O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Vie 17 Mayo 2013, 2:02 pm

vikki_directioners escribió:hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda

listo linda
:bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Vie 17 Mayo 2013, 2:03 pm

en un rato la sigo hermosa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 3:55 pm

neew reader omg no puedo creer lo genial q es esta nove la mo seguelaaa kiss ah me llamo zoe y soy de argentina
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por yineth ruiz Vie 17 Mayo 2013, 4:11 pm

capitulo 4

Esto iba de mal en peor, ademas no entiendo si la clase es de economia porque el libro de mobidit, segun el profesor el libro tiene que ver mucho con la economia, yo no veo en donde pero bueno el es el profesor no?

Despues de que la clase acabara, todos salimos a recreo, todos estaban asombrados sobre quien era mi compañero y que yo era muy valiente al enfrentarme a el, eso no me importaba lo que me tenia pensativa era como diablos haria el trabajo? seguro a el no le interesa pero a mi si y no permitire que por culpa de el yo pierda la nota. Estaba decidida me levante de mi puesto todos los chicos se quedaron mirandome.

para donde vas?-dijo maria
se me olvido algo no tardo- dije y me diriji a quien sabe donde, necesitaba encontrarlo y dejarles las cosas muy claras, antes de que se me fuera el impulso o si no nunca podría decirle lo que pienso. Vi a zayn y a laura pero no vi a styles, diablos maldije en mi interior ahora se le daba por desaparecer. Asi que solo me queda una salida (suspire) empece a andar a la direccion de laura y de zayn.

-a...disculpen saben en donde se encuentra styles-los dos chicos se quedaron mirandome el moredo con desinterés y la chica asombrada-
- bueno el se encuentra en el taller?-me dijo la chica
-en el taller?
-aja, tu eres williams cierto?-me dijo la chica con una gran sonrisa
-si mucho gusto y tu eres laura-le de volví la sonrisa
-como sabes mi nombre?-dijo confundida
-bueno digamos que eres algo popular
-yo? vea pues no lo sabia- laura miro a su chico- el es zayn
-hola es un gusto-dije algo timida el chico era muy serio a mi parecer
-hola-era la primera vez que escuchaba su voz y debo admitir que es linda no sexy.
-asi que seras la compañera de harry?-dijo laura
-al parecer por eso lo necesito
- pues como te dije el se encuentra en el taller
-donde queda eso?
-no sabes?
-no es que soy nueva y...
-a claro se me olvidaba- la chica se puso a mi lado-mira sigue derecho-dijo señalando con su brazo-encontraras unas escaleras que conducen al taller-
-bueno gracias y un gusto laura
-lo mismo digo es un gusto-se volvio a poner al lado del moreno
-adios-dije a zayn
-adios-y ellos se dirigieron al campus

yo me diriji donde laura me dijo y efectivamente encontre unas escaleras que conducian a un piso inferior, empece a bajarlas poco a poco escuchaba como si estuvieran martillando, desbaratando y todo lo que hacen en un taller, cuando llegue solo habia hombres asi que imaginense la atención que me pusieron, uno dice me gusta la atencion pero tampoco a ese extremo, me senti observada muy observada, empece a caminar cuando por fin lo vi (imaginenselo asi: http://picasion.com/i/1TkXr/
http://picasion.com/i/1TkXr/" alt="" />)

-styles-estaba de tras de el-STYLES!!
-que quieres?- dijo de mala gana, subiendo el casco y dejandome ver su cara
-necesito saber si haras el trabajo?
-no-colocando de nuevo el casco y haciendo lo de antes
me quede un momento viendolo desvie un copo la mirada y vi su moto y sin que el se diera cuenta me dirigi a su preciada moto iijijiji se me pasaban muchas cosas por la cabeza pero obvio no iba hacerle nada a la moto, solo que me gusta mucho las motos y los auto soy fanatica y no negaria que el baboso ese tenia esa moto muy hermosa.

NARRA HARRY

Voli hacer mi trabajo, quien se creia esa niña, es una grosera, no la soporto, me percate que se quedo a mi lado y luego se fue, por fin se fue, me siento extraño cuando ella esta a mi lado, le vante un poco mi vista a ver si ella ya se habia ido cuando no te que estaba al lado de mi moto observandola fascinada? pasaba su mano por el asiento y luego por el manubrio, tenia una sonrisa, me quede observandola y sin que me percatara se formo una sonrisa en mi rostro, cuando me di cuenta la borre de inmediato y me dirigi hasta ella.

-que haces- ella pego un pequeño brinco
-no hagas eso
-que?
-no me asustes
-como sea
-modificada cierto?
-a?
-la moto, es modificada
-si, como lo sabes?-es extraño que una niña sepa
- mmm solo se-mirando a la moto- es muy bonita cuidala puede que alguien se la quiera robar- me miro y me sonrio, me quede petrificado, que es esta sensacion?
-bueno haras el trabajo?-dijo ella esta vez seria
-no-tambien serio me estaba retando?
-porque?
-no me interesa-dije esta vez desinteresado
- pues a mi si y no permitire que por tu culpa yo pierda la nota
-pues lo siento no hare nada
-a no?
-no
-pues despues no me diga nada
-de que-estaba confundido, no entendia lo que me decia, cuando de pronto con mucha agilidad le quito el espejo derecho a mi moto-OYE QUE TE PASA
-te lo dije, te lo pondre asi, haras tu parte si quieres tu espejo-dijo moviendo su mano donde tenia el espejo.}

NARRA ______

no se que paso pero yo estaba en la pared y el muy cerca de mi, quede congelada sintia su respiracion, y olia su perfume, era muy delicioso vi sus ojos verdes, me miraban intensamente, pero no se que trataba de decirme con esa mirada.

-no te confundas niña
-que?
-no me chantajees, no sabes quien soy, mejor alejate de mi.-se separo y fue al lugar donde lo encontre.

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 17 Mayo 2013, 4:12 pm

zoe cosgrove escribió:neew reader omg no puedo creer lo genial q es esta nove la mo seguelaaa kiss ah me llamo zoe y soy de argentina

hola zoe bienvenida
que lindo que te guste la novela me halagas :amor:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por isabelavalencia Vie 17 Mayo 2013, 6:14 pm

me encanto voy a morir alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 872078069siguela alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 352482
isabelavalencia
isabelavalencia

Mensaje por omcbu18 Vie 17 Mayo 2013, 7:06 pm

Nueva lectora me encanta tu nove, la amo siguela
omcbu18
omcbu18

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 9:54 pm

diossssssssss ame :(L): el cap quiero maratonnn :jojojo: dios me encanta la actitud d la rayita y hazza es todo un chico malo xd seguelaaa me enamore dee tu noveeeeeeeeeeee a un %100 :enamorado:
chuaaaa seguela mañanaaaaa x q si noo :muere: jajaja
muchos besos chau :bye:
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 9:14 am

Y eso que?? Jaja esta muy buena! Debes seguirla, no puedo creer que le haya quitado el espejo a la moto!
darko.
darko.

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 18 Mayo 2013, 9:30 am

seguelaaaaa plis me enamore perdidamente :enamorado: de tu nove ♥️
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Just the way you are Sáb 18 Mayo 2013, 9:32 am

Hola chicas!
Disculpen la molestia, pero se podrian pasar por mi novela? (: es nueva.
De todo corazon, GRACIAS;)

Womanizer |Harry Styles|

https://onlywn.activoforo.com/t46120-womanizer-harry-styles

Pd: Nueva y fiel lectora!!! sdfghjklñ :enamorado:
Just the way you are
Just the way you are

Mensaje por zoe cosgrove Sáb 18 Mayo 2013, 9:41 am

diosssssssssss no e hagas sufrir q va a pasar con la rayis y hazza ahhh no sorry chico malo jjajaja bueno chau seguelaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por yineth ruiz Sáb 18 Mayo 2013, 8:26 pm

isabelavalencia escribió:me encanto voy a morir alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 872078069siguela alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 5 352482

la sigo en un momento linda
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 18 Mayo 2013, 8:27 pm

omcbu18 escribió:Nueva lectora me encanta tu nove, la amo siguela

hola bienvenida
la sigo en un momento
besos
gracias por pasar
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 18 Mayo 2013, 8:29 pm

zoe cosgrove escribió:diossssssssss ame :(L): el cap quiero maratonnn :jojojo: dios me encanta la actitud d la rayita y hazza es todo un chico malo xd seguelaaa me enamore dee tu noveeeeeeeeeeee a un %100 :enamorado:
chuaaaa seguela mañanaaaaa x q si noo :muere: jajaja
muchos besos chau :bye:

me encanta que ter guste la nove
la sigo en un momento linda
besos
:amor:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba