Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 63. • Comparte
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
me gusto mucho el capitulo sube pronto besos xx
||Hazzy||
Estuvo genial el capítulo! Aww rayis que mal lo de Alex! Pero bueno, al menos ya le levantaron el castigo! Y yei! Nuevas amigas :D y que lindo dibujo, que le irá a decir Harry?? Debes seguirla!
darko.
Lo ame , estuvo genial ! Me encanto, que venga Alex a molestar y ponga celoso a styles! Yeah!
Gracias por seguirla , no recuerdo si ya me presente como nuevo lectora pero Aqui toy! :ilusion:
Siguela plis ! :bye:
Gracias por seguirla , no recuerdo si ya me presente como nuevo lectora pero Aqui toy! :ilusion:
kiki:):O
NOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO EL CAPPP DIOS TENES Q SEGURLAAAAAAAAAAAAA ESE DIBUJO MAS TIERNO
DIOS HAZZA NO SEAS TAN FRIO Y CORTANTE CON LA RAYIS AGGGGGGG DIOSS AMO TU NOVE SEGUELA BESSITHOS
DIOS HAZZA NO SEAS TAN FRIO Y CORTANTE CON LA RAYIS AGGGGGGG DIOSS AMO TU NOVE SEGUELA BESSITHOS
zoe cosgrove
magic directioner forever escribió:me gusto mucho el capitulo sube pronto besos xx
me alegro mucho q te halla gustado, ya subo capitulo
besos :bye:
yineth ruiz
fatiama daniela escribió:seguila
ya la sigo
yineth ruiz
Laura.est escribió:Estuvo genial el capítulo! Aww rayis que mal lo de Alex! Pero bueno, al menos ya le levantaron el castigo! Y yei! Nuevas amigas :D y que lindo dibujo, que le irá a decir Harry?? Debes seguirla!
ya la sigo, que lindo que te guste tanto la nove
yineth ruiz
kiki:):O escribió:Lo ame , estuvo genial ! Me encanto, que venga Alex a molestar y ponga celoso a styles! Yeah!
hola bienvenida kiki, ya subo capitulo
y pues toca esperar, haber que pasa
yineth ruiz
zoe cosgrove escribió:NOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO EL CAPPP DIOS TENES Q SEGURLAAAAAAAAAAAAA ESE DIBUJO MAS TIERNO
ya la sigo zoe, no te preocupes
yineth ruiz
omcbu18 escribió:Me encanto siguela pronto
ya la sigo linda
yineth ruiz
capitulo 10
-señorita williams?
-si-dije volviendo a la realidad
-perdone que la interrumpa sea lo este haciendo-dijo el profesor mirandome y luego a styles
-lo siento-dije
-solo ponga atencion-me miro y luego volvio al tablero
-no deberias disculparte-dijo harry, yo me quede sorprendida jamas pense que el empezara la conversación
-que?-dije mirandolo algo extrañada
-no estabas haciendo nada no debiste disculparte-dijo mirando su cuaderno
-pues es el profesor...-me interrumpio
-porque sea un profesor no significa que bajes la cabeza-dijo mirandome
- ok...ya relajate-dije
-eres una tonta-dijo con su voz ronca
-disculpa?, el tonto sera otro-dije y puse mi cara de indignada
-como sea-dijo
-a...ya tienes el trabajo?-dije para cambiar el tema y el ambiente que se habia creado
-si, mañana te lo paso-dijo sin interes
-ok-debo admitir que me sorprendio pense que me diria que no, harry tiene la reputacion de ser un vago.
La clase fue aburrida, pero algo dentro de mi me hacia sentir bien y no se porque me senti triste cuando termino, sali del salon, cuando me dirigía a mi casillero me tope con louis, nos fuimos juntos, estabamos hablando lo mas normal cuando alguien me empujo e hizo que se me cayeran mis libros.
-oo disculpa no te vi-dijo una rubia, que la verdad lo decia con un gesto que hacia entender que habia sido con mucha intencion, maldita sarcastica, era paola
-que quieres paola-dijo louis
-yo? nada, solo pasaba y no me fije-dijo con una sonrisa nada agradable, poco a poco todos empezaron a formar un circulo entre nosotros
-tienes algun problema?-dije
-porque lo tendria-dijo, poniendo sus manos en su cadera, y a cada lado de ella se encontraban sus "amigas"
-porque me has estado fastidiando-se que no conozco anda de ella pero tampoco me iba a dejar
-como asi?-dijo louis-que te a hecho?
-eso ahora no importa te lo contare despues, ahora-dije mirandola- si tienes algun problema que salga con louis dilo
NARRA LOUIS
-si tienes algun problema que salga con louis dilo-que??? que significa esto?
-_____, vamonos ella no vale la pena
-los dos estan saliendo?-dijo paola algo dolida
-si algun roblema-dijo _____, si no nos ibamos esto terminaria feo
-ya _____ vamonos-la cogi del brazo y empezamos a avanzar, ya de estar a una distancia prudente, le pregunte
-me quieres explicar todo esto-dije
-mira, ella estos dias me a estado a menazando, que porque yo estaba muy seguido contigo y todo eso, y pues hoy ya se paso y lo aguante, lo siento si fui muy lejos pero es que ushhh-dijo _____ mirando sus dedos
-asi que ella te a estado molestando-dije mirandola
-pues si, pero dime, que hay entre ustedes dos-dijo mirandome
FIN NARRACION
Le dije a louis que relacion tenian con paola, pero cuando pregunte su mirada se volvio opaca, algo que me asusto, nunca vi a louis asi, por lo mismo que entendi que era algo muy personal, y por eso preferi no insistir, cuando el me quiera decir hay estare para escucharlo, nos reunimos con los chicos y el resto de la jornada, fue muy normal, aburrida y eterna, al finalizar, todos nos fuimos a nuestras casas, pero obvio las chicas nos alistariamos para ir a la biblioteca, esta tan ansiosa de que pasaria un rato con laura, la verdad tenia tantas preguntas por hacerle, estaba entrando a la biblioteca y empece a mirar, a los pocos segundos vi a patty y a Bella, me dirigi donde ellas, las salude y nos sentamos empezamos hablar mientras esperábamos a las demas.
-bueno Patty, ahora si me podrias decir que te paso hoy?
-a eso-de nuevo ese color rojo intenso en su cara
-debió ser algo vergonzoso no?-dije
-e...si-dijo
-empieza, soy toda oidos-dije con una sonrisa
FLASH BACK
Me estaba dirigiendo al gimnasio, me dijeron que el profesor me necesitaba, me parecio algo estraño pero bueno, cuando entre no habia nadie, entonces deduje que estaria aun en su oficina, entonces cruce el campo me adentre en los vestidores, obvio que iba con cuidado tal vez se estaban cambiando los niños, mire y no habia nadie, entonces empece a caminar normal, pero escucho un ruido, empece a acercarme al lugar proveniente del ruido, cuando giro mi cabeza, estaba niall desnudo, sali corriendo de alli, lo mas rapido que puede, no lo podia creer, ahora nunca podria verlo a los ojos, que pena, que verguenza, despues voy donde el profesor, escuche que alguien decia hola, pero ni me fije, eso debio ser para otra persona.
FIN FLASH BACK
-lo viste totalmente desnudo, como dios lo trajo al mundo-dijo Bella con los ojos como platos
-que? no, ampárame señor, solo lo vi en ropa interior, pero aun asi-dijo patty
-por eso estabas asi-dije
-si-dijo patty
-y que usaba?-dije
-que?-dijo patty
-pues que tipo de calzoncillos usa-dije
- ______!!!! por dios, que me preguntas-dijo patty mas roja
- jajaja, tranquilizate, entonces ya que no quieres responder eso, entonces cortos o largos-dije
- _____!!!!-dijeron Patty y Bella al mismo tiempo
-que? solo quiero saber-dije y me quede mirando a patty
-ishhh cortos y blancos-dijo resignada
-ahhh!!!-gritamos con bella
-señoritas por favor guarden silencio-dijo una muchacha
-lo sentimos, no volvera a pasar-dijimos al tiempo
no paso mucho tiempo para que todas llegaran, nos saludamos y empezamos a hablar, laura es una chica muy simpatica, despues de unos 10 minutos patty necesitaba buscar un libro, asi que se fue con Bella, maria se fue para la seccion de novelas, y laura y yo nos fuimos a caminar y buscar libros para leer, no buscabamos nada en especial, pero eso me daba mas tiempo para preguntarle ciertas cosas.
-oye laura, como conociste a zayn?-dije mientras sacaba un libro y veia su portada
-bueno fue una tarde en el cementerio-dijo haciendo lo mismo que yo, pero cuando yo escuche eso :pokerface:, que lugar para conocer a tu novio, extraño.
-en un cementerio?-dije volteando un poco, ya que ella estaba a mis espaldas mirando el otro librero
-si ese dia estaba visitando a alguien, y bueno mi vista estaba borrosa, y tropecé con el, el tambien estaba visitando a alguien creo que era el papá, y pues desde hay por cosas de la vida empezamos a encontrarnos por todas partes-dijo
-el se te declaro?-dije algo dudosa
-si-dijo sonriendo como si lo acordara
-debio ser extraño, pues digo porque zayn es muy misterioso y no parece ser el tipo de chico que expresa sus sentimientos-dije
-pues no te equivocas, la verdad lo unico que el me dijo fue te quiero, se que no es la gran cosa, pero para mi y conociendolo se que fue muy dificil para el, y escuchar de su boca esa palabra fue algo maravilloso-dijo con cara de enamorada
-si me imagino, eso debe sentirse genial-dije
-ni que lo menciones-dijo
-pero aun no entiendo, siendo tu asi, alegre, social y todo eso, como puedes estar con alguien que es tan
diferente a ti?-dije
-pues por algo dicen los opuestos se atraen, y zayn puede que se vea serio y frio, pero cuando estamos los dos solos, es el chico mas romantico del mundo, es tierno, y es tan calido, tan solo de sentir su roce, siento un no se que,que es increible-dijo laura
-que lindo :aah:-dije-oye y zayn ya conocia a styles?-laura me mira con esa mirada picarona-no pienses mal solo quiero saber-dije
-asi que me quieres sacar informacion de harry-dijo
-que? no no no no , para nada, pues solo me preguntaba alguien tan solitario como puedo tener un amigo
-aja, digamos que te creo, pues harry y zayn se conocen desde niños-dijo lau
-mm ya, y el siempre a sido asi?-dije
-y que no quieres saber de harry?-dijo con mirada incrédula
-bueno bueno, tal vez siento algo de curiosidad, la verdad para mi es alguien extraño, tan diferente a mi, que me gustaria saber de el-dije
-te entiendo eso sentia yo con zayn, que tal que termines saliendo con el, asi como paso conmigo y zayn-dijo
-jaj no, eso nunca, solo me parece interesante, pero solo eso, no me gusta-dije
-aja-dijo laura-dime ____ que quieres saber de harry
-pues no se, he notado que dibuja muy bien-dije
-haz visto sus dibujos?-dijo laura sorprendida
-bueno la primera vez fue que a el se le callo el cuaderno te acuerdas, la primera vez que yo fui donde ustedes estaban?
-si, si me acuerdo-dijo ella
-y pues la sengunda vez, fue hoy en clase de mate-dije
-espera, espera, la primera vez lo comprendo porque se le callo y todo eso, pero la segunda me sorprende-dijo lau
-porque?-dije algo confundida
-pues el estaba ahi, al lado tuyo no?-dijo ella
-pues si, pero no decia nada, solo se quedo mirandome-dije sin importancia
-eso es lo sorprendente, harry es muy celoso a lo que corresponde con sus dibujos, tal vez eres especial para el-dijo mirandome picarona
-señorita williams?
-si-dije volviendo a la realidad
-perdone que la interrumpa sea lo este haciendo-dijo el profesor mirandome y luego a styles
-lo siento-dije
-solo ponga atencion-me miro y luego volvio al tablero
-no deberias disculparte-dijo harry, yo me quede sorprendida jamas pense que el empezara la conversación
-que?-dije mirandolo algo extrañada
-no estabas haciendo nada no debiste disculparte-dijo mirando su cuaderno
-pues es el profesor...-me interrumpio
-porque sea un profesor no significa que bajes la cabeza-dijo mirandome
- ok...ya relajate-dije
-eres una tonta-dijo con su voz ronca
-disculpa?, el tonto sera otro-dije y puse mi cara de indignada
-como sea-dijo
-a...ya tienes el trabajo?-dije para cambiar el tema y el ambiente que se habia creado
-si, mañana te lo paso-dijo sin interes
-ok-debo admitir que me sorprendio pense que me diria que no, harry tiene la reputacion de ser un vago.
La clase fue aburrida, pero algo dentro de mi me hacia sentir bien y no se porque me senti triste cuando termino, sali del salon, cuando me dirigía a mi casillero me tope con louis, nos fuimos juntos, estabamos hablando lo mas normal cuando alguien me empujo e hizo que se me cayeran mis libros.
-oo disculpa no te vi-dijo una rubia, que la verdad lo decia con un gesto que hacia entender que habia sido con mucha intencion, maldita sarcastica, era paola
-que quieres paola-dijo louis
-yo? nada, solo pasaba y no me fije-dijo con una sonrisa nada agradable, poco a poco todos empezaron a formar un circulo entre nosotros
-tienes algun problema?-dije
-porque lo tendria-dijo, poniendo sus manos en su cadera, y a cada lado de ella se encontraban sus "amigas"
-porque me has estado fastidiando-se que no conozco anda de ella pero tampoco me iba a dejar
-como asi?-dijo louis-que te a hecho?
-eso ahora no importa te lo contare despues, ahora-dije mirandola- si tienes algun problema que salga con louis dilo
NARRA LOUIS
-si tienes algun problema que salga con louis dilo-que??? que significa esto?
-_____, vamonos ella no vale la pena
-los dos estan saliendo?-dijo paola algo dolida
-si algun roblema-dijo _____, si no nos ibamos esto terminaria feo
-ya _____ vamonos-la cogi del brazo y empezamos a avanzar, ya de estar a una distancia prudente, le pregunte
-me quieres explicar todo esto-dije
-mira, ella estos dias me a estado a menazando, que porque yo estaba muy seguido contigo y todo eso, y pues hoy ya se paso y lo aguante, lo siento si fui muy lejos pero es que ushhh-dijo _____ mirando sus dedos
-asi que ella te a estado molestando-dije mirandola
-pues si, pero dime, que hay entre ustedes dos-dijo mirandome
FIN NARRACION
Le dije a louis que relacion tenian con paola, pero cuando pregunte su mirada se volvio opaca, algo que me asusto, nunca vi a louis asi, por lo mismo que entendi que era algo muy personal, y por eso preferi no insistir, cuando el me quiera decir hay estare para escucharlo, nos reunimos con los chicos y el resto de la jornada, fue muy normal, aburrida y eterna, al finalizar, todos nos fuimos a nuestras casas, pero obvio las chicas nos alistariamos para ir a la biblioteca, esta tan ansiosa de que pasaria un rato con laura, la verdad tenia tantas preguntas por hacerle, estaba entrando a la biblioteca y empece a mirar, a los pocos segundos vi a patty y a Bella, me dirigi donde ellas, las salude y nos sentamos empezamos hablar mientras esperábamos a las demas.
-bueno Patty, ahora si me podrias decir que te paso hoy?
-a eso-de nuevo ese color rojo intenso en su cara
-debió ser algo vergonzoso no?-dije
-e...si-dijo
-empieza, soy toda oidos-dije con una sonrisa
FLASH BACK
Me estaba dirigiendo al gimnasio, me dijeron que el profesor me necesitaba, me parecio algo estraño pero bueno, cuando entre no habia nadie, entonces deduje que estaria aun en su oficina, entonces cruce el campo me adentre en los vestidores, obvio que iba con cuidado tal vez se estaban cambiando los niños, mire y no habia nadie, entonces empece a caminar normal, pero escucho un ruido, empece a acercarme al lugar proveniente del ruido, cuando giro mi cabeza, estaba niall desnudo, sali corriendo de alli, lo mas rapido que puede, no lo podia creer, ahora nunca podria verlo a los ojos, que pena, que verguenza, despues voy donde el profesor, escuche que alguien decia hola, pero ni me fije, eso debio ser para otra persona.
FIN FLASH BACK
-lo viste totalmente desnudo, como dios lo trajo al mundo-dijo Bella con los ojos como platos
-que? no, ampárame señor, solo lo vi en ropa interior, pero aun asi-dijo patty
-por eso estabas asi-dije
-si-dijo patty
-y que usaba?-dije
-que?-dijo patty
-pues que tipo de calzoncillos usa-dije
- ______!!!! por dios, que me preguntas-dijo patty mas roja
- jajaja, tranquilizate, entonces ya que no quieres responder eso, entonces cortos o largos-dije
- _____!!!!-dijeron Patty y Bella al mismo tiempo
-que? solo quiero saber-dije y me quede mirando a patty
-ishhh cortos y blancos-dijo resignada
-ahhh!!!-gritamos con bella
-señoritas por favor guarden silencio-dijo una muchacha
-lo sentimos, no volvera a pasar-dijimos al tiempo
no paso mucho tiempo para que todas llegaran, nos saludamos y empezamos a hablar, laura es una chica muy simpatica, despues de unos 10 minutos patty necesitaba buscar un libro, asi que se fue con Bella, maria se fue para la seccion de novelas, y laura y yo nos fuimos a caminar y buscar libros para leer, no buscabamos nada en especial, pero eso me daba mas tiempo para preguntarle ciertas cosas.
-oye laura, como conociste a zayn?-dije mientras sacaba un libro y veia su portada
-bueno fue una tarde en el cementerio-dijo haciendo lo mismo que yo, pero cuando yo escuche eso :pokerface:, que lugar para conocer a tu novio, extraño.
-en un cementerio?-dije volteando un poco, ya que ella estaba a mis espaldas mirando el otro librero
-si ese dia estaba visitando a alguien, y bueno mi vista estaba borrosa, y tropecé con el, el tambien estaba visitando a alguien creo que era el papá, y pues desde hay por cosas de la vida empezamos a encontrarnos por todas partes-dijo
-el se te declaro?-dije algo dudosa
-si-dijo sonriendo como si lo acordara
-debio ser extraño, pues digo porque zayn es muy misterioso y no parece ser el tipo de chico que expresa sus sentimientos-dije
-pues no te equivocas, la verdad lo unico que el me dijo fue te quiero, se que no es la gran cosa, pero para mi y conociendolo se que fue muy dificil para el, y escuchar de su boca esa palabra fue algo maravilloso-dijo con cara de enamorada
-si me imagino, eso debe sentirse genial-dije
-ni que lo menciones-dijo
-pero aun no entiendo, siendo tu asi, alegre, social y todo eso, como puedes estar con alguien que es tan
diferente a ti?-dije
-pues por algo dicen los opuestos se atraen, y zayn puede que se vea serio y frio, pero cuando estamos los dos solos, es el chico mas romantico del mundo, es tierno, y es tan calido, tan solo de sentir su roce, siento un no se que,que es increible-dijo laura
-que lindo :aah:-dije-oye y zayn ya conocia a styles?-laura me mira con esa mirada picarona-no pienses mal solo quiero saber-dije
-asi que me quieres sacar informacion de harry-dijo
-que? no no no no , para nada, pues solo me preguntaba alguien tan solitario como puedo tener un amigo
-aja, digamos que te creo, pues harry y zayn se conocen desde niños-dijo lau
-mm ya, y el siempre a sido asi?-dije
-y que no quieres saber de harry?-dijo con mirada incrédula
-bueno bueno, tal vez siento algo de curiosidad, la verdad para mi es alguien extraño, tan diferente a mi, que me gustaria saber de el-dije
-te entiendo eso sentia yo con zayn, que tal que termines saliendo con el, asi como paso conmigo y zayn-dijo
-jaj no, eso nunca, solo me parece interesante, pero solo eso, no me gusta-dije
-aja-dijo laura-dime ____ que quieres saber de harry
-pues no se, he notado que dibuja muy bien-dije
-haz visto sus dibujos?-dijo laura sorprendida
-bueno la primera vez fue que a el se le callo el cuaderno te acuerdas, la primera vez que yo fui donde ustedes estaban?
-si, si me acuerdo-dijo ella
-y pues la sengunda vez, fue hoy en clase de mate-dije
-espera, espera, la primera vez lo comprendo porque se le callo y todo eso, pero la segunda me sorprende-dijo lau
-porque?-dije algo confundida
-pues el estaba ahi, al lado tuyo no?-dijo ella
-pues si, pero no decia nada, solo se quedo mirandome-dije sin importancia
-eso es lo sorprendente, harry es muy celoso a lo que corresponde con sus dibujos, tal vez eres especial para el-dijo mirandome picarona
yineth ruiz
Me encanto el cap, aww me emocione con lo de Niall, falto un poquito más de suerte Patty!
Y que lindo lo de Zayn *-*
Jumm como que la rayis es importante para el ruloso??
Debes seguirla :D
darko.
ha nueva lectora me encanto el capitulo suigeeela!(:
MelissaDeMalik
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63