un gusto conocerte.
 

Sonríe un poco y se va dando tropezones. Vaya que es guapo este muchacho… ¿Dónde se había metido? 
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Jue 18 Jul 2013, 1:52 am

siguela :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty "BOCA DE PROFETA!

Mensaje por ITZELITA Jue 18 Jul 2013, 10:14 pm

Como un pez fuera del agua o como una niña a la que le regalan un muñeco de acción en lugar de una linda muñeca, así es como me siento yo, estando rodeada de gente tan elegante. Si mi encuentro como Mahone me tranquilizó un poco el momento, ahora ha desaparecido por completo. Estoy completamente fuera del lugar.
 
Hay que admitir que la decoración de la pasarela es hermosa (eso, o el hecho de que mi vida había estado en algo parecido a un desfile de modas) tapizada por las orillas con flores exóticas  y unos delgados postes color blanco llenos de rosas rojas enormes.
 
Veo a mis amigos sentados en primera fila, dejando una silla vacía entre los dos que supongo es mi lugar.
 
-¿Quién era? ¿pudiste hablar con Nicky Minaj?-pregunta Izma cuando ocupo mi lugar, después de unas cuantas fotos de los periodistas que vigilan el desfile.
-no, era… Austin Mahone que quería conocerme.
-¿A-ustin Mahone?
Casi se ahoga con la copa de champaña que un mesero le ofrece amablemente.
-ajá.
-¡sh! Ya va a empezar!-nos calla Ana.
 
Es en ese momento cuando nos quedamos a oscuras, salvo por el tenue destello de unas cuentas velas acomodadas en el fondo. Alguien empieza a jugar con las luces cambiándolas a diferentes colores en forma circular… y aparece Austin con un look un tanto parecido a… bueno, empieza a cantar su hermosa y pegajosa canción About your Love, mientras una  a una, como sombras misteriosas van apareciendo modelos a sus costados. Tiene que hacerse a un lado porque una de ellas lleva un penacho de plumas enorme.
 
La colección es de lo más diverso… mezcla algunos estilos amazónicos con ropa común. Muy bonito por cierto, si te gusta vestirte bien y no solo como yo con una camiseta, unos jeans y unos cómodos tenis.
 
Más pronto de lo que pensé, la canción termina y  todas las modelos que participaron empiezan a rodear la pasarela….
 
…para mi sorpresa, en lugar de que Mahone se vaya al centro con esas mujeres esculturales, jala una de las rosas que están colgadas, se acerca a mí quitándose la gorra de Beisbol con sus iniciales y la pone en mi cabeza. Luego extiende la rosa.
 
Juro que en este momento me pongo más roja que la rosa que tengo en la mano, la cual he aceptado como cortesía y que los flashes se están dirigiendo todos a mi y no a las modelos a las que no les parece nada en absoluto que les esté quitando su momento de gloria.
 
Austin regresa con una enorme sonrisa y se acomoda en medio de ellas para la foto final. Estoy paralizada. Izma tiene que darme un codazo.
 
-¡reacciona! ¡te están agradeciendo porque estás aquí!
-eh? Ah, sí, sí.
 
Muevo un poco la mano felicitando a.. como se llamaba? Fernando o cómo? Quien sabe, como se llame.
En serio, continuo en estado de shock. Ni siquiera me doy cuenta cuando hay más agradecimientos, fotos y demás… Ana también parece en el mundo de los sueños y nuestro amigo nos empuja a la salida.
 
-caminen ustedes dos!! ¿Qué les pasa?
-acabo de estar en un sueño…-los ojos de Ana parecen idos.
-un sujeto que no conozco me acaba de regalar una rosa enfrente de todo el mundo… ¿eso es poco?
-sin mencionar la gorra autografiada. Y que el sujeto del que hablas viene hacia aquí-levanta una ceja.
-que? Que hago que?
 
Izma y Ana se van a un rincón mientras Austin camina hacia mí.
 
-no quise irme sin despedirme-dice- es una lástima que ahora me vaya a Chicago.
-¿darás algún concierto?
-si, pero espero verte en los premios Teen no?
-cantaré ahí.
-y seguro arrasarás con los premios. Nos vemos ahí entonces.
 
Se despide con un beso en la mejilla y un abrazo. Creo que ese abrazo dura más de lo normal.
 
En cuanto se va, Izma y Ana me abordan.
 
-así que… ¿Austin Mahone eh?-dice Ana en tono sarcástico.
-un buen chico según veo-me encojo de hombros.
-oh por favor ________! No seas ingenua! ¿notaste la cara de baboso que puso al verte?
-no Izma, lamento decepcionarte. Pero no veo la cara de “babosos” de las demás personas.
-mira ________ escuché perfectamente como Lucy te decía que ojalá te consiguieras un novio. Al parecer, tiene voz de profeta.
-¿yo novia de Austin? ¿un tipo al que conocí hace dos horas?
-que es muy guapo por cierto…
-como si no supieran que la belleza externa es la que menos me importa
 

respondo ofendida y me voy entre la gente para llegar al auto y regresar a casa.. que es lo único que quiero en este momento. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Jue 18 Jul 2013, 10:30 pm

siguela, y la copetencia entre josh y justin se suma austin qe pasara?
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Jue 18 Jul 2013, 10:57 pm

Lamento no poder escribir antes esq no tenia internet pero ahora si tengo encerio disculpame itzel...ame los capitulos tus novelas son las mejores del mundo
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Vie 19 Jul 2013, 6:00 pm

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty ¿QUE MOSCA LES PICÓ?

Mensaje por ITZELITA Vie 19 Jul 2013, 10:35 pm

  
Despierto muy tarde al día siguiente, al parecer esta vez se me pegaron las sábanas. En cuanto me quito el pijama bajo a desayunar. Muero de hambre.

Justo cuando estoy llegando escucho a los demás murmurar:

 

-¿y le dio una rosa? ¿enfrente de todos?-es la voz curiosa de Melissa, a la que Ana e Izma deben de haber contado todo lo acontecido la noche anterior. Y no solo a ella, sino a todos los demás.

-si, y…

 

Pero antes de que Ana siga chismoseando, entro al comedor y saludo como si no hubiese escuchado nada.

 

-buenos días, o tardes mejor dicho.

 

Callan inmediatamente al verme y saludan igual.  Hay un silencio incómodo mientras desayuno, seguramente todos se mueren de ganas de preguntarme mil cosas, pero ninguno se anima a hacerlo porque saben que no tendrán una buena reacción de mi parte. No soy de las personas a las que les guste hablar con los demás de su vida personal o… de un chisme, como ahora, porque no tengo nada de vida personal en esta situación.

 

Por la ventana, (al terminar mis waffles con doble ración de jarabe de maple) veo que Josh ha sacado a pasear a su perra Princesa.

 

-ahora vuelvo-anuncio.

-no te tardes, en un rato tenemos que ir al estudio para ver lo de la canción y la coreografía para los premios, recuerda, para eso estamos aquí.

-si, Jacqui, no me tardo.

 

Salgo a la calle animada, dije que hoy dejaría de estar “enojada” con Hutcherson por ponerse a tomar con Justin, (al que no he visto desde que llegamos aquí). Voy a donde está sigilosamente, para que no sé de cuenta de que estoy detrás. Después y de forma inesperada trepo en su espalda sosteniéndome en su cuello.

 

-hola Joshi –le doy un beso en la mejilla, se sobresalta un poco.

-_______, me asustaste, no te oí llegar.

 

Bajo se su espalda y me alejo de Princesa, que ya me lanzó una mirada furibunda. Ella y yo nunca hemos podido tener una buena relación.

 

-ella nunca me aceptará ¿verdad?

-es celosa, eso es lo que pasa.

-¿celosa de mí? Por favor.

 

No responde, simplemente sigue caminando. Aquí pasa algo raro. No está sonriente ni platicador como siempre. Parece distante.

-¿no me preguntas cómo me fue anoche?-lo sigo.

-creo que no hace falta preguntar. Lo dicen en todos lados. Al parecer estuviste de rompecorazones.

Ah, ya entendí el punto.

-admito que de desconcerté un poco con toda la locura de anoche-pasa una mano por mi pelo-nunca había estado en un desfile de modas y…

-¿te gusta Austin Mahone?-lo suelta así de repente.

-¿por quien me estás tomando? Sabes perfectamente que no solo porque sea guapo me gusta. Que si saldré con alguien, será con alguien que conozca , en quien confíe…  no un tipo con el que platiqué dos minutos.

Suspira y se detiene frente a mí.

-lo lamento. Al parecer Princesa no es la única a la que le dan ataques de celos.

-y no tienes por qué. el día que salga con alguien, tu serás el primero en saberlo.

-entiendo-baja la mirada.

 

-_________! Hora de irse!-grita Daniel desde el pórtico de la casa, una camioneta negra espera.

-te veo luego.

-claro. Suerte con tu canción.

-oh créeme que la necesito.

-no deberías por qué… eres la mejor.

-lo dices con tanta seguridad que hasta me lo estoy creyendo.

-________!-está vez es Jacqui la que grita desde la camioneta, desesperada.

-¡ya voy! Ya voy!

 

El camino al estudio es algo tardado, más por el tráfico, así que me dedico a juguetear con el celular mientras llegamos. En Twitter la “pareja más famosa” es el TT y mi cara aparece en la mayoría de las fotos y publicaciones. Esto es un asco. De haber sabido le hubiese pagado a Ana un viaje a Paris a la semana de la moda como cumpleaños y así me ahorraría tantos disgustos. Lo aviento en una mochila y no quiero verlo en un buen rato.

Llegamos al estudio y por suerte no hay ningún periodista afuera esperando como en otras ocasiones.

 

-trabajaremos un poco con una canción nueva que Mariela me acaba de enseñar-dice Izma.

-luego vendrás conmigo para la coreografía de la presentación-repone Melissa.

-genial. Quiero trabajar y trabajar.

 

Vamos primero al salón de canto, nos encontramos a Scotter  en un pasillo.

 

-hola chicos, desde que llegamos que no los veía. Jus está en el salón de canto. Le dará gusto verte ____.

-ah, si , vamos para allá, gracias Scott.

Sonríe y sigue su camino.

-ay no-exclama Izma.

-¿Qué?

-se me olvidaron las partituras… espérame adentro, no tardo.

-Izma, Izma, no olvidas la cabeza porque la tienes pegada.

 

Me burlo mientras entro al salón. Efectivamente ahí está Bieber con su maestra de canto, a la que saludo amablemente pues siempre me ha caído bien. Al parecer ya terminaron y se va casi casi en cuanto llego, dejándonos solos mientras llega Izma. En cuanto nota que no hay nadie ahí más que nosotros dos, su expresión cambia completamente, se ve… sarcástico, algo altanero.

 

-así que…-camina rodeándome, lo cual me asusta un poco.

Luego me apresa contra la pared con sus musculosos brazos y sus ojos color miel se clavan en los míos.

-¿Qué tienes que ver con el tal Austin?

No puedo evitar soltar una carcajada y me escapo de sus brazos por debajo.

-¿también tú con eso?

-si tienes razón.. todo el mundo habla de eso… ¿pero acaso es cierto? ¿sales con ese sujeto?

-en primer lugar, ese “sujeto” se llama Austin y es un buen “sujeto” según parece. En segundo lugar, no tengo por qué darte ninguna explicación.

-soy tu compañero de trabajo, al menos tienes que decírmelo a mí.

-te equivocas. Tu haces lo que te place y yo nunca te pregunto nada, por suerte hasta hoy no hemos tenido ningún escándalo y eso es bueno.  Por nuestro propio bien.. debe seguir así.

 

-llegué ________! Oh, hola Justin.

-que tal Izma. Ya me iba, hay que grabar algunas cosas.

 

 

Ceñudo se dirige a la salida. Oh esto es perfecto… primero es Josh y ahora es Bieber… 
¿y a estos que mosca les picó?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Sáb 20 Jul 2013, 9:38 pm

Dios mio la rayis tiene suerte sabes lo q daria para que justin,josh y austin se enamoraran de mi?...siguela quiero saber que pasa despues
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty ESPECTACULAR

Mensaje por ITZELITA Sáb 20 Jul 2013, 10:38 pm




 He hecho caso omiso a todos los comentarios mal intencionados que han hecho sobre mi en los últimos días. Dios, yo solo quería un poco de dinero para llenar el refrigerador  de mi casa, seguir estudiando la universidad y… ahora estoy en todos los puestos de revistas, páginas de chismes y programas de televisión. A veces esto resulta peor de lo que imaginé. Pero hay que concentrarse en lo siguiente, que es la presentación en los premios Teen y estoy trabajando para que sea un éxito.
 
Hoy, estamos fijándonos en los últimos detalles de la nueva canción que Mariela escribió, francamente me encanta. Además de preparar la coreografía para la presentación con Melissa.
 
-y la cosa irá así…-Daniel es algo así como “el director”, (recordemos que es su sueño)- humo de colores por todas partes… los bailarines en el escenario y luego lo que parecer ser una nave espacial de la que obviamente bajas tu.
-suena muy bien…-respondo sin ánimo.
-¿Por qué tanto pesimismo?
-aun sigo pensando que ellos solo esperarán mi más mínimo error para burlarse de mí…
-pero tu haces todo espectacular, y así quedará. Ya verás. Te pondré una buena coreografía.
-no dudo de ti Melissa, dudo de mí.
-no tienes por qué… todos te ayudaremos para que todo quede como dijo Daniel, espectacular.
Respiro hondo y profundo.
-entonces… ¿Cómo debería ir el vestuario? He imaginado algo así como un plateado brillante…-comienza Ana.
-no tengo que recordarte que mis tenis van incluidos ¿verdad?
-¿a caso no puedes dejarlos por un día?
-no, sin tenis no hay _________.
-está bien.. veré que puedo hacer.
 
-________!-grita Jacqui.
-que pasa Jacqui.
-Aldo está aquí para discutir el lanzamiento del nuevo sencillo.  
-vaya, hace mucho que no vemos al viejo Aldo.
-oye oye, ¿me estás diciendo viejo?
 
Aldo ha sido una persona muy importante en mi vida… gracias a él, estoy aquí. Sin su entusiasmo y apoyo en aquella audición en la que moría de miedo nada de esto estaría pasando. Seguiría en la universidad con… un novio… una familia…
Muevo la cabeza alejando estos pensamientos, soy feliz ahora.
 
-¡Aldo! ¡Cuánto sin verte!
Le doy un fuerte abrazo de bienvenida.
-mucho diría yo… y mírate, dando una gira mundial y siendo el centro de atención de todos. La estrella más prometedora del año.
-sabes que eso te lo debo en parte a ti.
-jaja, ¿por no dejar que Danna Paola fuera a tu casa a matarte cuando Arnold le dijo que no? Entonces si dame las gracias. Pero no estoy aquí para hablar de viejos tiempos… como tu agente en Nick, necesito confirmarle a iTunes la fecha de tu nuevo sencillo. ¿ya está listo?
-solo faltan algunas cosillas, pero en su mayoría ya está-interrumpe Jacqui.
-perfecto!!! Entonces… ¿han pensado en usar un pequeño fragmento en la presentación de los premios Teen?
-no, pero ahora que lo mencionas es buena idea. Es una canción hermosa, bastante.. “inspiradora”
-oh si claro, “tu que creías que me iba a morir, al verte con un nuevo maniquí… “-ríe Lucy cantando un poco de la nueva canción.
-pues sí, si hay algún idiota que quiere restregarte en la cara que tiene una nueva conquista-contesto de forma sarcástica.
-¿alguna vez te ha pasado eso a ti ______?-pregunta Aldo arqueando las cejas.
 
Su pregunta me deja muy desconcertada.
-no.
-bien. Sigamos entonces-se da cuenta de que metió la pata y prefiere cambiar de tema.
-hay que asignar una fecha.
-ya sé! El miércoles de la próxima semana. ¿Qué les parece?
-me parece perfecto.
-espera Aldo… ¿ese no es el día en que Selena Gómez lanza su nuevo sencillo también?-interrumpe Izma.
-hm…-Aldo se queda pensando un poco-llamaré a iTunes para confirmar el miércoles.
Ríe irónicamente.
 
Bien, falta muy poco para mi gran presentación en los premios Teen… y ojalá todo salga “espectacular” como dicen mis amigos.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Sáb 20 Jul 2013, 10:51 pm

Amo el capitulo fui la primera en leerlo!!! Quieren saber un pequeño secreto??? Bueno se los dire yo tambieb cumplos el 22 de julio,si ya se el mismo dia que selena gomez...ahhh y otro secreto mas mi segundo nombre es marie y quiero que me digan cuantas famosas tienen el segundo nombre de marie ok??? Averiguen puess
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Sáb 20 Jul 2013, 10:53 pm

Itzel tu tambien vas en esa
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 16 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.