O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por CataSra.Horan Mar 07 Mayo 2013, 6:16 pm

Hola nueva lectora!! todavia necesitas chicas? si no no importa C:
PD:Siguela!!!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:25 pm

Capítulo 1.-
Narras tú: Mi papá me despertó diciéndome que tenemos que ir a una importante junta del Credo. Me levanté con flojera, me di una ducha rápida y caliente y luego me vestí con unos shorts blancos, unos TOMS verdes camuflaje, una blusa hasta los codos de verde camuflaje y tomé mi iPod. Tomé mis audífonos y los conecté al iPod. Luego tomé mi navaja oculta y me la puse en mi muñeca derecha. Salí de mi cuarto y bajé las escaleras. Allí vi a mi papá esperándome en la sala. Salimos de la casa y nos montamos en el auto. Al parecer la junta sí es muy importante porque son las 6.45 de la mañana y no alcancé a comer nada por la prisa. Llegamos al lugar donde hacemos las juntas del Credo. Nos sentamos y allí vimos a mi tío Octavio y a mi primo Alejandro. Llegó el jefe del Credo de los Asesinos aquí en ____ (tu ciudad), Eduardo Díaz. Él es familiar de los primos de Ezio Auditore.
Eduardo: Buenos días, asesinos.-Dijo y comenzó a caminar viéndonos.-Los he traído aquí, a esta junta para informarles que, hablé con todos los otros jefes de los otros Credos, o sea, todos los jefes de los Credos del mundo. Y quiero informarles que hemos hablado y nos pusimos de acuerdo para mandar a alguien a hacer un asesinato, en Londres, Inglaterra. Mejor dicho 6 asesinatos.
Alex: ¿Y eso qué tienes que ver con nosotros?
Eduardo: Preguntas al final. Bueno, quedamos en que el Credo de aquí, el de la ciudad de _____(tu ciudad) enviaría a un asesino a Londres. Y he escogido a _____ para hacer el trabajo.-Abrí los ojos como platos. ¿Por qué yo?-Mañana será enviada al aeropuerto para que pueda llegar a Londres y hacer el asesinato. Les pido de favor a todos, excepto a _____, que se retiren de aquí.-Dijo y todos salieron, dejándome sola con él. Se sentó al frente mío. Iba a decir algo pero me hizo una seña en forma de que me calle.-Mira, te he elegido a ti porque eres la más joven y tienes más habilidad, aparte de que eres la más conveniente para esto.-Me entregó mi boleto de avión.-Tu vuelo sal a las 8 de las mañana.-Dijo y me entregó lo que necesitaría para el vuelo, equipaje y cómo esconder la navaja oculta. Nos levantamos y antes de que salgamos le pregunté.
_____: ¿A quiénes tendré que asesinar?-Pregunté. Volteó, me vio y sonrió.
Eduardo: Le daré a tu padre la información que sólo tú la puedes leer y así ya te enterarás. Y no quiero que le muestres la marca a nadie, o que te la vean.
Salimos de allí y nos encontramos con los demás. Nos despedimos y yo me fui con mi papá. Nos montamos en el auto y condujo hasta la casa. Entramos y vi la hora en el reloj de pared, las 8 de la mañana. Avisé que saldría a caminar, tomé las llaves de mi casa y salí. Me puse los audífonos y comencé a escuchar música. Eran canciones de One Direction y más. Soy Directioner y sé muchas cosas de ellos, aparte de que sé que por ser famosos, no los podría matar. Llegué a un Starbucks en el que casi no había personas e hice fila. Pedí un chocolate caliente y un muffin de chocolate. Pagué y ya cuando estaba listo, lo tomé y me senté en una mesa.
***
Volví a casa como a las 12 porque había ido a caminar a un parque. Entré y no vi a mi papá abajo, así que debe de estar arriba. Subí las escaleras y entré a su cuarto. Lo vi acostado con los brazos en su nuca mientras veía TV. Le dije que ya vine y me fui a mi cuarto. Busqué las maletas y comencé a empacar.
***
Llegó la noche. Bajé las escaleras para cenar y me senté. Mi papá sirvió la cena que y comenzamos a comer mientras decía un montón de babosadas sobre "no quiero que mates a alguien inocente; no uses la pistola a menos que sea para emergencia" y demás. Luego al final, cada uno lavó su plato y me entregó algo como una funda.
Papá: Me lo entregó Eduardo. Dice que aquí está lo que tienes que hacer.
Nina: Gracias.-Vaya, Eduardo debe ser rico porque en un iPad puso lo de la misión y creo que me pagó el boleto.
Me voy arriba. Buenas noches.-Dije y le di un beso en la mejilla y subí con el iPad. Ya en mi cuarto, me cambié, me puse mi pijama y me senté en la cama. Saqué el iPad de la funda y tenía una nota pegada que decía "En Notas está tu misión". La despegué, prendí el iPad y me fui a notas. Decía "Misión" como título. Le puse allí y comencé a leer.
Esto no es bueno, para nada... Es lo peor que puede pasar, para mí como para muchas personas... Tengo que asesinar al manager de One Direction, Paul Higgins y... A One Direction...
¡Mierda con esta misión!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:30 pm

CataSra.Horan escribió:Hola nueva lectora!! todavia necesitas chicas? si no no importa C:
PD:Siguela!!!
Si puedes pero ya no con un chico de One Direction. Mándame tu ficha y veré que hago, vale?
Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 07 Mayo 2013, 6:44 pm

owww gwnial el cap genial lo ame lo ame wow
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 6:51 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:owww gwnial el cap genial lo ame lo ame wow
Muchas gracias!!! Me encanta que la ames! Los caps cada vez se van a poner más interesantes... Tal vez hoy suba otro cap!
Un mega abrazo!
Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:17 pm

Chicas si no saben quiénes son Altaïr Ibn-La’Ahad (1165-1257), Ezio Auditore Da Firenze (1459-1524) y Connor Kenway (1757-¿?) aquí les dejo links de videos de cómo son, o fueron:
Altair: https://www.youtube.com/watch?v=Eyz_7mwp4xI
Ezio: https://www.youtube.com/watch?v=iyAJ0_Tw5jc
Connor: https://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA
La verdad en la nove no es tan... ¡Tan satánico o eso! Pero ellos sí tienen que ver en la historia (un pocito). Luego la sigo
Gracias por comentar, las amo!
Pd: Pondré mínimo a 1 chica como asesina en la nove para algo que tiene que ver con raya, o a ninguna?
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 07 Mayo 2013, 7:30 pm

Holidiux escribió:
mrs.horanbiebs escribió:wao



ame la sipnosis



ya estoy ansiosa por el cap



besos:XX
De que pais quieres ser? Lo ocupo o... Yo lo pongo?

yo soy de Republica Dominicana pero si quieres lo cambias no matter with that babe :3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 07 Mayo 2013, 7:32 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:sabes mi mayor miedo esq como un tiburon
buenoo oliss tengo ganas de platicar con alguien



holiwis



estas aburrida?



yo si o/

holiss ya tambien estoy aburrida seee :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
que ase tu

leyendo , escuchando musica y nada! y tu?

estaba escribiendo el cap de una de mis novelas pero me aburri y me meti al foro
ademas tengo que hacer tarea y eso me aburre mas tantos numeros dan dolor de cabeza



y que lo digas amiga, yo tengo tarea pero esas ecuaciones e inecuaciones me queman las neuronas!

prefiero pasarme la tarde dormiendo o leyendo novelas..
seeee sinceramnte tantos numeros trauman agh tengo amigas que les gusta hacerlo encambio yo los ODIO y odia a la pinche maestra me olle ALICIA te odia vieja perra okya

yo tambien odio a mi maestra de matematicas..



bueno las odio a todas , por ser unas perras caga vidas..



yo siempre sueño que yo incendio mi colegio y siempre regreso a la cruda realidad de que no se ha quemado



ODIO A MI PROFESORA, POR HIJA DE PUTA!

esque el pedo con estas en que piensan que una no tiene vida suficiente tengo conmigo tengo wue cargar con sus mendigas tareas de mierda Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249 Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249 Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249 Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249 Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249 Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249 Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249 Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249 Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249 Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 2883559249

jajajaj soñamos lo mismo pero nop la maldita sige intacta olle si no te contesto rapido es porq bueno escribo el cap de mi nove okis



volvi mi mama me quito de la compu Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 266591853
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:32 pm

Hola chicas! Recorde que el jueves no podre subir cap gracias a mi (sarcasmo on) queridisimo profesor de musica Rodrigo, apodo el chivo (enserio asi le dicen mis papas xD) y me tendre que juntar con una amiga para el proyecto
Odio a muchos de mis maestros (especialmente la de aleman, el de musica, y de mas) Pero subire cuando pueda y lo mas seguro es que mañana, o tal vez hoy
Nadie quiere ser una asesina para que raya no sea la única? (aparte de los chicos que en esta historia son templarios aunque no lo saben) Si no yo pongo a alguien falso, o a mi jeje...
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:43 pm

¡Calipso!
El capítulo estuvo tan genial.
Fue increíble, además de que ¡los va a matar! Bueno, eso no es muy bueno.
¡Linda! Me encantó le capítulo síguela.


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:49 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Calipso!
El capítulo estuvo tan genial.
Fue increíble, además de que ¡los va a matar! Bueno, eso no es muy bueno.
¡Linda! Me encantó le capítulo síguela.


Miranda
Me alegra que te encante! Pronto la sigo
Muchas gravias por comentar!
Un mega abrazo!!!!!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 07 Mayo 2013, 10:01 pm

Holaaaaaa,soy Paola y quería ver si podía ser la asesina :3 seria padre...bueno mmm y si es que se puede, podría estar con alguien,osease Justin Bieber,bueno eso era,ah y claro aparte,me gusto mucho el cap,esta muy padre baba perdona por el comentario taaaan largo,pero bueno,chau chau xoxo <3. :hug:
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 10:04 pm

Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaaa,soy Paola y quería ver si podía ser la asesina :3 seria padre...bueno mmm y si es que se puede, podría estar con alguien,osease Justin Bieber,bueno eso era,ah y claro aparte,me gusto mucho el cap,esta muy padre baba perdona por el comentario taaaan largo,pero bueno,chau chau xoxo <3. :hug:
Claro! Solo mandame tu ficha y seras una de las asesinas (porque yoo tambien me voy a meter en mi nove jeje) y te quedas con Bieber!
Bienvenida Paola!
Gracias por comentar y que te guste mi nove!
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 07 Mayo 2013, 10:49 pm

Holidiux escribió:
Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaaa,soy Paola y quería ver si podía ser la asesina :3 seria padre...bueno mmm y si es que se puede, podría estar con alguien,osease Justin Bieber,bueno eso era,ah y claro aparte,me gusto mucho el cap,esta muy padre baba perdona por el comentario taaaan largo,pero bueno,chau chau xoxo <3. :hug:
Claro! Solo mandame tu ficha y seras una de las asesinas (porque yoo tambien me voy a meter en mi nove jeje) y te quedas con Bieber!
Bienvenida Paola!
Gracias por comentar y que te guste mi nove!
Bye!

EHHHH!!!gracias :cherry:

Moi ficha ;D

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 MV5BODg4MTAzNzU5N15BMl5BanBnXkFtZTcwMTE0MDQ2Nw@@._V1._SX640_SY738_

Nombre: Paola White
Edad: 18 años (en la nove)
Descripción física: Soy alta (1.68),delgada,ni con mucho pecho ni con mucho trasero(?,mi cabello es castaño,con rulos a un poco mas de la espalda,mis ojos son color café oscuro también,morena pero no tanto.
Descripción psicológica:Soy muy alegre,pero dependiendo de la ocasión,odio ver a la gente triste o llorando,me concentro en lo que hago y siempre lo hago bien y rápido,si me hacen enojar puedo llegar a causar ciertos problemas y normalmente me vengo de la persona o personas,a veces soy bastante loca :3
Gustos: Chocolate, música,internet,leer,los perros,el color negro,los perfumes,la lluvia,platicar con mis amigas y viajar.
Disgustos: Gente hipócrita,gente plástica,los insectos (excepto algunos) las serpientes,los ratones,los examenes y las mentiras.
País: (En la nove) Canadá
Tatuajes: (En la nove) en la muñeca izquierda la palabra "Believe",en la espalda unas pequeñas mariposas,en la muñeca derecha la palabra "Love" y en el tobillo unas notas musicales.
Chico :Justin Bieber :3
Bueno espero que eso sea suficiente :D y gracias por dejarme participar :D chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 10:56 pm

Pao_Loves_1D escribió:
Holidiux escribió:
Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaaa,soy Paola y quería ver si podía ser la asesina :3 seria padre...bueno mmm y si es que se puede, podría estar con alguien,osease Justin Bieber,bueno eso era,ah y claro aparte,me gusto mucho el cap,esta muy padre baba perdona por el comentario taaaan largo,pero bueno,chau chau xoxo <3. :hug:
Claro! Solo mandame tu ficha y seras una de las asesinas (porque yoo tambien me voy a meter en mi nove jeje) y te quedas con Bieber!
Bienvenida Paola!
Gracias por comentar y que te guste mi nove!
Bye!

EHHHH!!!gracias :cherry:

Moi ficha ;D

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 MV5BODg4MTAzNzU5N15BMl5BanBnXkFtZTcwMTE0MDQ2Nw@@._V1._SX640_SY738_

Nombre: Paola White
Edad: 18 años (en la nove)
Descripción física: Soy alta (1.68),delgada,ni con mucho pecho ni con mucho trasero(?,mi cabello es castaño,con rulos a un poco mas de la espalda,mis ojos son color café oscuro también,morena pero no tanto.
Descripción psicológica:Soy muy alegre,pero dependiendo de la ocasión,odio ver a la gente triste o llorando,me concentro en lo que hago y siempre lo hago bien y rápido,si me hacen enojar puedo llegar a causar ciertos problemas y normalmente me vengo de la persona o personas,a veces soy bastante loca :3
Gustos: Chocolate, música,internet,leer,los perros,el color negro,los perfumes,la lluvia,platicar con mis amigas y viajar.
Disgustos: Gente hipócrita,gente plástica,los insectos (excepto algunos) las serpientes,los ratones,los examenes y las mentiras.
País: (En la nove) Canadá
Tatuajes: (En la nove) en la muñeca izquierda la palabra "Believe",en la espalda unas pequeñas mariposas,en la muñeca derecha la palabra "Love" y en el tobillo unas notas musicales.
Chico :Justin Bieber :3
Bueno espero que eso sea suficiente :D y gracias por dejarme participar :D chau xoxo.
Por nada! Mañana la sigo!
Cuidate y un mega abrazo para ti!
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Las Asesinas de One Direction (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.