Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 63. • Comparte
Página 36 de 63. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
si eres alguin dramatica, pero eso no es maloAdy Keynes escribió:Acaso quieres acabar conmigo? NO ES POSIBLE debes SEGUIRLA sabes lo que es tener que esperar de dos o a tres días para un nuevo capítulo de una novela perfecta ? LO SABES? :lloro: :lloro: :lloro: Parece que no sabes lo que sufro SIGUELA se te quiere....besos (muy dramática yo...lo sé)
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
no te preocupes, lo bueno es que la sigues viendoLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Te comentaría más pero estoy desde mi cel y es un asco!
El caso es que debes seguirla pronto
Me encanto el capítulo!
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
ya la sigo lindazoe cosgrove escribió:seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
yineth ruiz
ya la sigo lindaMelissaDeMalik escribió:haaaa dios me encanto espero y la sigas linda!
besos
yineth ruiz
ya la sigo lindazoe cosgrove escribió:seguelaaaaaaaaaaaa
besos
yineth ruiz
nunca me imagine que hubiera sido asi, como conociste mi novela,Barbiih escribió:Owww!!!!
Por que no se besaron??
Ashh!!
Que rabia!!
Y ahora Harry sigue siendo malo!!!!
Siguela plz!
Esta hermosa tu novela
Sabes...?
Hoy me estaba acordando de como encontré tu novela...
Y me acorde, que un día, cuando recién conocí tu pagina, cunado todavía no tenia cuenta en la pagina, estaba buscando novelas... y encontre esta, al principio la deje pasar, pero luego me volvio a aparecer, así que la abrí, comencé a leerla... Y ME ENCANTO!! luego me cree la cuenta y hay comencé a publicar *u* y asi!
Y ahora, cada día que me puedo conectar lo primero que hago es ver si la seguiste... Y de verdad! te piedo que la sigas, por que si no lo haces, y no me quiero morir, por que si muero no podre lee mas! y si muero, en las noches cuando duermas, te visitare, y me metere en tus sueños para decirte que la sigas
djfhsdklfjlsjdsn
SIGUELAAA
pero me alegro, que entraras y la leyeras
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
hola bienvenida!!!pinidirectioner escribió:por favor pasate por mi novela y comenta
soy tu nueva y fiel lectora
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith#2920889
gracias por pasar y comentar
y claro en un rato me paso por tu nove
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
ya voyyyyandreastyles04 escribió:Ya siguela
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
ya la sigo lindazoe cosgrove escribió:SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
besos
yineth ruiz
HOLAAA BIENVENIDADirectioner love escribió:Hola! Soy nueva y fiel lectora!!! :D
Diosh! Amo la nove! Esta superdupermegarecontrahermossssaaa! Me encanta y facina!
No la puedes seguir asi! Tiene que continuar! Pir favor siguela que me muero si no se que mas pasa :'(
Siguela pronto pliss!
Besos! :*
GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
Y QUE LINDA ME HALAGAS MUCHO CON LO QUE DICES
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
ya la sigo lindazoe cosgrove escribió:seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos
yineth ruiz
CAPITULO 25
Practicamente toda la clase estuvimos asi con harry, muy en mi interior me hacia gracias y me daba algo de alegria, lo unico que no me cuadraba el el proque? de su cambio y de su interés de que no le contara a nadie, estaba confundida por ese lado.
-deja de comportarte como un niña chiquita
-si claro, yo soy la que se porta como niña chiquita!!!-deslice el papel
-señor styles-dijo el profesor, el solo levanto la mirada hacia el
-si?
-a fin de clase necesito hablar con usted-harry solo fruncio el seño
Y fue hay cuando nuestra increíble conversacion se detuvo, empezamos a "tomar nota" de la clase, luego escuchamos el timbre de salida, todos parecian una estampida, el simplemente guardo las coasa con calma y lentitud, yo me fui del pursto y al salir del salon me quede en la orilla, si ya se, se que espiar, no es bueno, pero tenia curiosidad de que era lo que el profesor le queria decir, me concentre todo lo que pude.
-señor styles le tengo mala noticias
-ahora que pasa?-dijo con su tipico tono
-si no pasa mi materia no podra graduarse
-que? a mi eso no me importa-dijo casi con una risa
-señor le estoy hablando de la posibilidad de que no se gradue y se comporta asi???, mire yose que a usted no le importa pero por otro lado todos los profesores quieren que se valla asi nuestras vidas seran mas llevaderas
-ese no es mi problema, si no les gusta que este pues....tendran que aguantarme un año mas, lastima-dijo con una sonrisa cínica
-mire...simplemente pase mi materia es lo unico que le digo
-eso es todo? ya me puedo ir?-el profesor tenia la cara roja y parecia como si fuera a explotar
-si...-dijo comprimiendo su enojo, yo rapidamente camine y fingi estar yendo a mi casillero como si no hubiera escuchado nada
Despues de eso no lo volvi a ver en el resto del dia, estaba algo preocupada por lo que habia escuchado, me parecia ilogico que se comportara de esa forma es que acaso encerio no le importa el futuro de el?
Estaba aburrida, metia mis libros al casillero, guardaba cosas en mi maleta, los chicos me esperarian en el partido de futbol, hoy jugaban contra el equipo de la escuela vecina, las chicas ya habian salido, yo estaba deprimida, porque? bueno no tengo una respuesta concreta, solo cerre mi casillero y me dirigia a la salida, vi una silueta negra que es inconfundible, lo raro es que estaba acompañado por una silueta azul-verdoso, fije mejor mi vista, y la imagen se fue a clarando a medida que yo me acercaba, mis ojos casi se salen de su lugar correspondiente.
Era alex con harry, me quede paralizada, que demonioas hacia aqui alex?, vi como si estuvieran discutiendo, alex se veia mas exaltado que harry, pero aun asi, se podia notar que harry explotaria en cualquier momento, trate de que mi cuerpo me respondiera dando pasos hacia atras para que no percibieran mi presencia, pero falle, senti como la mirada de alex se posaba en mi, y vi como una sonrisa aparecia en su trosto, harry volteo y me miro asesinamente, ahora que habia hecho yo??
Vi que alex, se iba a cercar a mi, pero harry dijo algo y el se detuvo, transformando su mirada, me parecia increible que me diera mas miedo que la de harry.
-______!!!! MI VIDA!!!-dijo con el tono de voz alto
-______, alejate-dijo harry
-ven para aca-decia el, su expresion no me gustaba en absoluto
-______!!!! QUE TE LARGUES!!!-grito harry, su modo de decirlo y su mirada me exaltaron, puse toda mi voluntad para dar media vuelta e ir al campus
-ooohh!!no tu no te vas-fue lo ultimo que escuche, senti como la adrenalia recorria todo mi cuerpo, ahora la situacion era que no podia dejar de correr, solo pensaba en alejarme de ese lugar, tiempo despues empece a sentir el cansancio de mi cuerpo solo me recoste en el tronco del un arbol, obviamente andole la espalda a las edificaciones, no queria que nadie me encontrara, porque si eso pasaba, ya no tenia la fuerza para escapar.
Paso un largo tiempo, tanto que se me hizo ver el cielo mas oscuro, ya habia recuperado mi fuerza, asi que me decidi por salir de la escuela, tenia algo de panico, porque pensaba en que podia hacer si alex se encontraba en el otro lado, estaba caminando por el pasillo, solo se escuchaban mis pasos, mi respiracion, solo habia una presencia hayy, y era la mia, empece a tranquilizarme a medida que no escuchaba ni veia nada, pero empece a escuchar pasos tras de mi, mi ritmo cardiaco se acelero considerablemente, mi ojos se aguaron y empece a caminar mas rapido, pero el sonido de las pisadas no disminuia, seguia igual, asi que decidi por parar a mi lado estaba el cuarto del conserje , entre rapidamente, cogi lo primero que toque, sali y esperaba ver la sombra apar noquearlo, eso me daria la oportunidad de correr y escapar, estaba dispuesta a darle con toda mi fuerza, pero mi cuerpo me traicionaba, mis manos temblaban, sudaban, me costaba sostener el objeto.
Mi corazon empezo a latir mas rapido cuando escuche los pasos a unos metros, parecia una eternidad, estaba concetrada para dar el golpe, vi el zapato y sin dudarlo, dirigi el objeto a una silueta borrosa, solo senti el choque.
-no pense que tuvieras tanta fuerza-esta voz....-y me sorprende que se te ocurriera esto-es de....-aunque a alex no le hubieras causado nada-harry!!!, al darme cuenta que era harry, y que tenia en su mano el palo de la escoba, solte mis manos del objeto que antes, y solo lo abrace, diran que soy una aprovechada, y todo eso, pero estaba tan asustada que saber que no era alex, fue lo mas feliz de mi vida
-yo...pense...
-solo vamonos-yo solo a senti, estabamos caminando para salir de la escuela, mientras haciamos ese recorrido me estaba estabilizando
-que horas son?-pregunte
-las 5 de la tarde
-porque es tan tarde, que fue lo que paso?
-te quedaste dormida, despues de que alex se fuera entre a buscarte y te encontre en el 5 sueño
-porque no me despertaste
-trate...pero tienes un sueño para nada liviano-me rei de eso
-que queria?
-nada
-el no vino por nada, que queria
-confirmar si estudiabas aqui, y como eres tan oportuna, te haces en frente de el, porque no te fuiste?
-trate, pero mi cuerpo no respondia, estaba sorprendida y con mucho miedo
-eso ya no importa, lo malo es que alex sabe donde encontrarte, asi que te recomiendo que cuando vengas y te vallas de la escuela sea con alguien, mas especifico con un hombre
-eso me sera casi imposible
-pues tienes que hacerlo si no quieres que alex te haga algo
-harry...
-mmm!!!
-gracias
-grrr, sabes que...
-si ya se, no tengo porque decirla, pero como antes, de todas formas te la digo-el solo suspiro
-amabas a alex?- esa pregunta fue una bala
-aaa...porque me pregunats eso?
-solo responde
-si...y mucho
-tanto como le contaste a laura?
-si...pero ahora lo unico que siento hacia el, es odio y miedo, no mentire alex me da bastante miedo y tenias razon a cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi, su mirada es aterradora, tu dijiste que lo conociste antes de que cambiara asi, que fue lo que le paso?
-caso un pez gordo eso paso
-me estas hablando sobre las....
-si, al principio corria si se ganaba una miseria comparada a al de ahora, poco despues le presentaron a uno grande y se fue convirtiendo en su mano derecha, empezo a aprender como se hacian los negocios, como ganabas mas, como estafabas inteligente mente a los corredores, fue cambio drastico, y su pensamiento cambio totalmente, se creyó rey del mundo, de que nadie lo podia parar ni siquiera el jefe a quien servia, su pensamiento se retorcio, y piensa que todo el mundo esta en sus manos
-entiendo!!!, nunca pense que llegaria a ese extremo
-nadie lo penso, sus amigos lo abandonaron, el se sintio traicionado y los mato a todos
Aun no procesaba toda esa informacion, lo unico que me quedo gravado en la cabeza fue que alex es peligro muy peligroso, harry me llevo hasta la casa, lo invite a pasar pero no quiso, antes que diera media vuelta y se alejara le di un beso en la mejilla y le dije gracias, el no dijo nada y solo se fue, cerre la purta con seguro, no queria correr el riesgo de que alex se metiera en mi casa.
se que es algo paranoico, pero no quiero correr riesgos con el, no se como se comporta ahora, tengo cierta idea, de lo que he hablado con el y lo que me dijo harry, pero aun asi el en este moemnto no es predecible, y no se como valla a actuar.
Practicamente toda la clase estuvimos asi con harry, muy en mi interior me hacia gracias y me daba algo de alegria, lo unico que no me cuadraba el el proque? de su cambio y de su interés de que no le contara a nadie, estaba confundida por ese lado.
-deja de comportarte como un niña chiquita
-si claro, yo soy la que se porta como niña chiquita!!!-deslice el papel
-señor styles-dijo el profesor, el solo levanto la mirada hacia el
-si?
-a fin de clase necesito hablar con usted-harry solo fruncio el seño
Y fue hay cuando nuestra increíble conversacion se detuvo, empezamos a "tomar nota" de la clase, luego escuchamos el timbre de salida, todos parecian una estampida, el simplemente guardo las coasa con calma y lentitud, yo me fui del pursto y al salir del salon me quede en la orilla, si ya se, se que espiar, no es bueno, pero tenia curiosidad de que era lo que el profesor le queria decir, me concentre todo lo que pude.
-señor styles le tengo mala noticias
-ahora que pasa?-dijo con su tipico tono
-si no pasa mi materia no podra graduarse
-que? a mi eso no me importa-dijo casi con una risa
-señor le estoy hablando de la posibilidad de que no se gradue y se comporta asi???, mire yose que a usted no le importa pero por otro lado todos los profesores quieren que se valla asi nuestras vidas seran mas llevaderas
-ese no es mi problema, si no les gusta que este pues....tendran que aguantarme un año mas, lastima-dijo con una sonrisa cínica
-mire...simplemente pase mi materia es lo unico que le digo
-eso es todo? ya me puedo ir?-el profesor tenia la cara roja y parecia como si fuera a explotar
-si...-dijo comprimiendo su enojo, yo rapidamente camine y fingi estar yendo a mi casillero como si no hubiera escuchado nada
Despues de eso no lo volvi a ver en el resto del dia, estaba algo preocupada por lo que habia escuchado, me parecia ilogico que se comportara de esa forma es que acaso encerio no le importa el futuro de el?
Estaba aburrida, metia mis libros al casillero, guardaba cosas en mi maleta, los chicos me esperarian en el partido de futbol, hoy jugaban contra el equipo de la escuela vecina, las chicas ya habian salido, yo estaba deprimida, porque? bueno no tengo una respuesta concreta, solo cerre mi casillero y me dirigia a la salida, vi una silueta negra que es inconfundible, lo raro es que estaba acompañado por una silueta azul-verdoso, fije mejor mi vista, y la imagen se fue a clarando a medida que yo me acercaba, mis ojos casi se salen de su lugar correspondiente.
Era alex con harry, me quede paralizada, que demonioas hacia aqui alex?, vi como si estuvieran discutiendo, alex se veia mas exaltado que harry, pero aun asi, se podia notar que harry explotaria en cualquier momento, trate de que mi cuerpo me respondiera dando pasos hacia atras para que no percibieran mi presencia, pero falle, senti como la mirada de alex se posaba en mi, y vi como una sonrisa aparecia en su trosto, harry volteo y me miro asesinamente, ahora que habia hecho yo??
Vi que alex, se iba a cercar a mi, pero harry dijo algo y el se detuvo, transformando su mirada, me parecia increible que me diera mas miedo que la de harry.
-______!!!! MI VIDA!!!-dijo con el tono de voz alto
-______, alejate-dijo harry
-ven para aca-decia el, su expresion no me gustaba en absoluto
-______!!!! QUE TE LARGUES!!!-grito harry, su modo de decirlo y su mirada me exaltaron, puse toda mi voluntad para dar media vuelta e ir al campus
-ooohh!!no tu no te vas-fue lo ultimo que escuche, senti como la adrenalia recorria todo mi cuerpo, ahora la situacion era que no podia dejar de correr, solo pensaba en alejarme de ese lugar, tiempo despues empece a sentir el cansancio de mi cuerpo solo me recoste en el tronco del un arbol, obviamente andole la espalda a las edificaciones, no queria que nadie me encontrara, porque si eso pasaba, ya no tenia la fuerza para escapar.
Paso un largo tiempo, tanto que se me hizo ver el cielo mas oscuro, ya habia recuperado mi fuerza, asi que me decidi por salir de la escuela, tenia algo de panico, porque pensaba en que podia hacer si alex se encontraba en el otro lado, estaba caminando por el pasillo, solo se escuchaban mis pasos, mi respiracion, solo habia una presencia hayy, y era la mia, empece a tranquilizarme a medida que no escuchaba ni veia nada, pero empece a escuchar pasos tras de mi, mi ritmo cardiaco se acelero considerablemente, mi ojos se aguaron y empece a caminar mas rapido, pero el sonido de las pisadas no disminuia, seguia igual, asi que decidi por parar a mi lado estaba el cuarto del conserje , entre rapidamente, cogi lo primero que toque, sali y esperaba ver la sombra apar noquearlo, eso me daria la oportunidad de correr y escapar, estaba dispuesta a darle con toda mi fuerza, pero mi cuerpo me traicionaba, mis manos temblaban, sudaban, me costaba sostener el objeto.
Mi corazon empezo a latir mas rapido cuando escuche los pasos a unos metros, parecia una eternidad, estaba concetrada para dar el golpe, vi el zapato y sin dudarlo, dirigi el objeto a una silueta borrosa, solo senti el choque.
-no pense que tuvieras tanta fuerza-esta voz....-y me sorprende que se te ocurriera esto-es de....-aunque a alex no le hubieras causado nada-harry!!!, al darme cuenta que era harry, y que tenia en su mano el palo de la escoba, solte mis manos del objeto que antes, y solo lo abrace, diran que soy una aprovechada, y todo eso, pero estaba tan asustada que saber que no era alex, fue lo mas feliz de mi vida
-yo...pense...
-solo vamonos-yo solo a senti, estabamos caminando para salir de la escuela, mientras haciamos ese recorrido me estaba estabilizando
-que horas son?-pregunte
-las 5 de la tarde
-porque es tan tarde, que fue lo que paso?
-te quedaste dormida, despues de que alex se fuera entre a buscarte y te encontre en el 5 sueño
-porque no me despertaste
-trate...pero tienes un sueño para nada liviano-me rei de eso
-que queria?
-nada
-el no vino por nada, que queria
-confirmar si estudiabas aqui, y como eres tan oportuna, te haces en frente de el, porque no te fuiste?
-trate, pero mi cuerpo no respondia, estaba sorprendida y con mucho miedo
-eso ya no importa, lo malo es que alex sabe donde encontrarte, asi que te recomiendo que cuando vengas y te vallas de la escuela sea con alguien, mas especifico con un hombre
-eso me sera casi imposible
-pues tienes que hacerlo si no quieres que alex te haga algo
-harry...
-mmm!!!
-gracias
-grrr, sabes que...
-si ya se, no tengo porque decirla, pero como antes, de todas formas te la digo-el solo suspiro
-amabas a alex?- esa pregunta fue una bala
-aaa...porque me pregunats eso?
-solo responde
-si...y mucho
-tanto como le contaste a laura?
-si...pero ahora lo unico que siento hacia el, es odio y miedo, no mentire alex me da bastante miedo y tenias razon a cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi, su mirada es aterradora, tu dijiste que lo conociste antes de que cambiara asi, que fue lo que le paso?
-caso un pez gordo eso paso
-me estas hablando sobre las....
-si, al principio corria si se ganaba una miseria comparada a al de ahora, poco despues le presentaron a uno grande y se fue convirtiendo en su mano derecha, empezo a aprender como se hacian los negocios, como ganabas mas, como estafabas inteligente mente a los corredores, fue cambio drastico, y su pensamiento cambio totalmente, se creyó rey del mundo, de que nadie lo podia parar ni siquiera el jefe a quien servia, su pensamiento se retorcio, y piensa que todo el mundo esta en sus manos
-entiendo!!!, nunca pense que llegaria a ese extremo
-nadie lo penso, sus amigos lo abandonaron, el se sintio traicionado y los mato a todos
Aun no procesaba toda esa informacion, lo unico que me quedo gravado en la cabeza fue que alex es peligro muy peligroso, harry me llevo hasta la casa, lo invite a pasar pero no quiso, antes que diera media vuelta y se alejara le di un beso en la mejilla y le dije gracias, el no dijo nada y solo se fue, cerre la purta con seguro, no queria correr el riesgo de que alex se metiera en mi casa.
se que es algo paranoico, pero no quiero correr riesgos con el, no se como se comporta ahora, tengo cierta idea, de lo que he hablado con el y lo que me dijo harry, pero aun asi el en este moemnto no es predecible, y no se como valla a actuar.
yineth ruiz
jajjaa lo sé ya me habían dicho que a veces exagero en lo que digo :)yineth ruiz escribió:si eres alguin dramatica, pero eso no es maloAdy Keynes escribió:Acaso quieres acabar conmigo? NO ES POSIBLE debes SEGUIRLA sabes lo que es tener que esperar de dos o a tres días para un nuevo capítulo de una novela perfecta ? LO SABES? :lloro: :lloro: :lloro: Parece que no sabes lo que sufro SIGUELA se te quiere....besos (muy dramática yo...lo sé)
ya la sigo linda
besos
Ady Keynes
Hola!
Me encanto el capítulo!
Vaya, que susto!
Debes seguirla!
Me encanto el capítulo!
Vaya, que susto!
Debes seguirla!
darko.
Hola! Ame el cap!
Wow! Alex es verdaderamente peligroso O.O
Ya quiero saber que mas pasa!
Siguela pronto!
Wow! Alex es verdaderamente peligroso O.O
Ya quiero saber que mas pasa!
Siguela pronto!
Invitado
Invitado
Página 36 de 63. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63