Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 63. • Comparte
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
ya la sigo lindaAdy Keynes escribió:Siguelaaaa! POR FAVOR SIGUELA :wut:
besos
yineth ruiz
por lo de bitch gracias supongo ajjajBarbiih escribió::OO
Eres una bitch!!(de cariño)
Por que la dejas asi???
Nos quieres matar... verdad?
SIGUELA MUJER!! SIGUELAAAA!!!!!
MUEROOO! MUERO!!! MUEROOO!!! MUEROOO!
Por que no pusiste que se besaron! y asi yo seria feliz!!!!
SIGUELA PRONTO! PLLSSSS!
ESTA DEMACIADO BUENA COMO PARA ESPERAR TANTO!!NO AGUANTARE Y MORIRE SI NO LA SIGUES!! DEVERD
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
ya la sigo lindaBarbiih escribió:Siguela ahora plsss!!!
Quiero saber por que Harry tuvo ese drastico cambio y tambien quiero saber si se besan
besos
yineth ruiz
ya la sigo lindabelhu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos agas sufrir más por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besos
yineth ruiz
si harry es algo extraño lo se!!!Barbiih escribió:POR QUE NO LA SIGUES!!!!
ESTA DEMACIADO HERMOSAAA!!
ES QUE...! HARRY NO SE HABIA COMPORTADO ASI ANTES! Y QUE LO HAGA AHORA ES MAGICO!!
NECESITO DE ESTA NOVELA PARA RESPIRAR! ASI QUE SI NO QUIERES QUE MUERA SIGUELAA
ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
CAPITULO 24
Ouuu!!!-Escuche una voz femenina, casi no pude reconocerla, mire de reojo, me exalte cuando mi ser volvió en sí. Mi hermana, con su pijama de corazones, sus babuchas de conejito y su pelo todo enmarañado, se notaba que acababa de salir de la cama.-lo siento no pense encontrarme con nadie, no sabia que estabas aqui,____, pense que estabas en la fiesta-dijo, dirigio su mirada al muchacho que me acompañaba, sus ojos casi se salen de su cara-Ah!!! no pense que tenias compañia...
-que haces levantada a esta hora?-dije cambiando de tema
-Venia por un vaso de agua-dijo dirigiéndose a la cocina
-me voy- escuche decir a mi compañero, mire como se levantaba y se dirigía a la puerta, reaccione y camine a su direccion
-es muy tarde seguro que quieres irte?
-si, adios- No pronuncio mas palabras, abrio al puerta y desaparecio en la fria noche, ni alcance a despedirme, solo cerre la puerta mirando el camino por donde el habia desvanecido, me sente donde antes yacíamos, di un gran suspiro y me "desinfle", escuche pasos acercandose
-y donde esta harry?-Levante mi mirada, hay estaba alison con un vaso de agua en su mano izquierda
-ya se fue-dije sin animo
-llegue en mal momento cierto?-dijo apenada
-ya no importa-dije desganada, poniendo todo mi esfuerzo para levantarme y moverme hasta mi habitacion
Podriamos decir que no pude entrar a mi mundo de sueños, mi mente navegaba por los mares de los recuerdos y al parecer no queria dejar de navegar en los ultimos recuerdos almacenados, cada vez que me acordaba de lo que estuvo a punto de pasar, sentia como las mariposas de mi estomago no dejaban de revolotear y se que es tonto pero una sonrisa testaruda se negaba a desaparecer de mi rostro.
Poco despues recibi un mensaje de Bella diciendome que porque no habia asistido a la fiesta, trate de resumir todo lo que habia pasado asi que simplemente escribi:" harry", no tardo mucho en que ella me contestara, con una carita de confusión, le escribi: "casi nos besamos" inmediatamente me mando el mensaje diciendo que se venia directamente a mi casa a que les contara todo lo que habia pasado y de nuevo esa sonrisa en mi rostro.
Y efectivamente las chicas llegaron a los 10 minutos, ellas estaban tan sorprendidas de lo que habia sucedido, saque algunas cobijas y un colchon, para que ellas se acostaran, eran las 5 de mañana cuando pudimos dormir, ellas por logicas razones estaban en la inmunda, tenian una cara de resaca que no se podia ocultar, ellas se levantaron como a las 2 de la tarde, yo si me levante a las 10 de la mañana.
Terminado el desayuno que para mi era el almuerzo, las chicas se arreglaron lo que ams pudieron y despues de eso se fueron a sus casa ya que mañana entraríamos a la escuela, por otro lado tengo que ir a la empresa de papá para el favor de zayn.
Me arregle asi: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/bx0r.png/, cogi las llaves de mi auto y me dirigi a la empresa de papá. Salude a la recepcionista, a todos a lso que conocia hay y despues a connor, que como siempre trabajando, le dije las caracteristicas de lo que estaba necesitando.
Me alegre mucho cuando connor me dijo que si habia uno, pero que mañna iba a venir un incliente a verlo, mmm eso no era bueno, si venia hasta aqui era porque efectivamente lo iban a comprar.
-no, dile que no venga mañana porque me lo llevo
-que??, pero señorita williams, el es un cliente muy importante
-no me importa, necesito ese motor
-y que le va a decir a su padre?
-que un amigo lo quiere comprar
-a su padre no le gustara eso, el pensara que esta de nuevo es esos negocios
-pues tendra que tener fe en mi, ademas el no esta aqui, asiq eu me lo llevo ya!!!
-como quiera, al fin y al cabo eres la hija del dueño, usted sabra que decirle a su padre
-exacto!!-que le voy a decir?:misery:
Despues de por fin persuadir a connor, pude llevarme el motor para zayn, ahora la cosa es que el tenga con que pagarme, llegue a casa sin mayor actividad, fue muy normal el dia algo extraño ya que este ultimo tiempo mi vida dio un giro de 180°, senti que algo vibrada en mi mano, busque en el bolso mi celular, para ver que mensaje me habia llegado, tal vezeran las chicas.
" te vez tan sexy en tu auto!!!,besos amor"
Estaba helada, voltee para todos los lados, no habia nadie, en donde dice el nombre del propietario del mensaje decia desconocido, pero sabia perfectamente de quien se trataba, como consiguio mi numero de telefono??, esto ya me estaba asustando ademas harry me dijo que alex habia cambiado mucho, y eso me asusta bastante porque no se a que atenerme.
Estaba guardando los libros en mi casillero y veo a harry con zayn, senti como mi cara se puso de un rojo intenso, trate de disimular de pretender que no lo habia visto.
-hola-senti un escalofrio en mi espalda, lentamente dirigi mi mirada, era zayn
-hola
-queria saber si...
-si!!!, ee lo tengo en mi auto
-y en cuanto me lo dejaras?
-aaa bueno pues....
Empezamos a negociar con zayn, fue algo divertido sus caras, creo que esta empezando a coger confianza conmigo o pues eso pienso yo, luego de eso, me encontre con los chicos, nos dirigiamos a los salones en la mitad del pasillo nos separamos y me quede con louis, fue hay cuando me acorde de paola...
-louis...
-dime
-que soy para ti?
-aa?? y esa pregunta tan extraña?
-solo contesta
-pues eres mi mejor amiga-dijo cogiéndome los cachetes
-auuu!! no hagas eso sabes que lo odio-dije como niña chiquita
-jaja no lo resisti
-bueno en fin, tu me dirias lo que te pasara?
-que?? estas muy extraña preguntando eso
-solo responde si??
-bueno bueno, calmate...si, yo te diria lo que me estuviera pasando
-no importa que sea?
-no importa que sea!!!-dijo
-asi sea sobre paola??-a louis se le borro inmediatamente la sonrisa
-porque preguntas sobre ella?
-bueno te dire la verdad....-pero precisamente llegamos a mi salon y el profesor estaba detras mio y pues el tenia que llegar a el de el-despues te cuento
Entre rapido al salon, pero me acorde que en matematicas mi compañero es harry...., trate de calmarme, dirigi mi vista a el puesto y el como siempre concentrado en su cuaderno, empece a acercarme..., me sente... y no paso nada, de nuevo me ignoraba, este chico es mas complicado que un jeroglífico.
La clase llevaba 30 minutos desde que habai iniciado y el no daba señales de que estba en este mundo, asi que di por hecho que no me iba a hablar, pero veo que el estira la mano y deja un pequeño papel blanco, lo acerque para mirar su contenido...
-no quiero que le cuentes a nadie lo que paso ayer!!! entendido?
-porque?-deslice el papel
-simplemente no le digas a nadie y ya, no mas preguntas
-y si me niego?-volvi a deslizarlo
-que pretendes negandote?
-no lo se!!! porque tanto interes de que nadie sepa?
-ese no es el tema
-pues si no me dices porque hacerte caso?
-eres una boba
-al menos no soy bipolar
Ouuu!!!-Escuche una voz femenina, casi no pude reconocerla, mire de reojo, me exalte cuando mi ser volvió en sí. Mi hermana, con su pijama de corazones, sus babuchas de conejito y su pelo todo enmarañado, se notaba que acababa de salir de la cama.-lo siento no pense encontrarme con nadie, no sabia que estabas aqui,____, pense que estabas en la fiesta-dijo, dirigio su mirada al muchacho que me acompañaba, sus ojos casi se salen de su cara-Ah!!! no pense que tenias compañia...
-que haces levantada a esta hora?-dije cambiando de tema
-Venia por un vaso de agua-dijo dirigiéndose a la cocina
-me voy- escuche decir a mi compañero, mire como se levantaba y se dirigía a la puerta, reaccione y camine a su direccion
-es muy tarde seguro que quieres irte?
-si, adios- No pronuncio mas palabras, abrio al puerta y desaparecio en la fria noche, ni alcance a despedirme, solo cerre la puerta mirando el camino por donde el habia desvanecido, me sente donde antes yacíamos, di un gran suspiro y me "desinfle", escuche pasos acercandose
-y donde esta harry?-Levante mi mirada, hay estaba alison con un vaso de agua en su mano izquierda
-ya se fue-dije sin animo
-llegue en mal momento cierto?-dijo apenada
-ya no importa-dije desganada, poniendo todo mi esfuerzo para levantarme y moverme hasta mi habitacion
Podriamos decir que no pude entrar a mi mundo de sueños, mi mente navegaba por los mares de los recuerdos y al parecer no queria dejar de navegar en los ultimos recuerdos almacenados, cada vez que me acordaba de lo que estuvo a punto de pasar, sentia como las mariposas de mi estomago no dejaban de revolotear y se que es tonto pero una sonrisa testaruda se negaba a desaparecer de mi rostro.
Poco despues recibi un mensaje de Bella diciendome que porque no habia asistido a la fiesta, trate de resumir todo lo que habia pasado asi que simplemente escribi:" harry", no tardo mucho en que ella me contestara, con una carita de confusión, le escribi: "casi nos besamos" inmediatamente me mando el mensaje diciendo que se venia directamente a mi casa a que les contara todo lo que habia pasado y de nuevo esa sonrisa en mi rostro.
Y efectivamente las chicas llegaron a los 10 minutos, ellas estaban tan sorprendidas de lo que habia sucedido, saque algunas cobijas y un colchon, para que ellas se acostaran, eran las 5 de mañana cuando pudimos dormir, ellas por logicas razones estaban en la inmunda, tenian una cara de resaca que no se podia ocultar, ellas se levantaron como a las 2 de la tarde, yo si me levante a las 10 de la mañana.
Terminado el desayuno que para mi era el almuerzo, las chicas se arreglaron lo que ams pudieron y despues de eso se fueron a sus casa ya que mañana entraríamos a la escuela, por otro lado tengo que ir a la empresa de papá para el favor de zayn.
Me arregle asi: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/bx0r.png/, cogi las llaves de mi auto y me dirigi a la empresa de papá. Salude a la recepcionista, a todos a lso que conocia hay y despues a connor, que como siempre trabajando, le dije las caracteristicas de lo que estaba necesitando.
Me alegre mucho cuando connor me dijo que si habia uno, pero que mañna iba a venir un incliente a verlo, mmm eso no era bueno, si venia hasta aqui era porque efectivamente lo iban a comprar.
-no, dile que no venga mañana porque me lo llevo
-que??, pero señorita williams, el es un cliente muy importante
-no me importa, necesito ese motor
-y que le va a decir a su padre?
-que un amigo lo quiere comprar
-a su padre no le gustara eso, el pensara que esta de nuevo es esos negocios
-pues tendra que tener fe en mi, ademas el no esta aqui, asiq eu me lo llevo ya!!!
-como quiera, al fin y al cabo eres la hija del dueño, usted sabra que decirle a su padre
-exacto!!-que le voy a decir?:misery:
Despues de por fin persuadir a connor, pude llevarme el motor para zayn, ahora la cosa es que el tenga con que pagarme, llegue a casa sin mayor actividad, fue muy normal el dia algo extraño ya que este ultimo tiempo mi vida dio un giro de 180°, senti que algo vibrada en mi mano, busque en el bolso mi celular, para ver que mensaje me habia llegado, tal vezeran las chicas.
" te vez tan sexy en tu auto!!!,besos amor"
Estaba helada, voltee para todos los lados, no habia nadie, en donde dice el nombre del propietario del mensaje decia desconocido, pero sabia perfectamente de quien se trataba, como consiguio mi numero de telefono??, esto ya me estaba asustando ademas harry me dijo que alex habia cambiado mucho, y eso me asusta bastante porque no se a que atenerme.
Estaba guardando los libros en mi casillero y veo a harry con zayn, senti como mi cara se puso de un rojo intenso, trate de disimular de pretender que no lo habia visto.
-hola-senti un escalofrio en mi espalda, lentamente dirigi mi mirada, era zayn
-hola
-queria saber si...
-si!!!, ee lo tengo en mi auto
-y en cuanto me lo dejaras?
-aaa bueno pues....
Empezamos a negociar con zayn, fue algo divertido sus caras, creo que esta empezando a coger confianza conmigo o pues eso pienso yo, luego de eso, me encontre con los chicos, nos dirigiamos a los salones en la mitad del pasillo nos separamos y me quede con louis, fue hay cuando me acorde de paola...
-louis...
-dime
-que soy para ti?
-aa?? y esa pregunta tan extraña?
-solo contesta
-pues eres mi mejor amiga-dijo cogiéndome los cachetes
-auuu!! no hagas eso sabes que lo odio-dije como niña chiquita
-jaja no lo resisti
-bueno en fin, tu me dirias lo que te pasara?
-que?? estas muy extraña preguntando eso
-solo responde si??
-bueno bueno, calmate...si, yo te diria lo que me estuviera pasando
-no importa que sea?
-no importa que sea!!!-dijo
-asi sea sobre paola??-a louis se le borro inmediatamente la sonrisa
-porque preguntas sobre ella?
-bueno te dire la verdad....-pero precisamente llegamos a mi salon y el profesor estaba detras mio y pues el tenia que llegar a el de el-despues te cuento
Entre rapido al salon, pero me acorde que en matematicas mi compañero es harry...., trate de calmarme, dirigi mi vista a el puesto y el como siempre concentrado en su cuaderno, empece a acercarme..., me sente... y no paso nada, de nuevo me ignoraba, este chico es mas complicado que un jeroglífico.
La clase llevaba 30 minutos desde que habai iniciado y el no daba señales de que estba en este mundo, asi que di por hecho que no me iba a hablar, pero veo que el estira la mano y deja un pequeño papel blanco, lo acerque para mirar su contenido...
-no quiero que le cuentes a nadie lo que paso ayer!!! entendido?
-porque?-deslice el papel
-simplemente no le digas a nadie y ya, no mas preguntas
-y si me niego?-volvi a deslizarlo
-que pretendes negandote?
-no lo se!!! porque tanto interes de que nadie sepa?
-ese no es el tema
-pues si no me dices porque hacerte caso?
-eres una boba
-al menos no soy bipolar
yineth ruiz
Seguilaaaaaaaaaa
Dios que le pasa
ahora a Harry
me encanta tu nove
enserio
Dios que le pasa
ahora a Harry
me encanta tu nove
enserio
Feer'
Jshsksjsvsksbbsksjs.
Hello babe im here :3 olis
Ahh maldito Haroldo ya comportate y dale sus merecidos besotes a rayis ! Ldbdkdjsj. :ilusion: porfis bueno me voy que auqe no lo creas gasto saldo jajajaj no tengo internet wifi :( bueno adios
:muack:
Hello babe im here :3 olis
Ahh maldito Haroldo ya comportate y dale sus merecidos besotes a rayis ! Ldbdkdjsj. :ilusion: porfis bueno me voy que auqe no lo creas gasto saldo jajajaj no tengo internet wifi :( bueno adios
:muack:
carolinadirectioner
ahhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa estubo genial el capitulo
belhu
OMG!!Dios casi se besan, pero los interrumpieron :( Y mi tocayo como diablos se atreve a espiar a la rayita y asustarla con mensajes suiciamorosos?? Grrrrrrrrrrr Harry porque es tan bipolar? Que diablos le pasa? Muchas preguntas xD Bueno pues síguela pronto linda! PANDIABRAZOSxx
trunks
seguela me encanto el cap y cuando le llego el mensaje a la rayis yo kede como :gasp: buenooo y harery como le va a decir a la rayis boba :muere: con la rayis nooooooooooo bueno nada oosea seguelaa y te mando besitos super tiernos mios obio y bueno nada seguela te kiero muchoooo <3:ilusion:
zoe cosgrove
Acaso quieres acabar conmigo? NO ES POSIBLE debes SEGUIRLA sabes lo que es tener que esperar de dos o a tres días para un nuevo capítulo de una novela perfecta ? LO SABES? :lloro: :lloro: :lloro: Parece que no sabes lo que sufro SIGUELA se te quiere....besos (muy dramática yo...lo sé)
Ady Keynes
Te comentaría más pero estoy desde mi cel y es un asco!
El caso es que debes seguirla pronto
Me encanto el capítulo!
El caso es que debes seguirla pronto
Me encanto el capítulo!
darko.
seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
Página 34 de 63. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63