O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:21 pm

HOLA!!!!
Soy la peor escritora de todas, hoy prometi subir maraton pero no puedo!!!!
Les juro que ya lo estaba escribiendo y casi iba por el segundo cap y a la vez estaba viendo imagenes sobre Irlanda pero mi mamá llegó y me dijo: "te voy a castigar esa computadora, es más, dámela ahorita" y se quedo alli parada esperando a que apague la compu y se la entregue, odio cuando hace eso!!!
Merezco que me maten pero no quiero aunque lo merezco!!! Soy la peor, ya es la segunda vez que digo que no subire maraton!!!
Hare lo posible por subir caps!!!!
Pd: Si sale que estoy conectada la verdad no lo estoy ya que por la presion que mi mamá esté allí cerré rápido eso y estaba con el "abrir cuenta automaticamente" o eso
Enserio PERDÓN!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 25 Mayo 2013, 7:38 pm

oliwis yo aqui sorri por no cmntar antes
pero sere sincera no me acordaba de tu nove
pero ya me acorde y le lei
ahora te cmnta y te digo que la sigas
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:41 pm

Capítulo 7.- Día de citas Parte 2
Narra _____: Vi que Niall dejó de conducir en un lugar como campo, y era realmente hermoso. Me abrió la puerta y bajé, mientras él sacaba algo de los asientos de atrás, me di cuenta de que es una canasta de picnick. Vi que hasta el final del campo había un hermoso lago, así que caminamos hasta allá y Niall acomodó la manta. Sacó la comida y eso y nos sentamos encima.
Niall: ¿Y qué te parece?
_____: Esto es muy hermoso, nunca me imaginé algo así.
Niall: Todo para mi princesa.-Awwww... Es una ternura. Esperen... Dijo ¡¿Mi princesa?! Oh oh, creo que esto está mal. Tengo que asesinarlo, no enamorarlo!
Narra Pao: Llegamos a un restaurant lujoso pero no de esos en los que tienes que ir formal o si no te ves como el raro entre tanta formalidad. Entramos y fuimos a una mesa de 2. Ordenamos la comida y comenzamos a hablar animadamente. Qué bueno que no es un templario, porque si no, mi familia me mataría.
Justin: Oye... ¿Por qué tu y las chicas "odian" a Greg?
Pao: Pues... No es que nos caiga mal...-Bueno sí nos cae mal, demasiado mal.-Es que... No nos sentimos tan "seguras" con él. Le tenemos desconfianza.
Justin: Ok...-Dijo no seguro de mi respuesta y cambiamos de tema.
Narra Nina: Josh manejó hasta el centro comercial y fuimos al cine. Me gusta lo sencillo y típico, no de los lujos y eso, así que me gusta esto.
Josh: Y... ¿Como cuál se te antoja ver?
Nina: Escoge tú que no sé.
Josh: ¿Segura?
Nina: Segura.
Josh: ¿Segurísima?
Nina: Sí, tú escoge, estoy segura.-Fuimos a la taquilla.
Josh: 2 boletos para la película de "En llamas". (Hagan de cuenta que ya salió porque conmigo la película saldrá hasta noviembre jeje)-Le entregaron los boletos y fuimos por la comida y bebidas y demás.
Narradora: Liam y Cecy junto con Zayn y Yeritza llegaron a un restaurant de los lujosos y formales. La chicas iban vestidas realmente hermosas.
Cecy: http://www.polyvore.com/formal_dinner/set?id=83588679
Yeritza: http://www.polyvore.com/formal_night/set?id=83586519
Entraron y los llevaron a su mesa. Se sentaron con sus respectivas parejas y ordenaron y comenzaron a hablar.
Cecy: Aber... Quiero estar segura... ¿Enserio lo hiciste, Liam?-Le preguntó a su novio, quien estaba sentado a su lado nervioso.
Zayn: Es más, la idea se le ocurrió a Liam.-Dijo y Liam lo fulminó con la mirada.
Yeritza: ¿Y creen que Greg no haga nada?
Liam: Pues... No es que no haga nada si no que... No logrará escapar... ¿Creo?
Zayn: Hasta que por fin hablas, Payne.-De nuevo, Liam lo fulminó con la mirada.
Cecy: Bueno... Sólo espero que no salga y vaya por las chicas.
*En otra parte*
Louis y Harry se quedaron en la mansión "vigilando" a que Greg no salga del cuarto de Niall, pero estaban tan aburridos que decidieron llamar a Celeste y a Miranda. Al llegar, se pusieron a ver películas en general.
Narra Greg: Malditos chicos... ¡¿Por qué me encerraron aquí?! No me quedaré de brazos cruzados aquí esperando a que me saquen. Intentaré salir sea como sea, con tan sólo de asesinar a las chicas antes de mañana y decirle a Niall lo que es.
__________________
HOLA!!!!!
Lo sé, soy muy mala, mátenme (pero por favor no lo hagan ya que soy muy joven para morir xD) Soy la peor escritora, les prometí maratónde 3 caps y aquí sólo hay 1 cap. Aparte, este cap es muy corto, es porque no tengo inspiración... Pero mañana prometo subir el siguiente cap!!!!!
Las amo a todas!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:42 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:oliwis yo aqui sorri por no cmntar antes
pero sere sincera no me acordaba de tu nove
pero ya me acorde y le lei
ahora te cmnta y te digo que la sigas
No te preocupes Cecy, creo que a todo el mundo le puede pasar el no acordarse...
Por lo menos te acordaste y volviste a comentar!!!
Ya la seguí!!! Aunque muy tarde :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 27 Mayo 2013, 7:22 pm

Holaaaaaa,te debo decir que el cap estuvo bonito,y que Justin es algo haci como asdkfjsafjkalsjkldngblf ok,y a Greg,¿Lo puedo aventar de un quinto piso? okya,bueno espero que la sigas,bye bye.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 7:26 pm

Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaaa,te debo decir que el cap estuvo bonito,y que Justin es algo haci como asdkfjsafjkalsjkldngblf ok,y a Greg,¿Lo puedo aventar de un quinto piso? okya,bueno espero que la sigas,bye bye.
Awww gracias por decir que el cap estuvo muy bonito!!!
Justin siendo una ternura awww... :aah:
Vere que puedes hacer con Greg... Hmmm... ¿Y si nunca más regresa y se cae de un quinto piso xD? Es broma no jaja
Mañana la sigo!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Mar 28 Mayo 2013, 9:45 am

Waaa lo ame fue genialote
Greeeeeeggg
Aww amorosos nos llamaron haah
En fin siiguela
que lo he amadoo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 5:20 pm

Heart Attack escribió:Waaa lo ame fue genialote
Greeeeeeggg
Aww amorosos nos llamaron haah
En fin siiguela
que lo he amadoo
Awww, me alegra muchisimo que hayas amado el cap!!!!
Jeje pobre Greg...
Hoy la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 10:24 pm

Capítulo 8.- Intento fallido
Narra Greg: Me acosté en la cómoda cama de mi hermano comenzando a pensar en cómo escapar. Hasta que se me ocurrió una idea. Me levanté de la cama, saqué del bolsillo del pantalón un pasador/broche que al parecer un día mi esposa me pidió cuidarlo y se me olvidó devolvérselo. Listo, ya lo tengo, ahora, ¿por dónde salgo? Si salgo por la puerta Louis y Harry me pueden atrapar, por la ventana del baño pues obvio que no podré, y por la ventana del cuarto puedo lastimarme ya que no tengo las mismas capacidades que los asesinos como _____, Pao y Nina. Mmm... ¡Ya sé! Abrí la puerta gracias al broche y salí silenciosamente. Vi la hora en mi reloj, las 8.45 de la noche, aún tengo algo de tiempo pero no mucho así que me tengo que dar prisa. Bajé con todo el mínimo silencio que pude hacer y vi que los chicos no estaban solos, estaban con... Celeste y Miranda, pero los 4 estaban tan distraídos en la película que no me vieron. Fui hacia el jardín trasero y por caminar tan distraído con los ojos cerrados pensando "Lo hiciste Greg" y demás cosas, caí a la piscina. Maldita piscina. Salí rápido de allí y me fui corriendo a la cerca del jardín, pero al parecer me vieron los chicos.
Harry: ¡Greg!
Louis: ¡¡Vamos por él!!-Subí a la cerca y pasé por el otro lado y comencé a correr. Alcanzaba a escuchar cómo los chicos intentarían atraparme.
Harry: ¡¡Los autos!!
Celeste: ¡¡¡Entonces vamos por ellos!!!
Cuando miré hacia atrás vi que los chicos y las chicas entraron de nuevo a la casa e iban por los autos. Corrí a no sé dónde, con tan sólo que encuentre a Niall y a las chicas me conformo. Paré de correr y comencé a caminar. Vi hacia atrás y vi un auto. Mierda, son ellos. De nuevo comencé a correr pero creo que correr no se compara a la velocidad de un auto. Vi otra cerca y escalé en ella, y cuando entré... ¡¿Por qué a mí?! Aquí es un jardín y vi que tenía un perro, y el perro era un gran danés. Estaba dormido así que vi la cerca por el otro lado y caminé silenciosamente, intentando no despertar al perro. Ya cuando llegué, de nuevo volví a escalar la cerca y comencé a caminar. Vi de nuevo la hora, las 9.15. Tengo como hasta las 10 de la noche para asesinar a las chicas y decirle a Niall.
*Con Louis, Harry, Miranda y Celeste*
Narradora: Los chicos se encontraban dando vueltas en el auto buscando por toda la ciudad a Greg. No pueden dejar que vaya por las chicas.
Louis: ¿No han visto nada?-Dijo Louis que es el que está conduciendo.
Harry, Miranda y Celeste: Nada.-Dijeron al unisono.
Miranda: Esperen... ¿No es él?-Señaló a un chico que estaba más adelante de ellos. Los demás lo miraron fijamente y se dieron cuenta que sí era.
Celeste: ¡Córrele Louis!-Llegaron hacia Greg. Louis bajó la ventana de su asiento.
Louis: ¿Gusta que lo lleve, Sr. Greg?-Dijo y Greg lo miró. Abrió los ojos como platos y comenzó a correr, de nuevo.
Harry: ¡Louis, sigue conduciendo!-Dijo y Louis siguió conduciendo hacia Greg, pero al parecer una luz roja los detuvo.-No es posible... Louis, si terminamos muertos, es tu culpa.
Louis: ¡¿Mi culpa?! ¡¿Por qué mi culpa?!
Harry: Porque tú eres el que está conduciendo y se puso con sus bromas.
Louis: Entonces, ¿por qué no te pones a conducir tú?
Miranda y Celeste: ¡¡Louis!!-Le gritaron a Louis ya que ya se había puesto la luz verde. Louis de nuevo comenzó a manejar y de nuevo vieron a Greg. Esta vez no hizo sus bromas y se bajaron del auto y tomaron a Greg. Lo subieron a la fuerza al auto a pesar de que él se resistía pero se rindió y asumió que fue un intento fallido.
_____________
Bueno, aquí está el ca a pesar de que sea muy tarde pero, mejor tarde que nunca, no?
Mañana la sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 29 Mayo 2013, 7:48 pm

Hola,hasta ahorita me paso por que detesto a veces la escuela y agh pero bueno,tus caps como siempre,perfectos y alksfjskfk,Greg de verdad lo quiero lanzar pero ahora de a punta de la CN Tower y te seré sincera,ver la CN Tower en vivo y a todo color te hace quedar como una mini hormiga,por eso lo lanzare de ahí(?,okya bueno síguela,chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:06 pm

Pao_Loves_1D escribió:Hola,hasta ahorita me paso por que detesto a veces la escuela y agh pero bueno,tus caps como siempre,perfectos y alksfjskfk,Greg de verdad lo quiero lanzar pero ahora de a punta de la CN Tower y te seré sincera,ver la CN Tower en vivo y a todo color te hace quedar como una mini hormiga,por eso lo lanzare de ahí(?,okya bueno síguela,chau xoxo.
Hola!!!
No te preocupes, es la escuela y los estudios y demas...
Awwww, gracias por decir que mis caps son perfectos y agskdjqh
Descuida, algun dia lo podras lanzar del CN Tower xD!!! Okno.
Yo ya me siento como una hormiga cada vez que veo a mis primos pero ser chiquita tiene sua ventajas jeje...
Ya la sigo!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 30 Mayo 2013, 9:54 am

los caps me encantaron!

siguelaaaaaaaaaaa!

niall y la rayis son tan puchis!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 9:59 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AGARRAMOS!!
CHOCA ESA ALETA MIRANDA
Y HAROLDO BESAME BAJO LA LLUVIA PARA FESTEJAR!!
LOUIS CHOQUE DE POMPAS SALBAJES SIIII
HAHA EN FIN SIIIGUELAAAAAA
LA AMOOOOOOOOOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:20 pm

mrs.horanbiebs escribió:los caps me encantaron!

siguelaaaaaaaaaaa!

niall y la rayis son tan puchis!

besos:33
Gracias por decir que te encantaron los caps!!!
Jeje, ay niall y rayis...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 9:21 pm

Heart Attack escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AGARRAMOS!!
CHOCA ESA ALETA MIRANDA
Y HAROLDO BESAME BAJO LA LLUVIA PARA FESTEJAR!!
LOUIS CHOQUE DE POMPAS SALBAJES SIIII
HAHA EN FIN SIIIGUELAAAAAA
LA AMOOOOOOOOOOOO
Sí lo agarraron!!!!
Que harry te bese bajo la lluvia jaja!!!
Amo que la ames!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 9 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.