O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por belhu Miér 26 Jun 2013, 10:35 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela por cierto me llamo belén me puedes desir belhu bueno siguelaaaaaaaa bueno siguela esta preciosa besos :P :hug: :bye:
belhu
belhu

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 12 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Mavi:) Vie 28 Jun 2013, 4:36 pm

Hola nueva lectora soy de irlanda aunque vivo en españa desde los tres años y me llamo mavi por fa sidue la novela
Mavi:)
Mavi:)

Mensaje por belhu Vie 28 Jun 2013, 4:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
belhu
belhu

Mensaje por zoe cosgrove Lun 01 Jul 2013, 1:08 pm

por lo q vs mas quieras da señall de vida vs yo se q me queress matar segui la noveeeeeeeeee  besoss ;)
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por belhu Lun 01 Jul 2013, 5:29 pm

da señales de vida mujer segui la nove
belhu
belhu

Mensaje por yineth ruiz Mar 02 Jul 2013, 11:11 am

ANUNCIO IMPORTANTE

Hola mis lindas lectoras primero que todo me disculpo por la demora, no fue mi intencion lo que paso fue que me fui de viaje y lamentablemente en la casa que nos quedamos le habian cortado el internet por esa razon no puede contactarme con nadie en esos dias, asi que ojala me entiendan y vuelvo a disculparme, por hacerlas esperar y algunas casi morir.

Tambien quiero agradecer a todas las nuevas lectoras que se reportan, eso me hace sentir muy feliz y darme cuanta que la novela si les esta gustando, no se si tengo lectoras fantasmas pero aun asi las quiero, espero que cuando la novela continue no las decepcione, dare todo de mi para que las siga acutivando, tambien agradezco a todas mis lectoras que me siguieron desde el principio, y gracias a todas ustedes sigue esta novela en pie, las quiero mucho.

y por ultimo para darles una disculpas a todas hare MARATON, ya que algunas lectoras me lo han pedido, subiere el maraton hoy por la tarde, y espero que les guste, adios y gracias por todo 

besos
:bye: 

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por zoe cosgrove Mar 02 Jul 2013, 12:56 pm

yeahhhhhhhhhhhhh maratonnnn
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por belhu Mar 02 Jul 2013, 3:36 pm

ahhhhhhh que bueno que volviste ahhhhh quiero la maratón
belhu
belhu

Mensaje por belhu Mar 02 Jul 2013, 10:49 pm

siguela por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Srta. Styles Miér 03 Jul 2013, 7:20 am

Hooola:) Soy nueva y fiel lectora. Pues haber por donde empiezo? Llevo leyendo tu novela desde hace mucho pero no tenía cuenta para poder comentar así que me la hice pero en el móvi no podía conectarme y no te e podido comentar nunca. Me encanta la novelaa es geniial y ya quiero leer el maratón. ¿Te pasas por mis novelas? están en mi perfil
Kisses:3
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por yineth ruiz Miér 03 Jul 2013, 3:35 pm

MARATON

CAPITULO 12

Han pasado 5 meses desde que conocí a styles y es extraño ya no hablarle, no mirarlo ni nada, desde el día que el trato se cumplió, trate de nuevo de acercarme pero el no dejo, me dijo que me alejara de el y que el se acordaba que yo había dicho que después de la entrega del trabajo yo me alejaría, no tuve con que contestar lo que el decía era cierto, desde hay styles y yo parecemos dos desconocidos, bueno siempre lo hemos sido, pero ya no cruzamos ni miradas, ni palabras, me siento vacía no se tal vez sea por el o simplemente por que extraño a papá, hace 1 mes mi padre salio de viaje,según el era de trabajo y nos dijo que se demoraría 2 meses.

En estos últimos 5 meses han pasado muchas cosas, empezare con mis amigas, bueno maría conoció a un chico llamado justin, muy guapo debo decir, de pelo castaño con algo de mono, alto, de ojos miel, su personalidad es muy divertida, es un chico simple, educado, divertido y es muy amable, maría y el aun no han confirmado nada pero todos sospechamos que ya son novios, Bella y liam son novios, fue muy lindo de la forma que liam le pidió que fuera la novia.

FLASK BACK

-chicas este o este-dijo bella mostrándonos un vestido negro y un vestido rojo
-mmm el rojo-dijo Patty
-negro-maría
-rojo-dije yo
-bueno creo que sera el rojo-dijo Bella

-guauuu se te ve muy bonito, seguro que cuando liam te vea se morirá, estas hermosa-dijo maría
-ojala-dijo Bella suspirando y mirándose en el espejo
-créeme que si, ademas hoy es el gran día que el te pide que sean novios-dije
-hayy no creo..., sera?-dijo Bella
-claroo que si, todos lo sabemos hoy sera el gran día-dijo patty
-Bella llegaron por ti-grito la mama de Bella
-ahhh ya llego ya llego-dijo maría toda emocionada
-hay chicas creo que me voy a morir-dijo Bella
-tranquilízate, inhala, exhala-dije yo para calmar a bella
-bien aquí voy-tomo un aire y salio de la habitación
-que te valla bien-dijo patty, cuando bella ya no se veía, empezamos a saltar y gritar como locas

-hola-dijo bella un poco roja
-h-hola-dijo liam con la boca abierta hasta el piso-t-te vez muy hermosa
-gracias-dijo ella apenada
-vamos-dijo el mostrandole el brazo para que ella lo cogiera de gancho, llegaron hasta el auto de liam, el le abrió la puerta como todo un caballero, después de cerrarla se dirijio a la puerta del piloto.
-y a donde vamos?-dijo ella
-es secreto-dijo el con una sonrisa

Al día siguiente nosotras estábamos desesperadas, habíamos quedado encontrarnos en el café de siempre, todas ya habíamos llegado menos la que tanto esperábamos, bella aun no llegaba y yo me moría de la curiosidad, quería saber todos los detalles de la cita, escuche la campanita de la puerta sonar, y por fin era ella, nos saludo y se sentó, ella pidió un café, todas la mirábamos atentas.

-que pasa? porque me miran así?-dijo Bella
-pues... que paso? que te dijo? son novios-dije desesperada
-bueno pues-el mesero la interrumpió, entregándole el café
-bueno prosigue después de que se subieron al auto y se marcharon, a donde se fueron-dijo patty
-pues, me llevo a un restaurante, muy bonito a decir verdad-se detuvo para probar su café, ella lo estaba haciendo para que nosotras no muriéramos de la intriga
-y? y? y? que mas-dijo maría
- pues el pido la comida, charlamos de cosas sin sentido, de sus papas de mis papas, de que entraron a la final del campeonato-dijo ella de nuevo tomando de su café
-y no paso nada mas-dije
-después de eso el pago la cuenta, estaba algo triste pensé que el no me diría nada, nos subimos a su auto y tomo una ruta diferente, y fue cuando yo le dije que para donde íbamos, el solo me dijo que era una sorpresa-ella sonrió
-y para donde fueron-dijo patty
-al parque central, ustedes han escuchado que alquilan canoas, para dar un paseo por el lago?-dijo ella
-si, si lo he escuchado, es una nueva táctica para que hallan mas personas-dije
-pues el alquilo una canoa y dimos un paseo por el lago-dijo ella con la sonrisa aun mas grande
-oww, que romántico, a mi me hacen eso y yo me muero-dijo maría
-si, yo también estaba que me moría, el era tan atento conmigo, fue una noche muy especial-dijo Bella
-yy??...-dije
-pues...-puso una cara triste- ME PIDIÓ QUE FUERA LA NOVIA-dijo casi gritando
-AHHHHH!!!!-todas gritamos, cuando nos dimos cuanta que todos nos miraban
-y le dijiste que si, verdad?-dije
-obvio que le dije que si-dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja

FIN DEL FLASK BACK

Bella y liam son la pareja mas bonita que he visto, el es muy tierno y bella ni se diga, se nota que están super enamorados, patty y niall, bueno ellos, a cada ratico pelean, ellos dicen que se odian y que ellos nunca estarían juntos aun si fueran las ultimas personas del mundo, nosotros siempre los molestamos, les decimos que por algo el dicho dice que entre el amor y el odio solo hay un paso, pero ellos lo niegan, yo se que ellos terminaran juntos, mientras que uno diga de esta agua de no beberé, es la primera que bebes, así que ellos definitivamente estarán juntos, laura sigue siendo la misma desde que la conocí, y zayn...bueno también, laura es una chica fantástica y ya hace parte de nuestro grupo por así decirlo, no hablo mucho con zayn, pero cruzo palabra con el lo cual es un gran avance. Louis últimamente esta actuando algo extraño, pero bueno es louis no?, pero aun asi estoy algo preocupada por el, paola parece la piedrita de mi zapato, cada vez que tiene oportunidad de humillarme, no se detiene y me da con todo lo que tiene, a decir verdad esa niñita me esta colmado la paciencia.

Pero lo que mas me ha sorprendido es que mi hermana alison tiene novio, cuando me entere, me dio duro, yo seguía viendo a alison como mi hermana pequeña y saber que tiene novio de muestra que esta creciendo y es algo que me cuesta admitir, el chico es muy buena gente, me cae bien, solo espero que no la lastime, ahhh otra cosa se acuerdan de vanesa, la amiga de laura, la del centro comercial, ella se cambio de escuela y se matriculo en la mía,y lo mas trajino es que se la pasa de arriba abajo con styles, hay un rumor que dice que ellos son novios, no se cada vez que escucho ese rumor, se remueve no se que por dentro.

En fin, en una semana nos vamos de viaje, todo por cuenta de la escuela, me hará bien despejar mi mente, de todo lo que ha estado pasando, dejar de pensar en los exámenes, en las tareas, en los deberes, en él, en sí, olvidarse del mundo, eso me hará bien, despejar mi mente un poco, solo espero que el no este en mi grupo de viaje, o sino en vez de ser un viaje de descanso sera un viaje del infierno.

-____, _____, _____-dijo maria
-si-dije saliendo de mis pensamientos
-que tienes, estas como toda elevada-dijo patty
-no es nada, solo pensaba en papá-dije intentando una sonrisa
-tranquila veras que llegara muy pronto-dijo bella para subirme los animos
-bueno creo que ya me tengo que ir, se esta haciendo tarde y tengo que llegar a casa-dije recogiendo mi maleta, por suerte la casa de maria queda cerca de la mia, me despedi de las chicas y me fui, estaba muy cansada, ademas mañana nos dirán los grupos de viaje, y en la clase de arte, tendremos que dibujar algo que nos identifique, es algo extraño no se que dibujar y lo peor es que styles esta en esa clase, no mentiras eso no es lo peor, lo peor es que esta vanesa, no tengo nada contra ella, pero cada vez que la veo cerca de el, me quiero vomitar.

chicas disculpen la demora, los capitulos que tenia listos para subir todos se borraron, y me toco empezar de nuevo, el otro capitulo lo subire mas tarde, encerio disculpen, hay si hechenla la culpa a mi hermano que borro todo de la pc.
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 3:43 pm

AWWWWWWWWWWWWWW TANTO PASO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAA ESPERO SUBAS PRONTO SI RAYIS ESTA CELOSA JEJEJEJJEJEJEJE

ASH LE VOY A MANDAR A ELMO PARA QUE LE DE UNA TUNDA A TU HERMANO POR BORRARTELOS CAPITULO JEJEJEJEJEJEJE SIGUELAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 3:45 pm

Aww esta genial!
Debes seguirla!
Como pasa de rápido el tiempo!
darko.
darko.

Mensaje por belhu Miér 03 Jul 2013, 4:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por belhu Miér 03 Jul 2013, 5:10 pm

siguela voy a matar a esa tal vanesa que se aleje de hazza o la matare con mis propias manos aunque no la mato si la sigues besos siguela
belhu
belhu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba