O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Sotom Dom 05 Mayo 2013, 7:44 pm

¡Hermosa! yo estaba en tu novela *---* y aún no habías subido mi cap ;____; no sé si recuerdas *-*

¡Que bueno que volviste! kjbjkhbeaj te extrañaba T_____T


¡Siguela cuando puedas!


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:45 pm

Welcome To My Life escribió:
Lia escribió:
Welcome To My Life escribió:¡MICHELLE HERE! SIGUELA LINDA, YA SE TE EXTRAÑABA! :c
YO MASHHHHHHH :3 perdón por mi ausencia notoria(?

Linda sjajkasa perdí mi ficha, te puedo subir otra un parecida, bueno no tanto pero la arreglo para que quede aquí xd ¡Por favor! *-*
Esta bien :3 Espero
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Welcome To My Life Dom 05 Mayo 2013, 7:51 pm


Michelle Sprowls

{Be Original Not Perfect}

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Michelle Hemmings Sprowls
Apodo: Mich, Hemm, M
Edad: 18
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Liam Payne
Famosa que te representa: Jade Thirwall
Tipo de voz: Como Perrie Edwards
Canción de la auidición: Pretend it's ok- Little Mix
Sus ojos cafés obscuros te dejaran encantado, rodeados de largas y chinas pestañas castañas, de tez blanca algo bronceada como color caramelo, sus piernas largas y bien torneadas, es alta con 1.70 de estatura, brazos largos y delgados, tiene el labio inferior carnoso mientras que el superior delgado, tiene el cabello ondulado hasta media espalda, sus cabellos son castaños obscuros con toques pelirrojos las puntas las tiene de color rosa obscuro, sus mejillas son algo gorditas y rojitas ya que ella es muy fácil de sonrojar, ella suele estar vestida con pantalones entubados de colores, gorras DC, remeras sueltas, lentes tipo hipster y sus típicos "Supras" de colores.
Perfil psicológico
Como es ella? Se podria decir la mejor amiga que alguien podría desear, loca con titulo y maestria, es dulce tanto que se encariña muy fácil y derrama miel por todos lados, lo malo de eso es que siempre sale lastimada respecto a sus relaciones, si no es por engaños es por que la relación simplemente no funciono, ella no es como todo mundo piensa, su vida no es color de rosa como ella lo pinta, también sufre sus problemas gracias a que es un poquito gorda, aunque todos sus amigos siempre la hacen ver hermosa diciendole cosas lindas, ella es la que aunque solo le pidas la mano te dara todo el brazo, es la persona más humilde y cariñosa que pudieras conocer, pero eso si ella perdona pero no olvida, amigas como esta son una en un millón, cuidala con tu alma, que no encontraras otra igual. Eso si cuando ella se enoja ni te le acerques que te golpeara y te gritara pero no es de preocuparse después de 5 minutos no más no menos estará como siempre con una gran sonrisa en el rostro.
Historia
Ella nació un 5 de Abril en la hermosa ciudad de Londres, Inglaterra, siendo la 3ra hija de la familia Hemmings Sprowls. Ella tiene dos hermanos mayores que ella, ambos gemelos, Emiliano Rober Hemmings Sprowls y Oscar Derek Hemmings Sprowls, sus padres Laura y Oscar Sprowls. Sus pimeros 3 años los vivio en la hermosa ciudad de Londres, después de ese tiempo transcurrido donde vivio se ve obliga a irse a vivir a Sidney Australia por trabajo de sus padres, pero 6 años después regresa a su ciudad natal a continuar con sus estudios en 4to de primaria ya que ella solo tenía 9 años cuando regreso. Sus primero 2 años de secundaria no fueron muy lindos, ya que ella era ignorada por todo el mundo, hasta por la maestra, en 3ro de Secundaria entraron 3 chicas, las 3 ya eran amigas desde antes, ellas eran Rejo, Vero y Daniela, las 3 se juntaron automáticamente con Michelle ya que la vieron sola, sin amigos, desde entonces ellas 4 se hicieron las mejores amigas, hasta ahora, estudiaron la preparatoria en Irlanda. Ella vió por televisión que habría audiciones para The X-Facthor France. Sus amigas la alentaron para que fuera a concursar ya que decían que ella era muy buena para el canto, ella dudosa acepto y ahora se encuentra audicionando.
Otros datos

{#}Disgustos: Hipocresía||Levantarse temprano||El calor||Hacer quehacer||Comer pollo con hueso||Que no hagan lo que ella quiere||Que le mientan||La obscuridad||Las películas de exorcismos y apariciones||Pasar varias horas sin comer|| etc..
{#}Gustos: ||Leer libros tipo LJH y Correr o Morir||Cocinar Cupcackes y pasteles||El chocolate y los tamarindos||Dormir||La leche(?||Andar en Skate||Simple Plan y Green Day||La películas y videojuegos de zombies|| Los zombies|| Tocar el piano, la guitarra y el violin|| etc..
{#}Extras: Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice “Forever Young” y uno en la nuca que dice “You Can Do It”
{#}Miedos/Fobias: Miedo a la Obscuridad|| Peliculas de apariciones y exorcismos.
{#}Manías: Cuando esta nerviosa habla extremadamente rápido, mueve muy rápido la pierna derecha y se muerde las uñas.
{#} Estilo: Suele vestirse con pantalones entubados de colores, remeras sueltas o chamarras, de preferencia con el logo de algún súper héroe y sus típicos "Supras" o Converse de colores.
Clickeame
Click Me
Clikc aquí
Dame Click
Dame un Click


Credits to Rapture



Aquí está mi sexy ficha, seguila linda! (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:53 pm

Welcome To My Life escribió:
Michelle Sprowls

{Be Original Not Perfect}

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Michelle Hemmings Sprowls
Apodo: Mich, Hemm, M
Edad: 18
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Liam Payne
Famosa que te representa: Jade Thirwall
Tipo de voz: Como Perrie Edwards
Canción de la auidición: Pretend it's ok- Little Mix
Sus ojos cafés obscuros te dejaran encantado, rodeados de largas y chinas pestañas castañas, de tez blanca algo bronceada como color caramelo, sus piernas largas y bien torneadas, es alta con 1.70 de estatura, brazos largos y delgados, tiene el labio inferior carnoso mientras que el superior delgado, tiene el cabello ondulado hasta media espalda, sus cabellos son castaños obscuros con toques pelirrojos las puntas las tiene de color rosa obscuro, sus mejillas son algo gorditas y rojitas ya que ella es muy fácil de sonrojar, ella suele estar vestida con pantalones entubados de colores, gorras DC, remeras sueltas, lentes tipo hipster y sus típicos "Supras" de colores.
Perfil psicológico
Como es ella? Se podria decir la mejor amiga que alguien podría desear, loca con titulo y maestria, es dulce tanto que se encariña muy fácil y derrama miel por todos lados, lo malo de eso es que siempre sale lastimada respecto a sus relaciones, si no es por engaños es por que la relación simplemente no funciono, ella no es como todo mundo piensa, su vida no es color de rosa como ella lo pinta, también sufre sus problemas gracias a que es un poquito gorda, aunque todos sus amigos siempre la hacen ver hermosa diciendole cosas lindas, ella es la que aunque solo le pidas la mano te dara todo el brazo, es la persona más humilde y cariñosa que pudieras conocer, pero eso si ella perdona pero no olvida, amigas como esta son una en un millón, cuidala con tu alma, que no encontraras otra igual. Eso si cuando ella se enoja ni te le acerques que te golpeara y te gritara pero no es de preocuparse después de 5 minutos no más no menos estará como siempre con una gran sonrisa en el rostro.
Historia
Ella nació un 5 de Abril en la hermosa ciudad de Londres, Inglaterra, siendo la 3ra hija de la familia Hemmings Sprowls. Ella tiene dos hermanos mayores que ella, ambos gemelos, Emiliano Rober Hemmings Sprowls y Oscar Derek Hemmings Sprowls, sus padres Laura y Oscar Sprowls. Sus pimeros 3 años los vivio en la hermosa ciudad de Londres, después de ese tiempo transcurrido donde vivio se ve obliga a irse a vivir a Sidney Australia por trabajo de sus padres, pero 6 años después regresa a su ciudad natal a continuar con sus estudios en 4to de primaria ya que ella solo tenía 9 años cuando regreso. Sus primero 2 años de secundaria no fueron muy lindos, ya que ella era ignorada por todo el mundo, hasta por la maestra, en 3ro de Secundaria entraron 3 chicas, las 3 ya eran amigas desde antes, ellas eran Rejo, Vero y Daniela, las 3 se juntaron automáticamente con Michelle ya que la vieron sola, sin amigos, desde entonces ellas 4 se hicieron las mejores amigas, hasta ahora, estudiaron la preparatoria en Irlanda. Ella vió por televisión que habría audiciones para The X-Facthor France. Sus amigas la alentaron para que fuera a concursar ya que decían que ella era muy buena para el canto, ella dudosa acepto y ahora se encuentra audicionando.
Otros datos

{#}Disgustos: Hipocresía||Levantarse temprano||El calor||Hacer quehacer||Comer pollo con hueso||Que no hagan lo que ella quiere||Que le mientan||La obscuridad||Las películas de exorcismos y apariciones||Pasar varias horas sin comer|| etc..
{#}Gustos: ||Leer libros tipo LJH y Correr o Morir||Cocinar Cupcackes y pasteles||El chocolate y los tamarindos||Dormir||La leche(?||Andar en Skate||Simple Plan y Green Day||La películas y videojuegos de zombies|| Los zombies|| Tocar el piano, la guitarra y el violin|| etc..
{#}Extras: Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice “Forever Young” y uno en la nuca que dice “You Can Do It”
{#}Miedos/Fobias: Miedo a la Obscuridad|| Peliculas de apariciones y exorcismos.
{#}Manías: Cuando esta nerviosa habla extremadamente rápido, mueve muy rápido la pierna derecha y se muerde las uñas.
{#} Estilo: Suele vestirse con pantalones entubados de colores, remeras sueltas o chamarras, de preferencia con el logo de algún súper héroe y sus típicos "Supras" o Converse de colores.
Clickeame
Click Me
Clikc aquí
Dame Click
Dame un Click


Credits to Rapture



Aquí está mi sexy ficha, seguila linda! (:
Gracias Hermosa :3 por la paciencia xd y esperar la seguiré aunque mínimo necesitaba 3 fichas más de las otras lectoras igual la sigo n.n
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:54 pm

Sotom escribió:¡Hermosa! yo estaba en tu novela *---* y aún no habías subido mi cap ;____; no sé si recuerdas *-*

¡Que bueno que volviste! kjbjkhbeaj te extrañaba T_____T


¡Siguela cuando puedas!


Besos xx
T.T Perdón si seguías tú lo tendré muy pendiente necesito tu ficha puedes subirla por favor? te lo agradecería mucho
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Sotom Dom 05 Mayo 2013, 7:56 pm

Lia escribió:
Sotom escribió:¡Hermosa! yo estaba en tu novela *---* y aún no habías subido mi cap ;____; no sé si recuerdas *-*

¡Que bueno que volviste! kjbjkhbeaj te extrañaba T_____T


¡Siguela cuando puedas!


Besos xx
T.T Perdón si seguías tú lo tendré muy pendiente necesito tu ficha puedes subirla por favor? te lo agradecería mucho

No problem ^^ ahora te subo una nueva ficha puesto que se borró el otro tema ;__; o a mi no me aparece é_e el foro me trollea ._.
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:58 pm

Sotom escribió:
Lia escribió:
Sotom escribió:¡Hermosa! yo estaba en tu novela *---* y aún no habías subido mi cap ;____; no sé si recuerdas *-*

¡Que bueno que volviste! kjbjkhbeaj te extrañaba T_____T


¡Siguela cuando puedas!


Besos xx
T.T Perdón si seguías tú lo tendré muy pendiente necesito tu ficha puedes subirla por favor? te lo agradecería mucho

No problem ^^ ahora te subo una nueva ficha puesto que se borró el otro tema ;__; o a mi no me aparece é_e el foro me trollea ._.
No te preocupes te espero xd
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 05 Mayo 2013, 8:39 pm

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Linda, me dejaste fuera? ;(
Espero que pueda dejar mi ficha!
Te la doy en unos segundos!!
Te juro que he tratado, todas las semanas, de registrarme en univision, pero la lesera no me deja D:
Espero me disculpes, Lia :/
Atte:

Una Little Carrot muy depre
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 05 Mayo 2013, 8:46 pm

Gif O Imagen: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 332uqkoRose Alexa Wilson


♤Famosa representante: Demi Lovato

♤Frase:
Stay Strong. You Are Unbroken

♤Apodos:
Rosie, Swettie & Ro

♤Edad:
16

♤Nacionalidad:
Inglesa (Nacida en Cheshire)

♤Tipo de voz:
Es una mezcla entre la de Perrie Edwards y la de Taylor Swift

♤Canción que cantar en la audición:
Heart Attack, Demi Lovato

♤Descripción física:
Es mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas de dedos largos, sonrisa con brakets celestes, ya que tiene la mandíbula superior mas adelante que la exterior. Casi siempre se hace rulos, ya que le encantan, pero su pelo natural es liso. Tiene la nariz algo respingada hacia arriba, pero no demasiado.

♤Descripción psicológica:
Es tímida cuando le habla una persona que no conocía por primera vez, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente (es mas una sabelotodo) leal y fiel al 100%, insegura de si misma , gruñona pero como es un poco bipolar se le pasa rápido, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no lo gusta mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. Casi siempre canta canciones lentas y de tonos altos, ya que le encantan.

♤Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Los colores fuertes
-El agua
-Los libros de mas de 900 paginas
-Los Instrumentos
-Los rulos
-La felpa
-Las canciones de tonos altos


♤Disgustos:
-El alcohol
-La sangre
-Los discriminadores
-El bullying (Del que fue victima)
-Las abejas
-Los armarios de una puerta
-Ver un animal sufriendo
-Tener el cabello liso


♤Genero musical favorito:
Pop y las baladas

Historia: Rose ha sufrido más de una vez. Desde los 9 años, sufrió bullying, y terminó con bulimia y anorexia en un centro de rehabilitación. Al salir a los 12 años, se sentía mas segura y confiada, hasta que sus padres murieron en un accidente automovilístico, culpa de un conductor ebrio. Estuvo en un orfanato, donde se cortaba por culpa del bullying, que había vuelto a empezar en su nueva escuela, hasta que la descubrieron y la ayudaron a volver a salir adelante. A los 14 años, la adoptaron y vive feliz en una bonita casa, con padres que la quieren como a su propia hija, y dos hermanos gemelos que la obedecen y respetan. Lo único que queda de lo que sufrió en la infancia y pre-adolescencia, son cicatrices en las muñecas, los tobillos y los antebrazos, resultado de sus múltiples cortes, que nuca se sanarán.

♤Chico:
Harry Styles

♤Extras:
Tiene un tatuaje así
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Tumblr_mcfd38pnNM1r037j5o1_r1_500
-Al avergonzarse, en vez de ponerse roja, se pone pálida como cadáver.

♤Miedos:
-Las abejas
-No ser aceptada
-Las alfombras (no preguntes!)


♤Manías:
-Cuando se pone nerviosa, habla de cualquier estupidez que se le venga a la cabeza, además de decirla rápido.
-Se muerde los labios
-Cuando ve una botella, le dan ganas de darse con ella en la cabeza.(Tampoco preguntes!)
-Siempre saluda a todos los perros vagos que ve en la calle (Soy taaan normal)


♤Estilo:
[color=white] Clic!!

Haz Clik!

Cliiik!!

Dale clik! (Sé que quieres)

Otro clik

Pen ultimo clik...

ULTIMO CLIIIK!!!!!


Espero te sirva!!
Si me faltó algo, no dudes en decírmelo, estoy haciendo la ficha rápido, porque me voy a dormir :D.
Atte:

Una Little Carrot


Última edición por Rosie-Styles el Lun 06 Mayo 2013, 8:49 pm, editado 9 veces
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 8:46 pm

Rosie-Styles escribió: HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Linda, me dejaste fuera? ;(
Espero que pueda dejar mi ficha!
Te la doy en unos segundos!!
Te juro que he tratado, todas las semanas, de registrarme en univision, pero la lesera no me deja D:
Espero me disculpes, Lia :/
Atte:

Una Little Carrot muy depre
No estas fuera Rosie déjame tu ficha y ten paciencia qué ya el martes debo subir capítulos con la fichas de ustedes :3
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 8:56 pm

Lia escribió:
Bianch escribió:Hoooola

Ame los capitulos y sinopsis

Siguela plis

Necesitas chica para Harry?

Besooos
Posiblemente hermosa mira este tema lo abrí por qué básicamente sólo lo estoy usando para re-subir la novela qué deje a medias hace cómo 3 meses y la quiero continuar en el foro anterior he dejado un aviso a mis antiguas primeras lectoras para qué se reporten a este foro y cuenta con un lapso de tiempo máximo cuatro días para reportarse aquí con sus ficha de nuevo xD y de no ser así pierden su lugar en la historia por qué necesito continuarla ya! Pero recordando un detalle la chica de Harold no sé si me dejó su ficha cuándo fueron las audiciones de todas maneras en unos días te mando un MP de ser qué la chica de Harry no dejo su ficha y te pondría en su lugar ¿Sí? Hasta ahora ten paciencia te lo pido y bienvenida me llamo Lia y creo qué se nota mucho(?

Claro yo te espero

Ntp

Espero tu MP

Beesooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Sotom Dom 05 Mayo 2013, 9:05 pm



Solana Vouwer

Si alguien habla mal de ti a tus espaldas, es porque tu estás por delante de ellos.

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Tumblr_mm5b5o2FZ71s5a9oyo1_500

NOMBRE COMPLETO • Solana Anabell Vouwer

APODO • Sol

EDAD • 19

CLASE • Alta

ORIENTACIÓN SEXUAL • Heterosexual

¿SOLISTA O GRUPO? • Solista

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 42qs8

Descripción Física

Es una chica alta y flaca, de cabello color rubio que en ocasiones de puede ver medio acaramelado. Piel blanca con pequeñas pecas doradas en las mejillas y el puente de la nariz. Ojos color gris claro, medianos y con unas pestañas grandes y espesas. Con una nariz pequeña y respingada, en armonía con su rostro. Con dos hoyuelos cuando sonríe.
Con un busto mediano y el estómago plano, piernas largas y esterilizadas. Cintura pequeña y caderas medianas.
Descripción Psicológica

Sol, como le gusta que le llamen, es una persona callada cuando esta sola, con un gran sentido del humor y una sonrisa permanente en su rostro. Nunca se muestra triste, nunca demuestra que está enojada, nunca demuestra nada más que felicidad. Generalmente sus sonrisas no son del todo verdaderas, puesto que siempre hay problemas que la atormentan y la siguen a todos lados. Problemas familiares en su mayoría. Nunca dirá que se siente mal, que está enferma o que se torció el tobillo. Eso queda con dentro de si misma hasta el momento en que sea evidente y alguien se de cuenta o hasta que caiga desmallada al suelo. Bueno guardadora de secretos y con una gran habilidad para dar los mejores consejos que alguien pueda recibir. Siempre sabe cuando alguien está mal o cuando alguien miente, es muy difícil que le tomen el pelo.Orgullosa es su segundo nombre, al igual que la vergüenza está borrada de su vocabulario.
Antecedentes Históricos

Solana nació en Alemania y vivió ahí con sus padres y su hermano Jackson de 16 hasta los 12 años, cuidando de él y procurando que nada le pasara. Cuando cumplió los 13 sus padres la enviaron a un internado en Argentina para que pueda "abrir sus horizontes", para ella eso fue lo peor que le pudieron hacer: separarla de Jack. Tubo que aprender el español para poder tener una vida "normal". Ahí hizo amigas que al cumplir los 18 debió abandonar para volver a su país natal. En el internado aparte del inglés aprendió también el Francés, clase a la que ella misma se metió a los 15 años. Al volver a su país y ver que no muchas cosas habían cambiado, decidió viajar a Francia junto con su hermano para practicar su francés y para concursar en TxF para así cumplir la promesa que le hizo a Jack a los seis años: cantar. En total, sable hablar inglés, español, alemán y francés.

Extras

♣ Es alérgica al polen.
♣ Le tiene fobia a las tormentas eléctricas.
♣ La oscuridad es su mayor miedo.
♣ Tiene una pequeño golden retriever llamado Patch que lleva a todos lados.
♣ Uno de sus mayores temores es perder a su hermano, quién por problemas de los pulmones no puede hacer ningún esfuerzo físico.

Chico

Kendall Schmidt de Big Time Rush
By Joқeя for Source Code



















He aquí mi ficha ^^ Por cierto, la canción que yo iba a cantar era Giving you up de Miley Cyrus, y este iba a ser mi atuendo: http://www.polyvore.com/cool/set?id=75915775 :3 Ah, el chico es Kendall Schmidt ^^


Última edición por Sotom el Lun 06 Mayo 2013, 11:14 am, editado 5 veces
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 05 Mayo 2013, 9:23 pm

Pregunta Sexy:

¿Era yo la novia de Hazza? Recuerdo haber adicionado para el, pero no se si me diste el lugar :/

Carrots!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Lun 06 Mayo 2013, 9:11 am

Rosie-Styles escribió: Pregunta Sexy:

¿Era yo la novia de Hazza? Recuerdo haber adicionado para el, pero no se si me diste el lugar :/

Carrots!
creo que otra chica lo pidió al principio pero voy a revisar el tema de la audición y te aviso sí? (:
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 06 Mayo 2013, 9:42 am

Edité mi ficha!! :)


Última edición por Rosie-Styles el Lun 06 Mayo 2013, 8:49 pm, editado 1 vez
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  - Página 2 Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.