Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 64. • Comparte
Página 28 de 64. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
- ¿QUÉ QUEREMOS?
¡CAPÍTULO!
- ¿CUÁNDO LO QUEREMOS?
¡YA!
- ¿QUÉ PASARÁ SI NO LO TENEMOS?
¡NOS VOLVEREMOS LOCAS!
¡CAPÍTULO!
- ¿CUÁNDO LO QUEREMOS?
¡YA!
- ¿QUÉ PASARÁ SI NO LO TENEMOS?
¡NOS VOLVEREMOS LOCAS!
- Spoiler:
- Tienes que subir capítulo porque te juro que le diré al sensualón de Lou que te aplaste con su culazo...
Sí, sí, sí... ¡Como lo has oído!
Así que ya sabes...
Te estaremos vigilando *Lanzando una mirada misteriosa*
|| яocк мє ||
Porfis siguela!! Hay información que no sabes de mi...
Soy Rubia, tengo 13 vivo en ecuador (no me violes(?, okno) mmmmm, que más? Bueno mis amigas dicen que soy muy loca(? Jajja sólo porque les dije aue iba a tener una ardía y larga noche de faje intensoncon mis pósters... me quedaron viendo con cara de *estas amarihuanada* jajajjaja, bueno besos
Sheyla xx
PD: siguela pronto.. ponme el apode que gustes(? Jajjaja
Soy Rubia, tengo 13 vivo en ecuador (no me violes(?, okno) mmmmm, que más? Bueno mis amigas dicen que soy muy loca(? Jajja sólo porque les dije aue iba a tener una ardía y larga noche de faje intensoncon mis pósters... me quedaron viendo con cara de *estas amarihuanada* jajajjaja, bueno besos
Sheyla xx
PD: siguela pronto.. ponme el apode que gustes(? Jajjaja
@SheylaGarzon
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
SIGUELA MUJER!!
QUEREMOS CAPITULO!!KEREMOS CAPITULOOOOOOO!!!!SHIGUELA!!!
♥Dani♥
SIGUELA MUJER!!
QUEREMOS CAPITULO!!KEREMOS CAPITULOOOOOOO!!!!SHIGUELA!!!
♥Dani♥
Destiny Styles
siguela!!!!!!!!!!!!!! YA llegue cfbvdnckes sorrry............................................ Seee llegue tarde pos empezaron los examenes, mi novio y yo nos peliamos, se fue el internet y me castigaron ahora tu escribes!!! Yeeeei
nikalia2134
HOLA!!!! SOY NUEVA FIEL LECTORA, ME LLAMO ALEXANDRA PERO DIME ALE, ME ECNATO TU NOVE ESTAN AJDHAIOSJFGNION ¡¡ME ENCANTA!!! SIGUELA PRONTO LINDA
vasqueza504
ME ENCANTA SIGUELA cuando puedas besosossosos
________________________________________________-
pasaros por mi novela :
5 amigas y un sueño ... ¿ ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
________________________________________________-
pasaros por mi novela :
5 amigas y un sueño ... ¿ ECHO REALIDAD? (Harry Styles y tu)
Devon.
¡Bienvenida hermosa! Ahora la sigo :D ¡Besos!Camila_Directioner escribió:
Nueva lectora PLEASE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Ahora la sigo! lsjkdvs ya participé(?Salome♡ escribió:Siguela :)
Deby hice unas audiciones si quieres participar, BUENO SI ALGUIEN QUIERE PARTICIPAR https://onlywn.activoforo.com/t47754-cooler-girls-ft-one-direction-audiciones-abiertas besos :)
Invitado
Invitado
En el próximo cap lo sabrás :)Ciin :) escribió:en verdad zayn si llego a arruinarlo todo....
no se por que no cortan la rayis y zayn ...
digo los dos tienen cuernos mas grandes que un venado :/
pero bueno... ellos sabran :P
es tan tiernis hazza que lo amo.. :L
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora la sigo Cin hermosa! ¡Besos!
Invitado
Invitado
Si son unos tiernos :3Sophia_1D escribió:Me encanto el capi
Estuvo genial
Harry y la rayis son tan :ilusion:
Harry es lo mas tierno,
Pero como siempre algo tiene que interrumpir
Ahora la sigo hermosa! Besos! <3
Invitado
Invitado
¡Bienvenida hermosa! Me alegra muchísimo que te guste :) Ahora mismo la sigo :D ¡Besos!Ashley_1D_ escribió:Hola!!!!! Nueva lectora solo queria decirte que me gusta mucho tu novela es muy buena espero y la sigas pronto
Invitado
Invitado
¡Hola! BIENVENIDAAAAAAAAA!kathemalik1003 escribió:holaaaaaaaaaa NUEVA LECTORA ESTOY FELIZ AMO TU NOVELA LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES PERO E SEEGUIDO TU NOVELA DESDE EL PRINCIPIO PERO NO ABIA COMENTADO POR PEREZA A CREAR UNA CUENTA PERO AQUI TOY Y TOY FELIZZZZZZZZ TE AMOOO
djkfnvdfhbv hay que loquilla tan vaga(? okno. No importa! Me alegra que te hayas unido a este mundo usuarias violadoras :3
Ahora mismo la sigooo :D
Te amo más. <3
Invitado
Invitado
Ay no! Pobre de tu hermana(? ahora subo!kathemalik1003 escribió:
PUBLICA POR FAA :ilusion: O SI NO :muere: A MI HERMANA
Invitado
Invitado
Mmm, no entendí mucho el comentario pero... ¡No a la prostitucion! [Amenosqueseadebrtánicoseirlandesessexys]kathemalik1003 escribió:
PROSTITUIRE AMI AMIGOS POR IR LO DIGO ENCERIO OK NO PERO ME MUERO POR IRRR
Invitado
Invitado
sjkfdmnvsd Definitivamente amo tus comentarios, me hacen reír mucho xDLenaLoves1D escribió:
En primera...HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Como estas? Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grosaaa vi tus notas, re buenas! Las mias van...tan buenas que me llevo unas 4 materias .-. pero eso no importa..bueno ami mama si pero yo no te dije nada y vos no sabes nada SHHHH!
En respuesta a tu pregunta yep...soy Argentina! YEAH! pero no bonaerense o porteña...soy del norte, del sexy norte pero siempre voy de vacaciones a Bs. As. y se me pegan las palabras y la forma de hablar.Si tambien pienso que es un genio el que escribio eso....QUIERO UN NOVIO ASI!! MAMAAAA! ok no tengo ni la mas puta idea de que tiene que ver mi mama con esto. Te das cuenta que a veces parezco drogada? Me dicen eso seguido ._. pero por si acaso...no me drogo, digo...por si acaso ._.
Ahoraaaaaaaaaa hablando del cap *mientras lo leo*:AHHHHHHHHHHHHHHHHH NIALLER Y BABY!! LO SABIA! WASHA GROSAAA!
Y....ya la tuvo que cagar, puta Barb! No te podes arrepentir y decepcionar al sensual Nialler! O te golpeo ¬¬.
*empiezo a leer el Flash Back*
Si Barb...el agua de Mar es azul :roll: y el agua del mar del caribe es verde y yo soy una marciana azul a lo avatar mitad unicornia hija de trolles nacida en Narnia.
AHHHHHHHHHHHH *gritito agudo* Lo beso! *muere*.
Iaaaaaaaaaaaa el Losho apoyandolo...puta no Lusho! no lo apoyes! Esto termina mal! mierdaaaaaaa *vuelve la biporalidad*
Awww el Nialler se resiste...QUIERO UN GAY *con amor* ASIIIIIIIIIIIIIIIII!
Y se fue todo al carajo...bueno hay que admitir que fue culpa de Barb...maldita manipuladora! Estas segura que no somos gemelas perdidas con Barb? digo ._.
Podes creer que esa pose de estar arrodillados frente a frente en la cama me parece...romantica? tierna? dulce? Puta que siempre le veo el lado dulce...es que...ES NIALLER! Pero siempre termina siendo una bestia en la cama. maldita Barb ¬¬ la envidiooo.
LE GUSTA NIALL! *baila Peter Anguila por 5 minutos*...por dios no puedo ser mas bipolar no?
Y respondo a tu pregunta *ya termine de leer el FlashBack* NO PUEDE BOLO! NIALLER DESPLIEGA DULZURA! Es como un panda!
Segundo encuentro? Yummm...yo quiero leer eso y estoy segura que Barb tambien.
awww ese momento Hayita tan laishjasbjkabshjkaba. fueron taaaaaaaaaaaan que me los comoooo. Sigo pensando lo de siempre...es de cogible sonreir en medio del beso.HARRY ESTAS COGIBLE WASHO!
Claro que estoy segura que ya lo sabia. pero no hace mal recordarselo.
PUTAAAAAAAA ZAYN!!! porque justo tenes que aparecer? Es injusto! Rompes el moment! PERFECT AND BEAUTIFUL MOMENT!
Y te lo sigo repitiendo Deby...HARRY IS RAYITO! Estoy segura! ESTUPIDO Y SENSUAL ADEMAS DE COGIBLE RAYITO! me dejas violar a Rayito? por cierto sabias que a mi mejor amigo le digo Rayito? No porque sea rayito...ni mucho menos porque se parezca a Hazza *estaria presa por violacion si se pareciera* sino por el hopito sensual que se parece a un rayito...mi mejor amigo is Rayito...HAZZA IS RAYITO! TODOS SON RAYITOS! okno solo Hazz.
Realmente estoy feliz por vos, ya que te va bien con tus notas.CONGRATULATIONS DEBY BEAUTIFUL!
Ahora que leo el comentario me doy cuenta de que esta mas raro que Peter Anguila *:suspect:* pero creo que se entiende, espero. Como te habras dado cuenta cada vez estoy mas bipolar y loca pero amas asi no? digo ._. Espero nuevo cap ansiosa y requete ansiosa porque amo tu novela. Te queloooo
Lena
:bye:
Hoooooooooooooolaaaa Lenaaa <3
Ay graziaz zoy una nionia vizte(?
okok no le digo nada .-.
Ay a mi también me lo han dicho, yo solo les digo:
"No te deseo mal, pero ojalá te compres un paquete de Oreos y que te vengan sin cremita"
Eso debes hacer tú ;)
Jajaajajajaja esa bipolaridad xD
Jajajajajajjaaja todos son rayistos xD No solo Hazza es rayito.
Pff, Si obvio que se entiende.
Respondiendo a tu pregunta de que me saque en Japones, pues no tengo.
okno.
Si tranquila, se entiende, lo que no se entienden son mis chistes donde la gente cae después de dos días al mediodía
NO OLVIDO QUE TU ERES MI GEMELA! LENA ES KENDALL, YO SOY KENDALL OSEA QUE TU Y YO SOMOS:
A) Hermanas Gemelas
B) Clones
C) Clones de un clon.
Redondee la respuesta correcta.
LosExamenesTrauman.com SUNFSDJVN
Ay obvio que te quelo señol caltelo!
okno.
Te amo Lena <33
¡Besos!
Invitado
Invitado
Página 28 de 64. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 64