O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por oriana_carrots Mar 07 Mayo 2013, 12:05 am

Siguela me gusto :P
oriana_carrots
oriana_carrots

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por ~Pao~ Mar 07 Mayo 2013, 10:19 am

Me ENCANTO los chicos malos me matan!!!Como apareceré yo??? :scratch: siguela pronto!! besos!!!
~Pao~
~Pao~

Mensaje por Malik Amy Mar 07 Mayo 2013, 11:50 am

yineth ruiz escribió:
Malik Amy escribió:>>Nombre:
-Patricia Ortiz

>>Apodo:
-Patty

>>Edad:
-16 años

>>Gustos:
-Ver películas románticas, de suspenso y cómicas.
-Comer: chocolate, pizza, tacos, postres...
-Disfrutar de buenos momentos con mis amigos.
-Bailar.
-Animal favorito: perros y caballos.
-Color favorito: púrpura.
-Leer
-Escuchar musica: Little Mix, Beyonce, Rihanna, P!nk, 1D, Justin Bieber, Jonas Brothers, The beatles...

>>Disgustos:
-Las personas hipócritas e insensibles o indiferentes.
-Los sapos...
-Que se burlen de mi.
-Que me ignoren.

>>Personalidad:
-Extrovertida
-Amable
-Con un muy buen sentido del humor.
-A veces difícil de comprender o persuadir.

>>Aspecto Físico:
-Delgada
-Con muy lindas curvas.
-Ojos: color café.
-Labios: ligeramente carnosos.
-Muy bonitas piernas.
-Pelo: ondulado y castaño.
-Color de piel: blanca.

>>Actividad favorita:
-Jugar voleivol
-Andar con mis amigos y pasarlas ultramega bien
-Leer
-Ver TV.
-Twittear :)
-Ir al cine

>>Chico:
-Niall Horan

ok patty el duende es tuyo :bye:
ahhhhh que buenoo :P :ilusion: :bye:
Malik Amy
Malik Amy

Mensaje por yineth ruiz Mar 07 Mayo 2013, 6:47 pm

vasqueza504 escribió:AHHHH ME ENCANTOOO SIGUELA!!!

despues la sigo hermosa y que lindo que te halla gustado :bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 07 Mayo 2013, 6:50 pm

Laura.est escribió:En serio podría aplastar a la rayis con un dedo?? Jajaja me reí mucho con eso, y porque todos le tienen miedo a Harry, y que tiene Zayn?? Jajaja me emociones muchísimo, el capítulo me ENCANTO, debes seguirla lo más pronto posible :) y esta muy bien que la rayis no se deje!! :bye:

ajjajaj que bueno que te halla gustado y ya sabras porq le tienen miedo y zayn bueno el siempre a sido asi
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 07 Mayo 2013, 6:51 pm

Elizabethstyeles8 escribió:A mi me encantan los chicos malos y misteriosos jijiji holito soy nueva lectora siguela porfa me encanto te imaginas a harry y a zayn aca bien rudotes y malotes??? Aaaa!!! que curado lo siento estoy loca besos<3

hola bienvenida
a mi tambien me encanta los chicos malos
y despues la sigo hermosa :bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 07 Mayo 2013, 6:53 pm

pinata123 escribió:o por dos me reencanto seguila soy tu fiel leal alocadaleal seguidora wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sino la sigues pues te ataco con mis zanahorias veras te estoy advirtiendo ajajajaj seguilaaaa porfitassssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 3828993674 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 2312883081

hola bienvenida
que bueno que te halla gustado la sigo cuando pueda hermosa
:bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 07 Mayo 2013, 6:54 pm

oriana_carrots escribió:Siguela me gusto :P

despues la sigo hermosa :bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 07 Mayo 2013, 6:55 pm

~Pao~ escribió:Me ENCANTO los chicos malos me matan!!!Como apareceré yo??? :scratch: siguela pronto!! besos!!!

ahhah tambien me encantan los chicos malos
al parecer a todas les encantan jajaj
y tu? ya pronto lo sabras despues la sigo :bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 07 Mayo 2013, 6:55 pm

Malik Amy escribió:
yineth ruiz escribió:
Malik Amy escribió:>>Nombre:
-Patricia Ortiz

>>Apodo:
-Patty

>>Edad:
-16 años

>>Gustos:
-Ver películas románticas, de suspenso y cómicas.
-Comer: chocolate, pizza, tacos, postres...
-Disfrutar de buenos momentos con mis amigos.
-Bailar.
-Animal favorito: perros y caballos.
-Color favorito: púrpura.
-Leer
-Escuchar musica: Little Mix, Beyonce, Rihanna, P!nk, 1D, Justin Bieber, Jonas Brothers, The beatles...

>>Disgustos:
-Las personas hipócritas e insensibles o indiferentes.
-Los sapos...
-Que se burlen de mi.
-Que me ignoren.

>>Personalidad:
-Extrovertida
-Amable
-Con un muy buen sentido del humor.
-A veces difícil de comprender o persuadir.

>>Aspecto Físico:
-Delgada
-Con muy lindas curvas.
-Ojos: color café.
-Labios: ligeramente carnosos.
-Muy bonitas piernas.
-Pelo: ondulado y castaño.
-Color de piel: blanca.

>>Actividad favorita:
-Jugar voleivol
-Andar con mis amigos y pasarlas ultramega bien
-Leer
-Ver TV.
-Twittear :)
-Ir al cine

>>Chico:
-Niall Horan

ok patty el duende es tuyo :bye:
ahhhhh que buenoo :P :ilusion: :bye:

si :ilusion:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por isabelavalencia Mar 07 Mayo 2013, 7:29 pm

oh me encanto el capitulo alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 2883559249la rayi s toda linda y hazza todo malote :evil:jeje siguela pronto
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 2000130356
isabelavalencia
isabelavalencia

Mensaje por yineth ruiz Mar 07 Mayo 2013, 8:16 pm

isabelavalencia escribió:oh me encanto el capitulo alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 2883559249la rayi s toda linda y hazza todo malote :evil:jeje siguela pronto
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 3 2000130356

que bueno que te gusto :omg:
despues la sigo y si por favor a quien no le gusta a un chico malo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por vasqueza504 Miér 08 Mayo 2013, 7:51 pm

siguela!

por cierto, nueva lectora

besosxx
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por yineth ruiz Vie 10 Mayo 2013, 1:29 pm

vasqueza504 escribió:siguela!

por cierto, nueva lectora

besosxx

bienvenida linda
en un momento la sigo
besos :bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 10 Mayo 2013, 2:19 pm

capitulo 2

Despues de que maria acabara la cantaleta mas larga que me han dado en mi vida, llegamos a mi casa por suerte maria vive a tres cuadras mas adelante que la mia, me despedi de ella y subi a mi cuarto, me lance a la cama, miraba el techo y solo podia pensar en el pero porque?
Solo a pasado un dia, no lo conozco y cuando cruce palabra con el fue un tarado, baje a la cocina a comer algo, hice tareas, algunas cosas pendientes, alison llamo diciendo que se iba a la casa de una amiga, alex que se quedaba jugando un partido de futbol, en pocas palabras ___ sola y aburrida todo el dia, steff y papá siempre llegan de noche asi que estaba sola por el resto del dia, la verdad nunca me ha gustado estar sola, asi que llame a maria.

LLAMADA

-hola?
-hola maria hablas con ____
-a hola ___ como estas
-bien
-dime que necesitas
-pues es que estoy sola y no tengo que hacer y me preguntaba si tu quisi....-me interrumpió
-CLAROO!!! ME ENCANTARIA. asi aprovecho y te presento a unas cuantas personas
-y adonde iremos?
-no te preocupes, en 5 estoy en tu casa
-ok

FIN DE LLAMADA

Y exactamente en 5 minutos maria estaba hay, cogi mi bolso y salimos, en todo el camino estuvimos hablando poco despues llegamos a una cancha de futbol? vi como maria sonreia de oreja a oreja, caminamos a una grandas, y nos sentamos.

-ee.. que hacemos aca?
-pues haber a los chicos jugar
-a cuales chicos?
-mira el es louis- me dijo señalando a un chico alto, acuerpado, castaño, de ojos azules muy lindos lo supe porque se paro a saludarnos y la verdad jugaba muy bien, los pasaba a todos y zapp Gol.
-el es liam- un chico tambien alto, de pelo castaño, tambien de buen cuerpo, de ojos miel, vi como 3 chicos se acercaban a nosotras
-hola chicos, miren les presento a ____.-louis y liam se presentaron a niall ya lo conocia asi que nos saludamos normal, los chicos nos dijeron que solo tenian un partido mas y ya terminaban, tenian 5 minutos de descanso asiq eu nos pusimos hablar, estos chicos son geniales, louis es el mas gracioso de todos, liam es mas serio yo diria que es el "adulto responsable" y niall... bueno es una ternura completa. Luego los chicos se fueron para empezar el otro partido. Se escucho el sonido del pito del arbrito. Los chicos empezaron a jugar alprincipio el otro equipo empezo ganando pero al segundo tiempo el grupo de los chicos ganaron 2 a 3.
En el transcurso del partido notaba que dos chicas miraban mucho a niall y liam. Tenian sonrisas y caras de enamoradas, y cada vez que liam o niall se caian o se golpeaban a ellas les daban un paro cardiaco, me rei un poco por las actitudes de las chicas pero no por mala, si no que se veian muy tiernas, le dije a maria si las conocia, ella me dijo que si que eran de la escuela, me dijo que una de las chicas se llamaba isabella pero que preferia que la llamaran Bella, me la señalo y vi ella era de unos 170, su cuerpo con cuervas, piernas largas se veia bien ya que estaban de pie, de cabello castaño muy claro casi rubio largo le llegaba hasta la cintura, labios delgados y pestañas largas. la otra chica maria me dijo que se llamaba patricia pero que le gustaba que la llamaran patty, era era delgada, Con muy lindas curvas, con Labios ligeramente carnosos, Muy bonitas piernas, Pelo ondulado y castaño y de tez blanca, nos acercamos a ella y note que Bella tenia los ojos celestes muy hermosos y patty los tenia de color cafe pero tambien muy bonitos. Maria nos presento y nos la pasamos el resto del partido las cuatro, me sentia chiquita, ya que todas median mas de 1.60 yo que medio 1.56 pero bueno nunca me he sentido mal por ser bajita.

Luego de que los chicos ganaran nos fuimos a una cafeteria, patty y Bella al principio eran algo timidas con los chicos pero luego ya empezaron a coger confianza pero aun asi yo notaba esas miradas de las chicas hacia liam y niall, asi que pues...la verdad no resisti

-chicas no les parece mañana encontrarnos en el almuerzo y asi pasamos un buen rato juntos?
-e..pues..yo..-decia bella
-si vamos chicas-dijo niall
-pues...bueno-dijo por fin patty
- muy bien entonces mañana-dijo liam con una sonrisa enorme
- y ustedes que tanto cuchichean?-dijo ___ refiriendose a maria y a louis
-nada!!!-los dos dijeron al mismo tiempo, todos nos quedamos callados nos miramos y soltamos la carcajada

y el dia se paso asi, llegue a mi casa super cansada, me entre a bañar y me puse mi pijama, me acosté estaba muy pero muy agotada, solo fue cerrar los ojos y... me quede dormida, mañana seria un nuevo dia y uno nunca sabe lo que el destino le depara.

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba