Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
Estuvo muy bueno! Awww que belleza la cita de Liam y Bella!! Jajaja y que tal cuando me encuentra con Vanessa, yo quede como o.O cuando es una cita doble y... :muack: Jajajaj jumm y el final! Bueno me encanto! Debes seguirla!
darko.
Wiii y cambié de página y fui primer comentario, jaja que emoción!!
darko.
KIERO CAPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
fatiama daniela
capitulo 7
Entre a la casa algo confundida, cuando en cuenta que no habia comprado nada, no alcance a pensar nada cuando steff aparecio.
-____, por dios en donde estabas? porque tardaste tanto? y no trajiste nada?
-aaa, pues es que me iban a robar ento..
-QUE??? estas bien-me miraba y me palpaba-te hicieron daño..
-no no, estoy bien, perdon no me acorde de la leche
-no te preocupes linda lo importante es que estas bien
Trate de olvidar lo que habia pasado algunas horas atras, pero no podia, no estendia a ese niño, pero empiezo a creer que no es lo que aparenta, prendi mi laptop y entre a las redes sociales, casi todas la chicas estan conectadas asi que empecemos hablar por web cam, les conte lo que me habia pasado y ellas no lo podian creer y fue hay cuando me acorde de Bella y Liam asi que aproveche.
-Bella...-puse mirada coquetona
-sii..-dijo algo timida sabia que le hablaria sobre liam
-explicate-con el dedo indice a puntando
-que pasa?-dijo Patty
-si que pasa? no entiendo-maria
-Es que hoy maria y yo la vimos con liam
-asi claro se me habia olvidado, Bella... explica
-que? como asi?-dijo Patty con la boca muy abierta
-a..e...-Bella estaba muy roja
-dilo ya!!!-dijimos todas
-liam me invito a salir y yo no sabia que decir quede en shock y cuando regrese al mundo real ya estabamos en el centro comercial y no lo podia creer- lo decia tan rapido que muy poco entendia
-ok...ahora dilo calmada-dije
-ella suspiro-pues....liam me dijo que si queria salir con el y pues bueno...yo
-SON NOVIOS?-dijo Patty
-NO!!!,solo...me invito a salir, eso no significa que seamos novios-dijo lo ultimo algo triste
-no te preocupes si te invito a salir debe ser por algo no?-dijo maria
-si estoy de acuerdo-dije
Y estuvimos hablando durante unas cuantas horas, hasta que me desconecte y me puse mi pijama el dia se habia pasado muy rapido, me lave la boca, aliste todo para el siguiente dia y me acoste a dormir.
6:00 AM...
Por la mañana fue normal, la rutina de siempre, me vesti, desayune y me fui a la escuela con alison y ahora estoy en la clase de musica, con el señor Vanegas, es un señor de edad avanzada, y se podria decir que un poquin escupidor, a lo que me refiero es que toca llevar un cuaderno o algo para taparse la cara al hablar con el por lo contrario tu cara quedara llena de saliva, estaba en los ultimos puestos tratando de tocar la guitarra y maldicion era un asco para esto pero lo peor vino cuando el hablo
-muchachos la siguiente clase tendran que tocar la el himno de la alegria en la guitarra y esa nota valdrá el 80% de la nota, instantáneamente mi boca se abrio tanto que casi toca el suelo, esto no podia estar pasandome a mi, no puedo ni tocar la escala musical como podre tocar una melodia completa?, frustrada coloque la guitarra en su correspondiente sitio y sali del salon pues ya se habia acabo la clase, me dirijia a mi casillero cabizbaja, pensaba en como demonios podria tocar la melodia, abri mi casillero, estaba sacando mis libros y de nuevo se posiciono la chica rubia al frente mio.
-te puedo ayudar?-dije
-si-dijo con una sonrisa no muy agradable
-dime-me estaba preparando para lo peor
-te lo dire por ultima vez a lejate de MI louis
-tuyo?-levante una ceja
-si mio y por tu bien alejate- se volteo pegandome con su cabello en la cara y se empezo a alejar
Parpadee un poco y luego negue con mi cabeza para luego cerrar mi casillero estaba por irme cuando escucho que alguien me llama
-____!!! -llegaba trotando
-hola!!-dije sonriente
-como estas?-dijo el
-bien y tu?-dije, pero no deje que contestara- tu debes estar super bien no? como ayer estabas tan bien a compañado-dije con una mirada picarona
-no me moleste...-dijo en un susurro liam
-ajjaja- empece a caminar
-te toca matematicas cierto?-dijo el
-si-bufé-apropósito que necesitabas? porque venias a toda
-a si!! casi se me olvida, hoy jugaremos contra la escuela de Heredia, entonces haber si quieres ir
-si me encantaria y las chicas saben?
-mm no eres la primera, pues las estaba buscando cuando te vi y pues para que tu les digas a las chicas que vallan que las esperamos halla-dijo sonriente
-claro yo les digo- dije-despues nos vemos chao-dije entrando al salon
-ok luego hablamos-dijo levantando su mano y luego irse
Recorde al instante que en matematicas me toca con styles suspire ondo y empece a avanzar a mi puesto el aun no estaba, pero me percate que laura si estaba pero estaba sola sin zayn, algo extraño siempre que la veia estaba con el, ella me vio y sonrio, me acerque a ella.
-hola-dije
-hola-dijo ella sonriente
-que haces tan sola-pregunte
-a pues zayn no vendra hoy a la escuela- dijo con media sonrisa
-porque? bueno si me quieres contar no te preocupes
-no tranquila si quieres hazte conmigo ademas harry tampoco vendra- me sente al lado de ella
-y porque?-dije
-Bueno...zayn tenia que hacer algo importante-dijo algo triste?
-y porque no lo acompañaste?
-mmm el no le gusta que lo acompañe cuando va hacer eso- la verdad queria preguntar que era eso, pero preferi no decir nada de pronto parecia muy entrometida- por eso lo acompaña harry
-aaa ya, yo se que no nos conocemos mucho pero quisiera preguntarte algo que hace unos dias tengo en mi cabeza dando vueltas
-si dime tranquila
-lo que dicen....de styles...de que...mato a una persona es cierto?-vi como ella se tensaba un poco
-mmm la verdad yo se la respuesta pero si quieres saberla tendras que preguntarle a el mismo-dijo sacando su cuaderno ya que el profesor habia llegado
-pero el me odia-dije tambien sacando mi cuaderno
-pues preguntale de todas formas, harry puede odiar a toda la gente del mundo pero a ti no-dijo mirando al tablero y apuntando en su cuaderno, la mire por un momento y luego hice lo mismo que ella
-porque dices eso?
-ajja solo preguntale-sonrio un poco
-no creo tener el valor
-pues entonces te quedaras con la duda-dijo moviendo un poco su lapiz
-que mal que no hubiera venido hoy, le iba a preguntar
-pues no te preocupes, el viene a la salida- rayos lo habia dicho para no parecer cobarde y ahora que haria?
La clase transcurrio normal a decir verdad toda la jornada, en descanso les conte a las chicas sobre el partido de los chicos, asi que al salir de la escuela nos iríamos directamente a ver el partido, escuche el sonido de la campana que nos decia que era hora de salir, meti todos mis libros en el casillero cuando llega laura.
-vamos-dijo cogiéndome el brazo
-a donde?
-pues zayn y harry ya deben estar es perando asiq ue para que le preguntes-QUE?????????????? esta loca? no no no no y ahora que?
Salimos y efectivamente hay estaban, se veían super malos, pero lindos, nos acercamos a ellos.
-hola amor-dijo lau saludando a zayn con un mini beso en los labios
-hola-dijo zayn con su tipico tono frio
-hola-dije
-hola-dijo el
-amor y como te fue?-laura y zayn se alejaron un pco y empezaron hablar, dirijo mi mirada a el otro chico y de nuevo con su mirada clavada en mi-
-que?-dije
-nada-dijo el
-a ya que estas aqui ya hiciste tu parte del trabajo?
-si que eres testaruda no?, ya te dije no hare eso
-pues hare lo imposible para que hagas tu parte del trabajo-dije con mis manos en la cintura, lo miraba directo a los ojos y pues me tocaba levantar algo la cabeza, ya que el es mucho mas grande que yo
(quedan algo asi)
Entre a la casa algo confundida, cuando en cuenta que no habia comprado nada, no alcance a pensar nada cuando steff aparecio.
-____, por dios en donde estabas? porque tardaste tanto? y no trajiste nada?
-aaa, pues es que me iban a robar ento..
-QUE??? estas bien-me miraba y me palpaba-te hicieron daño..
-no no, estoy bien, perdon no me acorde de la leche
-no te preocupes linda lo importante es que estas bien
Trate de olvidar lo que habia pasado algunas horas atras, pero no podia, no estendia a ese niño, pero empiezo a creer que no es lo que aparenta, prendi mi laptop y entre a las redes sociales, casi todas la chicas estan conectadas asi que empecemos hablar por web cam, les conte lo que me habia pasado y ellas no lo podian creer y fue hay cuando me acorde de Bella y Liam asi que aproveche.
-Bella...-puse mirada coquetona
-sii..-dijo algo timida sabia que le hablaria sobre liam
-explicate-con el dedo indice a puntando
-que pasa?-dijo Patty
-si que pasa? no entiendo-maria
-Es que hoy maria y yo la vimos con liam
-asi claro se me habia olvidado, Bella... explica
-que? como asi?-dijo Patty con la boca muy abierta
-a..e...-Bella estaba muy roja
-dilo ya!!!-dijimos todas
-liam me invito a salir y yo no sabia que decir quede en shock y cuando regrese al mundo real ya estabamos en el centro comercial y no lo podia creer- lo decia tan rapido que muy poco entendia
-ok...ahora dilo calmada-dije
-ella suspiro-pues....liam me dijo que si queria salir con el y pues bueno...yo
-SON NOVIOS?-dijo Patty
-NO!!!,solo...me invito a salir, eso no significa que seamos novios-dijo lo ultimo algo triste
-no te preocupes si te invito a salir debe ser por algo no?-dijo maria
-si estoy de acuerdo-dije
Y estuvimos hablando durante unas cuantas horas, hasta que me desconecte y me puse mi pijama el dia se habia pasado muy rapido, me lave la boca, aliste todo para el siguiente dia y me acoste a dormir.
6:00 AM...
Por la mañana fue normal, la rutina de siempre, me vesti, desayune y me fui a la escuela con alison y ahora estoy en la clase de musica, con el señor Vanegas, es un señor de edad avanzada, y se podria decir que un poquin escupidor, a lo que me refiero es que toca llevar un cuaderno o algo para taparse la cara al hablar con el por lo contrario tu cara quedara llena de saliva, estaba en los ultimos puestos tratando de tocar la guitarra y maldicion era un asco para esto pero lo peor vino cuando el hablo
-muchachos la siguiente clase tendran que tocar la el himno de la alegria en la guitarra y esa nota valdrá el 80% de la nota, instantáneamente mi boca se abrio tanto que casi toca el suelo, esto no podia estar pasandome a mi, no puedo ni tocar la escala musical como podre tocar una melodia completa?, frustrada coloque la guitarra en su correspondiente sitio y sali del salon pues ya se habia acabo la clase, me dirijia a mi casillero cabizbaja, pensaba en como demonios podria tocar la melodia, abri mi casillero, estaba sacando mis libros y de nuevo se posiciono la chica rubia al frente mio.
-te puedo ayudar?-dije
-si-dijo con una sonrisa no muy agradable
-dime-me estaba preparando para lo peor
-te lo dire por ultima vez a lejate de MI louis
-tuyo?-levante una ceja
-si mio y por tu bien alejate- se volteo pegandome con su cabello en la cara y se empezo a alejar
Parpadee un poco y luego negue con mi cabeza para luego cerrar mi casillero estaba por irme cuando escucho que alguien me llama
-____!!! -llegaba trotando
-hola!!-dije sonriente
-como estas?-dijo el
-bien y tu?-dije, pero no deje que contestara- tu debes estar super bien no? como ayer estabas tan bien a compañado-dije con una mirada picarona
-no me moleste...-dijo en un susurro liam
-ajjaja- empece a caminar
-te toca matematicas cierto?-dijo el
-si-bufé-apropósito que necesitabas? porque venias a toda
-a si!! casi se me olvida, hoy jugaremos contra la escuela de Heredia, entonces haber si quieres ir
-si me encantaria y las chicas saben?
-mm no eres la primera, pues las estaba buscando cuando te vi y pues para que tu les digas a las chicas que vallan que las esperamos halla-dijo sonriente
-claro yo les digo- dije-despues nos vemos chao-dije entrando al salon
-ok luego hablamos-dijo levantando su mano y luego irse
Recorde al instante que en matematicas me toca con styles suspire ondo y empece a avanzar a mi puesto el aun no estaba, pero me percate que laura si estaba pero estaba sola sin zayn, algo extraño siempre que la veia estaba con el, ella me vio y sonrio, me acerque a ella.
-hola-dije
-hola-dijo ella sonriente
-que haces tan sola-pregunte
-a pues zayn no vendra hoy a la escuela- dijo con media sonrisa
-porque? bueno si me quieres contar no te preocupes
-no tranquila si quieres hazte conmigo ademas harry tampoco vendra- me sente al lado de ella
-y porque?-dije
-Bueno...zayn tenia que hacer algo importante-dijo algo triste?
-y porque no lo acompañaste?
-mmm el no le gusta que lo acompañe cuando va hacer eso- la verdad queria preguntar que era eso, pero preferi no decir nada de pronto parecia muy entrometida- por eso lo acompaña harry
-aaa ya, yo se que no nos conocemos mucho pero quisiera preguntarte algo que hace unos dias tengo en mi cabeza dando vueltas
-si dime tranquila
-lo que dicen....de styles...de que...mato a una persona es cierto?-vi como ella se tensaba un poco
-mmm la verdad yo se la respuesta pero si quieres saberla tendras que preguntarle a el mismo-dijo sacando su cuaderno ya que el profesor habia llegado
-pero el me odia-dije tambien sacando mi cuaderno
-pues preguntale de todas formas, harry puede odiar a toda la gente del mundo pero a ti no-dijo mirando al tablero y apuntando en su cuaderno, la mire por un momento y luego hice lo mismo que ella
-porque dices eso?
-ajja solo preguntale-sonrio un poco
-no creo tener el valor
-pues entonces te quedaras con la duda-dijo moviendo un poco su lapiz
-que mal que no hubiera venido hoy, le iba a preguntar
-pues no te preocupes, el viene a la salida- rayos lo habia dicho para no parecer cobarde y ahora que haria?
La clase transcurrio normal a decir verdad toda la jornada, en descanso les conte a las chicas sobre el partido de los chicos, asi que al salir de la escuela nos iríamos directamente a ver el partido, escuche el sonido de la campana que nos decia que era hora de salir, meti todos mis libros en el casillero cuando llega laura.
-vamos-dijo cogiéndome el brazo
-a donde?
-pues zayn y harry ya deben estar es perando asiq ue para que le preguntes-QUE?????????????? esta loca? no no no no y ahora que?
Salimos y efectivamente hay estaban, se veían super malos, pero lindos, nos acercamos a ellos.
-hola amor-dijo lau saludando a zayn con un mini beso en los labios
-hola-dijo zayn con su tipico tono frio
-hola-dije
-hola-dijo el
-amor y como te fue?-laura y zayn se alejaron un pco y empezaron hablar, dirijo mi mirada a el otro chico y de nuevo con su mirada clavada en mi-
-que?-dije
-nada-dijo el
-a ya que estas aqui ya hiciste tu parte del trabajo?
-si que eres testaruda no?, ya te dije no hare eso
-pues hare lo imposible para que hagas tu parte del trabajo-dije con mis manos en la cintura, lo miraba directo a los ojos y pues me tocaba levantar algo la cabeza, ya que el es mucho mas grande que yo
(quedan algo asi)
yineth ruiz
Laura.est escribió:Estuvo muy bueno! Awww que belleza la cita de Liam y Bella!! Jajaja y que tal cuando me encuentra con Vanessa, yo quede como o.O cuando es una cita doble y... :muack: Jajajaj jumm y el final! Bueno me encanto! Debes seguirla!
que bueno que te gusto y encerio disculpa por la tardansa no he tenido mucho tiempo pero acabe de subir capitulo
:bye:
yineth ruiz
Laura.est escribió:Wiii y cambié de página y fui primer comentario, jaja que emoción!!
jajja eres muy graciosa te lo han dicho?
yineth ruiz
fatiama daniela escribió:KIERO CAPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ya la segui hermosa
yineth ruiz
WAU LO AME LO AMEE TIENES Q SEGUIRLA Soy tu nueva y Fiel lectora :D
Hey tu si tu la q esta leyendo estoo quieres algo entretenido y largo para leer entonces pasate por mi novela!!!! :D
https://onlywn.activoforo.com/t46162-corazon-ciego-harry_styles-y-tu?highlight=corazon+ciego
_
Hey tu si tu la q esta leyendo estoo quieres algo entretenido y largo para leer entonces pasate por mi novela!!!! :D
https://onlywn.activoforo.com/t46162-corazon-ciego-harry_styles-y-tu?highlight=corazon+ciego
_
Aylinjcat
Me encanto este capítulo también! Que rayos estaban haciendo Harry y Zayn??? Jajaja como lleve a la rayis!! Debes seguirla, me encanta!
darko.
SIGuELA! ESTA HERMOSA, AHORA ME PASO POR "CON UNA MIRADA..."
Barbiih
siguela please que te cuesta sube 40 cap
fatiama daniela
SIGUEELAA PROONTOO.
Siento haber sido una lectora fantasma. :oops:
Me encantaría que te pasaras por mi novela y me dejaras un comentario si te gusta. https://onlywn.activoforo.com/t43845-mi-mejor-amigo-harry-styles-tu?highlight=Mi+++++mejor+++++amigo
Siento haber sido una lectora fantasma. :oops:
Me encantaría que te pasaras por mi novela y me dejaras un comentario si te gusta. https://onlywn.activoforo.com/t43845-mi-mejor-amigo-harry-styles-tu?highlight=Mi+++++mejor+++++amigo
Novelas1D
SEGUELAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSS KISS
zoe cosgrove
Aylinjcat escribió:WAU LO AME LO AMEE TIENES Q SEGUIRLA Soy tu nueva y Fiel lectora :D
_
HOLA BIENVENIDA GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
YA SUBO CAPITULO
yineth ruiz
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63