Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)
el cap me encanto!
niall no hagas preguntas dificiles de contestar!
greg, apareciste!
larry
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
esta GENIAL!
besos:XX
greg, apareciste!
larry
esta GENIAL!
mrs.horanbiebs
Wiiiii el cap te encanto!!!mrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!
greg, apareciste!
larry
esta GENIAL!
Por que niall siempre tiene que hacer alguna pregunta dificil de contestar?! Okno
Luego veras lo que pasa con greg jeje...
De seguro hoy la continue!
Si esta nove esta genial, tu tambien eres genial!!!
:bye:
Invitado
Invitado
Hola!!! Perdon por no subir caps en estos dias pero ayer (viernes) mi hermanita tuvo una fiesta)? del salón y la tuve que acompañar!!
Hoy prometo subir cap!!!!
Bye :bye:
Las amo a todas!!!!
Hoy prometo subir cap!!!!
Bye :bye:
Las amo a todas!!!!
Invitado
Invitado
Capítulo 4.- Greg Horan
Narra Niall: Se hicieron las 8, avisé a los chicos que iría a ver a Greg y salí de la mansión, me monté en mi auto y conducí hasta el hotel _____. Estacioné el auto, bajé y entré. Subí al elevador con algo de miedo ya que soy claustrofóbico pero cuando llegué al piso donde se encuentra Greg, salí aliviado y toqué a la puerta. Me abrió mi hermano, nos saludamos y me dejó pasar. Nos sentamos en el sofá.
Greg: ¿Y qué cuentas, hermanito?
Niall: Pues nada, lo de siempre. ¿Y tú?
Greg: Esto.-Tomó unos 3 papeles o algo así y me los da. Los volteo y veo que son fotos de _____, Nina y Pao. ¿De dónde las sacó?- ¿Sabes quiénes son?
Niall: Sí. ¿De dónde las sacaste?
Greg: Sólo las... Conseguí.-Dijo lo último rápidamente.- ¿Y cómo se llaman?
Niall: Ellas son _____ _____, Nina Baumgarten y Paola White. ¿Por qué?
Greg: Mira, tú eres un...-No me dijo ya que comenzó a sonar su celular y contestó.
Narra Greg:
*Llamada telefónica*
Greg: ¿Hola?
Tom: ¿Ya le dijiste a Niall?-Justo tenía que hablarme el jefe de los templarios de Irlanda.
Greg: Ya le estaba por decir. ¿Por qué?
Tom: No le digas hoy, dile mañana. Me acaban de avisar que los templarios de Londres te necesitan urgentemente en _____.
Greg: Está bien, ya voy.
*Fin de llamada telefónica*
Narra Niall: Guardó su celular en su bolsillo y tomó las fotos que había dejado en la mesa.
Greg: Lo siento Niall pero tengo que salir, es urgente. ¿Mañana nos vemos en tu mansión?
Niall: Claro. ¿A qué hora?
Greg: ¿A las 2 puede ser?
Niall: Sí.
Greg: Ok. Entonces mañana voy a tu mansión a las 2.
Salimos los 2 por la puerta y volví a mi auto. ¿Qué es lo que me tiene que decir? ¿Y en qué tienen que ver _____, Nina y Pao? Vaya, creo que si sigo pensando me dará un dolor de cabeza. Comencé a conducir de nuevo hacia la mansión con las mismas preguntas y más rondando en mi mente. Y una de las preguntas más importantes es... ¿Qué soy yo?
HOLA!!!!! Aquí está el cap que prometí. Sé que está corto pero no tenía inspiración. Como que siempre me llega la inspiración para caps más adelantados que para el siguiente cap. Pero bueno... Estoy loca y mi mente tiene un montón de cosas y tonterías metidas.
Las amo!!!!
Narra Niall: Se hicieron las 8, avisé a los chicos que iría a ver a Greg y salí de la mansión, me monté en mi auto y conducí hasta el hotel _____. Estacioné el auto, bajé y entré. Subí al elevador con algo de miedo ya que soy claustrofóbico pero cuando llegué al piso donde se encuentra Greg, salí aliviado y toqué a la puerta. Me abrió mi hermano, nos saludamos y me dejó pasar. Nos sentamos en el sofá.
Greg: ¿Y qué cuentas, hermanito?
Niall: Pues nada, lo de siempre. ¿Y tú?
Greg: Esto.-Tomó unos 3 papeles o algo así y me los da. Los volteo y veo que son fotos de _____, Nina y Pao. ¿De dónde las sacó?- ¿Sabes quiénes son?
Niall: Sí. ¿De dónde las sacaste?
Greg: Sólo las... Conseguí.-Dijo lo último rápidamente.- ¿Y cómo se llaman?
Niall: Ellas son _____ _____, Nina Baumgarten y Paola White. ¿Por qué?
Greg: Mira, tú eres un...-No me dijo ya que comenzó a sonar su celular y contestó.
Narra Greg:
*Llamada telefónica*
Greg: ¿Hola?
Tom: ¿Ya le dijiste a Niall?-Justo tenía que hablarme el jefe de los templarios de Irlanda.
Greg: Ya le estaba por decir. ¿Por qué?
Tom: No le digas hoy, dile mañana. Me acaban de avisar que los templarios de Londres te necesitan urgentemente en _____.
Greg: Está bien, ya voy.
*Fin de llamada telefónica*
Narra Niall: Guardó su celular en su bolsillo y tomó las fotos que había dejado en la mesa.
Greg: Lo siento Niall pero tengo que salir, es urgente. ¿Mañana nos vemos en tu mansión?
Niall: Claro. ¿A qué hora?
Greg: ¿A las 2 puede ser?
Niall: Sí.
Greg: Ok. Entonces mañana voy a tu mansión a las 2.
Salimos los 2 por la puerta y volví a mi auto. ¿Qué es lo que me tiene que decir? ¿Y en qué tienen que ver _____, Nina y Pao? Vaya, creo que si sigo pensando me dará un dolor de cabeza. Comencé a conducir de nuevo hacia la mansión con las mismas preguntas y más rondando en mi mente. Y una de las preguntas más importantes es... ¿Qué soy yo?
HOLA!!!!! Aquí está el cap que prometí. Sé que está corto pero no tenía inspiración. Como que siempre me llega la inspiración para caps más adelantados que para el siguiente cap. Pero bueno... Estoy loca y mi mente tiene un montón de cosas y tonterías metidas.
Las amo!!!!
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaa,apenas me paso por que amm digamos que tuve muchas fiestas,pero bueeeeno,los caps estuvieron geniales como siempre,y ok entiendo,Greg nos quiere delatar ahhh mira que lindo -.- bueno,perdon por los comentarios largos,nos vemos,chau chua xoxo.
Pao_Loves_1D
No te preocupes Pao!!!Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaaaaaa,apenas me paso por que amm digamos que tuve muchas fiestas,pero bueeeeno,los caps estuvieron geniales como siempre,y ok entiendo,Greg nos quiere delatar ahhh mira que lindo -.- bueno,perdon por los comentarios largos,nos vemos,chau chua xoxo.
Osea que tuviste party hard? Que bien xD!!!
Gracias por decir que mis caps son geniales!!
Ya se, tan lindo que es Greg, verdad?
Invitado
Invitado
holiiiiiiis
siento mucho no haber comentado es que estaba en una convencion con mi madre y no pude entrar en el foro!
me encanto! el cap!
greg no seas pregunton!
siguuela!
besos:3
siento mucho no haber comentado es que estaba en una convencion con mi madre y no pude entrar en el foro!
me encanto! el cap!
greg no seas pregunton!
siguuela!
mrs.horanbiebs
Hola!!!mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiis
me encanto! el cap!
greg no seas pregunton!
siguuela!
No te preocupes, tuviste que ir con tu mamá y bueno eso xD!
Wiii!!! Me alegra que te encante!!!
Por que los Horan tienen que ser tan preguntones?!
Hoy la sigo!!
Bye!
Invitado
Invitado
Capítulo 5.- Templarios vs. Asesinos
Narra Niall: Se hicieron las 2 de la tarde. Abrí la puerta y veo a mi hermano Greg. Lo dejé pasar pero cuando pasó se detuvo de repente mirando entrecerrando los ojos a las chicas (_____, Nina y Pao) que iban vestidas así:
_____: http://www.polyvore.com/michey_mouse_cute/set?id=82806916
Pao: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82808154&.locale=es
Nina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82805077&.locale=es
Como ellas estaban hablando animadamente con los chicos y sus novias y también las chicas (Miranda y Celeste) voltearon a ver a mi hermano y ahora ellas miraron amenazadoramente a mi hermano. ¿De qué me perdí?
Liam: Eh chicas...
Yeritza: ¿Y a ellas qué les pasa?
Louis: ¿No empezó Greg mirándolas así?
Celeste: Niall, ¿tú sabes?-Volteé a los chicos y negué con la cabeza. Greg entró a paso lento pero seguro y seguía mirándolas.
Justin: ¡¿Podrían dejar de mirarse?!-Greg y las chicas voltearon sin verse ahora como si nada hubiera pasado y siguieron con lo suyo. ¿Qué les pasa?
Greg: Niall hermanito... ¿Podrías venir un segundo?-Caminé hacia Greg y entramos a la cocina.- ¿Por qué ELLAS están aquí?
Niall: Las invitamos. Nos caen muy bien. ¿Por?-Vi que cerró sus puños como si se aguantara de gritarme cosa que no quiero y dio un suspiro. Luego volvió a relajar sus manos.
Greg: No... Por nada.-Salió de la cocina y yo dudoso también regresé.
_____: Voy al baño.
Greg: Niall, ¿puedo ir a tu habitación?-Asentí y vi cómo los 2 se iban por las escaleras.
Narra _____: Ya arriba seguida por Greg, sentí que me empujaron hacia la pared y cuando miré era Greg.
Greg: Mira, si tú y tus queridas amiguitas asesinan a mi hermano, te prometo, no, TE JURO que la van a pagar.-Tenía su brazo en mi cuello asfixiándome un poco.- ¿Entendido?
_____: No... Lograrás... Asesinarnos.-Dije apenas ya que cada vez me quitaba más aire y me iba a dar un golpe hasta que...
Xx: ¡¡GREG!! ¡¿Qué haces?!-Niall... Mi salvación...
Greg: Nada hermanito.-Me vio amenazadoramente y se fue.
Niall: ¿Estás bien?-Se acercó a mí.
_____: Sí... Pero gracias.-Le sonreí y conectamos miradas. Íbamos acercándonos poco a poco hasta que rozamos labios pero nos separamos apenados... Aunque lo admito... Fue muy lindo.
Niall: Y-Yo lo... Lo siento no quise...-Estaba nervioso. Se rascó la nuca y vi cómo comenzaba a tomársele color las mejillas.
_____: N-No importa...-Dije y bajé las escaleras. Ya ni me dieron ganas de ir al baño luego de lo de Greg y lo del casi beso con Niall. Me senté de nuevo con las chicas y los chicos y seguimos hablando, pero sentía la matadora mirada de Greg hacia nosotras.
Narra Nina: Le iba a tomar a mi vaso de refresco pero cuando lo iba a tomar, no lo vi.
Nina: ¿Y mi vaso?-Y vi que Greg se lo estaba tomando. Con que venganza ¿eh?-Voy por agua.-Me levanté y fui a la cocina seguida por Greg. Justo lo que quería.
Greg: Así que una asesina anda en casa de templarios ¿no?-Se acercó amenazadoramente a mí.-Mira linda, yo evitaré que tú mates a Niall ya que te notas la más fuerte así que yo te mataré primero y luego a tus compañeritas, ¿está claro?
Nina: ¿Es una broma mala o una amenaza temprana?-Pregunté de broma y sentí que me empujó y caí al suelo junto con un vaso de vidrio y me corté un poco en la palma de la mano.
Xx: ¡¿Qué pasó?!-Volteé y vi a Josh. Oh oh... Josh. Él ha sido súper tierno y súper buena onda conmigo y cada vez pienso que realmente le gusto. Y me pongo nerviosa.- ¿Estás bien, Nina?-Me ayudó a levantarme.- ¿Qué pasó?
Greg: Al parecer había un charco de agua, resbaló y cayó al suelo junto con un vaso de vidrio.-Aparte de templario un mentiroso de primera.- ¿Quieres que la ayude en algo?- ¿Ayudarme, él? Ni loca, borracha o en mis propias pesadillas.
Josh: No te preocupes, yo me hago cargo.-Greg salió de la cocina dejándome sola con Josh.-Acompáñame al baño por un botiquín.-Dijo y salimos de la cocina y fuimos al baño donde había un botiquín. Me quitó cuidadosamente los pequeños pedazos de vidrio de la mano y luego me la lavé y me puso una venda.
Nina: Gracias Josh.
Josh: No hay de qué, Nina. Por ti haría lo que sea.-Sentí que me sonrojé y salimos.
Narra Pao: Fui por mi bolso arriba ya que allí había dejado mi iPhone y no sé si alguien me ha llamado o dejado un mensaje. Lo saqué, di la vuelta y veo a Greg. Maldito, ya lastimó a Nina y casi hace que _____ termine asfixiada. ¿Qué me toca a mí?
Pao: ¿No es suficiente con que ya hayas lastimado a mis amigas?
Greg: Aún me faltas tú.-Se acercó a mí pero no me ha tocado ni nada. ¿Qué trae planeado?-Mira, sé que eres una asesina.
Pao: Y sé que tú eres un templario. ¿Y?
Greg: Si tú le haces algo a mi hermano, te juro que tú y tus amigas terminarán muertas y las darán por desaparecidas.-Ahora sí me tomó por los hombros fuertemente haciendo que me duela.
Pao: Ok sí, ya entendí. ¡Suéltame!-Dije.
Xx: ¡¿Qué haces, Greg?!-Me soltó rápidamente y cuando volteamos era Justin. Mi superhéroe.
Greg: Nada. Ella se había caído y yo estaba ayudándola a levantarse.
Justin: Pues parecía todo lo contrario.
Greg: No me creas pero es la verdad.-Dijo y se fue.
Justin: ¿No te pasó nada?-Me levanté con su ayuda y quedamos tan cerca.
Pao: N-No... Estoy bien...-Dije perdiéndome en sus ojos. Nos acercamos y luego pues... Nos besamos lento y dulce. Cuando acabamos nos miramos sonrojados y bajamos sin decir nada. Ya abajo, solamente vimos a Greg, _____ y a Nina. ¿Los demás a dónde se fueron?
Louis: Justin, ¿puedes venir un segundo?-Dijo y Justin se fue, dejándonos solas con Greg. Solamente nos mirábamos amenazadoramente... Asesinas vs. Templario...
*En la cocina con los chicos*
Narra Niall: Nos juntamos los chicos y yo sin _____, Pao, Nina y mi hermano Greg. Es que todos consideramos que ellos se traen algo que no es nada bueno.
Niall: Algo raro está pasando entre Greg y las chicas.
Celeste: ¿Y apenas te das cuenta?
Louis: Aber, no sé lo que nos perdimos pero tengo la sensación de que no es nada bueno.
Josh: Cuando entré a la cocina, vi a Nina tirada con la mano algo cortada. Greg dijo que había un charco y se resbaló junto con un vaso de vidrio y él la iba a ayudar.
Justin: Ahorita que fui arriba, vi que Greg tomaba a Pao por los hombros como lastimándola pero dijo que se había "caído" y la intentaba ayudar. Para eso están las manos, ¿no?
Zayn: Niall, seré honesto... Si nos juntamos con tu hermano, terminaremos muerto.
Niall: Pues... Creo que es cierto. Había ido arriba y veo que Greg intentaba asfixiar o ahorcar a _____ pero dijo que no pasaba nada.
Miranda: Creo que tenemos que separarlos.
Cecy: ¿Cómo?
Liam: Niall, ¿por cuánto tiempo se va a quedar tu hermano en Londres?
Niall: Ayer llegó y dijo que se quedaría sólo una semana. ¿Por qué?-Vi que Harry, Louis y Liam sonreían.
Harry, Louis y Liam: Operación: Separar a Greg y las chicas.-Dijeron y todos sonreímos a la vez.
BYE :bye: !!!
:(L): Las amo a todas mis fieles lectoras!!!
Narra Niall: Se hicieron las 2 de la tarde. Abrí la puerta y veo a mi hermano Greg. Lo dejé pasar pero cuando pasó se detuvo de repente mirando entrecerrando los ojos a las chicas (_____, Nina y Pao) que iban vestidas así:
_____: http://www.polyvore.com/michey_mouse_cute/set?id=82806916
Pao: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82808154&.locale=es
Nina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82805077&.locale=es
Como ellas estaban hablando animadamente con los chicos y sus novias y también las chicas (Miranda y Celeste) voltearon a ver a mi hermano y ahora ellas miraron amenazadoramente a mi hermano. ¿De qué me perdí?
Liam: Eh chicas...
Yeritza: ¿Y a ellas qué les pasa?
Louis: ¿No empezó Greg mirándolas así?
Celeste: Niall, ¿tú sabes?-Volteé a los chicos y negué con la cabeza. Greg entró a paso lento pero seguro y seguía mirándolas.
Justin: ¡¿Podrían dejar de mirarse?!-Greg y las chicas voltearon sin verse ahora como si nada hubiera pasado y siguieron con lo suyo. ¿Qué les pasa?
Greg: Niall hermanito... ¿Podrías venir un segundo?-Caminé hacia Greg y entramos a la cocina.- ¿Por qué ELLAS están aquí?
Niall: Las invitamos. Nos caen muy bien. ¿Por?-Vi que cerró sus puños como si se aguantara de gritarme cosa que no quiero y dio un suspiro. Luego volvió a relajar sus manos.
Greg: No... Por nada.-Salió de la cocina y yo dudoso también regresé.
_____: Voy al baño.
Greg: Niall, ¿puedo ir a tu habitación?-Asentí y vi cómo los 2 se iban por las escaleras.
Narra _____: Ya arriba seguida por Greg, sentí que me empujaron hacia la pared y cuando miré era Greg.
Greg: Mira, si tú y tus queridas amiguitas asesinan a mi hermano, te prometo, no, TE JURO que la van a pagar.-Tenía su brazo en mi cuello asfixiándome un poco.- ¿Entendido?
_____: No... Lograrás... Asesinarnos.-Dije apenas ya que cada vez me quitaba más aire y me iba a dar un golpe hasta que...
Xx: ¡¡GREG!! ¡¿Qué haces?!-Niall... Mi salvación...
Greg: Nada hermanito.-Me vio amenazadoramente y se fue.
Niall: ¿Estás bien?-Se acercó a mí.
_____: Sí... Pero gracias.-Le sonreí y conectamos miradas. Íbamos acercándonos poco a poco hasta que rozamos labios pero nos separamos apenados... Aunque lo admito... Fue muy lindo.
Niall: Y-Yo lo... Lo siento no quise...-Estaba nervioso. Se rascó la nuca y vi cómo comenzaba a tomársele color las mejillas.
_____: N-No importa...-Dije y bajé las escaleras. Ya ni me dieron ganas de ir al baño luego de lo de Greg y lo del casi beso con Niall. Me senté de nuevo con las chicas y los chicos y seguimos hablando, pero sentía la matadora mirada de Greg hacia nosotras.
Narra Nina: Le iba a tomar a mi vaso de refresco pero cuando lo iba a tomar, no lo vi.
Nina: ¿Y mi vaso?-Y vi que Greg se lo estaba tomando. Con que venganza ¿eh?-Voy por agua.-Me levanté y fui a la cocina seguida por Greg. Justo lo que quería.
Greg: Así que una asesina anda en casa de templarios ¿no?-Se acercó amenazadoramente a mí.-Mira linda, yo evitaré que tú mates a Niall ya que te notas la más fuerte así que yo te mataré primero y luego a tus compañeritas, ¿está claro?
Nina: ¿Es una broma mala o una amenaza temprana?-Pregunté de broma y sentí que me empujó y caí al suelo junto con un vaso de vidrio y me corté un poco en la palma de la mano.
Xx: ¡¿Qué pasó?!-Volteé y vi a Josh. Oh oh... Josh. Él ha sido súper tierno y súper buena onda conmigo y cada vez pienso que realmente le gusto. Y me pongo nerviosa.- ¿Estás bien, Nina?-Me ayudó a levantarme.- ¿Qué pasó?
Greg: Al parecer había un charco de agua, resbaló y cayó al suelo junto con un vaso de vidrio.-Aparte de templario un mentiroso de primera.- ¿Quieres que la ayude en algo?- ¿Ayudarme, él? Ni loca, borracha o en mis propias pesadillas.
Josh: No te preocupes, yo me hago cargo.-Greg salió de la cocina dejándome sola con Josh.-Acompáñame al baño por un botiquín.-Dijo y salimos de la cocina y fuimos al baño donde había un botiquín. Me quitó cuidadosamente los pequeños pedazos de vidrio de la mano y luego me la lavé y me puso una venda.
Nina: Gracias Josh.
Josh: No hay de qué, Nina. Por ti haría lo que sea.-Sentí que me sonrojé y salimos.
Narra Pao: Fui por mi bolso arriba ya que allí había dejado mi iPhone y no sé si alguien me ha llamado o dejado un mensaje. Lo saqué, di la vuelta y veo a Greg. Maldito, ya lastimó a Nina y casi hace que _____ termine asfixiada. ¿Qué me toca a mí?
Pao: ¿No es suficiente con que ya hayas lastimado a mis amigas?
Greg: Aún me faltas tú.-Se acercó a mí pero no me ha tocado ni nada. ¿Qué trae planeado?-Mira, sé que eres una asesina.
Pao: Y sé que tú eres un templario. ¿Y?
Greg: Si tú le haces algo a mi hermano, te juro que tú y tus amigas terminarán muertas y las darán por desaparecidas.-Ahora sí me tomó por los hombros fuertemente haciendo que me duela.
Pao: Ok sí, ya entendí. ¡Suéltame!-Dije.
Xx: ¡¿Qué haces, Greg?!-Me soltó rápidamente y cuando volteamos era Justin. Mi superhéroe.
Greg: Nada. Ella se había caído y yo estaba ayudándola a levantarse.
Justin: Pues parecía todo lo contrario.
Greg: No me creas pero es la verdad.-Dijo y se fue.
Justin: ¿No te pasó nada?-Me levanté con su ayuda y quedamos tan cerca.
Pao: N-No... Estoy bien...-Dije perdiéndome en sus ojos. Nos acercamos y luego pues... Nos besamos lento y dulce. Cuando acabamos nos miramos sonrojados y bajamos sin decir nada. Ya abajo, solamente vimos a Greg, _____ y a Nina. ¿Los demás a dónde se fueron?
Louis: Justin, ¿puedes venir un segundo?-Dijo y Justin se fue, dejándonos solas con Greg. Solamente nos mirábamos amenazadoramente... Asesinas vs. Templario...
*En la cocina con los chicos*
Narra Niall: Nos juntamos los chicos y yo sin _____, Pao, Nina y mi hermano Greg. Es que todos consideramos que ellos se traen algo que no es nada bueno.
Niall: Algo raro está pasando entre Greg y las chicas.
Celeste: ¿Y apenas te das cuenta?
Louis: Aber, no sé lo que nos perdimos pero tengo la sensación de que no es nada bueno.
Josh: Cuando entré a la cocina, vi a Nina tirada con la mano algo cortada. Greg dijo que había un charco y se resbaló junto con un vaso de vidrio y él la iba a ayudar.
Justin: Ahorita que fui arriba, vi que Greg tomaba a Pao por los hombros como lastimándola pero dijo que se había "caído" y la intentaba ayudar. Para eso están las manos, ¿no?
Zayn: Niall, seré honesto... Si nos juntamos con tu hermano, terminaremos muerto.
Niall: Pues... Creo que es cierto. Había ido arriba y veo que Greg intentaba asfixiar o ahorcar a _____ pero dijo que no pasaba nada.
Miranda: Creo que tenemos que separarlos.
Cecy: ¿Cómo?
Liam: Niall, ¿por cuánto tiempo se va a quedar tu hermano en Londres?
Niall: Ayer llegó y dijo que se quedaría sólo una semana. ¿Por qué?-Vi que Harry, Louis y Liam sonreían.
Harry, Louis y Liam: Operación: Separar a Greg y las chicas.-Dijeron y todos sonreímos a la vez.
BYE :bye: !!!
:(L): Las amo a todas mis fieles lectoras!!!
Invitado
Invitado
ame el cap!
greg creo que en vez de las chicas tu eres el asesno!
siguela!
besos:33
siguela!
mrs.horanbiebs
Wiiii amaste el cap jaja!!!!mrs.horanbiebs escribió:ame el cap!
siguela!
Ay Greg... Que nos quiere asesinar pero no lo lograra :jojojo: !!!!!
Mañana la sigo!!
Bye!
Invitado
Invitado
OAIKDSJLKXFMALKDSNGKSJKGLWHAJKGBFHljkernfjkaegjienaeijsbguiabweuisbefuiwbalk!!!AHHHHH!!!ok ya me debo controlar
Primero:
Greg,lindo lindo Greg,me vuelves a hacer algo o a las chicas y te lanzo por la ventana mas cercana :D(?
Segundo:
ME BESE CON JUSTIN AHHHHH!!!LA FELICIDAD ABUNDAAAAA!!!!ARCOIRISSSS Y FELICIDAAAAAAD!!!!SOY FELIZZZZZ!!!okya el control debe surgir.
Como siempre tus caps son la cosa mas genial del mundo, ansió que la sigas, perdón por el coment largo,bye bye xoxo.
Primero:
Greg,lindo lindo Greg,me vuelves a hacer algo o a las chicas y te lanzo por la ventana mas cercana :D(?
Segundo:
ME BESE CON JUSTIN AHHHHH!!!LA FELICIDAD ABUNDAAAAA!!!!ARCOIRISSSS Y FELICIDAAAAAAD!!!!SOY FELIZZZZZ!!!okya el control debe surgir.
Como siempre tus caps son la cosa mas genial del mundo, ansió que la sigas, perdón por el coment largo,bye bye xoxo.
Pao_Loves_1D
Hola!!!!Pao_Loves_1D escribió:OAIKDSJLKXFMALKDSNGKSJKGLWHAJKGBFHljkernfjkaegjienaeijsbguiabweuisbefuiwbalk!!!AHHHHH!!!ok ya me debo controlar
Primero:
Segundo:
Primero:
Si te metes con una, te metes con todas eh Greg?! (Cuando escribi eso de repente se me vino a la mente los tres mosqueteros xD)
Segundo:
Justin y tu se besaron wiii!!! Felicidades par de tortolos jaja!!!
Gracias, amo que ames mis caps!!!
Me encantan tus comentarios largos asi que despreocupate jaja!!!
Mañana la sigo!!!!
Invitado
Invitado
Woo enceio me encanto
Hhaha ya tiene un plan
Aww hermoso besooote
En fin siiguelaaaaa
Hhaha ya tiene un plan
Aww hermoso besooote
En fin siiguelaaaaa
darkness.
¡Nooooooo!
Y yo que amo a Greg, ¡ahora ya no!
¿Cómo se atreve a ponerles un dedo encima a las chicas?
¡Sólo porque soy demasiado tímida no me le tiro encima y lo mato YO!
Dios, estuvo increíble.
¡Paola y Justin se besarooooooooon! Ay, tiernuchos.
Y Josh es un lindo, se preocupó por Nina, ¡mata a Greg! #No, deja que yo lo haga#.
¡Niall y Rayuela andan románticos! Ay, amorrrrrrr. Qué bellos.
Y Dios, me morí de la risa cuando todos se comienzan a mirar y los chicos como que: ¿Qué onda?
¡Me encantó! Así de mucho: Lindo, lindo, lindo.
¡Síguela, por favor!
Miranda
Y yo que amo a Greg, ¡ahora ya no!
¿Cómo se atreve a ponerles un dedo encima a las chicas?
¡Sólo porque soy demasiado tímida no me le tiro encima y lo mato YO!
Dios, estuvo increíble.
¡Paola y Justin se besarooooooooon! Ay, tiernuchos.
Y Josh es un lindo, se preocupó por Nina, ¡mata a Greg! #No, deja que yo lo haga#.
¡Niall y Rayuela andan románticos! Ay, amorrrrrrr. Qué bellos.
Y Dios, me morí de la risa cuando todos se comienzan a mirar y los chicos como que: ¿Qué onda?
¡Me encantó! Así de mucho: Lindo, lindo, lindo.
¡Síguela, por favor!
Miranda
Invitado
Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10