O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Malik Amy Jue 20 Jun 2013, 9:41 am

Me encanta!! omg he visto a Niall en ropa interior :O (*.*) -Patty siguela prontito. Beshitos y abrashitos psicologicos.
Malik Amy
Malik Amy

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 11 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por ely! Jue 20 Jun 2013, 12:42 pm

siguela me encantoo es noseee perfectaaaaaa aaahhh!!!!
ely!
ely!

Mensaje por Ady Keynes Jue 20 Jun 2013, 3:47 pm

Soy tu nueva y fiel lectora MI NOMBRE ES ANDREA :) por favor SIGUELAAA :amor:
Ady Keynes
Ady Keynes

Mensaje por ely! Dom 23 Jun 2013, 12:19 pm

seguilaaa me encanta me encantaaaa 

porfaaaa seguilaaaaaaaa por mi ?:omg:

ok...(?

es como tannnnnn asdasdasd  :aah:  

seguilaaaaaaaa o me morireeeeeeeeee!!!! :imdead:

e.e cuando dijo que rayis era especial para el aaa mori ._. :amor:

se conocieron en un sementerioooo e.e yo quede como :pokerface:  que lugar romantico... ._. ok..(?

jaja bue seguilaa!!!!!
ely!
ely!

Mensaje por yineth ruiz Mar 25 Jun 2013, 5:26 pm

Laura.est escribió:
Me encanto el cap, aww me emocione con lo de Niall, falto un poquito más de suerte Patty! 
Y que lindo lo de Zayn *-*
Jumm como que la rayis es importante para el ruloso??
Debes seguirla :D
 ajjajajaj si pero si hubiera pasado mas, ella se muere hay ajja
lo de zayn fue algo raro pero bonito
y pues no se toca esperar haber si es tan importante
ya subo cap
besos 
:bye:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 25 Jun 2013, 5:27 pm

MelissaDeMalik escribió:ha nueva lectora me encanto el capitulo suigeeela!(:

hola bienvenida, garcias por pasar y comentar
ya subo cap
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 25 Jun 2013, 5:28 pm

Malik Amy escribió:Me encanta!! omg he visto a Niall en ropa interior :O (*.*) -Patty siguela prontito. Beshitos y abrashitos psicologicos.

ajjajaj si, que tal un poco mas y lo vez como dios lo trajo al mundo yo me muero:imdead:
ya subo cap
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 25 Jun 2013, 5:28 pm

ely! escribió:siguela me encantoo es noseee perfectaaaaaa aaahhh!!!!
ya subo cap no  te preocupes
gracias me alagas :amor:
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 25 Jun 2013, 5:29 pm

Ady Keynes escribió:Soy tu nueva y fiel lectora MI NOMBRE ES ANDREA :) por favor SIGUELAAA :amor:

hola andrea bienvenida
jumm te llamas igual a mi hermana :aah:
ya subo cap
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 25 Jun 2013, 5:30 pm

ely! escribió:seguilaaa me encanta me encantaaaa 

porfaaaa seguilaaaaaaaa por mi ?:omg:

ok...(?

es como tannnnnn asdasdasd  :aah:  

seguilaaaaaaaa o me morireeeeeeeeee!!!! :imdead:

e.e cuando dijo que rayis era especial para el aaa mori ._. :amor:

se conocieron en un sementerioooo e.e yo quede como :pokerface:  que lugar romantico... ._. ok..(?

jaja bue seguilaa!!!!!

ya subo cap
y gracias por lo que piensas de la novela, eso me alaga mucho :amor:
y si ese lugar es muy raro pero creo que tal para cual no?
besos
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Mar 25 Jun 2013, 5:31 pm

CAPITULO 11

No dejaba de pensar en lo que me dijo Laura, no podía salármelo de la cabeza, daba vueltas y vueltas en mi cama pensando, hasta llego el punto de dolerme la cabeza de tanto pensar en eso, decidí dejar de pensar en eso, la verdad sonaba a algo imposible, así que entre a las redes sociales, ya que había hecho todos mis deberes después de llegar de la biblioteca, empecé a chatear con Bella era la única que estaba conectada algo que se me hizo extraño, lo común era ver mi columna de amigos conectados llena, me entere que liam de nuevo la invito a salir, aunque ella todavía no le respondía, inmediatamente le escribí que le dijera que si,  mientras esperaba la respuesta de Bella, pensaba en que ella y liam harían muy bonita pareja, de tan solo pensarlo, empecé a reír como tonta como si yo fuera la afortunada, porque no hay que negar que liam era muy guapo y no solo eso, la forma de ser de él lo completaba, en pocas palabras era el chico perfecto, cuando vi que Bella ya me había respondido “ya le respondí y te hice caso y le dije que me gustaría mucho” cuando leí eso, grite como loca y saltaba en la cama, sé que es un poco exagerado pero es que me emociono mucho, me dijo que saldrían mañana, maldición mañana, mañana styles me tiene que entregar su parte del trabajo solo esperaba que fuera un buen trabajo, yo ya había terminado el mío, solo tocaría esperar hasta mañana.

Viernes, por fin viernes, uno de mis días favoritos y lo mejor es que hoy es la cita de liam y Bella, obvio liam no sabe que yo sé, y no pienso hacer nada para que él se entere, se que las únicas que sabemos somos patty y yo, solo espero que les valla muy bien, al encontrarnos patty y yo empezamos a imitar a liam y a Bella cuando se veían, claro esta Bella parecía un tomate, y nos decía que ya termináramos con ese teatrito, Llegamos a mi casillero, y como si lo hubiéramos planeado llego niall, patty de nuevo de color rojo, y creo que acá fue la venganza de Bella, empezó a insinuar cosas sobre la ropa interior masculina,  jajaja fue tan gracioso, patty no podía estar más roja y niall se rascaba la cabeza no entendía nada, luego de eso me choque con alguien y adivine quien…si styles creo que ya es nuestro saludo, chocarnos y bueno como se imaginaran venganza doble por parte de Bella y patty, no dejaron de molestarme hasta que llegamos al salón, hay nos encontramos con todos los chicos, cuando los fuimos a saludar patty y yo éramos atentas como se saludaban Bella y liam, solo un hola con la mano, grandioso, pensé que se saludarían de beso en la mejilla, pero bueno es un avance no? Antes ni eran capaces de dirigirse la palabra, me senté al lado de Louis, y pues desde que yo dije que “nosotros salíamos” pues el no deja de molestar de que yo soy la novia, yo le sigo el juego, y empezamos a decir que vamos a tener dos hijos y que nos vamos a casar, es un momento muy divertido no paramos de reírnos Louis es muy gracioso, y pues los chicos no se quedan atrás nos molestan diciendo que ellos serán las padrinos de nuestros hijos, y que también del matrimonio, la verdad es muy divertido jugar con ellos así, pero note que a alguien no le gustaba nada, si a paola, pero baa, no le tomaría importancia, quiero saber cuál es la historia de Louis y paola, pero ishh Louis aun no se anima, no lo presionó, se que él me lo contara cuando esté preparado, pero arggg la curiosidad no me deja, solo me toca esperar, ishh como odio esperar.

Todos nos encontrábamos en el campus disfrutando del descanso, vi que steff me dio doble sándwich, el segundo se lo iba a dar a niall, pero vi algo, algo que no pude quitarle la mirada, era laura  con styles, ella le estaba dando una bolsa de comida, el solo la miro mal y se fue, ella solo suspiro y se fue junto a zayn, no sé si lo que se me paso por la cabeza era correcto, ni tampoco lo que iba hacer, me pare y empecé a caminar a la dirección de styles, vi que se recostaba en un árbol y saco un lápiz y una libreta, creo que estaba dibujando un pajarito que se encontraba a unos metros de ahí, aspire hondo y me empecé a acercar, no sé qué hacía, ni porque lo hacía, pero no podía tener un sándwich de mas y que él no tuviera nada de nada, se me removió todo por dentro.

-hola-dije sentándome al lado de el
-que quieres-dijo sin dejar de dibujar
-idiota pensé-solo quería saber que hacías
-pues dibujar no vez, y ahora que lo sabes largo
-no soy muy paciente que digamos así que no aguante- ushhh eres un imbécil, no sabes cómo hablarle a la gente- me pare de ahí de inmediato y le tire el sándwich y cayo justo en la libreta, Salí de hay súper furiosa solo quería ser buena con él, solo quería ser amable, pero él no deja, pues que se joda, que se lo coma un perro, no volvería a ser amable con él.
-_____ que tienes?-dijo niall, cuando yo me senté
-nada es que me tope con un imbécil-dije furiosa
-ok-dijo liam con cara de susto

Estaba guardando mis cosas en el casillero, ya era hora de irnos y el tonto de styles no entrego el trabajo, maldición me tocara hacerlo a mí, cuando siento que alguien esta atrás mío, me volteo y era él.

-que quieres-le dije cortante
-solo vengo a cumplir mi parte del trato-me entrego unas hojas, se las recibí y era un trabajo impecable, lastima la letra, pero su presentación era excelente, ahora lo más importante era el contenido, empecé a leer y creo que mi trabajo al lado del suyo era miserable, el trabajo estaba excelente, era más de lo que me imaginaba, nunca pensé que él podría hacer un trabajo tan bueno.
-a si bueno, está bien-dije para no quedar tan mal-bueno…ya puedes irte-dije
- tu parte del trato-dijo
-bien bien-guarde el trabajo en mi maleta y cerre mi casillero

Nos dirigimos a la salida, me despedí de los chicos, ellos claro esta no les gusto mucho que yo me fuera con styles pero aun así no me detuvieron, lo único que me dijo Louis fue “amor mío si él te hace algo solo dímelo y lo golpeo” me reí y le dije que le diría si pasaba algo fuera de lo común, me dirigi donde styles que estaba esperando, solo me entrego el casco y se monto a su moto, yo hice lo mismo y antes de que arrancara le dije

-algún día dejarías que condujera tu moto?-dije
-no, eso jamás el dia que pase eso es porque estoy muerto-dijo
-ushhh, claro-dije. Sin decir más partimos, próxima parada la empresa de papá
-Oye para, para, para -dije, el hizo lo que dije
-y ahora qué?-dijo de mala gana
-vamos a mi casa-dije
-qué?-dijo el
-que a mi casa, como piensas llevar el motor? En las manos o qué?-dije
-haber doña genio, cuál es tu plan-dijo
-tengo auto, lo metemos en los puestos de atrás y ya-dije obvia
-bien-dijo él, otra vez arrancando

A llegar a casa, abrí el garaje, la cara de styles de sorpresa, me hizo reír, saque el auto y le dije que metiera la moto, fue casi una hora de pelea para que dejara a su preciada moto en el garaje, que complique de muchacho, casi que no, el se subió en el asiento del copiloto y yo en el piloto, lo prendi y ahora si próxima parada la empresa de papá.

-lindo auto-dijo él, me sorprendí pero no se lo demostré
-gracias, me costó un año en tenerlo así-dije, mientras conducía
-le has hecho muchas modificaciones-dijo
-como sabes que son muchas modificaciones-dije
-pues es fácil, se nota a kilómetros que le has hecho modificaciones hasta al en el volate-dijo
-mm pues al parecer el niño sabe de autos- me reí por dentro me acorde cuando él me hizo la misma
-me gustaría ver el motor-dijo
-eso será para después-dije-además ya llegamos.- bajamos e hicimos el mismo recorrido de antes, salude a connor normal, y como papá ya me había levantado el castigo connor no dijo nada por entrar mi auto a la pista de entrenamiento- bueno….-dije y empecé a mirar a mi alrededor era la oportunidad perfecta para sacarlo sin que nadie se diera cuenta-styles cógelo de ese extremo y vámonos rápido-el hizo lo que dije, fue una odisea salir de ahí, casi nos piyan, yo casi me caigo, no fue horrible casi que no, abri rápido la puerta y el lo metió en los puestos de atrás, nos subimos y arranque como dos ladrones profesionales.
-pense que tu podias sacarlo sin problemas-dijo el
-pues lo sacamos sin problemas-dije
-por favor _____  lo que hicimos fue robar-dijo el
-no no no, corrección, eso es un préstamo-dije
-asi?, es que lo vas a devolver?-dijo cruzándose de brazos
-no solo lo pagare de a pocos-dije
-increíble y quien la mira piensa que es un angelito que no mata ni una mosca-dijo el
-jajaja, las apariencias engañan no?-dije
-al parecer-dijo él, ya relajado
-no me digas que te asustaste-dije burlona
-yo nunca dije eso-dijo el con sus manos en la nuca y con los ojos cerrados
-bien, y como llevaras el motor?-dije algo curiosa
-mmm aun no lo se, pero se me ocurrirá algo-dijo
-pues si quieres, vamos recogemos tu moto y me guías a tu casa y ya-dije 
-no-dijo y cambio su gesto, ahora estaba muy serio, eso me desconcertó
-porque?-dije frunciendo un poco el seño
-porque no-dijo, estaba muy serio, más de lo normal
-está bien, solo era una idea-dije extrañada

Cuando llegamos a mi casa, el saco su moto y amarro el motor en el asiento de atrás, solo dijo adiós y se fue, si que fue extraño me dijo que el lunes me entregaba las cuerdas con que amarro el motor, y ahora hablando del lunes tengo que mejorar mi parte del trabajo no dejaría que styles me ganara, estuve despierta hasta tarde, para mejorar, el trabajo hasta que por fin quedo bien, lo organice y lo grape en la carpeta, lo guarde en la maleta no valla hacer que después se me olvide, hay si que me mato.

El sábado Salí con las chicas y el domingo me la pase en casa, que les puedo contar, pues Bella nos conto como le fue en su cita y casi se desmalla de la emoción cuando nos contaba.

FLASK BACK

-Bella quieres algo mas-dijo liam, todo caballeroso
-no gracias, ya no puedo más de todo lo que he comido-dijo Bella
-pero te sientes bien, te duele algo?-dijo angustiado
-estoy bien, estoy bien, no te preocupes-dijo Bella sonriente
- pues ya que estamos en el centro comercial, quieres ver una película?-dijo el
-pues me da pena, ya te has gastado mucho en mi, y pues…-él la interrumpió
-no, nada de eso, no te preocupes por eso, además tú te mereces esto y más-dijo el
-gracias-dijo ella, rojita como un tomate

Liam compro los boletos y entraron al cinema, se sentaron en la silla de arriba, esperaron a que la película empezara, todo en la cita había sido perfecto ella, en ningún momento se sintió mal, solo se sentía muy contenta, el estaba en las misma, no dejaba de sonreír, la película ya estaba por terminar, pero liam tenía algo planeado, pero no sabía si era correcto, tal vez debería esperar, de pronto la chica se sintiera presionada,  la gente ya estaba saliendo, por lógica ellos estaban de ultimas así que podían hablar, lo malo es que él no sabía de que hablar, y llego el momento que el evito en toda la cita, el silencio incomodo. Al parecer En las citas siempre hará el momento incomodo, pero lo bueno es que Bella decidió hablar saco un tema todo raro pero fue suficiente para distraerse mientras salían, pero se empezó hacer una acumulación de personas, y empezaban a empujar, hasta que quedaron muy pegaditos. Se quedaron mirando fijamente, no los separaban más de 6 centímetros.

FIN FLASH BACK

-ahh!!!! Y que…. Y que…. Pero sigue contando, no me dejes asi, se besaron?-dije
-no, solo desviamos las miradas y ya-dijo ella apenada
-hayyy que lindura, espero que la próxima vez se den un beso bien grandote-dije moviendo mis brazos
-hay ____ eres mas fantasiosa-dijo patty
-ashhh déjame-le saque la lengua

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por ely! Mar 25 Jun 2013, 6:30 pm

ameee el capituloooooooooooo esss hermosoooo me quedo la intriga de porq harry no queria q rayis valla a dejar el motor a su casa ....

seguilaaa!!!
ely!
ely!

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 7:49 pm

Awww que cap tan lindo!
Ay Harry ya acéptalo!!
Que pasara con su casa?
Y que pasara con Liam y Bella??
Debes seguirla!!
darko.
darko.

Mensaje por MelissaDeMalik Miér 26 Jun 2013, 9:12 am

awwww que hermoso capitulo espero que la sigas esta preciosa besitos!
MelissaDeMalik

Mensaje por zoe cosgrove Miér 26 Jun 2013, 11:44 am

ayyyyyyyy no la podes dejar aiiiii no seas  mal apersona y seguila zoe quiere maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
super mega maraton besos seguila x q si no  morire
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba