O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Vie 26 Jul 2013, 2:02 pm

:canto: 
disculpa disculpa disculpa por no comentar lo que pasa esque la escuela no me deja en paz..
gracias por dedicarme el capitulo!!!!
de verdad no conoces a famoso con segundo nombre de Marie? bueno si no sabes te dire esta jasmine Villegas, selena gomez,zendaya Coleman bueno hay mas pero estas para mi son las mas importantes 
síguela síguela síguela
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty LA NUMERO UNO

Mensaje por ITZELITA Vie 26 Jul 2013, 10:33 pm



 Después de unos segundos, las luces del escenario comienzan a centellar y el anfitrión de esta noche (un tipo que no conozco) sale para dar la bienvenida. El público estalla en aplausos y gritos.
-buenas noches buenas noches, Bienvenidos a los premios Teen… hoy les tendremos muchas sorpresas y presentaciones exclusivas que no verán en otro lugar… ¿están listo? ¡comencemos!
 
Noto que el lugar de al lado mío está vacío. Leo la placa y dice Jason DeRulo. El no ha llegado y siempre es muy puntual..  por lo que empiezo a preocuparme.
 
-¿sabes que pasó con Jason? Ya debería de estar aquí-susurro a Josh, mientras vemos un pequeño espectáculo introductorio de las películas nominadas, en las que aparecemos varias veces.
-no, pero seguro se retrasó o algo así, no te preocupes. Concéntrate en lo que harás en un rato…
 
Concéntrate en lo que harás en un rato. ¿Qué haré en un rato? El ridículo entre toda esta gente tan talentosa? Ok, _________ inhala, exhala, que no te vaya a dar el infarto antes de tiempo. No quiero morir tan joven. Y así estoy, pensando en lo que haré… cuando…
 
-felicidades _________!-Josh me abraza y siento como la luz de los reflectores está justo en nosotros.
-¿Qué? ¿Por qué?
-acabas de ganar el premio a mejor cantante latina. ¿no estás escuchando?
-ah si… ¿y que se supone que hago ahora?-le digo al oído, para que nadie mas escuche.
-subir al escenario y dar las gracias-pone los ojos en blanco.
-lo haré, lo haré.
 
Con las piernas temblorosas y con miedo a caerme (no están para saberlo, pero no soy muy equilibrada que digamos) voy paso por paso en lo que me parecen kilómetros hasta llegar a las escalinatas del escenario. ¿y ahora qué digo? Como me hubiese gustado que me pasara por lo menos una vez en la cabeza lo  que iba a decir en mi discurso. No soy buena dando discursos… ya lo hice una vez, pero esto es diferente.
El presentador de este premio es Pitbull junto con Sofía Vergara. Ambos me abrazan y entregan lo que parece ser una tabla de surf en tonos azules.
 
En cuanto veo a todo el público de frente me quedo en shock. Ponen un micrófono justo debajo de mi barbilla.
 
-yo… quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible esto. A… mi equipo y por su puesto a mis fans. Gracias.
 
Eso es todo, prácticamente salgo corriendo al backstage donde me escondo entre múltiples cortinas hasta que alguien de locación me indica que puedo regresar a mi asiento.
 
-¿me quieres decir que rayos te pasa? Estás como… no sé, como congelada-repone Josh en cuanto me ve llegar junto a él de nuevo.
-créeme que ni yo misma me entiendo.
 
Me hundo en la silla, tratando de pasar desapercibida… de desaparecer… ¿Por qué es tan difícil esto? Vamos, ya lo hice una vez. Supongo que estar alejada tanto tiempo de unos premios gracias a Jacqui que me mantiene encerrada a piedra y lodo tiene que ver en esto.  Además de que el hecho de que todos quisieran posar junto conmigo me sobresaltó mucho. Hay que tranquilizarse, contar hasta 10 y…
 
-y la ganadora es __________!—escucho decir a la voz de Katty Perry.
¿y ahora qué? volteo a ver inmediatamente las pantallas que están en lo alto… Mejor actriz. Wow.
Esta vez estoy un poco más calmada y mi discurso no es tan tonto.
 
-esto es para mis fans, los de locación, Arnold Smith que siempre me está regañando… y por su puesto, para la persona que me ayudó desde el principio. Josh, esto va para ti.
 
 
*narra Justin*
 
No puedo creerlo, esto parecen los premios de ____________. En todas las categorías, en todas las que está nominada sale ganadora. La que le ajusta más, según veo yo… la más hermosa.
Lo peor de la cosa es que siempre pasa por un lado mío…
 
-¿quieres cerrar la boca Justin?-Miley me da un codazo.
-¿eh?
-que creo que se te va a entrar una mosca.
-ah, lo siento.
-al parecer hay alguien que en verdad vale la pena para ti ahora.
-lo crees?
-si, es más… estoy segura. Pero como tu amiga, también quiero decirte algo más… tienes mucha, mucha competencia. Solo hay que fijarse como la miran Austin y Josh. Además de que no estoy segura si NIall Horan ya lo olvidó por completo… tiene cara de idiota cada vez que pasa por donde está, así como tu ahora.  Y si quieres competir con eso, tienes que comportarte bien. Nada de fiestas ni de vodka. ¿escuchaste?
 
No respondo. Simplemente me limito a seguir con la mirada fija.  Odio admitirlo, pero ella tiene razón
 
*narra __________ *
Esto va de maravilla. Ya llevó 5 premios y todavía me quedan muchas nominaciones. Al parecer… hoy simplemente seré la número uno.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 26 Jul 2013, 10:35 pm

marie bieber escribió::canto: 
disculpa disculpa disculpa por no comentar lo que pasa esque la escuela no me deja en paz..
gracias por dedicarme el capitulo!!!!
de verdad no conoces a famoso con segundo nombre de Marie? bueno si no sabes te dire esta jasmine Villegas, selena gomez,zendaya Coleman bueno hay mas pero estas para mi son las mas importantes 
síguela síguela síguela

  ME ACORDÉ DE ALGUIEN... Y NO SÉ COMO SE ME PUDO HABER OLVIDADO. ELLA ES MI IDOLA, MI INSPIRACIÓN, MI EJEMPLO A SEGUIR... LA PERSONA QUE MAS ADMIRO Y QUE NUNCA DEJARÉ DE ADMIRAR POR SUS GANAS DE VIVIR, SU TALENTO, SU ALEGRÍA.... ANNELIESSE MARIE FRANK, MEJOR CONOCIDA COMO ANA FRANK
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 26 Jul 2013, 10:37 pm

angiibieber escribió:oliis aqii nueevaa
lectoraa siiguela xfiis

  BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!! TUS COMENTARIOS SON MUUUUYYY IMPORTANTES!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Sáb 27 Jul 2013, 4:48 pm

siiii rayis la N1 JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ SIGUELAAA :))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Dom 28 Jul 2013, 8:39 pm

siiguela xfiis me enkantaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty MANTEN LOS PIES EN LA TIERRA

Mensaje por ITZELITA Dom 28 Jul 2013, 10:41 pm

Y al parecer sigo soñando con todo esto… en serio, no me la creo. Ya llevo más de la mitad de mis nominaciones y en todas he resultado ganadora. Incluso algunas de las demás nominadas están empezando a verme feo cada vez que subo a recibir un premio.
Pero hay algo más importante ahora:  la presentación de Bruno Mars era justo antes de la mía… y esta ya terminó. Por lo que sigo yo.
 
Estoy hiperventilando… pueden darme más premios si quieren, podría inventar un discurso… no, esperen, sería absolutamente lo mismo, o incluso peor porque no soy buena inventando discursos. Una vez, en la escuela me pidieron que dijera unas palabras en honor a una maestra fallecida y casi vomito enfrente de todos, sin decir absolutamente nada. Tuve que justificarme diciendo que estaba demasiado apesadumbrada como para hablar.
Daniel se escabulle entre la gente y me susurra que es hora de mi presentación. El corazón se me acelera de inmediato y siento los latidos en los oídos.
 
-muchas suerte, sé que lo harás genial-Josh me rodea con los brazos tratando de pasar desapercibido.
-vaya que la necesitaré.
 
Daniel me guía hasta el backstage, donde está todo mi equipo, desde Izma hasta Gabriel, que se encarga de todo lo de iluminación.
Han colocado un biombo color rosa en uno de los rincones.
 
-entra ahí y ponte esto-Ana me da la ropa.
 
Tiritando me deshago de mi encantador atuendo, al estar solo en ropa interior me doy cuenta de que tiemblo de pies a cabeza.
Por dios, tengo que tranquilizarme
Me digo a mi misma al deslizar la tela plateada por mi piel. Esto también es hermoso. Un traje de una sola pieza con pantalón largo, color plateado brillante salvo por el cuello de “vampiro” en rosa fucsia. Según la diseñadora (Ana, obviamente) redujo el horrible traje de astronauta a un femenino atuendo brillante.
Ella es una genio. Hay que admitirlo.
 
-¿ya estás lista _________?-escucho la voz de Lucy que me llama desde afuera del biombo.
-eso… creo.
-oh Ana! Todo quedó hermoso!-es su impresión cuando me ve-pero le hace falta un poco de maquillaje más metálico.
Me toma del brazo y me jala hasta una de las sillas que tiene repletas de sus cosas (un enorme baúl lleno de maquillaje de todo tipo) y empieza a llenarme de brillos por todas partes. Incluso estornudo un poco.
 
-ya estoy aquí, me aseguré personalmente de que el armazón de la nave espacial estuviera perfecto.
-Jacqui, sinceramente estoy pensando en no usar la nave… ¿y si me caigo? ¿si se suelta?
-no seas absurda, no lo hará. Todo está perfecto. De echo, me gustaría usarla en alguno de los conciertos… si Justin usa alas, tu puedes usar una nave espacial.
Se me hace un nudo en la garganta al ver que la armazón empieza a moverse del fondo del backstage hasta donde estoy yo. La han forrado con papel y tela en tonos metálicos.
De un momento a otro todo mi equipo me rodea. Yo, sigo hiperventilando. Gabriel mueve una mano haciendo ademán para que suba a la nave. A penas si puedo dar un paso.
 
-esperen, esperen-interrumpe una voz-¿no pensarás subir a esa cosa sin que yo te desee buena suerte verdad?
Es mi amigo, mi mentor… Jason DeRulo.
-¡Jason! ¡creí que no llegabas!
-¿Qué no llegaba? Si vengo desde Hong Kong solo para verte.
-ah, ni me lo recuerdes que me pones más nerviosa.
Se para justo frente a mí y pone sus manos sobre mis hombros, me mira a los ojos muy serio.
-escucha __________, aunque casi no nos vemos, nunca olvidaré que eres mi pupila. Sea lo que sea que hagas hoy allá afuera, frente a toda esa bola de pirañas… estaré ORGULLOSO. Porque dejaste de ser la tímida niña que tenía dos pies izquierdos hasta convertirte en lo que eres ahora. Simplemente la mejor, y todos esos premios no me dejarán mentir. Así que… sé valiente y ve por ellos.
Suspiro profundamente.
-lo haré.
Llena de valor, me subo a la especie de jaula que quieren hacer pasar por una nave espacial. Todos me miran y sonríen.
-haz que me sienta más orgulloso de lo que ya estoy.
 
La jaula sube y sube… pronto siento que ya no tengo los pies en la tierra… como empiezo a elevarme. Prefiero no ver para abajo, prefiero… recordar las palabras de mi mentor y pensar que haré un buen trabajo. ¿para eso estoy aquí no? Para eso dejé a mi familia… para brillar, ser famosa. Y estoy segura de que aunque mis padres lo nieguen, lo más probable es que por lo menos alguien de mi familia (sin contar a mi tía, que siempre me apoyó en todo) ha de estar pendiente de la televisión o de las noticias de espectáculos. Y yo tengo que hacer que todo eso valga la pena.
 
Llego al punto cúspide, a lo más alto. Gabriel me habla por el apuntador.
 
-¿estás bien _______?
-sí-contesto automáticamente.
-bien, ahora quiero que te agarres del tubo que tienes a un lado. La nave empezará a recorrer todo el salón, no te asustes si se mueve un poco.
-está bien.
-ya han anunciado tu acto.
 
Tal y como dijo, ahora todo se mueve. Dios mío, si no me da el infarto ahora no me dará nunca. Me aferro con fuerza al tubo que tengo enfrente. ¿Cómo hace Bieber para andar por ahí con sus enormes alas como sin nada?
Todo está oscuro, salvo por las luces de colores que rodean la nave y un extraño ruido que supuestamente es de platillo volador. El público estalla en gritos y aplausos.
Poco a poco y con el corazón en la mano, la jaula se detiene en su destino. Casi como un susurro escucho a Gabriel ordenar “´bájenla” y el descenso  es peor. Cuando escucho el ruido del metal pegar en el suelo le doy gracias a dios de seguir viva.
La música de la primer canción comienza a sonar a todo volumen, haciendo mi señal de salida.
Rompo el papel que me obstruye el paso y bajo unas pequeñas escaleras con la luz dándome a tope. Al mismo tiempo, los bailarines que bajarían por las telas colgantes hacen su trabajo.
Y como una verdadera profesional, comienzo mi actuación con el remix de la canción que salió hace un día…
 
tu que creías que me iba a morir,
Al verte con un nuevo maniquí
Tu que pensabas que te iba a llorar
Y mírame vagando en este bar…
Como un chicle sin sabor,
Te escupió mi corazón…
No me busques por favor,
Que ya conmigo todo terminó…”
 
Quedo de espaldas al público y con los brazos extendidos, como habíamos quedado. En eso, dos bailarines me toman de los codos y dan la vuelta completa hasta quedar de frente. La música cambia de inmediato al igual que la iluminación  y la nave desaparece. Comenzamos con la canción que cantaré completa.
 
Es increíble todo lo que se les ocurrió a Daniel y Melissa, justo cuando digo “las estrellas brillan tanto como el sol” hay una brillante luz amarilla que inunda todo el foro. Casi al final  caen estrellas de papel metálico del techo.
Por último, fuegos artificiales blancos brotan del techo y del borde del escenario.
 “que ya conmigo todo se acabó”
La última frase del remix y todos estallan en gritos.
 

Lo logré… ¡lo he logrado!! 
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 10:28 am

siguelaaaaa :)))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Lun 29 Jul 2013, 11:23 am

HOLA!!!! Pasense por mis novelas 
Una Escritora Sin Amor~Justin Bieber y tu~
La Chica de los ojos naranja-Justin Bieber y tu-
Mi amor imposible/Justin Bieber y tu/
Se los agradeceria demasiado
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Lun 29 Jul 2013, 8:19 pm

i love it me encanto siguela
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty VOLANDO ALTO

Mensaje por ITZELITA Lun 29 Jul 2013, 9:28 pm


Siempre me había preguntado qué sentían los futbolistas cuando en uno de los partidos más importantes de su vida anotaban un gol… sus expresiones siempre eran de felicidad pero… ¿había algo más?
Ahora lo estoy descubriendo. No es porque yo me haya hecho futbolista ya notado un gol, pero si porque puedo comparar mi experiencia con la de ellos, pues también he triunfado en algo muy importante para mí.
Si no hubiese tanta gente observando (el público, y la transmisión simultánea a quien sabe cuantos países) me habría puesto a brincotear y gritar como niña pequeña por todo el escenario.
 
A penas si me puedo contener… siento la adrenalina pura correr por mis venas al escuchar como me aplauden y vitorean. Mi familia, piense lo que piense de lo que hago, seguramente han de estar muy orgullosos. O al menos eso espero, porque buena parte de esto lo estoy haciendo por ellos, para darles una vida mejor aunque estén en completo desacuerdo. Estoy a punto de ir a festejar con mi equipo que espera en el backstage, cuando me detienen.
 
-oh no, no. No te vayas-dice Pitbull, mientras se interpone en mi camino junto con Cristina Aguilera
-¿no?-pregunto agitada.
-claro que no. Aún tenemos una sorpresita para ti. Ven para acá.
 
Estoy un poco… desconcertada. ¿Qué sucede? Se supone que después de la presentación regresaría a mi lugar, a esperar que todo esto se acabara. Lo más seguro es que todos estén viendo mi cara de desconcierto ahora.
 
-y es que… todos pudimos escuchar un fragmento de la nueva canción que lanzaste a penas ayer cierto?
-sí.
-pero no te asustes hermosa-ríe Cristina
-bueno, pues es un orgullo para nosotros decirte… que ha roto récord de descargas en iTunes y se ha convertido en la número uno en todos los países de América y Europa. Por lo que te otorgaremos este reconocimiento.
 
Unos asistentes llevan un enorme cuadro con la foto oficial del sencillo.
 
-“Por romper récord, siendo la canción más descargada de la historia en menos de 24 horas”-Lee Cristina mientras yo estoy en shock.
-Guau yo… me dejan sin palabras.
-pero eso no es todo.
-¿ah no? ¿acaso quieren que me infarte antes de tiempo?-bromeo, se escuchan las risas entre el público.
-sí, hay más. Pues aparte de este reconocimiento y ganar todas las categorías a las que estaba nominada… ___________, junto con su compañero de gira mundial Justin Bieber… han conseguido el día de hoy su ¡disco de cuádruple platino! ¡Justin ven aquí por favor!
 
Así que ese era el aviso que fue a decirme Justin… quien sonríe de oreja a oreja y empieza a subir las escalinatas al escenario. En cuanto está arriba, y para mi sorpresa extiende los brazos en mi dirección. Me quedo sin saber qué hacer hasta que en el apuntador que aún traigo en el oído se escucha la autoritaria voz de Jacqui:
 
- ni se te ocurra dejarlo así… no puedes hacer esa grosería
 
Resignada y con mucha hipocresía acepto el abrazo que según creo, dura más de lo normal. Cuando por fin logro zafarme, es Bieber el que habla (que bueno porque no tengo más discursos… he dado más hoy que en el resto de mi vida)
 
-bueno pues… esto es algo que no me esperaba y por la cara que tiene _______, lo más seguro es que ella tampoco. Hay que empezar por agradecer a todos los que han hecho posible que nuestro disco haya sido un éxito, desde nuestros maestros de canto hasta los que empaquetan y distribuyen nuestro trabajo. Claro, también los que presionan el botón de enviar para iTunes. Obviamente y lo más importante… a los fans. Gracias a ellos nosotros no estaríamos aquí. Hablo por los dos al decir que los amamos de verdad. Por último y en forma personal… quiero darle las gracias a la persona que tengo aquí a un lado. Una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida y se ha convertido en alguien muy importante, no solo para mi sino para el mundo entero, todas esas tablas de surf que no dejarán que se ahogue la próxima vez que vaya a la playa lo avalan,  han sido unos meses de trabajo maravillosos… gracias _________.
 
Si mi cara pudiera explotar, lo haría en este momento. Debo de estar más roja que un tomate, más cuando esos ojos color miel se posan sobre los míos y los murmullos empiezan a sonar por todas partes. Ya me imagino los titulares mañana.
No puedo más que sonreír amablemente. Todavía algo alterada huyo hasta el backstage donde están todos mis amigos.
 
-¡lo hiciste maravilloso! ¡espectacular!
 
Son algunos de los comentarios que recibo, aparte de abrazos y besos de felicitaciones.
 
-sabía que dejarías a todos con la boca abierta-me abraza Jason-al parecer no soy tan mal maestro después de todo.
-eres el mejor Jas.
-jejeje, iré a ver el final. No me perderé la fiesta por nada del mundo.
-está bien.
 
Me siento en una silla vacía y pongo mis manos en las sienes, me empieza a doler la cabeza y eso que todavía no he tomado ni una gota de champaña.
 
-_________.
-¿si?-levanto la mirada, es Bieber-ah, gracias por esas palabras Justin, fueron muy emotivas. Además de que me sacaste de un aprieto, no creo poder haber dicho algo más.
-todo lo que dije es verdad. Absolutamente todo. Muchas felicidades. Al parecer hoy fue tu gran noche-sonríe.
-eso parece. Gracias otra vez.

Se encoge de hombros. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Lun 29 Jul 2013, 9:35 pm

sigue, lo siento si no te escribi el sab ni el dia de ayer tube cosa que hacer
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Lun 29 Jul 2013, 10:25 pm

dios mio me quieres matar? pero claro de felicidad no piensen mal
síguela síguela siguela
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ximena tkmm Mar 30 Jul 2013, 11:50 am

oh mi dios soy nueva lectora esta hermosa tu novela la tienes que seguir pronto tienes mucho talento y lo digo encerion hermosa tu novela la debes seguir esque escribes super hermoso:P :P :(L): :(L):
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 30 Jul 2013, 3:51 pm

siguelaaaa :))))) *-* Justin es un AMOR :3:3;3:3:3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 18 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.