O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por -NiallLatigableHoran Jue 09 Mayo 2013, 4:31 pm

Me encta tú novela,ya quiero que subas capítulo :'D
-NiallLatigableHoran
-NiallLatigableHoran


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 9:46 pm

Capítulo 2.- La llegada Parte 3
Narra _____: Yeritza nos invito a sentarnos con ella y Zayn, y no hubo de otra más que aceptar. Nos sentamos y comenzamos a hablar con ellos mientras desayunábamos y eso. Ahora que conozco a Zayn, podré conocer a los demás... Especialmente a Niall que es el que menos quiero asesinarlo. Honestamente ¿qué Directioner no tiene una debilidad con uno de ellos? Mi debilidad, Niall. Hay algo en él que no sé... Pero bueno, es mi misión y lo tengo que hacer.
Narra Zayn: Estaba hablando animadamente con mi novia, _____, Paola y Nina hasta que siento que mi celular vibra. Veo que es una llamada de Liam. Me levanto y contesto.
*Llamada telefónica*
Zayn: Hola Liam.
Liam: Hola Zayn. ¿Dónde estás?
Zayn: En un Starbucks con Yeritza y 3 chicas que acabo de conocer.
Liam: Genial. Los chicos preguntan si podemos ir allá. ¿Sí o no?
Zayn: Claro, vengan. Aquí los esperamos.
Liam: ¿Y puedo traer a Cecy?
Zayn: Sí.
Liam: Bueno bye. Allá te veo.
Zayn: Bye.
*Fin de llamada telefónica*
Volví a la mesa y me senté al lado de Yeritza.
Yeritza: ¿Y quién era?
Zayn: Liam. Dice que vendrá con los chicos.-Entonces _____ comienza a ahogarse con la bebida, Paola tragó fuertemente y Nina escupió su bebida. Luego, las 3 abrieron los ojos como platos.- ¿Están bien?-Se miraron entre ellas de reojo y asintieron rápidamente.
Narra Nina: Mierda!!! Esto no es bueno, no es bueno. ¡No es bueno esto! Se supone que comenzaríamos la misión cuando conozcamos a One Direction o por lo menos estemos seguras de su ubicación. Y ahora los vamos a conocer!! Y nos metieron a Paola y a mí en la misión de asesinarlos... ¡No quiero hacerlo! Osea, ya he asesinado a personas y eso, pero a One Direction y su manager?! Honestamente, esto ya se pasó de la raya.
Narra Paola: Cada vez más cerca de One Direction... Cómo fue posible que el día en el que llegue _____ los conozcamos a la primera?! No quiero asesinarlos... Imagínate la tristeza de las Directioners, de los amigos, tal vez familiares? De eso no sé pero... Aparte, Paul Higgins? Él tiene famailia!!! Si pudiera irme de la misión o cancelarla o mejor... Que One Direction no sean templarios, nada de esto estaría pasando.
Narra _____: Se escucharon pasos hacia nuestra mesa. Todos volteamos y nos encontramos a One Direction junto con Josh Devine y Cecy, la novia de Liam. Nos presentamos y eso y se sentaron con nosotros. Y esto es bueno pero es malo. Niall se sentó a mi lado!! Estoy muriendo de 2 formas. 1: Ojalá no sea un sueño. 2: Lo tengo que asesinar. Por qué tuve que ser una asesina?!
___________________
Hola chicas!!!! Créanme que hubiera subido el cap antes y sé que está corto pero aquí en México es el día de la madre y fui a casa de mi abuela a festejar. Creí que estaría menos tiempo pero pues no. Y perdón si está corto pero no tengo mucha inspiración porque mi cerebro ya... Ya no pudo pensar más para la nove)? Bueno ya. Mañana prometo subirles un cap más largo!
Las amo a todas y bienvenida -NiallLatigableHoran
Bye!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 10 Mayo 2013, 9:56 pm

Ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok entendí bien???SE SUPONE QUE AL CONOCERLOS LES VAMOS A DAR MATARILE,Y AL PRIMER DÍA LOS CONOCEMOS??? :imdead:
ok,ok,ok,ok,ok,WOW!,te soy sincera,este capitulo me dejo en un sagrado y maligno SHOCK!!!,por tu propio bien y el mio síguela,ya que puedo mandar a mis tenis a asesinarte(? okno pero enserio síguela :3,bueno chau xoxo. :hug: :bye:
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 10:01 pm

Pao_Loves_1D escribió:Ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok,ok entendí bien???SE SUPONE QUE AL CONOCERLOS LES VAMOS A DAR MATARILE,Y AL PRIMER DÍA LOS CONOCEMOS??? :imdead:
ok,ok,ok,ok,ok,WOW!,te soy sincera,este capitulo me dejo en un sagrado y maligno SHOCK!!!,por tu propio bien y el mio síguela,ya que puedo mandar a mis tenis a asesinarte(? okno pero enserio síguela :3,bueno chau xoxo. :hug: :bye:
No!!!! No me asesines por favor!!! Sigo siendo muy joven para morir!!! Okno.
Mañana la sigo!!! Y tranquis!!! Esperate a que continue la nove...
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 11 Mayo 2013, 7:55 am

pobre rayis.

hasta yo me pongo asi si me piden asesinar a mis idolos

siguela



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:42 pm

mrs.horanbiebs escribió:pobre rayis.

hasta yo me pongo asi si me piden asesinar a mis idolos

siguela



besos:XX
Ya la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Sáb 11 Mayo 2013, 1:13 pm

Ahh muero ya siguela
encerio o te acogotare
metira matare a One Direction
Bueh haha siiguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:27 pm

Capítulo 2.- La llegada Parte 4
Narra Niall: Al llegar al Starbucks, nos encontramos con Zayn, Yeritza y 3 chicas. Todas son muy lindas pero en especial 1. Nos presentamos y demás y me di cuenta que el nombre de la que más me atrajo es _____. Me senté junto a ella y comenzamos a hablar todos animadamente. Me di cuenta que Josh Devine que nos acompañó miraba mucho a Nina... Se está enamorando...
Liam: ¿Y de dónde son?
Paola: Yo soy de Canadá.
_____: _____(tp).
Nina: México.
Cecy: ¿Enserio? Yo también soy de México.
Louis: Creo que seremos invadidos de puras mexicanas ahora, ¿no creen?
Harry: ¿Y qué harías si eso pasará, Lou?-Louis lo pensó un poco.
Louis: No sé.
Seguimos hablando y bromeando. A veces llegaban una que otra fan y les firmábamos sus cosas. Ya cuando acabamos, salimos de allí y las invitamos a nuestra mansión. Dijeron que sí.
Niall: Ah chicas, ¿están bien si va Justin?
Paola: ¡¿Bieber?!-Dijo emocionada.
Josh: Sí.
Paola: ¡Sí!
Harry: Niall, se parece a ti sólo que menos emocionada.
Bajé la cabeza avergonzado mientras sentía cómo tomaban un poco de color mis mejillas. Nos montamos en la camioneta donde por lo menos todos cabíamos y Louis se puso a conducir a la mansión. Nos sentamos así: Louis de piloto, Harry de copiloto, Cecy en las piernas de Liam al igual que Yeritza y Zayn, _____ y yo aunque íbamos algo apretados y hasta mero atrás Paola, Nina y Josh. Al llegar, bajamos y entramos. Justin llegaría como en 30 minutos.
***
Narra Paola: Se escuchó que timbraron a la mansión. Liam abrió y... ¡OMG, es Justin! Entró a la sala y nos saludó. Nos presentaron los chicos y se nos uniÓ a la plática.
Niall: ¿Y cómo te sientes después de terminar con Selena? (En la nove Selena va a ser mala pero es porque así es la nove pero no la quiero insultar de verdad ni nada)
Justin: Pues rápidamente se olvidó de mí. Ya anda de novia con 4 o 5 chicos casi casi.
Paola: Entonces ella no te amaba realmente porque si no no estaría así.
Justin: Lo sé. Así que no estoy tan "destrozado" porque ahora sé cómo es.
Nina: Siempre hubo algo en ella que no me agradaba. Creo que ahora lo sé.
Narra Justin: Cuando llegué a casa de One Direction, conocí a Paola y lo admito, es muy linda y se nota que es más buena que Selena. No me arrepiento mucho de terminar nuestra relación porque ahora sé que es una prostituta. Fui a la cocina por algo de comer junto con Josh y Niall mientras Liam, Harry, Zayn y Louis subían por algo que dejaron arriba.
Niall: Josh se está enamorando...-Comenzó a tararear.
Josh: ¿De... De q-qué hablas?
Niall: No te hagas que ya sé.
Justin: ¿A quién le gusta Josh?-Pregunté.
Niall: Nina.
Justin: ¿Con que Nina, eh?-Josh se puso coloradito.
Josh: No soy el único.-Dijo y Niall y yo nos callamos.-Niall se anda enamorando de _____ y Justin de Paola.-Niall y yo nos coloramos un poco.- ¡Ja! Lo sabía.
*En la sala*
Narradora: Las chicas comenzaron a hablar de los chicos en lo que no estaban presentes.
Yeritza: Y _____, ¿quién se te hace el más lindo de los chicos?
_____: Bueno pues... Niall...
Cecy: Awww... A _____ le gusta el duende de Irlanda.
Yeritza: Y no es la única. Justin anda mirando mucho a Pao.-Dijo y Pao se puso colorada.-Pao, ¿a ti te gusta Jus?
Paola: Pues... ¡Sí! Pero por favor no le digan a nadie.
Yeritza: No le diremos a nadie.
Cecy: Y aparte de Pao está Nina...
Nina: ¿Qué, yo qué, de qué cosa?
Narra Nina: No estaba escuchando lo que decían las chicas ya que me quedé pensando en la misión.
Paola: ¡Nina!-Me gritó en el oído y yo di un pequeño grito.
Nina: ¡No me grites que me dejarás sorda!-Le hubiera dicho una grosería, pero no quiero ya que están Yeritza y Cecy.
Cecy: Bueno... Nina ahora tiene un enamorado...-Canturreó. ¿Quién?
_____: ¡¿No te has dado cuenta?!
Nina: ¿De qué cosa?
Yeritza: Ay Nina, qué perdida andas. ¡A Josh le gustas!-Ok... ¿A Josh le gusto? No sé la verdad ya que no me fijo mucho en chicos ya que mi papá Omar es muy exigente conmigo sobre los asesinatos que tengo que hacer.
Nina: ¿Enserio?
Paola: Discúlpenla pero es muy despistada.-Me dio palmadas en mi hombro.-Aparte de que no es muy enamoradiza.
Nina: Jeje...
Se escucharon pasos bajando las escaleras. Volteamos y vimos a los chicos. Se sentaron de nuevo con nosotras.
Zayn: ¿Y de qué hablaban?
Yeritza: De nada.
Zayn: Si claro nada.
Cecy: Sólo... Cosas de chicas... Nada más.
________________
Hola a todas!!!! Aquí está el cap y por lo visto tendré que subir la parte 5. Las chicas de Harry y Louis ya saldrán en el próximo cap así que paciencia. Mañana la sigo!!!
Bye!!! :bye:
Las amo a todas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 11 Mayo 2013, 9:41 pm

Holaaaaa,debo admitir,me gusto muchisimisimisimo el cap, conocí a Justin,Justin me conoció, "le gusto" a Justin según esto...AY TE ADORO NIÑA!!! <3 gracias :3 bueno el cap estuvo perfecto :D realmente perfecto,esperare a que la sigas,chau chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 9:50 pm

Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaa,debo admitir,me gusto muchisimisimisimo el cap, conocí a Justin,Justin me conoció, "le gusto" a Justin según esto...AY TE ADORO NIÑA!!! <3 gracias :3 bueno el cap estuvo perfecto :D realmente perfecto,esperare a que la sigas,chau chau xoxo.
Gracias!!!! Yo también adoro!!!! Mañana la sigo!!!!
Bye!!!
Un mega abrazo!!!!! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:00 pm

¡Ay!
Los capítulos estuvieron geniales. Genielosos mejor.
Y es que Niall es una ternurita, God! Es todo tiernucho y me encanta.
Y Josh y Justin: ¡Picarones! Les gustan Paola y Nina, Paola y Nina, Paola y Nina, Paola y Nina. #¡Quedó claro!#
También me gustan los novios. #WuaJaJaJa#. Zayn y Liamcito son lo best de lo mejor. #¿Qué?#
¡No! No vamos a matar a nadie. #Bueno, yo que sé#.

Muero porque la sigas, la novela está genialosa.
Y no te preocupes, yo espero.


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 13 Mayo 2013, 5:07 pm

ame el cap!

a niall le gusta la rayis!!

las piernas de zayn son comodas!

siguela

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 6:34 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Ay!
Los capítulos estuvieron geniales. Genielosos mejor.
Y es que Niall es una ternurita, God! Es todo tiernucho y me encanta.
Y Josh y Justin: ¡Picarones! Les gustan Paola y Nina, Paola y Nina, Paola y Nina, Paola y Nina. #¡Quedó claro!#
También me gustan los novios. #WuaJaJaJa#. Zayn y Liamcito son lo best de lo mejor. #¿Qué?#
¡No! No vamos a matar a nadie. #Bueno, yo que sé#.

Muero porque la sigas, la novela está genialosa.
Y no te preocupes, yo espero.


Miranda
Me alegra que te encante!!!
Niall siempre ha sidobuna ternura :aah:
Lo se, Justin y Josh son unos picarones jeje...
Ayer la hubiera seguido pero no vi muchos comentarios pero ahora sí le pongo el siguiente cap!!!
Liam y Zayn siendo los mejores novios del mundo...
Hoy la sigo!!!!
Un mega abrazo :hug:
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 6:37 pm

mrs.horanbiebs escribió:ame el cap!

a niall le gusta la rayis!!

las piernas de zayn son comodas!

siguela

besos:XX
Me alegra qye la ames!!!!!
A niall le gusta rayita...
Las piernas de Zayn son super comodas!!!
Hoy la sigo!
Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 10:24 pm

Capítulo 2.- La llegada Parte 5 (y última)
Narradora (wii por fin voy a narrar como una narradora! okno continúo): Luego de que todos hayan convivido e intercambiaran números, haciendo que _____, Paola y Nina se sientan peor por la misión que tienen que cumplir, las asesinas se fueron mientras Yeritza y Cecy seguían con los chicos, contando a Josh y Justin.
***
Pasó el día rápidamente. Yeritza y Cecy ya se habían ido a sus casas y los chicos (aún contando a Josh y Justin) estaban decidiendo si ir a algún restaurant para la cena, o quedarse en la mansión y pedir algo. Decidieron ir a algún restaurant así que se "disfrazaron", tomaron las llaves de la camioneta y salieron hacia la cafetería _____ (la que sea ya que soy mala para los nombres jeje). Pidieron lo que comerían y se fueron a sentar cerca de 2 chicas. Una de cabello rubio ceniza con un cuerpo envidiable de piel pálida y ojos de color verdes realmente hermosos; su nombre es Celeste Benson. Y la otra chica es de cabello negro azabache, ojos verdes tirando un color ámbar, piel blanca como porcelana y bastante alta; su nombre es Miranda Fabre.
Narra Louis: Nos sentamos cerca de 2 chicas y lo admito, las 2 eran muy bellas pero me atrajo más la atención la de cabello color negro azabache. Hay algo en ella que... No sé... Pero bueno, mejor dejo de pensar en eso.
Louis: ¿Y cómo se les hicieron las chicas?
Niall: Muy lindas y divertidas.
Justin: Pero no te hagas, Niall, sabemos que te gusta una de ella.-Niall se puso coloradito.
Zayn: ¿Y quién es la afortunada?
Niall: Eeehhh... ¡A Justin también le gusta una de ellas!-Dijo rápidamente y ahora miramos a Bieber.
Liam: Con que ahora tenemos a 2 romeos... ¿Verdad chicos?-Ahora Justin bajó la cabeza coloradito.
Justin: Y aparte de Niall y yo, está Josh.
Louis: Ya no estarán como "forevers alone".
Josh: ¿Y tú, Louis? ¿Ya no estás en el club "forever alone" o sí?-Me quedé callado. Genial, me ganaron.
Zayn: ¿Y tú, Hazza?-Harry estaba perdido mirando a un lugar.-Harry...
Louis: ¡Harry!-Le grité en el oído haciendo que se sobresaltara.
Harry: ¡¿Qué quieren?!
Narra Harry: Me quedé mirando a una chica rubia de piel pálida... Es muy hermosa... Sus ojos color verdes y su cabello combinan perfectamente... Honestamente, es una de las chicas más bellas que he visto en toda mi vida, hasta que me tuvieron que hablar mis queridísimos amigos. ¿Verdad que son muy lindos?
Niall: Te estábamos hablando.
Harry: ¿Y para qué?
Louis: ¿Ya eres un Romeo o todavía no sabes quién será tu Julieta?
Harry: Eeehhh pues... No... T-Todavía no sé...-Todos me miraron con los ojos entrecerrados.-Bueno ya, todavía no estoy completamente seguro ¿bien?
Liam: Así está mejor. ¿Y en qué estábamos?... ¡Ah ya! ¿De quién se enamoraron ustedes?-Vimos que Niall, Josh y Justin bajaban la cabeza.
Harry: Uuuhhh... Estos ya fueron cazados por cupido...-Canturree.
Niall: Siento que me están acosando...
Louis: Dinos duende o los obligaremos.
Josh: ¿Eso fue una amenaza?
Zayn: Creo que... ¿Sí? Bueno ya digan.
Justin: ¡Ya no lo soporto! Miren, Niall de _____, Josh de Nina y yo de Paola. ¡¿Felices?!
Harry, Louis, Liam y Zayn: Mucho.-Sonrieron.
Narra Celeste: Al parecer los chicos que estaban sentados cerca de nosotras hacían mucho escándalo. Recuerdo cuando yo también hacía muchísimo escándalo, pero eso fue por algo, no por mí. Y gracias a eso, comprendí que nunca encontraría al chico de mis sueños y que nunca jamás en esta vida me volvería a enamorar.
Narra Miranda: Me quedé hablando sola conmigo misma pero en mi mente. Siempre termino hablando conmigo misma, y el tema de hoy era el chico de cabello castaño y ojos azulados que estaba cerca de nuestra mesa. Sé que por más que mi vida amorosa siempre haya sido una mierda, es típico de mí enamorarme. Ya me lo dijeron muchas personas y lo acepté, ya que es cierto.
______________
Hola!!!!
Perdón por subir el cap tan tarde pero me había ido con una amiga a... Ballet pro descubrí que no se me da eso y luego me fui a la oficina de mi papá y siempre llego tarde de allá. Bueno... ¡Por fin salieron!
Mañana continúo con la nove y ya por fin pasaremos al cap 3... ¡Por fin jaja!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.