O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 06 Jun 2013, 4:23 pm

omcbu18 escribió:Me encanto siguela

ya la sigo linda
:bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 06 Jun 2013, 4:24 pm

Laura.est escribió:Me encanto este capítulo también! Que rayos estaban haciendo Harry y Zayn??? Jajaja como lleve a la rayis!! Debes seguirla, me encanta!

que lindo que te guste los capis y pues pronto sabran que hacian jahujauja jaj
ya la sigo linda
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 06 Jun 2013, 4:25 pm

Barbiih escribió:SIGuELA! ESTA HERMOSA, AHORA ME PASO POR "CON UNA MIRADA..."

que bueno que te guste
ya la sigo linda
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 06 Jun 2013, 4:26 pm

fatiama daniela escribió:siguela please que te cuesta sube 40 cap

jajaj ya la sigo pero no 40 cap si no solo 1 :(
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 06 Jun 2013, 4:27 pm

Novelas1D escribió:SIGUEELAA PROONTOO.
Siento haber sido una lectora fantasma. :oops:
Me encantaría que te pasaras por mi novela y me dejaras un comentario si te gusta. https://onlywn.activoforo.com/t43845-mi-mejor-amigo-harry-styles-tu?highlight=Mi+++++mejor+++++amigo

ya la sigo
y no te preocupes
y claro ya me paso
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 06 Jun 2013, 4:28 pm

zoe cosgrove escribió:SEGUELAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSS KISS

que bueno que te gustaron
ya la sigo no te preocupes
besoss
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 06 Jun 2013, 4:29 pm

capitulo 8

Era incomodo, muy incomodo tener esa mirada verde clavada en ti.

-tendras que hacer tu parte del trabajo
-ya te dije que no lo hare
-si lo haras
-NO-empezo a buscar algo en su bolsillo y Genial cigarrillos, cogió uno y lo prendio, le hecho una calada cuando se lo quito y lo arrojo- que haces era el ultimo que tenia!!!-
-no me gustan que fumen delante mio-frunci el ceño
-a mi vale lo que pienses-empezo a acercase con esa mirada de "te matare"-quien te crees para hacer eso-yo retrocedia y el avanzaba, hasta que no pude retroceder mas algo se interponia voltee a ver y era la moto de el.
-pues no lo puedo evitar
-pues ya que no lo puedes evitar alejate!!!
-pues no tengas la mas minima duda de que lo hare pero antes de hacer eso tendras que hacer tu parte del trabajo
-ya te dije que no lo hare
-hagamos un trato tu haces tu parte y yo te doy el motor de 6 cilindros para tu querida yamaha R6
-guauuu la ñiñita sabe de motos
-y mucha mas pero que dices
-de 6 cilindros?
-si
-y como va a tener una ñiñita como tu un motor de 6 cilindros
-eso no importa, lo que importa es quetengo el motor que dices aceptas?
-primero necesito verlo-si eso _____ ya lo tienes
- no hay problema
-bien-me tiro un casco, mire el casco
-eso va en la cabeza-dijo poniendose el de el
-ja ja ja que gracioso, pero que pretendes?
-que no es obvio-se quito el casco- primero quiero ver el motor y como no hay ningun problema pues vamos-y ahora que? me voy con el?
-mmm esta bien pero espera un momento-no deje ni que contestara y me diriji a donde estaban los chicas.
-____ que pasó? porque te demoraste tanto?-dijo patty
-chicas lo siento no podre ir al partido
-porque?-dijo Bella
-y ese casco?-dijo maria
-pues es que sucedieron algunas cositas y me ire y pues el casco es de styles
-QUE??????-dijeron todas al tiempo
-te iras con styles!!!-dijo patty
-si-dije sin mayor importancia
-estas bromeando cierto?-dijo Bella
-no, jaja chicas calmense ni que fuera un asesino en serie
-pues mato una persona-dijo Bella
-no me consta, luego nos vemos le dicen a los chicos que saludes y que perdonen

Me fui de hay, sabia que si me quedaba mas ellas no permitirian que fuera con styles, por una parte lo hacia por la nota, eso me impoprtaba mucho y segundo por alguna razon siento emocion, como adrenalina, me diriji donde styles el ya se encontraba encima de la moto con el casco puesto, no dije nada solo me puse el casco y me subi, no lo cogí tan fuerte solo lo necesario para que no me cayera. Solo fue que me sentara y el arranco tuve que cogerlo mas duro, tuve que gritar para darle las indicaciones, no duro mucho mas o menos unos 20 minutos cuando llegamos, era la empresa de mi papa, si mi papa era dueño de una de las empresas mas importantes de la industria de vehiculos. Nos estacionamos y bajamos.

-Nunca pense esto-dijo
-te lo dije, esta ñiñita como tu me llamas, es la hija del dueño de esto-le indique el lugar-ahora me imagino que no dudas en que tengo el motor.
-como te dije solo quiero verlo
-ashhh, que desconfiado, pero bueno entonces entremos

Nos dirigimos a la entrada, cuando entramos me dirigí a la direccion donde se encontraba susana la recepcionista.

-hola susan-dije
-buenas tardes señorita williams
-se encuentra mi padre?
-si, pero en este momento esta en una reunion muy importante
-a, ok en cuanto ternmina
-yo diria que en una hora
-ushhh, que flojera, bueno voy al taller, adios susan
-adios señorita Williams

Me dirigí al taller todos me saludaban casi siempre me la pasaba halla y pues styles me seguia desde que entramos al edificio no habia pronunciado palabra alguna, pasamos dos pasillos cuando por fin llegamos abri la puerta y guauu el taller, hace como un mes no entraba, salude a Connor unos de los mecanicos expertos, lleva en la compañia como 40 años.

-hola Connor
-Hola señorita Williams
-connor cuantas veces tengo que decirte me me llames por mi nombre
-lo siento señori....lo siento ____
-asi esta mejor
- y el es?-dijo connor señalando a styles-tu novio?
- :muack: no es un...amigo, connor el es sty... harry
-mucho gusto harry- styles solo movio la cabeza en forma de saludo
-y que se debe a este honor-dijo connor cogiendo una llave para seguir con su trabajo
-necesito un motor de 6 cilindros-connor se quedo quieto de inmediato y volteo a verme
-otra vez señorita williams con sus negocios?
-no no no-coloque mis manos en forma de defensa-tranquilizate no es nada de eso, es que styles quiere uno por eso vine
-quien es styles?-dijo connor
-a... verdad harry el es styles
-aa ya, y como lo vas a pagar-miro a styles
- eso no importa, solo quiero saber en donde esta-interrumpi antes de que styles hablara

_____________________________________//___________________________________//_________________________________

chicas perdon la demora y lo corto que es el cap

y otras cosas que se me olvidaron

asi es la moto de harry:

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 Yamaha-R6-tuning-2007-1

y asi es el taller, bueno una parte: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 8 Dscf0010
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por fatiama daniela Jue 06 Jun 2013, 5:08 pm

muy bueno ¡ sigue
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 5:25 pm

Esta genial! JJumm la niñita sabe!! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Malik Amy Vie 07 Jun 2013, 10:17 am

me encanto el cap ¡sigue prontito! ;) besos
Malik Amy
Malik Amy

Mensaje por zoe cosgrove Vie 07 Jun 2013, 9:46 pm

seguelaaaaa me encanto el capitulooooo hayyy hazza la rayis ya te esta controlando xd muchos besoss
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por omcbu18 Dom 09 Jun 2013, 2:35 pm

Siguela ame el capitulo
omcbu18
omcbu18

Mensaje por zoe cosgrove Dom 09 Jun 2013, 5:01 pm

segula x fissssssssssssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por MelissaDeMalik Jue 13 Jun 2013, 2:57 pm

haaa siguelaaa
MelissaDeMalik

Mensaje por MelissaDeMalik Jue 13 Jun 2013, 2:58 pm

perdon soy nueva y fiel lectora!!!(:
MelissaDeMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba