O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por ely! Jue 13 Jun 2013, 3:56 pm

nueva y fiel lectoraa!!!!!

seguila prontitooo :333 me encanta la noveeee es hermosa assd
ely!
ely!

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 13 Jun 2013, 4:24 pm

seguelaaaaaaaaaa x que si no voy a estar asi alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 Search?query=llorar no la dejes amo la noveee
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por darko. Jue 13 Jun 2013, 6:39 pm

Síguela si?? :D
darko.
darko.

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:03 pm

fatiama daniela escribió:muy bueno ¡ sigue

ya la sigo linda
besos :bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:03 pm

Laura.est escribió:Esta genial! JJumm la niñita sabe!! Debes seguirla!

si y no se imagina cuando, ya la sigo
perdon la demora besos :bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:04 pm

Malik Amy escribió:me encanto el cap ¡sigue prontito! ;)besos

que bueno que te guste, ya la sigo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:05 pm

zoe cosgrove escribió:seguelaaaaa me encanto el capitulooooo hayyy hazza la rayis ya te esta controlando xd muchos besoss

jajajaj eso parece, ya la sigo linda
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:05 pm

omcbu18 escribió:Siguela ame el capitulo

ya la sigo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:06 pm

zoe cosgrove escribió:segula x fissssssssssssssssssssssss

ya ya ya la sigo 
:bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:06 pm

MelissaDeMalik escribió:haaa siguelaaa

ya la sigo linda
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:07 pm

MelissaDeMalik escribió:perdon soy nueva y fiel lectora!!!(:

hola bienvenida, gracias por pasar y por comentar
besos, como ya te dije ya la sigo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:08 pm

ely! escribió:nueva y fiel lectoraa!!!!!

seguila prontitooo :333 me encanta la noveeee es hermosa assd

hola, bienvenida
gracias por pasar y comentar
ya la sigo besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:08 pm

zoe cosgrove escribió:seguelaaaaaaaaaa x que si no voy a estar asi alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 9 Search?query=llorar no la dejes amo la noveee

ya la sigo zoe no  te preocupes
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:09 pm

Laura.est escribió:Síguela si?? :D

ya la sigo no te preocupes
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 14 Jun 2013, 5:14 pm

capitulo 9

Connor dudo por un rato pero luego coloco su mirada de derrota, se me formo una gran sonrisa en el rostro, el pidió que lo siguiéramos, pasamos al cuarto de motores, al parecer styles se sorprendió hasta yo me sorprendí habían motores por todos lados y no solo de motos si no tambien de autos, connor nos señalo el motor tan buscado https://2img.net/r/ihimizer/img9/1750/bmwconcept6p1.jpg, era una belleza, luego de que le demostrara a styles que no mentia nos despedimos de connor y salimos de la empresa de papá.

-entonces?-dije
-si yo hago mi parte del trabajo, gano ese motor?-dijo mirandome fijamente
-si-dije, estaba segura que aceptaría
-bien-siiiiiiiiii eso es ____ lo conseguiste grite por dentro
-ok entonces cuando me lo entregaras?
-si hoy es miércoles te lo entrego el viernes
-esta bien-dije con una sonrisa victoriosa, después fue un momento incomodo pues todo quedo en silencio, hasta que el rompio eso
-bien nos vemos-dijo poniéndose su casco, debo admitir se veía muy bien. me despedi moviendo la mano y el arranco dejando un camino de polvo

Vi hasta que el desapareció de mi vista, suspire y me encamine de nuevo a la empresa, pues necesitaba a mi papá y no solo eso tambien queria dedicar algun tiempo a mi afición. Papá se demoraria en esa reunion entonces tenia tiempo suficiente para hacer unas cuantas cosas que me quedaron pendientes. Llegue de nuevo al taller y le pedi a connor que me prestara la llave de los casilleros, para poder sacar mi overol  https://2img.net/r/ihimizer/img811/1883/available2013newfashion.jpg siempre lo usaba cuando iba a trabajar en mi auto. Llegue a los casilleros y con agilidad me cambie, me recogí el cabello en una cola de caballo, y me puse mis botas militares que tanto me gustaban  https://2img.net/r/ihimizer/img708/8287/sinttulootb.png, cerre todo y me dirigí en donde estaba mi preciado tesoro mi auto  https://2img.net/r/ihimizer/img32/9888/1989jiottocaspita1.jpg, he estado trabajando con el durante un año y le e puesto todo mi esfuerzo, la verdad hace mucho que no lo veia, pues mi padre me tenia castigada, por los problemas que cause en mi antigua escuela, pues le contare lo que paso.
Yo habia llegado a la escuela normal cuando me entere que llegaria un chico nuevo, no me importo mucho, pero todo cambio cuando lo vi, era un angel, nunca habia visto a alguien tan hermoso, paso el tiempo y me empece a acercar a el y pues se lo imaginaran me enamore de el, alex, alex era un chico genial, siempre me habian gustado los autos y motos pero mas quetodo los de carreras, siempre me llamo la atencion la velocidad y la adrenalina que se experimentan en esos monstruos, alex conocia muy bien el tema, empezamos cada vez a ser mas cercanos, y la verdad no me di cuenta cuando me enrede en carreras ilegales y negocios torcidos con mercancía de la empresa de papá. La cosa fue que un negocio salio mal, pense que todo iba a estar bien, pensaba que alex me defenderia, pero no, todo lo contrario me un dio mas, e hizo parecer que yo era la culpable de todo pues mi padre tuvo que interponerse y pagar una gran cantidad de dinero al tipo del negocio para que el no se las cobrara como ya sabemos (matandome), luego de eso me senti estupida, utilizada, pisoteada, y mucho mas cai en una depresión horrible, yo a el lo amaba, pero el amor es ciego no?, por eso mi padre decidió que lo mejor era cambiar de escuela, esa fue la causa por la que ahora soy la nueva.
y si se preguntan nunca volvi a saber de alex, fue como si la tierra se lo tragara y por mi eso es lo mejor, y espero nunca volver a cruzarme con el.

Le di un par de vueltas a mi auto en la pista de prueba, eso me relajaba y me hacia olvidar de todos mis problemas, pero todo lo bueno se acaba muy rápido  tuve que guardar mi auto y cambiarme, mi padre no tardaria en salir de su reunion y el no se tiene que enterar de que he corrido mi auto pues sigo castigada y no me puedo acercar a autos, motos y todo lo que tenga que ver con mecánica.

-hola mor, ese milagro que estas aqui?-dijo mi padre
-hola pa, pues necesito un favor-dije parandome de la silla de su escritorio
-y que seria?-dijo
-necesito que ya acabes el castigo-dije con algo de nerviosismo
-____ ya hablamos de esto-dijo con cara de cansancio
-lo se, pero creo que ya a prendi, encerio necesito mi auto, necesito estar cerca de las herramientas, del ruido que hacen los motores. por favor- dije con cara de perrito abandonado
-suspiro-se que me voy a arrepentir de esto, pero esta bien tu castigo se levanta 
-siiiiiiiiiii- empece a saltar como loca-te amo te amo te amo, eres el mejor gracias gracias-dije abrazandolo

Luego de esa noticia tan alegre saque mi auto y me dirigí a mi casa, tenia que hacer mis deberes y el dia ya se estaba terminando, no alcanszaria  a terminar todo.

Jueves, ya era jueves gracias a dios esta semana esta muy lenta, estaba en clase de español, hoy no estuvo tan aburrida, pero me regañaron como dos veces, me habia quedado dormida ayer llegue tarde y tuve que hacer mis deberes y me trasnoche, lo bueno fue que cuando llego mi padre ya todo estaba hecho o si no era probable que me volviera a castigar. El timbre sono, cogi mis cosas y sali, me encontre con patty, estaba roja como un tomate, le dije hola, pero ella paso derecho y ni me contesto, se me hizo extraño pero seguro luego me ditia que le pasaba, estaba en mi casillero cuando llego louis, la siguiente clase que era historia me tocaba con el,  asi que nos iriamos juntos a la clase.

-bueno señorita explique porque ayer no fuiste a ver el partido-dijo con un tono molesto muy bien imitado
-pues ocurrió una cosa a ultima hora y no puede-cargaba mis libros en mis brazos y caminabamos hacia el salon de clases
-a si? esa cosa se llama harry styles no?-dijo guiñandome un ojo
-te contaron-dije mirandolo y suspirando
-si-dijo con una gran sonrisa-pues cuando nos dijeron casi nos vamos de espaldas, pero aunque todos digan que el es un chico malo, yo creo que solo no es comprendido.-me quede mirando a louis, asombrada de lo que habia dicho, louis era el payaso del grupo y verlo decirlo tan serio, fue algo interesante y mas que pensara eso de el.

Entramos a clase y todo se paso muy rapido, la clase estuvo interesante hay que admitirlo, en el descanso nos reunimos todos y tuve que decir lo que habia pasado a los chicos, ellos no se lo creian me daba gracia su reaccion, luego de hablar de cosas sin mayor importancia, me acorde de algo.

-ehyyy patty-dije llamando su atencion
-si?-dijo ella
-que tenias esta mañana, te iba a saludar y seguiste derecho-dije
-encerio?? hay lo siento ___ de verdad disculpame-dijo apenada
-tranquila, pero que tenias estabas muy roja- por alguna razón ella miro hacia niall y de nuevo estaba de ese color rojo vivo
-después te cuento-dijo casi susurrando

Fue algo extraño pero esperaría hasta que ella me contara para sacar mis conclusiones porque estaría casi segura que se trata de niall, Despues de eso todos nos dirigimos a nuestras clases, quedando de acuerdo con las chicas que nos veríamos en la biblioteca, louis me acompaño al salon y luego el se fue al suyo, de nuevo me tocaba matematicas ushh, que pesado, pero lo bueno es que habia hecho la tarea, tambien me acorde de que esta clase mi compañero de puesto era styles, una sonrisa estupida se forma en mi rostro.

El ya se encontraba en su puesto, tan solo como siempre, me refiero a su mirada, era tan desolada y fria queria saber porque, por que era asi, tenia muchas preguntas pero no me atrevía a decírselas, salude a laura y a zayn, laura como siempre me sonrio con ternura y zayn solo movio un poco su mirada, eso tanbien me tenia en interrogación como laura siendo asi puede andar con los dos niños mas callados y misteriosos de la escuela, asi que cogi valor y le dije.

-Laura, me preguntaba si hoy en la tarde haras algo?-dije
-no, no hare nada por?-dijo ella
-pues te queria invitar, para ir a la biblioteca y presentarte a mis amigas-dije con una sonrisa pequeña
-si, me encantaría, a que horas? y cual biblioteca?
-genial, a las 3:00 pm y la biblioteca que dobla la esquina-dije sonriendo
-esta bien entonces halla nos vemos
-ok

Me sente en mi puesto, saque mi cuaderno y empece a poner atención en la clase, no si antes mirar a styles que estaba muy entretenido en un cuaderno haciendo quien sabe que, no quise des concentrarlo, asi que no dije nada, El profesor despues de explicar el nuevo tema nos dejo un taller, de 6 puntos no era dificil asi que empece hacerlo, volvi a mirar a styles y seguia su concentración en ese cuaderno, cuando me fije, ese cuaderno fue el que yo le entregue el dia que salio de la clase.

-styles, no haras el taller?-pregunte algo dudosa, pensaba que mi me escucharia se veia tan concentrado
-no-dijo me sorprendi pense que no me habia escuchado
-porque?-dije
-no me interesa-dijo con su tipico tono frio
-entonces para que vienes a la escuela?-dije, pero creo que no debi, porque se detuvo y me miro, estaba muy cerca y me ponia muy nerviosa, diablos
-a ti no te importa o si?-dijo mirandome directo a los ojos
-no, no me importa pero solo es extraño, solo eso-dije desviando la mirada y sin querer vi lo que estaba haciendo en ese cuaderno, era sorprendente, https://2img.net/r/ihimizer/img35/9507/h3t.png, me quede mirandolo era muy bonito.-es hermoso-se me escapo, el se quedo mirandome atento de lo que decia-como lo haces? pareces que fueras un profesional-el aun no decia nada solo me miraba

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba