O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por || яocк мє || Lun 03 Jun 2013, 3:00 pm

- ¿QUÉ QUEREMOS?

¡CAPÍTULO!

- ¿CUÁNDO LO QUEREMOS?

¡YA!

- ¿QUÉ PASARÁ SI NO LO TENEMOS?

¡NOS VOLVEREMOS LOCAS!

Spoiler:
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 03 Jun 2013, 3:13 pm

Porfis siguela!! Hay información que no sabes de mi...

Soy Rubia, tengo 13 vivo en ecuador (no me violes(?, okno) mmmmm, que más? Bueno mis amigas dicen que soy muy loca(? Jajja sólo porque les dije aue iba a tener una ardía y larga noche de faje intensoncon mis pósters... me quedaron viendo con cara de *estas amarihuanada* jajajjaja, bueno besos

Sheyla xx
PD: siguela pronto.. ponme el apode que gustes(? Jajjaja
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por Destiny Styles Lun 03 Jun 2013, 3:55 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
SIGUELA MUJER!!
QUEREMOS CAPITULO!!KEREMOS CAPITULOOOOOOO!!!!SHIGUELA!!!

♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por nikalia2134 Lun 03 Jun 2013, 5:01 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!! YA llegue cfbvdnckes sorrry............................................ Seee llegue tarde pos empezaron los examenes, mi novio y yo nos peliamos, se fue el internet y me castigaron ahora tu escribes!!! Yeeeei
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por vasqueza504 Lun 03 Jun 2013, 5:08 pm

HOLA!!!! SOY NUEVA FIEL LECTORA, ME LLAMO ALEXANDRA PERO DIME ALE, ME ECNATO TU NOVE ESTAN AJDHAIOSJFGNION ¡¡ME ENCANTA!!! SIGUELA PRONTO LINDA
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:18 pm

ME ENCANTA SIGUELA cuando puedas besosossosos

________________________________________________-

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)

Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:25 pm

Camila_Directioner escribió:

Nueva lectora PLEASE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Bienvenida hermosa! Ahora la sigo :D ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:26 pm

Salome♡ escribió:Siguela :)
Deby hice unas audiciones si quieres participar, BUENO SI ALGUIEN QUIERE PARTICIPAR https://onlywn.activoforo.com/t47754-cooler-girls-ft-one-direction-audiciones-abiertas besos :)
Ahora la sigo! lsjkdvs ya participé(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:27 pm

Ciin :) escribió:en verdad zayn si llego a arruinarlo todo....
no se por que no cortan la rayis y zayn ...
digo los dos tienen cuernos mas grandes que un venado :/
pero bueno... ellos sabran :P
es tan tiernis hazza que lo amo.. :L
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En el próximo cap lo sabrás :)
Ahora la sigo Cin hermosa! ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:18 pm

Sophia_1D escribió:Me encanto el capi
Estuvo genial
Harry y la rayis son tan :ilusion:
Harry es lo mas tierno,
Pero como siempre algo tiene que interrumpir
Si son unos tiernos :3
Ahora la sigo hermosa! Besos! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:25 pm

Ashley_1D_ escribió:Hola!!!!! Nueva lectora solo queria decirte que me gusta mucho tu novela es muy buena espero y la sigas pronto
¡Bienvenida hermosa! Me alegra muchísimo que te guste :) Ahora mismo la sigo :D ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:27 pm

kathemalik1003 escribió:holaaaaaaaaaa NUEVA LECTORA ESTOY FELIZ AMO TU NOVELA LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES PERO E SEEGUIDO TU NOVELA DESDE EL PRINCIPIO PERO NO ABIA COMENTADO POR PEREZA A CREAR UNA CUENTA PERO AQUI TOY Y TOY FELIZZZZZZZZ TE AMOOO
¡Hola! BIENVENIDAAAAAAAAA!
djkfnvdfhbv hay que loquilla tan vaga(? okno. No importa! Me alegra que te hayas unido a este mundo usuarias violadoras :3
Ahora mismo la sigooo :D
Te amo más. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:28 pm

kathemalik1003 escribió:

PUBLICA POR FAA :ilusion: O SI NO :muere: A MI HERMANA
Ay no! Pobre de tu hermana(? ahora subo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:29 pm

kathemalik1003 escribió:Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 970294_626088147436267_788279152_n

PROSTITUIRE AMI AMIGOS POR IR LO DIGO ENCERIO OK NO PERO ME MUERO POR IRRR
Mmm, no entendí mucho el comentario pero... ¡No a la prostitucion! [Amenosqueseadebrtánicoseirlandesessexys]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 4:40 pm

LenaLoves1D escribió:

En primera...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Como estas? Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grosaaa vi tus notas, re buenas! Las mias van...tan buenas que me llevo unas 4 materias .-. pero eso no importa..bueno ami mama si pero yo no te dije nada y vos no sabes nada SHHHH!
En respuesta a tu pregunta yep...soy Argentina! YEAH! pero no bonaerense o porteña...soy del norte, del sexy norte pero siempre voy de vacaciones a Bs. As. y se me pegan las palabras y la forma de hablar.Si tambien pienso que es un genio el que escribio eso....QUIERO UN NOVIO ASI!! MAMAAAA! ok no tengo ni la mas puta idea de que tiene que ver mi mama con esto. Te das cuenta que a veces parezco drogada? Me dicen eso seguido ._. pero por si acaso...no me drogo, digo...por si acaso ._.

Ahoraaaaaaaaaa hablando del cap *mientras lo leo*:

AHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALLER Y BABY!! LO SABIA! WASHA GROSAAA!

Y....ya la tuvo que cagar, puta Barb! No te podes arrepentir y decepcionar al sensual Nialler! O te golpeo ¬¬.

*empiezo a leer el Flash Back*

Si Barb...el agua de Mar es azul :roll: y el agua del mar del caribe es verde y yo soy una marciana azul a lo avatar mitad unicornia hija de trolles nacida en Narnia.

AHHHHHHHHHHHH *gritito agudo* Lo beso! *muere*.

Iaaaaaaaaaaaa el Losho apoyandolo...puta no Lusho! no lo apoyes! Esto termina mal! mierdaaaaaaa *vuelve la biporalidad*

Awww el Nialler se resiste...QUIERO UN GAY *con amor* ASIIIIIIIIIIIIIIIII!

Y se fue todo al carajo...bueno hay que admitir que fue culpa de Barb...maldita manipuladora! Estas segura que no somos gemelas perdidas con Barb? digo ._.

Podes creer que esa pose de estar arrodillados frente a frente en la cama me parece...romantica? tierna? dulce? Puta que siempre le veo el lado dulce...es que...ES NIALLER! Pero siempre termina siendo una bestia en la cama. maldita Barb ¬¬ la envidiooo.

LE GUSTA NIALL! *baila Peter Anguila por 5 minutos*...por dios no puedo ser mas bipolar no?

Y respondo a tu pregunta *ya termine de leer el FlashBack* NO PUEDE BOLO! NIALLER DESPLIEGA DULZURA! Es como un panda!

Segundo encuentro? Yummm...yo quiero leer eso y estoy segura que Barb tambien.

awww ese momento Hayita tan laishjasbjkabshjkaba. fueron taaaaaaaaaaaan que me los comoooo. Sigo pensando lo de siempre...es de cogible sonreir en medio del beso.

HARRY ESTAS COGIBLE WASHO!

Claro que estoy segura que ya lo sabia. pero no hace mal recordarselo.

PUTAAAAAAAA ZAYN!!! porque justo tenes que aparecer? Es injusto! Rompes el moment! PERFECT AND BEAUTIFUL MOMENT!

Y te lo sigo repitiendo Deby...HARRY IS RAYITO! Estoy segura! ESTUPIDO Y SENSUAL ADEMAS DE COGIBLE RAYITO! me dejas violar a Rayito? por cierto sabias que a mi mejor amigo le digo Rayito? No porque sea rayito...ni mucho menos porque se parezca a Hazza *estaria presa por violacion si se pareciera* sino por el hopito sensual que se parece a un rayito...mi mejor amigo is Rayito...HAZZA IS RAYITO! TODOS SON RAYITOS! okno solo Hazz.
Realmente estoy feliz por vos, ya que te va bien con tus notas.

CONGRATULATIONS DEBY BEAUTIFUL!

Ahora que leo el comentario me doy cuenta de que esta mas raro que Peter Anguila *:suspect:* pero creo que se entiende, espero. Como te habras dado cuenta cada vez estoy mas bipolar y loca pero amas asi no? digo ._. Espero nuevo cap ansiosa y requete ansiosa porque amo tu novela. Te queloooo
Lena
:bye:
sjkfdmnvsd Definitivamente amo tus comentarios, me hacen reír mucho xD
Hoooooooooooooolaaaa Lenaaa <3
Ay graziaz zoy una nionia vizte(?
okok no le digo nada .-.
Ay a mi también me lo han dicho, yo solo les digo:
"No te deseo mal, pero ojalá te compres un paquete de Oreos y que te vengan sin cremita"
Eso debes hacer tú ;)
Jajaajajajaja esa bipolaridad xD
Jajajajajajjaaja todos son rayistos xD No solo Hazza es rayito.
Pff, Si obvio que se entiende.
Respondiendo a tu pregunta de que me saque en Japones, pues no tengo.
okno.
Si tranquila, se entiende, lo que no se entienden son mis chistes donde la gente cae después de dos días al mediodía

NO OLVIDO QUE TU ERES MI GEMELA! LENA ES KENDALL, YO SOY KENDALL OSEA QUE TU Y YO SOMOS:
A) Hermanas Gemelas
B) Clones
C) Clones de un clon.

Redondee la respuesta correcta.

LosExamenesTrauman.com SUNFSDJVN

Ay obvio que te quelo señol caltelo!
okno.
Te amo Lena <33 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 28 3461283231
¡Besos!
Invitado

Invitado

Página 28 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba