Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 63. • Comparte
Página 6 de 63. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
Laura.est escribió:Y eso que?? Jaja esta muy buena! Debes seguirla, no puedo creer que le haya quitado el espejo a la moto!
jajajjaj si rayita es de cuidado ajjaj
en un momento la sigo besos
:amor:
yineth ruiz
zoe cosgrove escribió:seguelaaaaa plis me enamore perdidamente :enamorado: de tu nove
ajjaj si lo noto y eso ME ENCANTA
ya la sigo en un momento
besos
:bye:
yineth ruiz
Just the way you are escribió:Hola chicas!
Disculpen la molestia, pero se podrian pasar por mi novela? (: es nueva.
De todo corazon, GRACIAS;)
Womanizer |Harry Styles|
https://onlywn.activoforo.com/t46120-womanizer-harry-styles
Pd: Nueva y fiel lectora!!! sdfghjklñ :enamorado:
hola bienvenida
no te preocupes no es ninguna molestia
y claro en un rato me apso por tu nove
yineth ruiz
zoe cosgrove escribió:diosssssssssss no e hagas sufrir q va a pasar con la rayis y hazza ahhh no sorry chico malo jjajaja bueno chau seguelaaaaaaaaaaaaaaa
ajjaj ya la sigo
yineth ruiz
Capitulo 5
Que frio hacia de un momento a otro empezó a llover muy duro, estaba en la clase de contabilidad, solo puse atención los primeros 20 minutos, la clase si que era aburrida, solo pensaba en el…y no me gustaba, que quiso decir con “no me conoces” “alejate de mi”, tenia muchas preguntas pero sabia en donde les podría conseguir respuesta, laura o los chicos ellos pueden aclararme unas cuantas cosas, primero les preguntare a los chicos y luego a laura que al parecer le cai bien. El timbre de salida me saco de mis pensamientos, recogi mis cosas y me dirigí a mi casillero, estaba guardando mis cosas cuando…
-tu eres ____ cierto?
-si-cerre mi casillero y vi a la persona que acababa de hablar
-te sere directa, que eres de Louis?-amenazadora
-amm?-estaba confundida, esta chica era paola si no me equivocaba
-no te hagas la boba sabes de que estoy hablando
-a pues, creo que estas confundida-me di la vuelta y empece a caminar
-espera-se puso delante mio-no te acerques a Louis el es mio
-a? pues Louis no es un objeto para poseer, yo vere lo que hago, si me acerco a el que?
-te arrepentirás-me miro de arriba abajo y luego se fue
-mm creo que ya hice una nueva amiga-suspire y me dirigi a la salida, atravesé la puerta y lo vi alistándose para irse estaba con zayn pero lo raro era que laura no estaba con ellos.
-te gusta cierto?-di un pequeño brinco
-que?-me di vuelta y era laura- de que hablas?
-que te gusta Harry-pasando a mi lado
-no, que te pasa, nunca me fijaría en un tipo asi-dije mirándolo hablar con zayn
-mm, como digas pero es mejor que sea verdad
-que quieres decir?
-m!! pues Harry es un chico complicado, por eso te digo que mejor que lo que dijiste de que nunca te fijarías en el sea cierto, pues porque si es verdad mm tu vida se complicara-empezo a caminar
-laura espera!!!-ella se detuvo y me volteo a ver
-si?-me dijo
-quieres decir que me aleje de el?
-pues en esas palabras se escucha feo pero si, alejate de el, no te lo estoy ordenando ni nada, tu veras lo que haras, pero si es mejor que te alejes de el.
-y…si no quiero? Que pasaría?
-pues como te dije, tu vida se complicara, adiós-movio su mano y tomo su dirección
-adios-en susurro
NARRA HARRY
Vi como laura hablaba con esa niña, maldición ahora la tengo que ver por todos lados?, vi como laura se despidió de ella y veía a nosotros.
-Ya están listos-dijo laura
-que tanto hablabas con esa chica?-dijo zayn
-quien _____? No solo me…estaba pidiendo unas cosas-sonrio
-que cosas?-esta vez dije yo
-cosas de chicas hazza- se estaba subiendo en la moto de zayn y volteo a mirarme- y desde cuando te interesa lo que hago? O será mas bien lo que hace esa chica?
-no digas tonterías-me puse mi casco y me subi a mi moto
-como digas-dijo ella con una sonrisa.
Laura se puso su casco y zayn hizo lo mismo, zayn partió primero y luego yo, la vista no era muy buena ya que estaba lloviendo bastante duro, me detuve ya que el semáforo quedo en rojo, voltee a mi derecha y la veo a ella, maldición me la estoy encontrando en todas partes, iba con otra chica y ella sostenía una sombrilla, se veía tierna, la verdad era muy hermosa, que dices Harry, escuche pitos el semáforo ya estaba en verde, arranque como pude y Sali de hay, no era posible que me pareciera linda, esa niña era una grosera.
NARRA _____
Llegamos a casa con alison, estábamos algo mojadas pero no mucho, nos fuimos a cambiar, mientras organizaba unas cosas alison haría unas onces, me encanta las que hace alison. El olor a chocolate se hizo presente en la casa, baje y entre a la cocina.
-mmm huele delicioso
-cierto?-dijo sonriente-no falta mucho ya va a estar
-que bien, esta haciendo frio y un chocolate caería super bien-sentandome en el sofá
-si y mientras tanto ____ puedo preguntarte algo?
-si dime
-es verdad lo de styles?
-que?
-bueno lo que dicen
-que es lo que dicen
-que el mato a una persona-eso fue como un baldado de agua fría
-pues no se, porque me lo preguntas a mi?
-bueno dicen que tu te estas acercando a el y hablando del tema que, quieres morir
-hay de nuevo esto, ya basta con styles-me pare del sofá- solo he cruzado palabra con el y nunca acido de felicidad, siempre salimos peleando. No se nada de el y no entiendo porque el miedo hacia el.
-yo te contare-me quede mirándola-sientate traeré el chocolate y te contare lo que se- la obedecí me sente y espere a que ella viniera con el chocolate.
Alison no se tardo mucho, me entrego el chocolate y se sentó enfrente mio, alison me conto que Harry a los pocos días que cumplió los 15 años mato a su padrastro y lo encerraron en la correccional durante año y medio, y tiempo después volvió al colegio, el rumor se esparció por todo el colegio, por eso todos le temían, además lo confirmaba su forma de actuar y cuando le preguntaban siempre decía, “ es mejor que te alejes si no quieres que te pase lo mismo”.
-eso es lo que se, por eso todos le tienen cierto miedo. -subio sus hombros
-entiendo y tu lo crees?
-mm pues creo que si
-le tienes miedo?-le pregunte
-la verdad un poco y tu?
-no
-no?-me pregunto confundida
-no, solo no le tengo miedo, no se…no me parece peligroso
- y si lo del asesinato es cierto? No te daría miedo que el te hiciera daño?
-pues si lo mato debió ser por algo no? Y pues no se…-lo que alison me dijo me dejo pensativa el podría hacerme daño? Pues en el taller no se mostro muy amable que digamos y tengo que admitir que sentí alguin de miedo cuando me acorralo en la pared.
Mi celular sono haciendo que volviera a la realidad, vi el numero y era maria.
LLAMADA TELEFONICA
-Hola ___
-hola que pasa?
-nada, solo te llamaba si te gustaría venir a mi casa y hacemos aquí algo es que estoy aburrida y aprovechamos y hacemos la tarea de matematicas que te parece?
-me parece genial en 5 estoy en tu casa
-ok
-ok chao nos vemos
FIN LLAMADA TELEFONICA
Que frio hacia de un momento a otro empezó a llover muy duro, estaba en la clase de contabilidad, solo puse atención los primeros 20 minutos, la clase si que era aburrida, solo pensaba en el…y no me gustaba, que quiso decir con “no me conoces” “alejate de mi”, tenia muchas preguntas pero sabia en donde les podría conseguir respuesta, laura o los chicos ellos pueden aclararme unas cuantas cosas, primero les preguntare a los chicos y luego a laura que al parecer le cai bien. El timbre de salida me saco de mis pensamientos, recogi mis cosas y me dirigí a mi casillero, estaba guardando mis cosas cuando…
-tu eres ____ cierto?
-si-cerre mi casillero y vi a la persona que acababa de hablar
-te sere directa, que eres de Louis?-amenazadora
-amm?-estaba confundida, esta chica era paola si no me equivocaba
-no te hagas la boba sabes de que estoy hablando
-a pues, creo que estas confundida-me di la vuelta y empece a caminar
-espera-se puso delante mio-no te acerques a Louis el es mio
-a? pues Louis no es un objeto para poseer, yo vere lo que hago, si me acerco a el que?
-te arrepentirás-me miro de arriba abajo y luego se fue
-mm creo que ya hice una nueva amiga-suspire y me dirigi a la salida, atravesé la puerta y lo vi alistándose para irse estaba con zayn pero lo raro era que laura no estaba con ellos.
-te gusta cierto?-di un pequeño brinco
-que?-me di vuelta y era laura- de que hablas?
-que te gusta Harry-pasando a mi lado
-no, que te pasa, nunca me fijaría en un tipo asi-dije mirándolo hablar con zayn
-mm, como digas pero es mejor que sea verdad
-que quieres decir?
-m!! pues Harry es un chico complicado, por eso te digo que mejor que lo que dijiste de que nunca te fijarías en el sea cierto, pues porque si es verdad mm tu vida se complicara-empezo a caminar
-laura espera!!!-ella se detuvo y me volteo a ver
-si?-me dijo
-quieres decir que me aleje de el?
-pues en esas palabras se escucha feo pero si, alejate de el, no te lo estoy ordenando ni nada, tu veras lo que haras, pero si es mejor que te alejes de el.
-y…si no quiero? Que pasaría?
-pues como te dije, tu vida se complicara, adiós-movio su mano y tomo su dirección
-adios-en susurro
NARRA HARRY
Vi como laura hablaba con esa niña, maldición ahora la tengo que ver por todos lados?, vi como laura se despidió de ella y veía a nosotros.
-Ya están listos-dijo laura
-que tanto hablabas con esa chica?-dijo zayn
-quien _____? No solo me…estaba pidiendo unas cosas-sonrio
-que cosas?-esta vez dije yo
-cosas de chicas hazza- se estaba subiendo en la moto de zayn y volteo a mirarme- y desde cuando te interesa lo que hago? O será mas bien lo que hace esa chica?
-no digas tonterías-me puse mi casco y me subi a mi moto
-como digas-dijo ella con una sonrisa.
Laura se puso su casco y zayn hizo lo mismo, zayn partió primero y luego yo, la vista no era muy buena ya que estaba lloviendo bastante duro, me detuve ya que el semáforo quedo en rojo, voltee a mi derecha y la veo a ella, maldición me la estoy encontrando en todas partes, iba con otra chica y ella sostenía una sombrilla, se veía tierna, la verdad era muy hermosa, que dices Harry, escuche pitos el semáforo ya estaba en verde, arranque como pude y Sali de hay, no era posible que me pareciera linda, esa niña era una grosera.
NARRA _____
Llegamos a casa con alison, estábamos algo mojadas pero no mucho, nos fuimos a cambiar, mientras organizaba unas cosas alison haría unas onces, me encanta las que hace alison. El olor a chocolate se hizo presente en la casa, baje y entre a la cocina.
-mmm huele delicioso
-cierto?-dijo sonriente-no falta mucho ya va a estar
-que bien, esta haciendo frio y un chocolate caería super bien-sentandome en el sofá
-si y mientras tanto ____ puedo preguntarte algo?
-si dime
-es verdad lo de styles?
-que?
-bueno lo que dicen
-que es lo que dicen
-que el mato a una persona-eso fue como un baldado de agua fría
-pues no se, porque me lo preguntas a mi?
-bueno dicen que tu te estas acercando a el y hablando del tema que, quieres morir
-hay de nuevo esto, ya basta con styles-me pare del sofá- solo he cruzado palabra con el y nunca acido de felicidad, siempre salimos peleando. No se nada de el y no entiendo porque el miedo hacia el.
-yo te contare-me quede mirándola-sientate traeré el chocolate y te contare lo que se- la obedecí me sente y espere a que ella viniera con el chocolate.
Alison no se tardo mucho, me entrego el chocolate y se sentó enfrente mio, alison me conto que Harry a los pocos días que cumplió los 15 años mato a su padrastro y lo encerraron en la correccional durante año y medio, y tiempo después volvió al colegio, el rumor se esparció por todo el colegio, por eso todos le temían, además lo confirmaba su forma de actuar y cuando le preguntaban siempre decía, “ es mejor que te alejes si no quieres que te pase lo mismo”.
-eso es lo que se, por eso todos le tienen cierto miedo. -subio sus hombros
-entiendo y tu lo crees?
-mm pues creo que si
-le tienes miedo?-le pregunte
-la verdad un poco y tu?
-no
-no?-me pregunto confundida
-no, solo no le tengo miedo, no se…no me parece peligroso
- y si lo del asesinato es cierto? No te daría miedo que el te hiciera daño?
-pues si lo mato debió ser por algo no? Y pues no se…-lo que alison me dijo me dejo pensativa el podría hacerme daño? Pues en el taller no se mostro muy amable que digamos y tengo que admitir que sentí alguin de miedo cuando me acorralo en la pared.
Mi celular sono haciendo que volviera a la realidad, vi el numero y era maria.
LLAMADA TELEFONICA
-Hola ___
-hola que pasa?
-nada, solo te llamaba si te gustaría venir a mi casa y hacemos aquí algo es que estoy aburrida y aprovechamos y hacemos la tarea de matematicas que te parece?
-me parece genial en 5 estoy en tu casa
-ok
-ok chao nos vemos
FIN LLAMADA TELEFONICA
yineth ruiz
Me encanto! Y ahora aparezco más :D Sera que Harry si hizo eso?? Nahh yo no creo... debes seguirla!
darko.
NUEVA LECTORA!!! de verdad tu nove es hermosa!
Barbiih
han chan hazza habra hecho eso nose seguela me encantooo el capitulittiitho
zoe cosgrove
Simplemente... me encanta tu nove, hay pero que timidos somos Niall y yo :D siguela pronto besitos :*
Malik Amy
HOLISSSSS "NEW READER?"
siguela esta super te regalo un unicornio imaginario si la sigues vale?
BYE
KISSES!
siguela esta super te regalo un unicornio imaginario si la sigues vale?
BYE
KISSES!
alexa styparholikson
me encanto siguella
isabelavalencia
seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fatiama daniela
Capitulo 6
No me tarde mucho para llegar a la casa de maria, toque la puerta y abrió su mama, la salude y me dijo que pasara que maria estaba en su cuarto, me indico en donde quedaba ya que era la primera vez que iba, solo la conocía de afuera aunque maria me ha invitado a pasar cuando regresamos de la escuela siempre decía que no la verdad me daba mucha pena, en fin abri un poco la puerta de la habitación ya que no estaba ajustada.
-hola-sonriendo
-hola-dijo ella con una sonrisa
-y que haremos?-pregunte
-pues primero hagamos la tarea y luego salimos que te parece
-Por mi está bien
Me sente al lado de ella y empezamos a hacer la tarea obviamente nos tardamos mas de lo que esperábamos pues ella es muy chistosa y muy ocurrente así que nos reímos mucho, también tuvimos una especie de guerra de almohadas, nos conectamos a las redes, jugamos un poco y a las 5:00 de la tarde por fin terminamos, apagamos el pc y organizamos un poco la habitación la verdad había quedado un poco desorganizada, salimos y nos dirigimos a un centro comercial, empezamos a mirar todos los almacenes y de casualidad nos encontramos con liam y con Bella? OHHH POR DIOS ESTABAN EN UNA CITA?
-hola-dijo liam
-hola-dije
-hola-dijo maria
-hola-dijo bella algo tímida pero no por nosotras
-que hacen aquí?-dijo maria
-a… pues…nosotros...-decía liam rascándose la nuca
-a pues nosotras nos tenemos queir-dije mirando a maria- la verdad vamos un poco apuradas-nos despedimos rápido y salimos casi corriendo de allí que emoción estaban teniendo una cita pero mañana ella me tendría que dar explicaciones.
Llamaron a maria, no sé qué pasaría pero se tuvo que ir, yo me tuve que quedar porque aprovecharía en comprar una lámpara de mesa que me faltaba. Estaba mirando cuando veo a laura estaba con otra chica que no conocía, laura me vio y se acerco a saludarme
-hola-dijo laura
-hola-dije
-mira ella es vanessa-dijo laura refiriéndose a la chica que estaba al lado de ella
-hola un gusto-dijo vanessa
-hola lo mismo-dije
-y que haces aquí?-dijo laura
-mm estaba viendo las lamparitas de mesa es que necesito una y ustedes?
- nada una cita-una cita?
-aaa ya-incomodo
-si, zayn y Harry ya verán por ahí-fiuuuuu ajja pensé
-a una cita doble?-porque me preguntas te ____ eso no te incumbe
-mm se podría decir-dijo vanessa con una sonrisa
- a…que bien- porque no me gustaba la idea? Sentí la mirada de alguien cuando me di cuenta que llegaban zayn y Harry
-Hola-dijo zayn con su típico tono frio
-hola-dije, Styles ni me saludo-a… ya me tengo que ir- me despedi de todos y Sali de hay la verdad me sentía muy incómoda y teniendo esa mirada verde mucho mas no se porque me sentía asi cuando el se encontraba. Y por mi cabeza pasaban las preguntas vanessa y el eran algo? A styles le gustaba? Pero también me preguntaba, porque me importa?. Llegue a mi casa algo confundida por todas las preguntas que no tenían respuesta que se me pasaban por la cabeza.
-hola ___- dijo steff con una sonrisa
-hola steff
-cariño me harias un favor?
-dime
-saldrias a la panadería a comprar leche-me hizo ojitos de perrito abandonado
-pero queda a dos cuadras
-nos seas mala siiiii-dijo y suspire
-estaba bien-ella sonrio triunfadora me dio el dinero
Sali de la casa con rumbo a la panadería, estaba caminado y sentía que me seguían, voltee disimuladamente cuando veo a dos hombres, y lo peor es que por la calle que pasaba estaba desolada, maldición me iban a robar o peor… empece a caminar mas de prisa, pero era inútil ellos seguían hay no podía perderlos, asi que empece a correr voltee un momento para ver y ellos también corrian, maldición, maldición, solo pensaba en correr y escapar de ellos, gire la esquina y me choque, ni me fije a quien había golpeado solo segui corriendo vi la panadería y corri, entre y me fui a las mesas del fondo, esta panadería tenia las ventanas bastantes grades, vi que los hombres se apoyaron en la pared, estaban esperando a que saliera, esto estaba mal y lo peor es uqe no tenia mi celular, lo había dejado en la maleta que la deje en el sofá cuando llegue, que haría?
-en problemas-escuche que me decian en mi espalda, pero esta voz... yo la conozco, me voltee y si styles
-no
-pues eso parece-tenia sus manos el los bolsillos
-pues estas equivocado, ademas a ti que te importa?
-a mi nada, por mi que te hagan lo que quieran-levante una ceja, el paso por mi lado y pidio algo, lo ignore y mire hacia fuera, maldicion seguían hay, styles pago lo que pidio.
-no estas en problemas pero pegas fuerte-que? de que esta hablando?
-disculpa?
-no deberias correr y golpear a la gente-ohh carajos entonces fue a el que le pegue
-pues estaba de afán
-entonces que esperas para irte- lo mire y suspire no podia creer lo que iba a decir
-me acompañarias
-no, no me gusta encartarme-ah!!! mucho atrevido
-idiota-sali de la panaderia, estaba tan furiosa que se me olvido el pequeño problema que tenia, camine como si nada, no paso mucho tiempo cuando senti alguien a mi lado, mire y era styles, no se porque pero me senti feliz.
-no era que no te encartabas?-dije y el siguió como si no hubiera dicho nada.- ya que estas aqui haras el trabajo?
-ya te dije que no me interesa
-pero a mi si, y no dejare que por tu culpa pierda esa nota
-pues hazla-mirando a la nada
-se supone que es en pareja, no hare tu parte del trabajo
-no la hagas me da igual-este niño me saca de mis casillas
-ya veras haras tu parte del trabajo te guste o no
-como digas-idiota pense
-bueno gracias por acompañarme-ya habiamos llegado
-de que hablas yo solo estaba caminando-y siguio direcho
-claro-definitivamente me confunde
________________________________//________________
perdonen lo poquito no he tenido tiempo ni de acercarme a la pc
No me tarde mucho para llegar a la casa de maria, toque la puerta y abrió su mama, la salude y me dijo que pasara que maria estaba en su cuarto, me indico en donde quedaba ya que era la primera vez que iba, solo la conocía de afuera aunque maria me ha invitado a pasar cuando regresamos de la escuela siempre decía que no la verdad me daba mucha pena, en fin abri un poco la puerta de la habitación ya que no estaba ajustada.
-hola-sonriendo
-hola-dijo ella con una sonrisa
-y que haremos?-pregunte
-pues primero hagamos la tarea y luego salimos que te parece
-Por mi está bien
Me sente al lado de ella y empezamos a hacer la tarea obviamente nos tardamos mas de lo que esperábamos pues ella es muy chistosa y muy ocurrente así que nos reímos mucho, también tuvimos una especie de guerra de almohadas, nos conectamos a las redes, jugamos un poco y a las 5:00 de la tarde por fin terminamos, apagamos el pc y organizamos un poco la habitación la verdad había quedado un poco desorganizada, salimos y nos dirigimos a un centro comercial, empezamos a mirar todos los almacenes y de casualidad nos encontramos con liam y con Bella? OHHH POR DIOS ESTABAN EN UNA CITA?
-hola-dijo liam
-hola-dije
-hola-dijo maria
-hola-dijo bella algo tímida pero no por nosotras
-que hacen aquí?-dijo maria
-a… pues…nosotros...-decía liam rascándose la nuca
-a pues nosotras nos tenemos queir-dije mirando a maria- la verdad vamos un poco apuradas-nos despedimos rápido y salimos casi corriendo de allí que emoción estaban teniendo una cita pero mañana ella me tendría que dar explicaciones.
Llamaron a maria, no sé qué pasaría pero se tuvo que ir, yo me tuve que quedar porque aprovecharía en comprar una lámpara de mesa que me faltaba. Estaba mirando cuando veo a laura estaba con otra chica que no conocía, laura me vio y se acerco a saludarme
-hola-dijo laura
-hola-dije
-mira ella es vanessa-dijo laura refiriéndose a la chica que estaba al lado de ella
-hola un gusto-dijo vanessa
-hola lo mismo-dije
-y que haces aquí?-dijo laura
-mm estaba viendo las lamparitas de mesa es que necesito una y ustedes?
- nada una cita-una cita?
-aaa ya-incomodo
-si, zayn y Harry ya verán por ahí-fiuuuuu ajja pensé
-a una cita doble?-porque me preguntas te ____ eso no te incumbe
-mm se podría decir-dijo vanessa con una sonrisa
- a…que bien- porque no me gustaba la idea? Sentí la mirada de alguien cuando me di cuenta que llegaban zayn y Harry
-Hola-dijo zayn con su típico tono frio
-hola-dije, Styles ni me saludo-a… ya me tengo que ir- me despedi de todos y Sali de hay la verdad me sentía muy incómoda y teniendo esa mirada verde mucho mas no se porque me sentía asi cuando el se encontraba. Y por mi cabeza pasaban las preguntas vanessa y el eran algo? A styles le gustaba? Pero también me preguntaba, porque me importa?. Llegue a mi casa algo confundida por todas las preguntas que no tenían respuesta que se me pasaban por la cabeza.
-hola ___- dijo steff con una sonrisa
-hola steff
-cariño me harias un favor?
-dime
-saldrias a la panadería a comprar leche-me hizo ojitos de perrito abandonado
-pero queda a dos cuadras
-nos seas mala siiiii-dijo y suspire
-estaba bien-ella sonrio triunfadora me dio el dinero
Sali de la casa con rumbo a la panadería, estaba caminado y sentía que me seguían, voltee disimuladamente cuando veo a dos hombres, y lo peor es que por la calle que pasaba estaba desolada, maldición me iban a robar o peor… empece a caminar mas de prisa, pero era inútil ellos seguían hay no podía perderlos, asi que empece a correr voltee un momento para ver y ellos también corrian, maldición, maldición, solo pensaba en correr y escapar de ellos, gire la esquina y me choque, ni me fije a quien había golpeado solo segui corriendo vi la panadería y corri, entre y me fui a las mesas del fondo, esta panadería tenia las ventanas bastantes grades, vi que los hombres se apoyaron en la pared, estaban esperando a que saliera, esto estaba mal y lo peor es uqe no tenia mi celular, lo había dejado en la maleta que la deje en el sofá cuando llegue, que haría?
-en problemas-escuche que me decian en mi espalda, pero esta voz... yo la conozco, me voltee y si styles
-no
-pues eso parece-tenia sus manos el los bolsillos
-pues estas equivocado, ademas a ti que te importa?
-a mi nada, por mi que te hagan lo que quieran-levante una ceja, el paso por mi lado y pidio algo, lo ignore y mire hacia fuera, maldicion seguían hay, styles pago lo que pidio.
-no estas en problemas pero pegas fuerte-que? de que esta hablando?
-disculpa?
-no deberias correr y golpear a la gente-ohh carajos entonces fue a el que le pegue
-pues estaba de afán
-entonces que esperas para irte- lo mire y suspire no podia creer lo que iba a decir
-me acompañarias
-no, no me gusta encartarme-ah!!! mucho atrevido
-idiota-sali de la panaderia, estaba tan furiosa que se me olvido el pequeño problema que tenia, camine como si nada, no paso mucho tiempo cuando senti alguien a mi lado, mire y era styles, no se porque pero me senti feliz.
-no era que no te encartabas?-dije y el siguió como si no hubiera dicho nada.- ya que estas aqui haras el trabajo?
-ya te dije que no me interesa
-pero a mi si, y no dejare que por tu culpa pierda esa nota
-pues hazla-mirando a la nada
-se supone que es en pareja, no hare tu parte del trabajo
-no la hagas me da igual-este niño me saca de mis casillas
-ya veras haras tu parte del trabajo te guste o no
-como digas-idiota pense
-bueno gracias por acompañarme-ya habiamos llegado
-de que hablas yo solo estaba caminando-y siguio direcho
-claro-definitivamente me confunde
________________________________//________________
perdonen lo poquito no he tenido tiempo ni de acercarme a la pc