Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Obey |Louis Tomlinson| Hot.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Obey |Louis Tomlinson| Hot.
AntooMart escribió:Necesito que la sigas
Mi amorrrr, ya la seguí. ¡Mil perdones por la tardanza! Para recompensar he echo el capi algo más largo, espero que te guste :) xx
Jaidon.
tortugitastyles escribió:hi nueva lectora siguela pronto besos
¡Hola cielo! Bienvenida, muchas gracias por leer y comentar. Ya la seguí espero que te guste el capítulo. xx
Jaidon.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaoooooooo que directo es louis ese si que va al grano siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles escribió:wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaoooooooo que directo es louis ese si que va al grano siguela pronto besos
Louis sabe lo que quiere & va a por ello.
La seguiré cuando haya más comentarios linda, gracias por el tuyo. ♥♥
La seguiré cuando haya más comentarios linda, gracias por el tuyo. ♥♥
Jaidon.
Te pasasteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Me encanto el capitulo *-*
La primera parte del capitulo, muy yo. JAJAAJJAA, te juro que soy igual(?) Posta.
- ¿Y qué me dices de sus tatuajes? Le hacen ver tan sexy.
- Jodidamente sexy. – Su voz era apenas un susurro. Como amo los tatuajes dkjshgkdfkghafdlkhflh<3 Lo amooooo.
¡OMG! Esta Lou es un atrevido(?) Jaaaaaaaaaaaaaaaa, hgfahgfdlh. Me mata su actitud. No había visto novelas con este tipo de Louis jajajaja :twisted: me encanta este Tommo. Pobre Barbs, la va a matar._. El mensaje :twisted: :twisted: grgrg(?
quién sabe cómo acabará esa cita. o.o noo, nada de 1313, soy una chica muy difícil)? aqe, es Zaynnnn
– El problema, bebé, es que si a mí no me mata el tabaco lo hará alguien cualquier día. Ame esa parte, no sé porque pero la ame. Ocaso, Barbara murió sdhjkghalkgash.
¡Seguila cuando puedas! Te quiero linda :love:
La primera parte del capitulo, muy yo. JAJAAJJAA, te juro que soy igual(?) Posta.
- ¿Y qué me dices de sus tatuajes? Le hacen ver tan sexy.
- Jodidamente sexy. – Su voz era apenas un susurro. Como amo los tatuajes dkjshgkdfkghafdlkhflh<3 Lo amooooo.
¡OMG! Esta Lou es un atrevido(?) Jaaaaaaaaaaaaaaaa, hgfahgfdlh. Me mata su actitud. No había visto novelas con este tipo de Louis jajajaja :twisted: me encanta este Tommo. Pobre Barbs, la va a matar._. El mensaje :twisted: :twisted: grgrg(?
quién sabe cómo acabará esa cita. o.o noo, nada de 1313, soy una chica muy difícil)? aqe, es Zaynnnn
– El problema, bebé, es que si a mí no me mata el tabaco lo hará alguien cualquier día. Ame esa parte, no sé porque pero la ame. Ocaso, Barbara murió sdhjkghalkgash.
¡Seguila cuando puedas! Te quiero linda :love:
bhavi.
WOW
literalmente estoy sin palabras!
me ha encantado
por favor siguela
no creo poder seguir esperando
Teresa(:
literalmente estoy sin palabras!
me ha encantado
por favor siguela
no creo poder seguir esperando
Teresa(:
Die bitch die
[center]OMG OMG OMG OMG OMG por santa maria de Dios donde me consigoooo un man que me quiera azotar y dar all day and all night como louis ???? lkdfjlkdfgjlkds , moriiii porrr Jesucristo como la dejas alli ldkjfglkfdjgklsdjgldfkjgld voy a morir de la intrigaaa mujerrr !!!!! , declarame tu lectoraaaa klfgjdsk , me ah encantooooo de nuevoo joder joder joderrrr que buena que esa tu novee dldkfjlkdgjsdlkfgldfkjglsd grrrr miauu louis todo hecho el sensual jajajaja ahi mismo me ubiese desmayado xD lkjdfkdlfjg o un heart attack y mori ._. di lo se soy rarita (?) lkfjgkdlf en finnnnn ( sone a german a que xD ) me encantoo mujerr siguelaaa porfitasss *.* xx[/center]
JamiSykes69
Holaaaaaaaa, nueva lectora. Espero que la sigas pronto, me has dejado sin palabras. Es uffffff.....
Si es que Tommo, es muy directo.
Sigula cuado puedas.
Besotes <3
:hug: :hug:
:bye:
La escritora
Hermosas lectoras ❤
Se que he tardado mucho en subir pero ahora mismo estoy con los exámenes finales en la facultad & no tengo tiempo ni para respirar :s
Acabo el día 11 & justo después me voy de vacaciones al sur de España, ah. Intentaré subir para entonces pero no les puedo prometer nada. Cuando vuelva, el 1 de agosto o por ahí, ya puedo actualizar más seguido & les juro que compensaré la tardanza.
Mil perdones a todas. Y gracias por sus comentarios & por apoyar la novela.
¡Las adoro, son las mejores! xx
Se que he tardado mucho en subir pero ahora mismo estoy con los exámenes finales en la facultad & no tengo tiempo ni para respirar :s
Acabo el día 11 & justo después me voy de vacaciones al sur de España, ah. Intentaré subir para entonces pero no les puedo prometer nada. Cuando vuelva, el 1 de agosto o por ahí, ya puedo actualizar más seguido & les juro que compensaré la tardanza.
Mil perdones a todas. Y gracias por sus comentarios & por apoyar la novela.
¡Las adoro, son las mejores! xx
Jaidon.
Hi new reader!!!
es enserio!!! me quieres matar!!! Louis Tomlinson hablando jodidamente sexy!!!! dios me mori!, dios tienes que seguirlaaaa yaaaaaa !!!!
Por cierto me llamo Abigail pero me dicen Abby :) , siguela pronto !
es enserio!!! me quieres matar!!! Louis Tomlinson hablando jodidamente sexy!!!! dios me mori!, dios tienes que seguirlaaaa yaaaaaa !!!!
Por cierto me llamo Abigail pero me dicen Abby :) , siguela pronto !
*Abby Galvaan*
oh por dios :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: oh por diosss
comola dejaste ahi osea :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: por que no la seguis boluda es la mejor novela de todos los tiempos loca seguila tu nove es tan tan genial que si no la sigues te voy a ir a buscar a tu casa y tu voy a matar :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: naaaaaaahhhhhh mentira pero enserio tienes que seguirla sos una de las mejores escritoras que conozco:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: que una de las mejores la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
dios es lou es tan nfdjsdngnisraohgoids dios seguila please te amo boluda te amo enserio seguila for my osea yo tu fiel y sexy lectora ok no pero bueno soy fiel y tu fan numero uan osea loca tenes swag si no la seguir te voy a mandar a sicarios para que te maten naaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh mentira por que sino quien la va a seguir ??? a ver quien ??? quien ??? decime ??? ahhhh ?¡??? quien ???? dios porque ??? si estoy crazy crazy crazy pero si no sagues osea si no la sigues me voy a morir y vos vas hacer la culpable no pero quien la va a h¿seguirrrrrrrrrrrrrrrrr es demaciado buena para que la dejes asi y con mi corazon roto osea no te voy pena ?????????
ok se que no pero omg que te puedo decir me enamore de vos y de tu nove sos aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy dios mio no se que poner mierda pero es quue la amo tanmmmm ttttooo :) jajajajajjajaja si estoy loca y te estoy vigilando
hasta que la subas te buscare y te obligare a seguir escribiendo :)
ok me voy
pd: me llama fatima tengo 15 y soy de arshentina byeeeeeeeee :bye:
comola dejaste ahi osea :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: por que no la seguis boluda es la mejor novela de todos los tiempos loca seguila tu nove es tan tan genial que si no la sigues te voy a ir a buscar a tu casa y tu voy a matar :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: naaaaaaahhhhhh mentira pero enserio tienes que seguirla sos una de las mejores escritoras que conozco:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: que una de las mejores la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
dios es lou es tan nfdjsdngnisraohgoids dios seguila please te amo boluda te amo enserio seguila for my osea yo tu fiel y sexy lectora ok no pero bueno soy fiel y tu fan numero uan osea loca tenes swag si no la seguir te voy a mandar a sicarios para que te maten naaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh mentira por que sino quien la va a seguir ??? a ver quien ??? quien ??? decime ??? ahhhh ?¡??? quien ???? dios porque ??? si estoy crazy crazy crazy pero si no sagues osea si no la sigues me voy a morir y vos vas hacer la culpable no pero quien la va a h¿seguirrrrrrrrrrrrrrrrr es demaciado buena para que la dejes asi y con mi corazon roto osea no te voy pena ?????????
ok se que no pero omg que te puedo decir me enamore de vos y de tu nove sos aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy dios mio no se que poner mierda pero es quue la amo tanmmmm ttttooo :) jajajajajjajaja si estoy loca y te estoy vigilando
hasta que la subas te buscare y te obligare a seguir escribiendo :)
ok me voy
pd: me llama fatima tengo 15 y soy de arshentina byeeeeeeeee :bye:
fatiama daniela
Página 2 de 2. • 1, 2