O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:03 pm

Nombre: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada.
Autor: Lia.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance y Comedia.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.

Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 05 Mayo 2013, 7:06 pm

PRIMER LECTORA(?
Se ve interesante *-* quiero la sinopsis D:< asdasda ah):
shalalalalala THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  1857533193
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:07 pm


PRÓLOGO: Aline Redmond/ tú es una joven de 16 años proveniente de Estados Unidos qué vive en París Francia debido al trabajo de sus Padres quienes son transferidos a Francia; Un día Ali escucha por la televisión que un Reality show llamado “The X Factor” está a punto de comenzar las audiciones y decide intentarlo por cumplir sus sueños y enorgullecer a sus padres Diana y Kyle quienes la han animado a seguir sus sueños desde pequeña; Ali (Apodo de rayis) sabe tocar algunos instrumentos qué sus tres hermanos mayores Derek, Eliot y Dylan le han enseñado desde pequeña a tocar el violín, la batería, la guitarra acústica, el piano, el bajo eléctrico y la flauta son la mayoría que aprendió a tocar y su Madre Diana le enseño a cantar desde muy pequeña por qué Diana era cantante de un restaurant en Estados Unidos, Ali buscará las forma de convencer a sus padres para qué pueda hacer la audición y está vez quedarse hasta ganar.

¡PARÍS PARÍS! La ciudad del amor y las nuevas amistades que Ali está a punto de conocer…
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  1351860865_la-reid-britney-spears-demi-lovato-simon-cowell-article
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Massiel Dom 05 Mayo 2013, 7:09 pm

Me encanto la sinopsis quiero capítulo :33 y oye necesitas chicas para Zayn ? Y si, si puedo ser yo añañe(?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:13 pm

Capítulo 1 ~ Qué comiencen las audiciones ~

—El siguiente. —Se escucho una voz masculina decir. —

—Creo…Creo que voy yo. —Contesto Ali más que nerviosa. —

—Lo harás de maravilla Ali. —Dijo Derek el mayor de sus hermanos. —

—No pienso lo mismo pero qué más da es ahora o nunca. —Dio un Suspiro y se dirigió a paso lento hacía el escenario. —

¿Cómo fue qué llego a esto?

2 semanas atrás…

—Mamá por favor déjame hacer la audición. —Dijo una chica cómo de 1.58 de estatura, tez canela (morena), ojos color verde oliva, cabello rizado hasta después de la cintura color castaño claro, sonrisa encantadora, pestañas largas y rizadas y de último pequeños labios color vino era bastante linda y sólo aparentaba 16 años. —
—Ali, no… no lo sé hija, ¿Estás segura de qué quieres intentarlo? —Pregunto una señora de 45 años con cabello castaño oscuro, ojos grises, piel morena y tan linda como su hija. —

—Sí y de eso no me cabe duda, mamá está es mi oportunidad, la oportunidad de poder demostrarle al mundo quién soy y qué tengo el talento para quedarme en ese reality.

—Y ¿Sí no quedas seleccionada?

—Sabré esperar otra oportunidad para volverlo a intentar mamá “Del fracaso se aprende”.

—Ya lo sé cariño, qué te parece sí hablo con tu papá cuando regrese del trabajo acerca de esto, voy a intentar convencerlo ¿Te parece?

— ¡GRACIAS MAMI, GRACIAS TE AMOOOO! —Gritaba y saltaba. —

Muchos se preguntan ¿De qué rayos hablaba Ali con su mamá?
De un reality show muy famoso llamado “The X Factor” pero en versión francesa está es una nueva temporada por qué después de 2011 no hubo otra temporada hasta mitad de 2012, Ali al ver qué en el comercial decían qué harían las audiciones en el foro del programa corrió a donde se encontraba su mamá y le platico a cerca de este programa y lo mucha qué deseaba audicionar, Al principio Diana no parecía muy convencida qué digamos pero después reflexiono un poco sobre “Siempre hemos impulsado a nuestra pequeña a perseguir y luchar por sus sueños por qué quitarle está oportunidad de ser feliz” y bueno no le aseguró nada pero hablaría con Kyle su esposo y Padre de Ali.

—Estos chicos de ahora no se quedan tranquilos hasta cumplir sus objetivos. —Echando una pequeña risita. —

Un par de horas después…

—Kyle cariño… necesito hablar contigo es sobre Ali.
— ¿Qué tiene mi princesa?
—En realidad no es nada pero bueno. —Suspirando. —Tú sabes que a ella le encanta la música y cantar se le da bien no te lo negaré amor es sólo que… ella ya está en la edad de querer intentar cumplir sus sueño y quiere hacer la audición en un programa de televisión aquí en París. —
—Diana no lo sé por una parte quiero que mi hija sea feliz y cumpla sus sueños pero por otra no quiero dejar a mi niña.
—Te por seguro qué ella no nos defraudará y nunca se irá sólo quiere cumplir sus sueños y ser una gran cantante.
—Está bien, dejémosla que lo intente y ¿Cuándo son las dichosas audiciones? —Tomando un libro de la mesita de noche. —

—En dos semanas.

— ¿Qué tan pronto?
—Así es amor… este programa comenzará pronto por lo que veo y cuanto antes comiencen las audiciones mejor.

Ali estaba escuchando la plática detrás de la puerta y empezó hacer un baile extraño susurrando "OH sí, oh sí ajá, ajá" y sin querer se le cayó un retrato de su perrita “Nicky” al suelo provocando qué se hiciera un ruido qué sus padre escucharon.
— ¡ALI! —Gritaron Kyle y Diana. —Abriendo la puerta de su habitación—.
—Yo he… este… Le dije al retrato qué no se cayera pero no me hizo caso. —Tomando el retrato en manos. —Retrato malo, Elmo vendrá por tí—.

Regresando a la actualidad.

Ali se dirigía a paso lento al escenario y con el corazón latiéndole a mil por hora; con el micrófono en mano no obstante estaba tan sumida en sus nervios hasta qué una mujer joven que no aparentaba más de veintisiete años, tez blanca, ojos negros, linda sonrisa y cabello azabache y corto le dirigió la palabra.
— ¿Cómo te llamas linda? —Le pregunto Alizée una de las mejores intérpretes francesas de música. —
—Aline… Aline Redmond. —Respondió entre nervios. —
— ¿De dónde eres? Tu apellido no es francés. —Respondió Camille Dalmais. —
—Soy de Los Ángeles California en Estados Unidos, pero vivo aquí en Francia desde pequeña por qué a mis Padres los trasladaron de su trabajo. —Sonriendo—.
—Vaya y qué nos cantarás. —Respondió interesado Christophe Willem. —
—Give your heart a break es de Demi Lovato.

—Vaya tienes buen gusto linda, adelante el escenario es todo tuyo demuéstranos lo qué sabes hacer. —Contesto con una sonrisa Henry Padovani. —

Ali se coloco en medio del escenario y cuando comenzó su pista se dejo llevar…

The day I first met you
You told me you never fall in love
But now that I get you
I know fear is what it really was
Now here we are, so close, yet so far
Having not past the tense.
When will you realize
Baby im not like the rest


Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait to wait
So let me give your heart a break, your heart a break
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break
i will give you

On Sunday, you went home alone,
There was tears in your eyes,
I called your cell phone, my love,
But you did not reply
The world is ours if we want it,
We can take it, if you just take my hand,
Theres no turn back now
Maybe try to understand

Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait to wait
So let me give your heart a break, your heart a break,
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break
i will give you

When your lips are on my lips
Then our hearts beat as one,
But you slip out of my finger tips
Everytime you run

Don't wanna break your heart,
Wanna give your heart a break,
I know you're scared is wrong,
I think i might make a mistake
Theres just one night to live,
And theres no time to wait to wait
So let me give your heart a break,
'cause you've been hurt before,
I can see it in your eyes
You try to smile it away,
Some things you can't disguise
Dont wanna break your heart, I can ease the ache the ache
So let me give your heart a break,give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break,
Theres just so much you can take, give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break
i will give you

The day I first met you
You told me you never fall in love


Ali sólo vio la impresión en la cara de los jueces ¿Tan mal lo había hecho?
—Querida, prepárate, por qué tu ligar está aquí en The X Factor France. —Dijo Alizée mientras todos los jueces y el público le aplaudían. —

—Cariño tú interpretación fue maravillosa. —Le dijo Camille Dalmais mientras se paraba a abrazar a Ali pues esta estaba en shock. —
—Una gran interpretación. —Dijo Christophe Willem mientras le sonreía y le aplaudía a más no poder. —

—Ali tienes un don pequeña aprovéchala, por qué esta es tu oportunidad bienvenida a la siguiente etapa. —Respondió mientras sonreía y aplaudía Henry Padovani. —

“Ahora sí que comience el juego” Pensó Ali para sí misma…
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  The-X-Factor-lands_2362215b
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 7:16 pm

Hoooola

Ame los capitulos y sinopsis

Siguela plis

Necesitas chica para Harry?

Besooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:19 pm

Capítulo 2


—Número siguiente. —Nuevamente se escucho a una voz masculina decir—.


—Tranquila sé que puedo… sí puedo… hay hay no Ali… No puedo hacerlo. —Dijo una chica que medía 1.67, qué tenía un cuerpo normal no era gorda pero tampoco delgada, era de una nariz respingada, de preciosos ojos marrones y cabello café oscuro con mechas rojas qué parecían naranja y un flequillo recto bastante hermosa—.



—Claro qué puedes Alba, yo sé qué puedes confío en ti.


—Gracias, Ali pero dudo qué yo quede.


—No tienes por qué tienes una voz estupenda y estoy segura de que quedarás.


—Ojala Ali, Ojala.


—Mucha suerte se qué puedes confía es tu talento.

—Número siguiente.


Alba tomo aire por última vez y susurro “Aquí vamos” y con paso lento se dirigía al escenario.


—Hola cariño ¿Cómo te llamas? —Pregunto Alizée


—Alba… Alba García. —Respondió algo nerviosa quizás —.


— ¿De dónde eres linda? —Le preguntó Camille —.


—Madrid, España.


—Vaya así que tenemos a una guapa española, Olé… Olé. —Dijo esbozando una sonrisa Christophe. —



— ¿Cuánto años tienes Alba? —Pregunto Henry


—Tengo 18. —Sonriendo —.


— ¿Por qué deseas audicionar para The X Factor France? —Le pregunto Alizée mirándola fijamente—.


—Desde pequeña siempre ha sido este mi gran sueño y la gente me decía “Qué nunca lo lograría”, “Qué no iba a poder”, “Qué no tengo talento” pero estoy aquí para demostrarles qué valgo y qué nunca me voy a rendir a pesar de lo que digan. —Dijo Conteniendo las lágrimas—.


—Sí vales y mucho, qué no te importe lo que digan los demás de ti, confía en tu talento y en que sí podrás. —Dijo Camille conmovida por su historia—.


—Gra… Gracias. —Dijo Alba dejando escapar una pequeña lágrima. —


— ¿Qué nos cantarás preciosa? —Pregunto Christophe sonriendo —.



—I Knew you were trouble de Taylor Swift.


—Vaya tienes buen gusto linda, Adelante el escenario es tuyo demuéstrale a esas personas cuanto vales y qué si tienes el talento para quedar en The X Factor France. —Contesto Henry con una sonrisa—.



Alba se coloco en medio del escenario y su pista comenzó a sonar.




Once upon time
A few mistakes ago
I was in your sights
You got me alone
You found me
You found me
You bound me

I guess you didn't care
And I guess I liked that
And when I fell hard
You took a step back
Without me, without me, without me

And he's long gone
When he's next to me
And I realize the blame is on me

Cause I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

No apologies
He'll never see you cry
Pretend he doesn't know
That he's the reason why
You're drowning, you're drowning, you're drowning

And I heard you moved on
From whispers on the street
A new notch in your belt
Is all I'll ever be
And now I see, now I see, now I see
He was long gone
When he met me
And I realize the joke is on me

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

When your sadest fear comes creeping in
That you never loved me or her or anyone or anything
Yeah

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
So you put me down oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places i'd never been
Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble

I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble!


Cuándo se termino la pista de Alba esta vio la cara de impresión del jurado, el jurado se levanto lentamente al igual que el público y comenzaron a aplaudir a más no poder la interpretación de Alba.


—Cariño bienvenida seas. —Dijo Alizée llorando de la emoción—.



—Así es linda te has ganado tu lugar a la siguiente etapa de The X Factor France. —Dijo Camille con una sonrisa—.


—Me dejas sin palabra Alba bienvenida y que talento el tuyo. —Dijo Christophe esbozando una enorme sonrisa mientras aplaudía—.


—Preciosa tienes un gran talento. —Dijo Henry aplaudiendo—.


Alba corrió sonriendo a más no poder a donde Ali estaba.


— ¿Y? —Pregunto Alba —.


Por parte de Ali no recibió respuesta sólo la abrazó muy fuerte mientras Ali comenzaba a llorar en en el abrazó le susurraba “Sabía que podías, te lo dije tonta”, Alba también se puso a llorar con ella y también le susurro “Gracias por ser mi mejor amiga”.


—Auch, menza por qué hiciste eso. —Dijo Alba al sentir un zape en su cabeza por parte de Ali—.



—Las amigas estamos para apoyarnos siempre y para hacerte ver la realidad y lo qué tú no querías ver era qué tienes una voz preciosa y eres muy capaz de lograr tus metas, es sólo que siempre dudas de tu talento—Dijo Ali sonriendo y abrazándola otra vez.


(Por cierto Alba traía puesta esta ropa http://data.whicdn.com/images/46651353/312538_476634742377999_1780674585_n_large.png con estos zapatos http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=8699053&langId=-1&categoryId=&parent_category_rn=&searchTerm=32S47CBLK&resultCount=1&geoip=home)


—Gracias, Ali por ser mi mejor amiga enana.


—No hay de qué ahora vamos a prepararnos para la siguiente etapa.


¿Las mejores amigas en el mismo programa lograrán quedarse juntas en The X Factor France?
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Article-2055023-0E9726A800000578-428_634x343
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:22 pm

Capítulo 3

—El siguiente. —Se escucho nuevamente la voz masculina decir—.


—Ya estoy más qué preparada. —Susurro Paula para sí misma—.

Paula sólo suspiro una vez más y paso apresurado se encamino al escenario.


—Hola querida. —Dijo Alizée—.


—Bienvenida linda, ¿De dónde eres? —Pregunto Camille—.


—De España. —Respondió sonriendo—.


—Vaya así qué las españolas nos invaden. —Dijo Christophe riendo—.


— ¿Por qué quieres audicionar en The X Factor Linda? —Pregunto un interesado Henry—


—Desde siempre canto y bueno mis padres me vieron mucho futuro en esto y decidieron llevarme a la capital de España para formalizar mi carrera como solista pero todo se complico y pues comencé a sufrir de el bullying y a raíz de eso quedo una secuela y fue trastornos alimenticios bueno yo sufrí de “Bulimia nerviosa” pero ahora sé que valgo mucho y quiero demostrar qué tengo talento. —Dijo una chica de ojos negros muy lindos, cabello rojo, morena como de 1.65 de altura complexión normal se le veía unos tatuajes el primero en la muñeca que decía “Stay Strong”, una aves en la parte trasera de su brazo derecho y uno en el pie izquierdo era una avión. —



— ¿Cómo te llamas preciosa? —Preguntó Alizée



—Paula… Paula Pires. —Contesto tratando de contener sus lágrimas—.



—Vaya Paula veo qué traes a admiradores. —Dijo Henry sorprendido y mirando a través de la pantalla a muchas persona qué gritaban “Paula” y tenían carteles que decían “Tu puedes, eres la mejor”.


Paula sólo miraba tratando de no llorar.


—Y ¿Qué nos cantaras? —Pregunto Camille—.



—Mean Girls de Rachel Crow. —Dijo Paula esbozando una sonrisa—.



—Vaya sí qué las españolas además de guapas, tienen un magnifico gusto. —Dijo Christophe algo sorprendido. —



—Pues adelante Paula demuéstrale a esos matones quién eres, qué sí puedes y qué tienes el talento para estar en The X Factor France. —Contestó Alizée sonriendo—.




Paula tomo una gran bocada de aire y camino al centro del escenario a esperar su pista.




Do you ever go to lunch with no one by your side
Cause the moment you arrive they leave the table
Calling me everything but my name
Need I remind you again just call me Rachel
How would you feel if you running home crying
Lock yourself in your room, don't want anyone to see ya
While everyone's having fun outside, and you're telling yourself

I won't let it get to me no more
I don't wanna feel this way
I can't believe I let it go so far
No no, it's not okay
What do you know about me?
Do you wanna know what I think?
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls
Mean girls, mean girls
You no longer run my world
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls

How would you feel every time you go to school
Someone's looking at you weird calling you a loser
All these girls wearing bubble-gum pink
Guess I didn't get the memo
Cause they're laughing at my blue shirt
Well I hope you feeling good about you treating someone you know like a perfect stranger
Cause it's easier than standing by my side

I won't let it get to me no more
I don't wanna feel this way
I can't believe I let it go so far
No no, it's not okay
What do you know about me?
Do you wanna know what I think?
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls
Mean girls, mean girls
You no longer run my world

Who do you think you are
Loud mouth, cafeteria star
Maybe somebody was cruel to you
So you think that's what you're supposed to do
One day, it might be you
When you need a friend, but you no longer cool
When everyone leaves when you walk in the room
I just hope they forgive you

I won't let it get to me no more
I don't wanna feel this way
I can't believe I let it go so far
No no, it's not okay
What do you know about me?
Do you wanna know what I think?
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls
Mean girls, mean girls
You no longer run my world
Mean girls, mean girls
I'm a just comb you outta my curls

Mean girls, mean girls
You no longer run my world…



No habían palabras para explicar la interpretación de Paula simplemente maravillosa y llena de sentimiento y emociones en su voz.


—Oh por dios. —Contestaron los tres jueces—.


Todo el público se había puesto de pie gritando y algunos la gran mayoría llorando al igual que Alizée, su familia aplaudiéndole a más no poder y llorando pero Paula no pudo más y comenzó a llorar, Alizée no aguanto más y le indico qué se acercará con su mano mientras ella subía al escenario y le dio un gran abrazo mientras Paula sólo lloraba más fuerte recordando todo lo qué tuvo que pasar para llegar a esto.



—Está bien, está bien. —Dijo Alizée tranquilizándola con una dulce voz—.



—Imagino por lo qué debiste haber pasado pero sabes… Ya todo está bien y sé qué puedes ser fuerte y superar todo lo qué te paso—.

—Eres tan fuerte y lo qué acabamos de oír y ver fue absolutamente increíble.




—Muchas… Muchas gracias—Dijo Paula sollozando—.



—Dios mío ven dame otro abrazo. —Respondió Alizée abrazando nuevamente a Paula—.


Camille parecía llorar mientras aplaudía.



—Pequeña, jamás había escuchado a alguien qué pusiera tanto sentimiento, dolor y emoción en una canción tanto cómo lo acabas de hacer ¡JAMÁS! Eso es lo que buscábamos y tú lo tienes, esto es para todos los qué te maltrataron esos idiotas… Camille. —Dijo Henry cediéndole la palabra a Camille—.



—No deberías de llorar en este momento, linda eres genial, tú voz es rasposa muy sexy e increíblemente hermosa, Muy hermosa. —Dijo Camille mirándola—.


—Estoy tan feliz. —Dijo Paula esbozando una pequeña sonrisa, mientras pequeñas lágrimas recorrían silenciosamente su rostro—.



—Wow Christophe… —Dijo Henry—.



Christophe se mantuvo unos minutos en silencio mirando la mesa y después dijo…



—Creo qué ha sido la mejor interpretación que he escuchado en mi vida. —Dijo Christophe mirándola—Sí bien dijo Camille no deberías estar llorando “mantente fuerte” como dice tu tatuaje, eres increíble. —.



—No puedo creer lo increíble que estuviste, lo sentí apenas hablaste del bullying y noté por todo lo que tuviste que pasar pero cuando cantaste “rompiste mi corazón”. —Dijo Alizée mirándola fijamente—.


—Supongo qué debemos votar. —Dijo Camille—.

—Christophe. —Dijo Camille —.



—El “sí” más fácil que he dicho hoy. —Dijo Christophe—.




—Alizée. —Dijo Camille—.





—No puedo esperar a que esos matones vean y escuchen esto, Voy a votar que sí. —Dijo Alizée llorando—.


—Camille. —Dijo Henry—.




—Voy a decir qué sí, sí, sí…




—Escúchame… Paula espero qué esas lágrimas de dolor se transformen en lágrimas de felicidad, tienes nuestro voto pequeña. —Dijo Henry sonriéndole—.



El público se paro para aplaudirle al igual que todos los jueces y mientras Paula lloraba de felicidad su familia subió al escenario para abrazarla y apoyarla “En la etapa qué sigue”.
(Por cierto paula traía puesta esta ropa http://data.whicdn.com/images/46841808/y_large.jpg)

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  X-factor-usa-390x285
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Massiel Dom 05 Mayo 2013, 7:24 pm

Que bueno que sí se quedo YEY! Me han encantado los 3 increíbles capítulos *BAILEDECINCOSEGUNDOS* síguela hermosa :DD y oye si puedo estar con Zayn ?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:26 pm

Capítulo 4 e.e qué lenta soy xd. —Pase el siguiente. —Dijo una voz femenina—.


—Bien aquí voy Ali. —Dijo una chica de cabello castaño claro fracciones faciales un poquito asiáticos, ojos color azul más claros qué el mismo cielo y tez blanca cómo porcelana—.


—Mani, todo va a estar bien enana. —Dijo Ali su hermana un año mayor—.


—No lo sé Ali pero espero quedar. —Contesto Mani con una pequeña sonrisa—.


—Se que lo harás de maravilla Mani, yo creo en ti sólo falta que tu también creas en tú talento.


Solo fue cuestión de segundos para que ambas hermanas se dieran un gran abrazo y unas pequeñas palabras en un susurro de Ali “Animo, se qué quedarás”.


Mani suspiro por última vez y a paso lento se fue acercando al escenario.


—Hola linda ¿Cómo te llamas? —Pregunto intrigada Alizée.


—Me llamo Anni pero me dicen “Mani” Redmond. —Dijo Mani con una sonrisa—.


— ¿Redmond? ¿Acaso eres familiar de Ali? ¿Cuántos años tienes? —Pregunto Camille.



—Soy su hermana menor y tengo quince años.


—Vaya sólo un años de diferencia, no se parecen mucho pero he de imaginar qué ambas aparte de ser muy guapas cuentan con un gran talento ¿No? —Dijo Christophe.



—Claro vengo a demostrar que las Redmond tenemos el talento para estar aquí.



—Esa es la actitud preciosa ¿Qué nos cantarás? —Pregunto Henry—.



—Unbroken de Demi Lovato.



—Vaya ambas Redmond a parte de guapas escogen canciones de la misma artista ¿Le gusta bastante la música de Demi Lovato? —Pregunto algo intrigado Henry—.


—En realidad nos encanta todas las canciones de Demi, ella nos inspira a seguir adelante.



—Bien entonces toma tú lugar y demuéstranos que las Redmond tiene mucho qué dar aquí.



Mani camino hasta el centro del escenario y miro por última vez a Ali quien estaba ahora entre el público tomo un gran bocado de aire y sólo espero su pista.




Locked up tight
Like I would never feel again
Stuck in some kind of love prison
And threw away the key, oh, oh
Terrified until I stared into your eyes
Made me stop to realise
The possibilities
So, so

I’m gonna love you like I’ve never been broken
I’m gonna say it like it’s never been spoken
Tonight, tonight I’m letting go, go, go, go
I’m gonna give it like it’s never been taken
I’m gonna fall like I don’t need saving
Tonight, tonight I’m letting go, go, go

So played out
The same lies with a different face
But there’s something in the words you say
That makes you all feel so real

I’m gonna love you like I’ve never been broken
I’m gonna say it like it’s never been spoken
Tonight, tonight I’m letting go, go, go, go
I’m gonna give it like it’s never been taken
I’m gonna fall like I don’t need saving
Tonight, tonight I’m letting go, go, go

No need for me to run, run, run
You’re making me believe in everything
No need to go and hide, hide, hide
Gonna give you every little piece of me

I’m gonna love you like I’ve never been broken
I’m gonna love you like I’ve never been broken

I’m gonna love you like I’ve never been broken
I’m gonna say it like it’s never been spoken
Tonight, tonight I’m letting go, I’m letting go
I’m gonna give it like it’s never been taken
I’m gonna fall like I don’t need saving
Tonight, tonight I’m letting go, go, go, go



—Vaya con eso nos demuestras que las Redmond tiene un gran don. —Dijo Christophe una vez qué Mani termino de cantar.



—Qué las Redmond no son solo guapas, sino qué también tienen mucho talento en la música. —Contesto Camille.


Y es qué la verdad Mani sólo al cantar demostró qué tiene un ángel impresionante y un don precioso.


—Está definitivamente a sido la mejor actuación qué he escuchado. —Dijo Alizée.



—Tienes una voz preciosa, Mani. —Dijo Henry sonriendo.


—Bien llego el momento de votar, Henry. —Dijo Camille.


—No lo dudaré ni un instante más te quedas y punto, ¿Alizée?


—Creo qué ambas hablando de tu hermana y tú tienen un don por igual y tienen un talento especial aprovéchenlo bien y mi voto es qué te quedes junto con tu hermana por qué este es su lugar, ¿Christophe?


—No tengo por qué pensarlo dos veces tú lugar está aquí junto a tu hermana y tú ¿Camille?


—De la misma forma en qué Alizée y Christophe yo te digo sinceramente qué ambas tienen un don y qué solo al escuchar su voz siento tanta paz y dulzura en ella, Mani tu hermana y tú están aquí por algo y la verdad de las cosas es por el talento qué tienen ambas, Mani Redmond tú lugar definitivamente está aquí con tu hermana Ali.


(Mani traía puesta está ropa: http://25.media.tumblr.com/tumblr_medx6e8Bxr1rwjyvlo1_500.png)


— ¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEI! Muchas, muchas gracias prometo no decepcionarlos y esforzarme mucho, no se van a arrepentir. —Dijo Mani saltando desde el centro del escenario.


—Ya lo creo eres fantástica linda. —Dijo Christophe.


Mani bajo del escenario donde se encontró con Ali y ambas al verse comenzaron a brincar, saltar, gritar y chillar como locas eso sí qué era familia.


—Te lo dije enana, te dije que quedarías conmigo.


—Gracias Ali, eres una gran hermana eso sí boba a veces, pero genial.

— ¡Mani! —Exclamo Ali—.
THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Realitytv_the_voice_1905_2
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por moustache liuba Dom 05 Mayo 2013, 7:28 pm

HOLA HERMOSA ME SUPERENCANTARON LOS 3 CAPITULOS QUE SUBISTES SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN ME AVISAS,SIGUELA PRONTO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Welcome To My Life Dom 05 Mayo 2013, 7:35 pm

¡MICHELLE HERE! SIGUELA LINDA, YA SE TE EXTRAÑABA! :c
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:38 pm

Bianch escribió:Hoooola

Ame los capitulos y sinopsis

Siguela plis

Necesitas chica para Harry?

Besooos
Posiblemente hermosa mira este tema lo abrí por qué básicamente sólo lo estoy usando para re-subir la novela qué deje a medias hace cómo 3 meses y la quiero continuar en el foro anterior he dejado un aviso a mis antiguas primeras lectoras para qué se reporten a este foro y cuenta con un lapso de tiempo máximo cuatro días para reportarse aquí con sus ficha de nuevo xD y de no ser así pierden su lugar en la historia por qué necesito continuarla ya! Pero recordando un detalle la chica de Harold no sé si me dejó su ficha cuándo fueron las audiciones de todas maneras en unos días te mando un MP de ser qué la chica de Harry no dejo su ficha y te pondría en su lugar ¿Sí? Hasta ahora ten paciencia te lo pido y bienvenida me llamo Lia y creo qué se nota mucho(?
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Lia Dom 05 Mayo 2013, 7:40 pm

Welcome To My Life escribió:¡MICHELLE HERE! SIGUELA LINDA, YA SE TE EXTRAÑABA! :c
YO MASHHHHHHH :3 perdón por mi ausencia notoria(?
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Welcome To My Life Dom 05 Mayo 2013, 7:43 pm

Lia escribió:
Welcome To My Life escribió:¡MICHELLE HERE! SIGUELA LINDA, YA SE TE EXTRAÑABA! :c
YO MASHHHHHHH :3 perdón por mi ausencia notoria(?

Linda sjajkasa perdí mi ficha, te puedo subir otra un parecida, bueno no tanto pero la arreglo para que quede aquí xd ¡Por favor! *-*
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS  Empty Re: THE X FACTOR FRANCE: EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.