O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Angeles Vie 28 Jun 2013, 12:18 am

hcdhgkyg awwww son re tiernos los cuatro (Niam y Larry) fgfsggb 

Me encantaron los dos capitulos!!!!!!
Espero el epilogo!!
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 28 Jun 2013, 1:01 pm

holaaaaaaaaaaaaa!:jajajaj: 
soy nueva lectora (en realidad la estoy leyendo desde ayer)....
amo la novela y no puedo creer q este llegando a su fin! nooooo! :S pero aparte de eso quiero q la sigas! me he reído y me he enganchado mucho con la novela!!!:wut: 

gracias x traducirla!:amor:  siguelaaaaa:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :bye:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Epilogo

Mensaje por julyALC Sáb 29 Jun 2013, 3:50 am

 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5
Para hacer esto más romántico  porfavor dale click aquí ♡♪ para escuchar la canción.


'Guilty ♨ Pleasure'

EPILOGO 

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_moyh3spFNF1rpr239o1_500

Harry limpiaba los mostradores cuando cierta celebridad que hacía tiempo también  era su magnífico novio entró en la cocina. Él respiró hondo, recordándose a sí mismo que él no estaba dispuesto a simplemente despertar del sueño perfecto.
"Este lugar se está volviendo increíble, ¿no es así?" Louis expresó, el redondeando de la esquina para presionar un beso de saludo en los labios del panadero.
"Constantemente tengo que recordarme a mí mismo que todo esto es real.", Respondió Harry, deslizando un brazo alrededor de Louis y presionando su palma en la parte baja de la espalda del actor. "Se siente como que todo podría distorsionarse afuera  de mi alcance, en un abrir y cerrar de ojos."
"Bueno, incluso si eso pasa" Louis comenzó en tono de broma antes de ponerse serio, "Voy a estar aquí para ayudar a poner las piezas juntas."
"Yo estaba pensando  un poco en que no podía contar contigo pero eso es pasado, lo  bueno es que tú  estás a mi lado" Respondió Harry, con la cabeza apoyada en el hombro de Louis.
Habían pasado tres meses desde que Charles había entrado en la panadería en Holmes Chapel con una oferta que cambiaría no sólo la vida de Harry, pero si su carrera para siempre. Le había tomado un poco de aliento a todos sus amigos y la garantía de que Niall y la panadería podrían sobrevivir sin él  Harry por  aceptar.
Ahora se encontraban en el centro del futuro, Harry en una panadería propia en el corazón de Londres, algo que Harry nunca se había atrevido a soñar sin hacer una broma respecto a eso. Pero no había nada más que hacer que reír acerca, de que él estaba allí, de pie en su propia panadería.
El proceso había sido un poco abrumador, el diseño, la contratación del nuevo personal, la elección de la ubicación, el gran pasó a la ciudad y otros detalles de dinero, pero Charles era muy servicial con todo. Cuando Harry se sentía realmente fuera de profundidad, y daría un paso atrás, puso todo en perspectiva y luego tomó la decisión.
Él estaba creyendo  en él sin más vacilaciones. Su relación con Louis le había enseñado cómo actuar impulsivamente y sin pensar demasiado acerca de dónde podría terminar, todo el tiempo estaba haciendo lo que realmente quería. Claro, todavía tenía momentos que fueron tentativos pero el cambio de Harry había sido enorme e irreversible.
Ahora, con sólo unos días hasta que abrieron, el panadero estaba listo para todo lo que caía en sus manos.
Louis espolvoreo  un poco de harina de los rizos de Harry antes de sonreír y  darle una  señal de lo que acababan de montar en el frente de la puerta. Caminó lentamente hacia ella, sonriendo ampliamente.
Si había una decisión que había tomado Harry es que él siempre se podía decir a sí mismo, que él había elegido e nombre de la nueva panadería. Pidió la opinión de todos los demás en perspectiva pero finalmente llegó a él, y él sabía que era la decisión correcta. Recordó una conversación que había tenido con Louis después de la fiesta de disfraces, donde uno de ellos había definido su relación con dos palabras perfectas: Guilty Pleasure.
Louis puso sus manos en la parte inferior  con  señas de radiante a Harry, "Es perfecto, Haz."
"Ya me lo imaginaba." Harry estuvo de acuerdo, arrasando más de lo que él estaba junto a Louis ya que ambos lo observaban.
Desde que habían estado juntos, Louis y Harry habían mantenido su promesa de tomar las cosas con calma. Incluso cuando Harry se trasladó a Londres, él había insistido en vivir por su cuenta por un tiempo y Louis había aceptado los deseos de su novio.
Claro, una cosa había cambiado: la conversación había sido oficialmente cambiada ninguno saldría con otros y dejar de "ver unos a otros" en la etiqueta de "novio". Por supuesto que siempre habían sido mutuamente excluyentes, sino que esto había sido un gran paso para los dos y ninguno de ellos tuvo la transición por sentado, para que el título siempre que fuera posible.
Tomando lo algo lento a veces,  era difícil  para los dos chicos que querían nada más que saltar los huesos del otro al ver entre sí. Pero las cosas se habían desarrollado de forma natural en vez de a toda velocidad o con  los mensajes anónimos como la primera vez que se conocieron.
Parecía muy conservadora a cualquiera extraño, pero para los chicos, era mucho más peligroso así como lo hizo el peso de cada momento juntos sea mucho más importante.
 
"Así que, ¿estás listo para todo esto?" Louis preguntó, volviéndose hacia Harry, con los ojos muy abiertos.
"No te puedo decir que nací listo." Harry respondió, una ola de confianza corriendo a través de él. "Pero las historias de mi madre acerca de cuántas veces me robaron fácilmente, mientras usaba el horno de mi hermana te diría lo contrario."
Louis rio antes de volver a estación de trabajo anterior de Harry, "¿Qué es exactamente estás haciendo por aquí, Mister Chef?"
"Nueva receta." Harry se encogió de hombros, deambulando hacia donde Louis se había aventurado a. "Estaba creando, Quiero algo nuevo para la apertura, pero siempre me parece…elaborare un poco de mis conocidos cupcakes de velvet red"
Harry colocó sus manos sobre el mostrador y le rozó la masa de distancia, un poco frustrado. Él quería "impresionar" a los nuevos clientes, y no darles algo de su zona de confort.
"Tú no tienes que impresionar a nadie mañana." Louis le aseguró, tomando las manos de Harry entre las suyas  para que se enfrentaran  entre sí. "Tu talento es natural ya has hecho eso por ti para salir a la luz. A todo el mundo vas a encantar, no importa lo que hagas”.
Harry,  veces deseaba que Louis  no fuera tan bueno en dar palabras de ánimo. Había estado a punto de ponerse de mal humor justo y se le dará la simpatía, sino que Louis estaba realmente tratando de hacer que se sienta mejor.
"Estoy nervioso." Admitió Harry, cruzando los brazos repentinamente.
"Por supuesto que sí. Francamente, sería extraño si no lo fuera, pero eso no importa ahora, lo importante es que tú tomaste un riesgo y va a dar sus frutos " Louis respondió suavemente. "El futuro puede ser desalentador, pero tú no tienes que dejar que te derrote, solo tienes que mejorar  la idea de la posibilidad desde su lugar."
Con el asesoramiento de Louis en mente, Harry decidió dejar todo lo que se pretendía, pasar mañana, sin presiones que pasara lo que tenía que pasar. Louis tenía razón, no había nada más que pudiera hacer más que aceptar lo que podría llegar a ser algo positivo y hermoso.
 
XX
 
"Voy a conseguir el primer cupcake. Soy VIP! "Niall anuncio mientras que  Liam cerraba el coche.
Liam rápidamente saltó para ponerse al día con su novio, que ya estaba pisando fuerte el pavimento Londres para llegar a la gran apertura de la nueva panadería de Harry. Había pasado unas semanas desde que Liam y Niall habían visto a Harry,  había tanto  entusiasmado durante su viaje a Cheshire, pero el entusiasmo de Niall era mucho más pequeño que su  estómago.
"¡Qué oportunidad increíble, ¿eh?" Preguntó Liam. "Fue tan impresionante  que el hombre de negocios llegara esa noche."
"¿Está bien que le pasara eso a harry, no?", preguntó Niall, un brillo en sus ojos.
Ellos estaban al otro lado de la calle de la panadería, que ya tenía una enorme multitud y se  reunía alrededor de él cuando Liam se enteró de la verdad, sosteniendo el brazo de Niall de detenerlo, "Tú lo llamaste, ¿no?"
"Yo solo hice una llamada, pero el resto fue hecho por  Harry. Y su libro de cocina es la hoja de vida perfecta. "Niall explicó como si fuera la gran cosa.
"Eres increíble y tiene suerte de tenerte como mejor amigo. Pero soy más afortunado porque tengo conmigo "Liam compartió antes de darle un beso.
"¿Por qué 'me besas así?" Una voz se quejó a espaldas de  los dos chicos instantáneamente reconocieron como el mejor amigo de Louis, Zayn.
Eleanor y él caminaban hacia Niall y Liam, Eleonor ignorando la pregunta de Zayn y en lugar de correr hacia ellos con los brazos. Ella se precipitó hacia ellos, la recogiendo  a los dos chicos  en un fuerte abrazo.
"Encantado de verte, El". Niall saludando como ella los dejó ir.
Liam vio Zayn con  mala cara y se preguntó: "¿No están emocionados por la apertura de Harry?"
"Espero que lleguemos a la primera orden de cupcakes” Zayn respondió al instante saco  de la investigación a Liam.
"Louis dijo que entráramos por la puerta trasera." Eleanor explicó antes de guiar a los cuatro chicos a un callejón al lado de la panadería.
 
Tan pronto como lo hicieron, Louis abrió una puerta y dio la bienvenida a todos con un movimiento de su mano, "Harry va a estar emocionado de verlos a todos pero es un poco… tiene una avalancha en estos momentos, no importa la nube de harina que tendrán que aventurarse… Decidió volver a lo básico con sólo minutos de sobra”.
Los cuatro amigos se dirigieron al negocio, al ver que Louis no había estado bromeando sobre la niebla harina que había sido el resultado de último minuto de Harry en un ataque de inspiración.
A través de la 'niebla', apareció Harry, cubierto, desde la cabeza a los pies en la harina pero con un nuevo lote de pastelitos de velvet red en una bandeja en sus brazos.
"Es sexy, incluso cuando parece que está rodado de cocaína". Anunció Louis, maniobrando alrededor del grupo para presionar una mejilla en la mejilla del panadero.
"Lou" objetó Harry, ruborizándose como loco debajo de la capa de harina. "Este no es realmente el momento para bromas de juego?"
"Siempre es el momento para bromas de juego." Eleanor dijo con firmeza, con una sonrisa en los labios aún por el comentario de su mejor amigo.
Louis hizo un guiño a Eleanor para mostrar su agradecimiento por su apoyo antes de tomar la bandeja de la magdalena lejos de Harry. "¿Por qué no te limpias rápido para que recibas a nuestros más cercanos y  queridos invitados?"
Harry le dio a Louis una sonrisa de agradecimiento, junto con un beso en los labios antes de desaparecer en la parte posterior de la panadería a cambiarse. Louis presentó la bandeja a sus amigos, empujándolos a tomar su selección de la porcelana.
"Vamos, los conozco, los dulces están llamando a su nombre." Louis bromeó.
Zayn, Liam, Niall y Eleanor tentativamente se acercaron, sus manos se concentraron sobre la bandeja hasta que Niall tomó la primera. Los otros tres siguieron su ejemplo y Louis arrancaron su propio cupcake de la bandeja, teniendo un gran bocado de uno de ellos.
"De alguna manera son aún más sorprendente que la primera vez que los probé en el séptimo grado." Niall compartió con nostalgia, lamiéndose los labios al recordar. Liam metió la mano en su novio y le sonrió.
 
Harry volvió a aparecer esta vez con una camisa limpia y pantalones vaqueros, sonriendo a su grupo de amigos que estaban demoliendo el primer lote de magdalenas. "Habrá mucha más de donde vino eso, bueno, supongo que es hora de salir de aquí. Gracias por venir chicos, significa el mundo para mí”.
El grupo de amigos murmuró sus acuerdos con labios jubilosos esmerando antes de seguir a Harry a la parte principal de la tienda. Louis, al ver las manos temblorosas de Harry, lo tomó la mano de Harry entre la suya mientras se abrían camino.
Tan pronto como la gente podía ver a Harry a través de las ventanas de cristal, una excitación y una erupción recorrió en él. Hubo incluso algunos paparazzi entre la gente, algo que Harry y Louis habían conseguido  una vez que  Harry se trasladó a la gran ciudad. El panadero se puso tenso al principio, sorprendido por la reacción, pero miró a Niall, que le dio una sonrisa de aprobación.
Había una colección de los trabajadores que recubrian la pared, tarareando con entusiasmo a sí mismos por la abertura. Harry asintió con la cabeza a uno de ellos a la cabeza en la puerta, mirando mientras buscaba con la cerradura antes de girar para abrirla.
Un momento de silencio flotaba en el aire mientras la multitud esperaba en el borde de la puerta abierta, y la sonrisa de Harry era una señal para que inunden el interior. "Bienvenidos a todos!"
Como personas irrumpieron, Harry dio un paso atrás, con la mano todavía en Louis. Pero en lugar de tener miedo, sólo quería tener una última palabra con Louis antes de sumergirse en las profundidades del caos frente a él.
"Gracias por tu carta. Gracias por tu fe en mí. Gracias por... bueno, todo esto. "Compartió Harry con los ojos muy brillantes.
"¿Quién sabía que un enamoramiento ridículo en un extraño podría convertirse en algo tan increíble cómo esto?" Louis respondió: "Y para que lo sepas, de esto  yo no soy el responsable. Tú lo eres, haces todo esto y estoy muy orgulloso de estar de pie a tu lado".
"Te quiero." Harry compartió una descarga de adrenalina.
Louis, aunque sorprendido, correspondió, "Yo también te quiero, Harry Styles", antes de tirar novio en un beso, ambos estaban contentos, mientras la gente  se acercaba para tomarles una foto.
El panadero ya no era anónimo, pero había una cosa que nunca iba a cambiar, Louis siempre sería el mayor fan de Harry.


SORPRESA

Cuando inicio esta novela una de las lectoras me dijo: ¿Realmente es necesario poner las recetas? Y yo le conteste: te prometo que sí.  Aquí esta la Promesa cumplida.  


El Libro de Cocina de Harry Styles.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43nyB9r61qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43ogYWsq1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43p1mVqK1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43pirqO91qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43poTMDb1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43q3jRxN1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43qbuN1A1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43qrmebb1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43r1tBVC1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43s6tPnv1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43slU7eQ1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43swXCii1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43t9MCCy1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43tlTi0t1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43txLxTk1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43ubJhbh1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43uxcaL81qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43vaJHS71qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43vrycXe1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43w4XJ2F1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43wmm9do1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43x8DsuB1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43xzdvjX1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43ybuJN11qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43ynb5kJ1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43z6gW111qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh43zpHHsf1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh4402Ojxq1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh440lC3FN1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh440yk6tv1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh4419okM61qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh441lOxAv1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh4425rrbr1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh4430VyeG1qd8omx'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_inline_mh44d0OPwO1qd8omx
    MI VIDA SERIA AMARGA SIN TI, SINCERAMENTE TU MAYOR FAN”

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_mh5pg4CYW71r4ahdfo1_500

La escritora Cass de esta novela, cuando vio el libro de cocina que fue hecho por una amiga de Cass (lectora también) posteo en  tumblr “No puedo creer que algo de mi mente, se hizo real” y después dijo “Oh my god… Just I love this. I just can’t.” “Oh, Dios mío...  Sólo me encanta esto. Simplemente no puedo”


Esta novela fue hecha aproximadamente hace un año y hace cinco meses su escritora mostro el libro de recetas de Harry. Cass tiene en autoría 17 novelas de One Direction (la mayoría Larry y otros bromances) Guility Pleasure es la primera novela de ella traducida al Español.


Gracias por darle click a "Guility Pleasure" y entrar a leer esta historia que yo creo que es una de las mejores en ingles, se que aveces no contesto las respuestas y quiero asegurarles que no es por me sienta soberbia o me crea mucho, cuando no contesto los comentarios es porque es más fácil la lectura para ustedes sin excederse de paginas pero cada uno de los comentarios significo mucho para mi

 


Por milésima vez y de corazón
MUCHAS GRACIAS 
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Tumblr_lrmdt95lMs1qgbwv6o1_250



julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Jun 2013, 4:52 am

P
Woww 17 novelas...woww bueno sabes leer esta novela fue una experiencia muy bonita jamás había leído algo así...sinceramente te soy un enorme gracias por traducirnos esta historia :)
Bien como decirlo..la ame completamente y sin duda es una de las mejores que e leído 
Normalmente e harry...no es así....
Bueno me gusto mucho como la tradujiste, de echo una amiga me la dio en inglés pero si te soy sincera soy floja así que no pase del CAP 5 
En fin me estoy alargando mucho 
El lindo es que me encanto toda la novela 
Besos 


Linda se nota que tu no eres soberbia o egoísta o todo eso 
Eres una persona que siempre da las gracias...(sabes creo que aveces de más) haha bueno 
Te quiero y en tus futuras traducciones y proyectos hay me tendrás cualquiera cosa que necesites dimelo
Te quiero
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 29 Jun 2013, 7:39 am

AMO ESTA NOVELA!!!!:) FUE GENIAL DESDE EL PRINCIPIO! !!!ME ENCANTO, GRACIAS  X HABERLA TRADUCIDO ENSERIO,XQ SI NO HUBIESE SIDO X VOS NO LACONOCERIA.......GRACIAS GRACIAS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 29 Jun 2013, 8:45 am

diooos que final tan perfecto! amé esta novela!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 29 Jun 2013, 8:45 am

diooos que final tan perfecto! amé esta novela!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Inognito Sáb 29 Jun 2013, 8:47 am

me encanta tu novelaaaa! siguelaaaaa!

https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry?highlight=larry+hermanastros
esta es la miaaaa! seguidla y comentad pls! :bye: :bye: :bye: 
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Dany wayland Sáb 29 Jun 2013, 6:36 pm

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 
Mori, enserio gracias es hermosa! Y si tienes otra nove o traduciras otra no dudes en avisar enserio muchas gracias, Es hermosa TOTALMENTE
Dany, Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 29 Jun 2013, 6:43 pm

AAHHH
ME ENCANTÓ 
ES HERMOSA LA NOVELA
LOVE YOU
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Sáb 29 Jun 2013, 7:08 pm

 OH MI DIOS!!!! 
TERMINO :lloro: ME ENCANTO ENSERIO
GRACIAS POR TRADUCIR LA NOVELA :')
EL LIBRO DE COCINA xD ME HABÍAS HABLADO DE EL
KSJFHREBEKSA FUE TAN GENIAL
BUENO SABES QUE TE VOY A LEER SIEMPRE
TE QUIERO JULY♥️ :hug: 
NO SE PORQUE EN MAYÚSCULA xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 29 Jun 2013, 8:19 pm

AAHHH
ME ENCANTA
EL FINAL ES PERFECTO Y SUPER LINDO
ME ENCANTÓ TODO
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por @Daniela1D Sáb 29 Jun 2013, 8:56 pm

AME ESTA NOVELA DE VERDAD, GRACIAS POR PUBLICARLA Y COMPARTIR EL LIBRO DE RECETAS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO:33
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Theidy Sáb 29 Jun 2013, 11:38 pm

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW

Bueno, me entristece saber que ya termino y BUUUUUUUU. Definitivamente es una de mis favoritas, gracias por compartirla, traducirla y tomarte la molestia de actualizarla muy seguido. El final fue hermosisisisisimo y encantador. Gracias de nuevo, un beso y un abrazo.
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Angeles Dom 30 Jun 2013, 3:33 pm

Esta novela fue tan jklfsgnoslkfgn me encanto! La idea fue muy original y jajaja no se que decir! Es que fue genial, y creo que va a quedar entre mis favoritas.
Al final si eran necesarias las recetas JAJAJA no se si te referías a mi, porque pregunte algo de eso pero uf, si que lo eran e.e
Hay que felicitar a la escritora, enserio. 
Y eso bueno jsngsd jajaja todo lo que tenía para decir lo dije a lo largo de la novela y no me arrepiento de haber entrado a leer. 
Por no se que numero y última vez: ME ENCANTA.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 22 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.