O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 Empty 28 Penúltimo Capitulo.

Mensaje por julyALC Miér 26 Jun 2013, 12:18 am

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 Tumblr_m4hws5iX1V1qd23y5

'Guilty ♨ Pleasure'
CAPITULO 28
Penúltimo Capitulo. 

Louis vio a los paparazzi y sintió que su corazón se hundía, el recuerdo de la noche en la azotea, había vuelto. Los flashes de las cámaras fueron sacudidos, tanto que por un momento, Louis se sintió completamente desorientado.
Pero entonces sus ojos se cruzaron con los de Harry, el hermoso verde que le había capturado desde la primera vez que se habían intercambiado miradas. Antes de que el supiera la verdadera identidad de Harry como el panadero anónimo, había sentido una conexión instantánea.
Él no estaba dispuesto a dejarlo pasar porque algunos fotógrafos ridículos decidieron invadirlo, sintió una oleada de alivio cuando parte del público se quedó en silencio a su alrededor, esperando que alguno de los hombres respondiera.
"Ustedes tendrán lo que vinieron a buscar, imbéciles, porque aquí está la exclusiva". Louis soltó desafiante, antes de tomar en brazos a Harry y darle un beso apasionado.

Y en el fondo de la fiesta,  la histeria se desató a partir de ahí. El flash de la cámara se rompió en mil millas por minuto, mientras que las personas que rodeaban en la fiesta luchaban por conseguir su propia evidencia foto de Louis y el primer beso público de Harry.
Aunque estaban completamente rodeados, tan pronto como sus labios se tocaron, Harry y Louis se sintieron como si fueran los únicos en la habitación. Todo lo demás parecía ser silenciado para que pudieran centrarse exclusivamente en sí. Mantuvieron el beso casto, pero no importaba, siempre y cuando estuvieran conectados.
Niall se las arregló para navegar a través de la masa y reaparecer para atrapar la escena  con sus propios ojos, arrastrando Liam junto con él. Cuando vio que Louis y Harry estaban besando, él gritó de alegría y Liam sonrió ampliamente y, envolviendo sus brazos alrededor de su estómago, Niall acariciando le acaricio en el  abrazo.
"Tienes crema de cupcake en el pelo." Susurró Liam, recibiendo una pequeña bofetada la mano de Niall.
"No arruines el momento." El rubio silbó como Harry y Louis se separaron. "Oh, bien, buen trabajo, Li, lo arruinaste."
Liam puso mala cara, pero Harry y Louis miraron a la otra pareja y simplemente se rieron. Harry respondió, "De hecho, creo que el público, lo hizo, pero aun así era perfecto."
Liam se relajado y Niall se volvió hacia su novio y compartió: "Yo estaba bromeando, Li, se te permite arruinar sus momentos cuando quieras, siempre y cuando estés a mi lado."
"Yo no voy a ninguna parte." Liam aseguró mientras Niall él picoteaba sus labios.
Louis y Harry sonrieron con cariño a sus dos amigos, antes de que Louis entrelazara sus dedos con los de Harry, y miraran con confianza hacia los paparazzi. "Este es Harry Styles, el panadero del cual me enamoré desde la primera vez que probé sus cupcakes y no me importa quién lo sepa. Estoy orgulloso de estar con él y estoy cansado de ocultar eso. Estoy feliz y eso es todo lo que importa, espero que todos respeten nuestra privacidad, pero también sepan que estamos juntos. No hay más rumores, no más sospecha, todo está a la intemperie”.

Los paparazzi capturaron con exactitud lo que dijo Louis antes de asentir con sequedad y diciendo: "No pondré ningún error en las palabra que dijiste, se ven  bien juntos…"
"Gracias." Harry respondió torpemente mientras los paparazzi desaparecieron por donde vino.
Al doblar hacia la multitud, un estallido de gritos y aplausos arrancaron  a través de la gran revelación. Harry y Louis estaban orgullosamente juntos, disfrutando de lo increíble que sentía tener que vivir sin más mentiras.
"Eres muy valiente, ¿lo sabes?" Harry susurró en los oídos de Louis.
"No, Haz, tú me haces ser valiente." Louis corrige, volviéndose hacia el panadero. "Yo nunca podría haberlo hecho sin ti, así que gracias."
Harry se sorprendió, nunca se imaginaba que hubiera inspirado a alguien así. Pero, al mismo tiempo, el pensamiento de Louis era exactamente como Harry sentía por Louis. Él le dio coraje para probar cosas nuevas y volver a confiar. Fue muy refrescante.
"¿Qué me perdí? ¡OMG! Me he perdido algo, ¿no? “Eleanor rompió el momento íntimo con bastante rapidez, con su entrada salvaje, tambaleándose en la habitación con su chaqueta colgando de un hombro, el flequillo un desastre y su lápiz de labios en su cara.
Zayn, que llegó en cuestión de segundos más tarde, tenía el mismo lápiz labial manchado en su propia boca. Sólo que él no parecía estar en tal estado de pánico, que no, que estaba en el cielo.
"De ninguna manera." Louis murmuró, con una sonrisa adornando sus labios.
Eleanor caminó hacia Louis y preguntó: "¿Qué demonios ha pasado? ¿Habéis reconciliado? Vi a un tipo con una cámara colgando del balcón y yo pensé que podría necesitar refuerzos”.
"No". Louis respondió con calma, hasta la celebración de Harry y sus manos conectadas. "Todo bien aquí, ahora por otro lado...”
Los ojos de Eleanor se agrandaron por la sorpresa, de repente tomando el dorso de la mano y deslizar a lo largo de sus labios, "Mantén la boca cerrada ahora, Louis Tomlinson."

"Tal vez debería ser él quien deba tener la boca cerrada, Eleanor." Louis respondió, con una sonrisa en un nivel casi mal.
Harry vio a Zayn se acercarse con restos de lápiz labial en la cara y estando  al tanto rápidamente de lo que estaba pasando, tuvo que morderse el labio o soltaria un  estallido de risa.
"Por aquí está todo tranquilo?" Zayn pregunta, mirando confundido. "¿No deberíamos todos estar celebrando? Louis ha hecho pública su relacion, algo que tal vez debería haber discutido con tu manager  antes de hacer aquel gesto romántico. "
"L-lo siento, Zayn." Louis disculpó antes de volver a centrarse en el último giro de la trama, "Ustedes dos…. Estaban entretenidos allá arriba  ¿no?"
Los ojos de Zayn se abrieron y Eleanor admitió derrotada, colgando la mano en su rostro de vergüenza.
"Sí, sí lo hicimos." Ella murmuró en respuesta antes de que Luis sacudiera la cabeza, divertido "He fracasado como mujer lose, me distraje por mi cuenta, ya… paso… ".
"Soy difícil de resistir, ¿qué te puedo decir?" Zayn explicó con un gesto inocente, y un aspecto muy orgulloso de sí mismo ahora que el aire estaba claro.
"Si te hace sentir mejor, Lou, mis dos mejores amigos comenzaron a salir también." Harry proporciona en apoyo al simulacro, Liam y Niall saludaron al grupo, sabiendo que habían sido reconocidos.
Todo el mundo tenía una buena risa a esto, aliviar cualquier tensión remanente que pudiera haber acumulado. La mejor parte es que estaban todos en una habitación de nuevo y todo parecía estar en perfecto orden.
"Sabes, creo que esto exige una nueva ronda de  cupcakes." Niall sugirió, mientras miraba  la formación de crema de su primera magdalena aún en sus dedos.
"¿Por qué no abandonar la fiesta y haz que  uno de los nuestros se encargue de todo esto" Sugirió Harry, ya abrumado por las personas que los rodean. "Quiero ir a otro lugar"

"Suena excelente para mí y teniendo en cuenta que es sólo un paseo de distancia, ni siquiera necesitamos un conductor designado" Niall respondió con entusiasmo, ya había consumido bastantes cervezas.
Los ojos de Louis iluminaron, dispuesto a hacer una sugerencia: "¿O podemos tomar la limusina que ya está sin usar afuera para dar una vuelta."
"¿En la calle?", preguntó Liam, estupefacto por la sugerencia, no es muy común ver una limosina.
"Cuando uno se encuentra con Tomlinson, uno se tiene que divertir a lo grande." Louis dijo con un acento en su voz. "O esperar, tal vez alguien más usara  limosina, No sabemos qué tipo de líquidos se derramaron”.
Eleanor le dio su mejor amigo una mirada de película en el oído, "Idiota".
"¡Eso duele! Harry, ¡me defiende! "Louis lamentó enormemente, saltando detrás del  más alto, de cabello rizado panadero que simplemente sonrió a la interacción.
"Tu  debes aprender a luchar contra tus propias peleas, Lou." Harry respondió con descaro y cambio recibió un pellizco en el culo.
"A LA LIMO VAMOS!" Niall y Liam dijeron a coro, mientras desfilaban fuera del apartamento, con  la multitud como si fueran  mares de gente.
"Mis amigos están locos." Señaló Harry, sacudiendo la cabeza mientras empezaba a seguir.
Louis se encogió de hombros, "No hay mejor locura que la mía, pero creo que los dos estamos un poco distantes de nosotros mismos. Mantiene las cosas interesantes, ¿no? “Louis se refería a que realmente pasaban poco tiempo, solos e íntimamente.
Harry no podía estar más de acuerdo.

xx
"¿Quieren los dos  meter la cabeza por LA PARTE SUPERIOR DEL LIMO, por favor?" Regañó Harry, entrecerrando los ojos en blanco ante Liam y Niall que estaban teniendo el mejor momento de sus malditas vidas.

Harry se sentía un poco como un padre molesto, pero con la mano de Louis en el suyo como Eleanor y Zayn se movió torpemente uno junto al otro, todo se sentía extrañamente bien.
"Estamos aquí, que puedo decir.", Dijo Louis, olfateando el aire.
Con una mirada a las ventanas tintadas, Harry confirmó el pensamiento de Louis: "Hogar, dulce hogar".
"Espero que podamos entrar" dice dulcemente "quiero conocer lo dulce, intencionalmente". Louis dijo con cariño, apretando la mano de Harry con entusiasmo.
Claro, Harry había visto a Louis conquistando anteriormente en todas sus películas, pero nunca había visto Harry  a un Louis en realidad haciendo lo que él era el…. Un hombre apasionado, no podía estar más emocionado de ver el escenario de Harry.
Los  seis de ellos caminaron fuera de la limusina, Niall y Liam no querían salir del vehículo, pero después de una severa mirada de Harry, ellos obedecieron.
Eleanor y Zayn todavía se veía un poco disgustado, pero una vez Eleanor vio la panadería, sus ojos se iluminaron: "Ya sabes, si no hubiera encontrado este pequeño lugar, nada de esto hubiera pasado en el primer lugar. Ustedes, muchachos, estarán siempre en deuda conmigo por eso. "
"O tu podrías ser feliz por nosotros." Louis aclaró.  
"Oh, está bien..." murmuró Eleanor mientras Niall trabajó en la apertura de la puerta con las llaves maestras.
"Pasen, por aquí". Él instruyó después de que se abrió la puerta y saludó a todos a través.
Louis fue el primero en entrar y fue inmediatamente bombardeado con un montón de  diferentes abrumadores y deliciosos olores que le recordaban a todas las cosas de Harry: la dulzura, la frescura y sobre todo, la calidez innegable.
Cerró los ojos, saboreando el aroma reconfortante antes de que Harry le tomara la mano: "¿Qué piensan ya?”
Los ojos de Louis se abrieron poco a poco, "Es tan... tu”.

Harry se rio entre dientes y toco  la mano de Louis suavemente, "Yo quiero mostrarte en donde sucede la magia real."
"¿En serio?" Louis respondió sugestivamente, rompiendo en una risa.
Zayn, Eleanor, Niall y Liam examinaban los productos ya horneados. Niall comenzó a moverse para seguir el juego, pero Eleanor le agarró el brazo, "Creo que ellos necesitan un momento para sí mismos, ellos han ganado."
Niall sonrió y agarró un cupcake para calmar su curiosidad.
Harry llevó Louis a través de la puerta de la panadería y esperó a ver qué piensa el actor a la vista. "Aquí es donde se imaginan todas las recetas. He estado trabajando aquí desde que tenía catorce años, es donde encontré consuelo hasta que... bueno, tu llegaste a mi vida”.
Los ojos de Louis vidriosos por todos los electrodomésticos, el surtido de utensilios de cocina, pero estaba pegado a la mayoría le fue la estación de formación de crema. "Este lugar es... increíble. ¿Qué es esa mesa de ahí? "
"La parte más dulce de toda la panadería." Harry respondió con entusiasmo, acercándose a la cosa e invitando a Louis  hacer lo mismo. "Este es el lugar donde hacemos la formación de crema que va en la parte superior de las magdalenas y donde el pastel también."
"Todo esto es demasiado para mis papilas gustativas de manejar." Louis admitió, pasándose la mano lentamente sobre la estación.
Los ojos de Harry se iluminaron con una idea ", ¿quieres ayudarme a hacer algo? No le ofrezco esa oferta a cualquiera”.
"¿Eso me hace especial?" Louis imploró, sonriendo a Harry.
"Te hace extraordinario." Respondió Harry, apretando los labios para Louis por un breve momento antes de deslizarse lejos en otra parte de la cocina, desapareciendo detrás de una puerta.
Louis dio unos pasos hacia adelante, todavía un poco aturdido por los acontecimientos de la noche y el beso que acababa de ser plantado en sus labios. "¿A dónde vas?"
"Si vas a hornear, tú vas a necesitar esto." Harry explicó mientras doblaba la esquina y revelaba un delantal y gorro de panadero para llevar hasta Louis.

Harry le entregó las prendas y Louis se las puso, mientras Harry se puso la suya.
"Muy bien, Louis, me parece que es tiempo para que te enseñe algunas cosas." Compartió Harry, volviéndose hacia Louis. "¿Alguna vez has  cocinado antes?"
"Una o dos veces con mi madre fueron mezclas pero después de eso cero." Respondió Louis, estremeciéndose ligeramente.
"Parece que tienes mucho que aprender entonces." Bromeó Harry, acercándose a Louis y colocándole  un recipiente de plástico al lado de él.

Louis miró como Harry caminó alrededor de la cocina con total confianza y seguridad en todos sus movimientos. Le recordó lo increíble que era sólo estar simplemente en la presencia de Harry y lo importante que era para él haber confesado su amor hacia él  con  los paparazzi esa misma tarde.

Incluso si eso significa conseguir un poco de harina lanzada directamente hacia su cara.

continuara....
Chicas, falta el ultimo capitulo y el epilogo y UNA SORPRESA. Preparada para todas las lectoras de esta novela. Gracias por leer. Trato de actualizar siempre que puedo! Y les comparto esa imagen que llego a mi  twitter esta tarde hecha por Debby que me hizo reír mucho...'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 BNofnxkCAAA6Plk
julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 26 Jun 2013, 2:05 am

awwwwwwwww lo dijo !! son tan tiernos xjhfhrfjsishw la parte de El y zayn jesus hahahahahahahahahaha pd: por tu culpa no puedo quitarme la imagen de harry solo con una cupcake puta imaginación
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 Empty Re: 'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Miér 26 Jun 2013, 5:45 am

No esto es demasiado D: leer penúltimo duele :(
no quiero que termine!
La foto xD lksjfleilwqur se pasan 
Seguila July♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 6:49 am

JAJAJAJAJAJAJ me muero, pusiste la foto.
No se en que estaba pensando cuando hice eso. 
Bah si se, estaba pensando en la fantasia de Louis (? JAJAJ.
Encima se me complico encontrar justo un red velvet JAJAJ.
Bueno, basta de eso. Dios, el capitulo ♥

Yo sabia que Lou esta vez iba a hacer las cosas bien :')
Es hermoso, ahora ya no hay mas secretos. Pueden estar juntos libremente y sin preocuparse por nada.
Me encanta, aww.
Y Harry llevandolo a su cocina. Si, realmente debe sentirse extraordinario.
Lastima que lo de Zayn y Eleanor me asqueo JAJAJA.
Dios, no quiero que termineeeeeeeeeee, pero seguramente ya les llegue su final feliz, asi que bienvenido sea entonces.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Miér 26 Jun 2013, 8:15 am

Ven a mi gran final!!!
OMG no puedo esperar 
Fue tan hajshka cuando Louis acá muy valiente se beso con harry en frene de las cámaras HAHAHHA
Lo ame 
Haha el y zayn pícaros quie hubiera imaginado algo así HAHAHHA
Y Niall es un cómelon pero hermoso hahah liam que lindos 

Hahaha la imagen shlalallala las fantasías de Louis haha bueno 

Sorpresa!!!' Yeiii 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 26 Jun 2013, 8:25 am

ME ENCANTAAAAAA!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por @Daniela1D Miér 26 Jun 2013, 8:31 pm

LA AMEEEEEEEEEEEEEE Siguela Por Favor :333333333
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Dany wayland Miér 26 Jun 2013, 9:10 pm

:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
NO QUIERO QUE ACABE!! 
ES H E R M O S A!!!!!
""Aquí es donde se imaginan todas las recetas. He estado trabajando aquí desde que tenía catorce años, es donde encontré consuelo hasta que... bueno, tu llegaste a mi vida”."
ME MATO ME MATO!
SIGUELA PLEASE 
SALUDOS, DANY xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 26 Jun 2013, 9:34 pm

Hahahha la imagen me gusto lml
Y el caap hajlkajsllakkslkahhdjlañ. Hermosos :')
AdrianaDirectioner:)

'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 Empty Capitulo 29 (ULTIMO)

Mensaje por julyALC Jue 27 Jun 2013, 11:50 am

[size=18]

Guilty ♨️ Pleasure'
ultimo capitulo 
CAPITULO 29 ULTIMO CAPITULO (NO ES EL FINAL HASTA EL EPILOGO) ;)

Después del ataque inicial se había puesto en marcha, una pelea llena de harina, sobre la cocina, que cubre casi cada pulgada del lugar. Se veía como un tornado de polvo había sacudido a la cocina de la panadería, sólo eran dos jóvenes riendo como dos locos, ya que arrojaron trozos de ella el uno al otro.
Sin aliento, Louis lanzo otro puñado de harina en dirección de Harry y pronto el actor se cegó por el contraataque de Harry. Se tambaleó hacia delante, tropezando con un recipiente, cayendo de nariz hacia la estufa cuando Harry lo recogió en sus brazos en el último momento.
"¿Estás bien? no te preocupes." Harry aseguró al actor que jadeaba de sorpresa.

Pero el shock no duró por mucho tiempo y cuando Louis miró a Harry, estaba radiante de felicidad absoluta que las palabras simplemente no lo pudieron expresar. Así que, por supuesto, tomó a otra táctica viable  y besó a Harry en los labios.
Este beso fue mucho más hambriento  que cualquier otro que habían compartido antes. Era más bruto y lleno de pasión, pero sólo duró el tiempo suficiente para que se den cuenta de que se estaban calientes y húmedos en una cocina.
Louis se alejó, "Oh Dios, esto es culpa tuya ¿no? Estoy jugando a la harina de la fantasía obsesionada contigo, ¿no es así? "
"Lo único que faltaba es que tu quisieras que nada  más usara el sombrero de un panadero y haya crema  cubriendo mis pezones." Harry bromeó, sorprendiendo incluso a sí mismo con su respuesta ligeramente sugerente.
Louis sonrió maliciosamente, retrocediendo hacia la estación de formación de crema, "Bueno, eso podría pasar siempre y cuando si tu estas dispuesto."
Pero, al igual que había esperado Louis, Harry comenzó a ruborizarse como una monja escandalizada y farfulló, "hey estaba bromeando!"
Louis avanzó hacia él, pegándose al pantalón del panadero: "Ya sé, Yo también”
Harry sonrió a Louis, y su sonrojo fue inmediato "Aunque yo no estoy en contra de la experimentación nuevas cosas  pero... un lugar más privado."
"Teniendo en cuenta que nadie puede entrar aquí y que podría haber paparazzi todavía  acechándonos, yo tendría que estar de acuerdo con eso." Louis respondió con sinceridad a pesar de que no había nada más que él quería que estar con Harry. "Pero yo he esperado tanto tiempo para llegar a ti, puedo esperar el tiempo que sea necesario para... bueno, el siguiente nivel."
"El sexo, quieres decir?" Harry soltó, teniendo en claro que  dejó que su subconsciente hablara. Rápidamente se puso una mano sobre la boca de vergüenza.
Louis se echó a reír con cariño: "Sí, eso es lo que estaba insinuando, pero no vamos a pensar en eso ahora, ya hemos hablado de cómo queríamos tomar las cosas con calma y realmente creo que es una buena idea teniendo en cuenta nuestra historia. Todavía tenemos que llegar a conocer el uno al otro ¿no? "

Harry se sacudió algo de la harina fuera de la cabeza de Louis, y asintió, "Hay tantas preguntas que quiero hacerte, pero por ahora... sólo vamos a hornear."
"Tal vez deberíamos hacer un poco de limpieza primero." Louis sugirió, mirando el en torno a los daños que habían causado por la batalla de harina espontánea.
"Sí, tienes razón." Respondió Harry, presionando un beso rápido en los labios de Louis antes de ir a tomar un paño para iniciar su sesión de limpieza.
"Dios, no puede ser, está sucio, tenemos que limpiar los centímetros que ensuciamos” Louis notó con sorpresa, la topografía de la cocina.
"Puedo oír prácticamente el estómago de Niall gruñendo de aquí, mejor nos ponemos a trabajar, si queremos conseguir un pastel hecho antes que él este sobre nosotros." Harry compartía, lanzando un paño en la dirección de Louis.
"Yo creo que estaría dispuesto a probar no hacerlo, sólo para verlo." Compartió Louis, corriendo el paño bajo al grifo antes de llegar al limpiar.
"Más aterrador que divertido, te lo prometo." Harry aseguró Louis, empezando a iniciar en  mitad de la cocina.
Louis sonrió pero decidió creer las palabras de Harry, ya pesar del hecho de que estaban limpiando, Louis no podía haber estado más contento con el lugar donde estaba.

XX
"Recuerdo la primera vez que entraste por esa puerta." Niall murmuró, pasándose las manos por el cabello de Liam con nostalgia. "Te veías muy nervioso y adorable. Yo sabía que quería conocerte desde el momento en que te vi. "
Su otra mano estaba ocupada con un mini pastel de queso que dio un mordisco, después de haber compartido su pensamiento, algunos de los brumos desde del bocadillo  cayeron su  camisa.
Eleanor y Zayn se habían ido a la limusina, alegando tener que hacer unas llamadas "negocio", pero por supuesto, Liam y Niall vieron  a través de eso, que los dos querían  privacidad respetado a su amigo Louis.
Liam y Niall se habían retirado de la oficina de Niall, descansando en la sofá que Niall había instalado en su oficina para siestas por la tarde sin embargo  sirve mucho mejor para una estación de un largo abrazo.
"Tú eras muy amable conmigo y yo no lo entendía al principio, quiero decir, la gente nunca se lleva bien conmigo en mi vieja ciudad, así que era sorprendente." Liam contestó, su voz estaba un poco temblorosa. "Pero una vez que superé mis nervios, me quedé en la linea de tener un verdadero amigo, bueno dos incluyendo Harry, pero pensé que me odiaba por el primer mom..."
"Bueno, mierda Harry en las primeras impresiones es raro, mientras que yo conozco a  la gente con los rayos de sol en los ojos." Niall dijo claramente que causó Liam a punto de estallar en carcajadas.
"Estás loco, pero te amo por eso." Liam expresó, sonriendo hacia Niall.
El rostro de Niall se quedó en blanco. "Me a-amas?"
Liam se dio cuenta de que había dicho las palabras, pero él  estaba dispuesto a hacerse cargo de la verdad. No temía más, él estaba orgulloso de estar con Niall y no se podía imaginar ser feliz con nadie más.
"Por supuesto que sí." Contestó Liam, recurriendo de manera que estuvieran cara a cara.
Niall se mordió los labios y las lágrimas amenazaban a pinchar los ojos y Liam se dio cuenta de esto, el horror que paso a través de sus ojos, "Lo siento, Niall, quiero decir, es cierto, pero si quieres que no te lo digo...”
"No, no, no!" Niall farfulló, darse cuenta del error que había cometido. "No quise mirarte molesto, yo... simplemente estoy abrumado, nadie me ha dicho que me amaba antes, aparte de mi familia."
“Oh..." murmuró Liam, un poco confundido. "Así que las lágrimas son buenas o malas?"
"Son grandes lágrimas." Respondió Niall antes de tirar de Liam en un beso. "Yo también te quiero, lo sabes."
"Yo lo sé ahora." Susurró Liam, dejando que su cabeza en el pecho de Niall, escuchando el latido del corazón de su novio.
Niall sonrió, "Esto es mejor que los cupcakes".

XX
"¿Se supone que el horno debe estar haciendo ese ruido?" Louis preguntó con ansiedad, entrecerrando los ojos para mirar a través de la pequeña ventana de visualización del aparato.
"No es el horno." Harry corrigió y de repente el sonido se detuvo.
Louis se dio la vuelta para ver a Harry en la estación de formación de crema. El panadero continuó, "Es la mezcla crema, los hornos no hacen sonidos a menos que algo este terriblemente mal. En mi cocina no sucede así que deja de decir eso”.
"P-pero yo los he tocado, que están obligados a ir mal de algún modo." Louis expresó su preocupación, volviéndose para mirar a los bizcochos para hornear.
Harry recorrió a Louis y entrelazó sus dedos en el actor es: "Mira… la  pintura está seca, sabremos que están listos cuando podamos olerlos ¿Por qué no vienes a ayudarme a elegir un color para la formación de crema?”
A pesar de que Harry tenía razón, Louis quería desesperadamente hacer los bizcochos absolutamente perfectos, ya que no quería decepcionar a Harry de alguna manera. Hasta el momento se las había arreglado bastante bien, aparte de la adición de un poco demasiado la cáscara de huevo, que Harry tenía que recoger trozos de la masa. Pero aparte de ese incidente, Louis había ido bien hasta ahora, pero tenía la sensación de que no iba a seguir así.
"S-seguro." Louis exhaló y Harry lo llevó a la estación, a pesar de su resistencia momentánea a abandonar su puesto de observación.
"Muy bien, ¿de qué color vamos entonces?" Preguntó Harry, "Son tus cupcakes para que puedas obtener para realizar tu entrada”
"Oh, Dios, no lo sé..." Louis farfulló, horrible en la toma de decisiones como esta.
"Es sólo el color, no vas a probar algo diferente." Le aseguró Harry, esperando que tomar un poco de la presión de los hombros de Louis.
Al ver a Louis abrumado por algo Harry disfrutó poco. Le recordó que la celebridad realmente era una persona normal y, aunque era un poco malo  pensar de esa manera, Harry no pudo evitarlo. Mientras que Louis siempre parecía tan tranquilo y sereno en la televisión y en la gran pantalla, Harry disfrutaba viendo el ligero desorden en personalidad de Louis, sus imperfecciones sólo lo hicieron aún más intrigante que el panadero. Harry sabía que iba a acostumbrarse a estar con alguien famoso muy pronto, pero hasta entonces, en verdad fue un mecanismo de normalización para él.

"Está bien... está bien..." Louis repitió en un esfuerzo para calmarse. Decidió ir con su primer instinto. "Verde".
"Verde?!?" Espetó Harry, incapaz de detenerse, pero entonces vio la mirada un poco rota en la cara de Louis y centro a sí mismo. "Sí, verde,es diferente, pero siempre estoy dispuesto a probar algo nuevo. ¿Puedo preguntar por qué el verde?”
Louis se mordió el labio, sin saber si quería dar a conocer la información, pero decidió ir  por ello, "Tus ojos eran la primera cosa que he notado en ti. Su color verde, que es tan... Dios, no lo sé. Tu”.
"¿Es por eso que el libro de cocina es verde?" Preguntó Harry, poniendo  dos y dos juntos.
"Um... yah..." Louis confirmó, con los ojos dejando caer al suelo mientras la vergüenza inundaba a través de él. "Sé que es ridículo, yo-"
"No, no lo es." Harry se opuso firmemente, con lo que la atención de Louis volver a él. "Estoy muy  romántico. Vamos con el verde”.
"B-Bien." Louis balbució, sorprendido por la reacción de Harry.
Harry empezó a ir a trabajar en la creación el tono verde de la formación de crema y compartió: "Claro, va a parecer un poco Shrek y pero a quién le importa? Es algo que representa nuestro comienzo”.
"Aparte del propio cupcake", Añadió Louis, sonriendo a Harry.
De repente, un aroma cálido y familiar llenó el aire y los ojos de Harry brillaron de emoción, algo que Louis nunca lo superaría, "Parece que está listo”

XX

Un fuerte golpe sonó en la puerta de la oficina de Niall y antes de que pudiera aprobar la entrada de cualquier persona, Eleanor sacó la cabeza por la puerta, "hola, tortolitos, hay un tipo afuera que quiere hablar con Harry. Esta afuera de la limusina  con Zayn ”.

"¿Qué? ¿En serio? "Preguntó Niall, confundido considerando que era después de una hora.
"Parecía un hombre de negocios" Explicó.
"Um ... bien, sólo un segundo." Niall respondió, saliendo de debajo de Liam: "Debemos ir con él, ¿verdad?"
Liam asintió, poniéndose de pie también, "Yo creo que si"
El trío viajó de nuevo al frente de la tienda donde Zayn estaba de pie torpemente con un hombre con un maletín.
“Um, hola, Harry, tú debes ser  el de la derecha." Niall le aseguró el hombre que asintió bruscamente en respuesta.
Niall se deslizó detrás del mostrador, pero Harry ya estaba saliendo de la cocina, Louis sobre sus  talones con un nuevo lote de... Pastelitos Verde.
"Hay alguien aquí que quiere hablar contigo” Niall farfulló, señalando al desconocido.
Harry miró a Louis desesperación y el actor se limitó a sonreír, "Vamos, Haz. Me quedo con los cupcakes, ¿de acuerdo? "
El panadero pasó los bizcochos, a Louis con  nervios mientras cursaban a través de él mientras se acercaba al hombre en el traje. Él extendió la mano y se presentó: "Hola, soy Harry. ¿Cómo le puedo ayudar? "
El hombre le estrechó la mano con firmeza antes de contestar: "Yo soy Charles y me gustaría decir en primer lugar que yo soy un gran fan tuyo. Su libro de cocina fue un éxito inmediato. A mi esposa le encanta sobre todo tus pastelitos de VELVET RED, pero eso no viene al caso. Quiero presentarte una oferta”.
El corazón de Harry corrió y volvió a mirar a Louis, que le sonrió con apoyo. "¿Qué tipo de oferta?"
Charles sonrió ampliamente, "Yo creo que tienes una gran cantidad de talento en bruto y aún más potencial por encima de eso. Me gustaría ayudarte a abrir tu propia panadería en Londres”.

Esta historia aún no termina, esperen el epilogo. 
MUCHAS GRACIAS POR haber llegado hasta aquí, en el epilogo les pondré el tumblr de la escritora  por si alguna quisiera seguirla   :hug: Gracias a cada una de ustedes. Estén preparadas para el epilogo  :( de corazón ¡Gracias! 
'Guilty ♨ Pleasure' (Larry Stylinson) |Terminada|  - Página 21 Tumblr_mp2bfbU9vp1svjns0o1_250

julyALC
julyALC

https://twitter.com/julyALC

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 27 Jun 2013, 12:05 pm

Que diga que si así está con Lou *-*
Mierda ya tengo otra imagen pervertida grabada en mi mente puta imaginación 1 harry solo tapándole una cupcake en donde ya sabemos 
2 Harry con el gorro de cocinero y solo con crema en los pezones 
Eso no se borrara fácilmente
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Blue sky Jue 27 Jun 2013, 2:31 pm

Sabes siento como si la norma acabara de comenzar HAHAHHA si lo se raro 
Pero bueno 
OMG no puedo esperar el epigolo 
Shlahskshkdjs 
Aww son tan tiernos hahah y liam y Niall también. 
Hwkwhskw
Espero ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por sofi16_1999 Jue 27 Jun 2013, 3:56 pm

SORRY POR NO HABER COMENTADO...
ES QUE ME DA PEREZA LEER LOS FICS QUE YA HE LEÍDO ANTES ( ES COMO UN CARACTERÍSTICAS QUE TENGO )
Por cierto has hecho un gran trabajo de traducción ( te admiro demasiado )
Y el fic es increíble junto con todo los fics que ha escrito ella ( aunque yo sólo he leído este, The Teacher's Pet y Man In The Mirror )
Ya se acabo....
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por loveanime_or Jue 27 Jun 2013, 7:13 pm

hoola este comentario es super inutil
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 27 Jun 2013, 8:04 pm

OMG!! me matan y siempre lo han hecho :')

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba