O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por ~MaRiJo~ Vie 05 Jul 2013, 12:48 pm

Deby. escribió:
~MaRiJo~ escribió:SIGUELAAAAAAAA! ya es tarde en mi país (12:35)
jsskdl La seguiré cuando sea más tarde aquí en mi país ^^P
:lloro: YA ES MAS TARDE(No te voy a dejar en paz hasta que subas cap de la mejor novela del mundo)
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:27 pm

~MaRiJo~ escribió:NEW READER!! AMO LA NOVE SIGUELA!!¿¡SIII?!? ESQUE DESPUES DE VACACIONES ME ENTREGAN EXAMENES y creo que me van a castigar XD
Bienvenida! Me alegra que te este gustado ^^ Ahora mismo la sigo hermosa, jaja yo acabo de entrar en las vacas de invierno -Wii- Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:27 pm

capuki escribió::lloro: sigue la nove por lo que mas quieras en este hermoso mundo en el vivimos actualiza pronto Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 <a href=Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Mtt" />

Ahora mismo la sigo linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:28 pm

JMLS escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora mismo :D ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:31 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
VOLVI!
Y me puse al dia!

Ahhhh!
QUIERO MAS!
Harry se volvio adicto al 69 y 1313
Y yo me volvi adicta a esta novela!
XDDDDD

Siguela o te tiro un panda
Besos xx.
Hola Vale! Ahora te daré más(? 
Jajaja Me alegra que te esté gustando :) sjdkvnsd Me encantan los pandas e.e
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:34 pm

JuliaMeeow escribió:Me encanta pero Rayita ha sido un poco cruel, me siento un poco mal por Baby. 
O soy muy tonta y no me entero de lo perra que es Baby o tengo muy buen corazon... :misery: 
SIGUELA ME ENCANTA, ME HAS ENAMORADO!
Baby es una chica genial, la única perra aquí es raya, siento decirlo, pero es el mensaje subliminal del cap(? okno. 
Bárb es una gran chica, además de ser un personaje que vive aquí a miles de kilómetros cerca de la señora Libertad(? 
Me encanta que te encante :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:37 pm

Lena escribió:
DEBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!



Ame el cap! lo ame cuando lo lei...el domingo ._. pero no pude comentar porque estaba desde el cel igual lo ame y ahora te vengo a comentar!!! YEII! Hoy no vengo con gifs porque...mi internet anda lento ._. pero igual puedo comentar! 
El cap fue verdaderamente aiolhsjliahskaskakbaksja aunque me dieron ganas de matar a la raya por ser un completa hija de su puuuBUENA MADRE! No pudo haberle hecho eso a Barb...me dio lastima la pobre aunque despues...SE LO BESO AL NIALLER! 
Ahora una cosa...ese Harry es muy raya -.- miles de cosas pasan a su alrededor y el...NI ENTERADO BOLO! Da para pegarle...pero no en la cara porque es muy muy muy sexy y tampoco en las pelotas porque es muy bueno en el 1313...le voy a pegar en la pantorrilla...ahi les duele mal ._. lo se porque yo...WUAJAJAJA soy malota y siempre les pego ahi a mis amigos :3 soy tan dulce con ellos...por eso me aman y...me tienen miedo ._.
Tenes que seguirla mujer!! Y respecto a tu nove colectiva...audicionaria pero soy un asco esciribiendo cosas hots...bue, eso creo yo...la unica que leyo mis escenas mediocres hots. Pero buaaanoooo igual esta muy buena la idea! Aunque me costo entenderla porque soy muy pelotuda, la ame! 
Espero nuevo cap ansiosa y TE AMOOOUUUU!
Lena
:bye:
jkdvnsdkl Holetas Lena ^^ 
Si lo sé, fue demasiado mala, ojalá Baby me perdone algún día :O

Nooo, en el rostro no Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 2841648573  jajaja ¿En serio? Si yo les pego a mis amigas... ellas me pegarán y soy demasiado débil para resistir uno de sus golpes .______.
Está bien, te perdono, pero espero ver a mi querido clon cuando comience :3 
Ahora mismo la sigo... ¡Besos! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:39 pm

Camila_Directioner escribió:

 Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!! No es ser mala pero que bueno que Baby encontró a Hazza con Rayis :) además asi junto mas a Niall y ella, ojala el duende no le pegue a Hazza.
Si, aunque fue cruel... ahora verán lo que ocurre :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:40 pm

Ciin :) escribió:deby siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora la sigo, Cin ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:42 pm

Andrea_Horan escribió:Holaaaaaaaa :3

Nueva lectora reportandoseee!...  Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 1606340316 

Despues de mil horas de leer los caps y entretenerme con los comentarios :muack: 
termine y llegue hasta donde van...


Tal vez mis comentarios no sean tan geniales como los otros :gasp:  pero hago el intento Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 2841648573 

siguela pronto si?...  :bye:
¡Bienvenida hermosa! Jajaja, seguramente los comentarios de Bárb o Lena, esos comentarios son más largos que mis capítulos Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 1857533193  
A mi me basta con que me hagan saber de su existencia :3 Ahora mismo la sigo hermosa :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:45 pm

Αмвєя. escribió:
Uhhhhhhhh!

Me encanto el capitulo hermosa! , te quedo ajsaksajskj :BBB ,Barb le dio un beso a nialler *-* awwww, me encanto! y debes seguirla yayayaya :33 okno cuando puedas!. Espero con ansias el próximo capitulo :BB, besos!
Pd: Hermosa este es mi nuevo usuario de only, ya no ocupare mas el Amss_Wherever por malos recuerdos y mas zksjakjs así que seguiré comentando por aquí siiiii :BB , bueno ahora si me voy adiós!
Pd2: Lo siento por tan corto comentario :cc , pero es que ahora me debo preparar ya que voy a una tocata con amigos y debo correr aksjaksja ya si me voy adiositooo, sube pronto 1313 aksjaksj :BB


X♥️O
Hola Mimi! Me alegra que te haya gustado, ahora mismo la voy a seguir y agradezco la paciencia que me tienen :)
No importa, amo cada uno de los comentarios que postean aquí Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 1857533193 
¡Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:47 pm

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 Ahora mismo :) ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por ~MaRiJo~ Vie 05 Jul 2013, 2:49 pm

Sigo esperaaaaandoooooo!!!
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 3:06 pm



Capítulo 13



Al principio a Niall le costó creerlo. Luego reaccionó y siguió con el dulce beso. Bárb sonrió sobre sus labios, pero él no se separaría por nada del mundo. No hasta que ella lo hizo.
-Aun así estoy enojado con él- dijo con cara neutral. Baby frunció un poco el ceño y volvió a besarlo. Cuando se separó, vio la expresión del rubio- No sé si podría perdonarlo- Baby repitió la acción- Aun no estoy seguro de que…
-¡Niall!- dijo Baby.
-Está bien…- ambos rieron. El duende la acompañó a salir de allí. Se había perdido las dos primeras horas de clases. Al salir, caminaron por unos pocos segundos y luego la campana sonó en todo el pasillo. Los chicos y chicas comenzaron a salir de sus clases.
Allí estaban. ¿No le daba vergüenza? Niall no podía creer como ahora mismo ________ podía ir del brazo de él sabiendo que su novio podría aparecer en cualquier momento… aunque claro, él también la engañaba. Pero… ¡Agh! Tenía demasiado odio como para pensar que era correcto. Al verlos, Baby se aferró más al duende. _________ clavó sus ojos en ambos dos y tomó la mano de Harry, desafiándolos. El rizado vio sus manos unidas con sorpresa.
-No, Niall- susurró ella cuando avanzó abruptamente.
-Pero él…-Fue interrumpido
-No- repitió Bárb.
Caminaron hasta que parecía que iban a chocar con el otro par. Baby los miraba temerosa y _________ se paró en puntillas de pie para darle un beso en los labios. Un beso que lo confundió más de lo que ya estaba. ¿Y si los veían? ¿Y si le decían a Zayn? Bárb observó esa escena y escondió su cara tras el hombro de su duende.
-Eso es todo- dijo él antes de acercarse a ellos con violencia-¡Como es que tienes cara!- dijo molesto, atacando a Harry. Bárb lo tomó del brazo para separarlo. Harry lo miró casi con miedo ¿Qué le ocurrió al amable duende?
-¿Qué ocurre Niall? ¿Tu novia esta celosa?- ________ parecía solo poder echar leña al fuego.
-¡Cállate Evans, no emperores las cosas!-dijo enfadada Baby.
-Vuelves a acercarte a ella, y te hago añicos ¿oíste?- Niall sostenía al pobre Harry de la camisa.
-Ya déjalo Niall. ¿Qué carajo te ocurre? ¡Tú no eres así!- dijo ________.
-Tú no te metas. No puedo creer que te consideré mi amiga. A kilómetro se nota como engañas a Zayn con este perdedor- dijo mirando amenazadoramente a Harry.
-¿Qué dijiste?- “Mierda” dijo ________ en su mente, Zayn estaba ahí.
-¡Cállate idiota!- gritó murmurando ________, hacia Niall.
-Como oyes, esta ha estado revocándose con este nerd desde hace cuanto ¿Eh ________? ¿Llevas la cuenta?- Carajos, carajos, carajos. ¿Y ahora qué?
-¿Es verdad,  ________?- preguntó Zayn. Una pelinegra se asomó por detrás de su brazo.
-Yo… yo…-no sabía que decir.
-¿Qué mierda pasa?- dijo ya molesto, elevando el tono de voz. Se acercó peligrosamente a ella pero alguien le estorbó. Harry estaba frente a él.
-Tú no tienes derecho a reclamarle nada, te oí teniendo sexo con ella cuando supuestamente __________ era tu novia- dijo señalando a Alba, que presenciaba todo.
-¡Cállate perdedor! ¡Eres un insecto y ella es mía!- dijo molesto. Inesperadamente recibió un puñetazo de su parte, cayendo al suelo. Todos suspiraron de asombro. _________ tapó su boca con una mano y Harry miraba con rencor a Zayn, quien permanecía en el suelo. Miró su labio con sangre levantando la mirada.
-Mierda, Harry- __________ golpeó su frente con su mano. Le parecía tierno, romántico y valiente. Pero no debió haberlo hecho. Zayn se levantó devolviéndole el puño. Harry cayó y Zayn se le abalanzó. Comenzó a golpearlo. Cuando no podía moverse se paró, se alejó pero luego volvió y pateó su estómago. Hasta ahora solo se oían los gritos de _________ sobre Zayn tratando de separarlo del rizado, pero no tenía éxito. Comenzó a llorar de desesperación al ver como Harry gemía de dolor.  Una pelinegra también se acercó para separar a Zayn del oji-verde. __________ se sorprendió pero agradeció que esa desconocida estuviera allí. Cuando al fin pudieron separarlo,  __________ se arrodilló en el suelo, ahora sí llorando.
-¡Qué es lo que te ocurre imbécil! ¡Qué te hizo él!- dijo con los ojos llorosos, gritando casi con ira y dolor.
-¡Eras mi novia _________!
-Nunca lo fui, todos aquí saben que solo estabas conmigo por la popularidad, ¡Eres un maldito superficial, y mira lo que le has hecho!- dijo volviendo su mirada a Harry. Su barbilla tenía un hilo de sangre que provenía de su labio. Debajo de su nariz también sangraba. Sus mejillas estaban sucias y apenas podía abrir su ojo derecho, seguro le había dado tremendo golpe allí.
-¡Lárgate de aquí!- le gritó a Zayn, al ver lo mal que estaba su Nerd. Zayn salió de allí echando humo por las orejas, Alba corría detrás de él. –Por Dios, Harry ¿Estás bien?-Se veía muy lastimado. __________ no pudo evitar soltar una que otra lágrima rebelde.
-Estoy… bien- dijo forzadamente.
-Ven, te llevaré a casa- dijo _________. Ambos salieron de la secundaria dejando a todos boquiabiertos.
-No debiste hacer eso- habló Bárbara.
-Perdón, es que de verdad yo…
-No. Te dije que no le hicieras nada. Entiende que no lo odio Niall. A ninguno de los dos- Bárb caminó a su clase, con aires decepcionados.


***


___________ Llegó a casa lo más rápido que pudo. Prefería llevarlo a su casa, a llevarlo a la enfermería del colegio.  Lo ayudó a ubicarse en el sofá luego de entrar.
-Iré a buscar el botiquín- murmuró preocupada.
-__________... estoy bien- sonrió Harry. La castaña se mordió el labio inferior y contempló sus hermosos hoyuelos, levantó su mano para acariciar su rostro, pero su mirada se desvió a la mancha de sangre sobre su labio.
-Mierda, no estás bien Harry- dijo ella levantándose sin escuchar las palabras del rizado.
Volvió con el botiquín de primeros auxilios y con un algodón y un poco de alcohol limpió su labio. Teniendo su rostro tan cerca, no pudo soltar un pequeño sollozo que terminó con una lágrima.
-Sh… no llores- Harry la tomó entre sus brazos y la contuvo contra su pecho.
-Lo siento tanto…- dijo viendo su rostro. Levantó su mano derecha para acariciarlo. El castaño cerró sus parpados con lentitud al sentir el suave roce de su mano. Lo siguiente fue unos labios perdonados contra los suyos. Esta vez fue un beso tierno, con cariño, ________ parecía tener cuidado de no quebrar el rostro de porcelana de su muñeco-…Lo siento tanto…- dijo sobre sus labios. Volvió a besarlo, sus narices chocaban en ocasiones, tiró de su labio inferior para luego besarlo tiernamente.


Minutos después

A pesar de los dolores, Harry se las había arreglado para llegar a la planta alta…




_____________


Sé que soy mala, pero como estoy en vacaciones, espero no tardar mucho en subir. Todo depende en cuanto tiempo me dejen usar mi Netbook :s
Espero que les haya gustado, como siempre les digo ¡Las amo! Besos a todas…



Última edición por Deby. el Lun 08 Jul 2013, 8:14 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 54 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 3:15 pm

estuvo genial!! seguilaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.