Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 55 de 64. • Comparte
Página 55 de 64. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
Tu novela es excelente, me ha dejado sin palabras y sinceramente me declaro una fiel lectora.
Te mando un beso y sigue así.
Te mando un beso y sigue así.
conihijar
Me encantó el cap!! Pobre Hazza!! Y ZZayn no tiene derecho a reclamar a la rayis... ¡¡¡Pero si él se lió con Emma!!!
Bueno... Siguela cuando puedas ;)
Bueno... Siguela cuando puedas ;)
Anna Tomlinson
HARRY. DDDD:
Bueno, que más que decir que me encanto el capítulo. Así que, síguela cuando puedas, beshos, te amo más<3
Bueno, que más que decir que me encanto el capítulo. Así que, síguela cuando puedas, beshos, te amo más<3
Invitado
Invitado
omg siguela me encanta la nove *_* pobre harre :(
Invitado
Invitado
OH MY FUCKING GODDDD!! ME MATASTE! literalmente ._.
Quede como: oilahsukjahbksuhbajknsak HARRY! Deby te odio ¬¬ nah joda, te re amo :3
Me re cague de risa con Niall y Barb jajaj...los besos convencen...y otra cosa tambien ._. pero los besos son mas normales!
Hay deooos esa raya...MUJER ESTAS PARA HACER PROBLEMAS NOMAS! LATIGO A LA RAYA! *miles de personas malpensadolo -.-* y Niall arruinandolo...buano...todo iba re tranqui en mi vida hasta que...
SBKJUAHBSHJKABKASN ZAYN NO GOLPEES A HARRY! AIOAKHNSJKABNKJSNA HARRY NO GOLPEES A ZAYN! SIHNJAKSBJKA RAYA ESTUPIDA! AIOSHAJKSBKJASBJK
Y aparte de esto ajkshbahkms se peleo con uiahsdjukahbsk porque Lena no queria poner akishjkab antes que a ahisjkabsjka y ya estoy diciendo incoherencias ._.
Increible lo que pasa en esa escuela che...digo. En mi escuela me encantaria algun dia salir al recreio y encontrarme a Harry y Zayn peleando por la raya...seria tan akishajksbjkab.
Ah no para...BARBARA PERDONA AL NIALLER MIERDA QUE TE PEGO MUJER! No le pudo haber hecho eso! Encima el Nialler re buenito protegiendola y la hija de puuu lo deja ¬¬...Barb te odio bitch ¬¬
Mori con la raya llorando por Harry y curandolo...a todo esto: QUE RESISTENCIA BOLO! Harry medio muerto y ya aparece la magia del 1313...tu novela es todo...LOVE, SEX & MAGIC! Asi como la cancion de Ciara y Justin Timberlake :D estoy enviciada con esa cancion...soy una fucking pervertida ._.
Enserio re ame el cap! Ya estoy ashiajkshbajk y son recien las 10 de la mañana ._. bueno casi las 10. Deby enserio vos sabes bien como matarme en cada capitulo...estoy comenzando a pensar que soy Goku...digo ._. porque me muero y revivo 2 segundos despues diciendo solo lahskjasbkjabjka DEBY TE AMO! jajaja. Goku no decia eso pero revivia seguido...bueno no tan seguido, solo fueron 4 veces...MIERDA JULIAN SERRANO ME CONTAGIO SU FANATISMO POR GOKU! Estoy mal cheee...o sera lo que estoy despierta tan temprano...eso es taaaaaaaaaaaaaannnn raro en mi. Es que es culpa de mi papa...PAPA QUE CHOTO TE CUESTA SALIR DE LA CASA SIN LLEVARTE UNA SILLA POR DELANTE Y HACER EL RE RUIDERIO? AH? AH? AH? Ya va' a ve' el guachon jajaja.
Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnn tenes que seguirla clon!! LENA TE OBLIGA A SEGUIRLA!!
Sos una grosa! Te amouuu
Lena
:bye:
Quede como: oilahsukjahbksuhbajknsak HARRY! Deby te odio ¬¬ nah joda, te re amo :3
Me re cague de risa con Niall y Barb jajaj...los besos convencen...y otra cosa tambien ._. pero los besos son mas normales!
Hay deooos esa raya...MUJER ESTAS PARA HACER PROBLEMAS NOMAS! LATIGO A LA RAYA! *miles de personas malpensadolo -.-* y Niall arruinandolo...buano...todo iba re tranqui en mi vida hasta que...
SBKJUAHBSHJKABKASN ZAYN NO GOLPEES A HARRY! AIOAKHNSJKABNKJSNA HARRY NO GOLPEES A ZAYN! SIHNJAKSBJKA RAYA ESTUPIDA! AIOSHAJKSBKJASBJK
Y aparte de esto ajkshbahkms se peleo con uiahsdjukahbsk porque Lena no queria poner akishjkab antes que a ahisjkabsjka y ya estoy diciendo incoherencias ._.
Increible lo que pasa en esa escuela che...digo. En mi escuela me encantaria algun dia salir al recreio y encontrarme a Harry y Zayn peleando por la raya...seria tan akishajksbjkab.
Ah no para...BARBARA PERDONA AL NIALLER MIERDA QUE TE PEGO MUJER! No le pudo haber hecho eso! Encima el Nialler re buenito protegiendola y la hija de puuu lo deja ¬¬...Barb te odio bitch ¬¬
Mori con la raya llorando por Harry y curandolo...a todo esto: QUE RESISTENCIA BOLO! Harry medio muerto y ya aparece la magia del 1313...tu novela es todo...LOVE, SEX & MAGIC! Asi como la cancion de Ciara y Justin Timberlake :D estoy enviciada con esa cancion...soy una fucking pervertida ._.
Enserio re ame el cap! Ya estoy ashiajkshbajk y son recien las 10 de la mañana ._. bueno casi las 10. Deby enserio vos sabes bien como matarme en cada capitulo...estoy comenzando a pensar que soy Goku...digo ._. porque me muero y revivo 2 segundos despues diciendo solo lahskjasbkjabjka DEBY TE AMO! jajaja. Goku no decia eso pero revivia seguido...bueno no tan seguido, solo fueron 4 veces...MIERDA JULIAN SERRANO ME CONTAGIO SU FANATISMO POR GOKU! Estoy mal cheee...o sera lo que estoy despierta tan temprano...eso es taaaaaaaaaaaaaannnn raro en mi. Es que es culpa de mi papa...PAPA QUE CHOTO TE CUESTA SALIR DE LA CASA SIN LLEVARTE UNA SILLA POR DELANTE Y HACER EL RE RUIDERIO? AH? AH? AH? Ya va' a ve' el guachon jajaja.
Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnn tenes que seguirla clon!! LENA TE OBLIGA A SEGUIRLA!!
Sos una grosa! Te amouuu
Lena
:bye:
Lena
lo ame!! espero que para estas vacasciones escribas mas e.e
Cootii Styles
Ame los caps!!!!
Soy muy mala por no comentar, mala, mala, mala. Pero buaaaaano he tenido muchas cosas que hacer, pero ya estoy de vacaciones :D
Tu novela... Es Hermosa, ¡alabada sea! La amo con todo mi corazón.
Ese Hazza se puso muy apasionado LOL, pero fue hermoso, jamás me imagine a Hazza nerd y todo apasionado y loquillo por la Rayis.
Honestamente pobre Barb, estaba toda decidida a estar con Harry pero Hazza ama a la Rayis.
Síguela que la amo.
Besos.
Soy muy mala por no comentar, mala, mala, mala. Pero buaaaaano he tenido muchas cosas que hacer, pero ya estoy de vacaciones :D
Tu novela... Es Hermosa, ¡alabada sea! La amo con todo mi corazón.
Ese Hazza se puso muy apasionado LOL, pero fue hermoso, jamás me imagine a Hazza nerd y todo apasionado y loquillo por la Rayis.
Honestamente pobre Barb, estaba toda decidida a estar con Harry pero Hazza ama a la Rayis.
Síguela que la amo.
Besos.
tobias.
Ahh! No!
Que coño le pasa a Zayn?
Maldito!
Aaaaa!
Quiero romper un espejo en su sexy cabeza!
Aaaa!
Y la dejas asi!
NO ES JUSTO!
SIGUELA!
Besos xx.
Que coño le pasa a Zayn?
Maldito!
Aaaaa!
Quiero romper un espejo en su sexy cabeza!
Aaaa!
Y la dejas asi!
NO ES JUSTO!
SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
lo ameeee es la mejor novela de todas la amooo siguelaaa pronto besos
kathemalik1003
damn it.. si que niall sabe como armar lios !!!
ahora todos saben todooo !!! omg... semejante cap..
y mi vida harry como quedo.. aii si te juro que quiero matarlo a zayn...
todavia dice que la rayis es su novia y de él.. pff.. bien que el la engaña tambien
grrrr -.-
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora todos saben todooo !!! omg... semejante cap..
y mi vida harry como quedo.. aii si te juro que quiero matarlo a zayn...
todavia dice que la rayis es su novia y de él.. pff.. bien que el la engaña tambien
grrrr -.-
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
AAAAAAAA!!!! He AMADO el capi :3 DIOOS no lo puedo creer ALFIN se supo la verdad :aah: owww!! Muero que romántico :corre: me encanta que la rayis prefiera a Harold que a Zayn ( sabes que te amo Zayn c: pero aquí en la nove eres... Eres... Pss eres... ¿?)
es adictiva esta nove (no se sí ya lo dije antes xD)
Sigueela deby!!!
es adictiva esta nove (no se sí ya lo dije antes xD)
Sigueela deby!!!
blancastyles
:lloro: :lloro: :lloro:
Me golpearon a mi pobre Harry :imdead:
Pobrecito mi nerd sexy :misery:
Pero no importa... Porque rayita lo llevo a su casa :maloso:
Siguela babeee!... :bye:
Me golpearon a mi pobre Harry :imdead:
Pobrecito mi nerd sexy :misery:
Pero no importa... Porque rayita lo llevo a su casa :maloso:
Siguela babeee!... :bye:
Andrea_Horan
"A pesar de los dolores, Harry se las había arreglado para llegar a la planta alta…" dios harry prácticamente estas muerto y todavía tienes fuerzas para tener más garching -.-"
Bueno no tengo tiempo para comentar mucho así que, el cap estuvo maravilloso *-*
Besos
Sheyla xx
PD: síguela pronto <3
Bueno no tengo tiempo para comentar mucho así que, el cap estuvo maravilloso *-*
Besos
Sheyla xx
PD: síguela pronto <3
@SheylaGarzon
Página 55 de 64. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64