O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Vie 22 Nov 2013, 5:56 pm



CAPÍTULO 26

Narra: Jackie Mars

Me sentía mareada y me dolía la cabeza. Bendito Zayn que me controló en el momento adecuado. No sé que sería de mí sin él. No solo por eso, por todo. Es el amor de mi vida, estoy segura de ello, vale, puede sonar cursi y horroroso, parece que cago ponies y eso, pero estoy completamente enamorada de Zayn Malik.
Me había dejado en casa como un novio responsable. Mi hermano empezaba a llevarse bien con él, lo que parecía un completo milagro.
Abrí los ojos con cansancio y miré la hora. Las diez y media. Bufé, debía levantarme ya. Aquella tarde las chicas y yo teníamos un pequeño concierto acústico con una de nuestras cantantes favoritas. Busqué mi teléfono y tuiteé: Morgning guys. Really exicted for today! Is gonna be amazin! Love ya sisters xx
En cuanto salí de la cama odié el frío clima de Londres, pero al mismo tiempo adoraba la ciudad. Respondí al mensaje que tenía de Zayn, ahora mismo One Direction estaba en Estados Unidos, debido al 1Dday, donde nosotras íbamos a aparecer como sorpresa. Rápidamente me puse una sudadera encima y me cepillé el pelo. Eché un vistazo por la ventana, como era habitual, iba a llover, echaba de menos la playa y poder salir a patinar, necesitaba volver a Los Ángeles, o al menos a Miami, allí podría ver a Austin y preguntarle por esa chica de la que me hablaba últimamente... Me había dicho que había conocido a una fan en la playa y que era muy simpática y que le encantaba y esas cosas, hacía mucho que a Austin no le gustaba alguien de verdad, y esa chica parecía buena. Pero debía dar mi consentimiento como su mejor amiga, al igual que él ‘aprobó’ a Zayn.
Bajé a desayunar, Bruno había ido al estudio, pero Jessica estaba en el salón, la verdad es que me llevaba muy bien con ella. Era la hermana que necesitaba al no tener conmigo a las mías.
-Buenos días Jackie.-Me saludó al verme pasar hacia la cocina.
-Hola Jess, ¿ya has desayunado o quieres algo?-Pregunté.
-Tomé un café y un par de tostadas. Hoy tienes el concierto con las chicas, ¿no?
-¡Sí!-Afirmé desde la cocina.
Después me duché y estuve un rato en mi cuarto. Música más alta de lo que debería, yo tirada en mi cama con mi adorado portátil, Twitter y Tumblr abiertos, ¿qué más se puede pedir en la vida? Ah, ya sé, comida.


*** 
Estábamos todas en la parte de atrás de una furgoneta, nadie nos escuchaba, teníamos que hablar seriamente.
-Bea, no nos contaste que estás con Louis, merecemos una explicación.-Dijo Mely.
-Lo sé chicas, tenéis razón, pero no sé que contaros. Estamos pero no estamos.-Intentó explicarse Bea.-Somos pareja, pero no es nada oficial.
-Entonces, ¿te gusta?-Preguntó Cassey.
-¡Obviamente!-Exclamé.
La pelirroja me fulminó con la mirada. El sismance más popular de la banda era el nuestro, Jassey, de hecho una vez que me quedé a dormir en su casa leímos una novela en Wattpad, fue todo muy extraño... Y gracioso.
Nos sacamos una foto las cinco juntas en el coche, poniendo caras extrañas. Ana la subió a la cuenta del grupo poniendo: Waiting for tha concert bby! Luv ya sisters
-Ahora tú nos debes una explicación de que estuvieras encerrada en un baño con Niall Horan,-recordó Bea a Ana-cuando media hora antes lo odiabas, o eso intentabas hacernos creer.
-¡Oh venga! Me conocéis perfectamente, sabéis que Niall me gustaba desde hace tiempo.
Asentimos, era cierto. Era casi imposible mentirnos entre nosotras, solíamos ser capaces de adivinar lo que estaba a punto de decir otra.
Llegamos al lugar donde daríamos el concierto. Nos arreglaron y elegimos nosotras la ropa que nos pondríamos. Empezaríamos con covers acústicas, luego pasaríamos a alguna más movida, luego cantaríamos una colaboración con nuestra cantante sorpresa, y luego cantaríamos nuestro primer single. Estaba demasiado emocionada por ello. ¡Un single! Era increíble pensar en que dentro de unos meses tendríamos un álbum a la vente y quizá una gira, a Simon le gustábamos bastante.
Nos preparamos para hacer el soundcheck, ya había un montón de fans, con lo cual no hicimos un ensayo de la colaboración o del single. Nos sacamos fotos con ellas, y hubo una que me rompió el corazón.
Tenía el pelo oscuro y ondulado, y era bastante alta. La miré atentamente, era guapa, pero solo por su manera de moverse se notaba que no era consciente de ello. Parecía muy tímida, tenía un iPod en sus manos y sacaba fotos. Me acerqué a ella y le sonreí. Me dijo su nombre, y se quejó de que en Londres nadie lo pronunciaba bien debido a que era español, pero yo pude pronunciarlo, ya que, aunque soy de Hawai, mi padre es portoriqueño, y en realidad me apellido Hernández, puedo hablar español a la perfección, Mars es por el nombre artístico de mi hermano. La chica era muy tímida e insegura, se notaba a la perfección que no le gustaba llamar la atención o que la mirara mucha gente. Me habló un poco de sí misma, pude descubrir que no se gustaba, que creía que no valía la pena, mientras me contaba algunas cosas a ambas se nos llenaron los ojos de lágrimas, pero evitamos echarlas. Le di un abrazo muy fuerte cuando acabó.
-Te quiero mucho.-Le confesé, con total sinceridad.-Tienes que saberlo, y tienes que saber que vales la pena, que hay gente que te echará de menos si te vas.
Ella sonrió. Cassey me llamó para ir a terminar de prepararnos y subir ya al escenario.
No había telón, pero aún no se nos veía debido a que no había luces. Empezamos con una cover de Skyscraper de Demi Lovato, yo tocaba el piano, Bea y Ana estaban sentadas sobre este, Mely y Cassey sobre un pequeño banco que estaba justo delante. Cantamos un par de canciones lentas más y luego empezamos la siguiente “ronda” con What Makes You Beautiful, de nuestros chicos, así los llamaba yo. Teníamos un poco de baile, coreografías simples en los estribillos, pero era complicado bailar y cantar al mismo tiempo, aunque ya nos estábamos acostumbrando. Después cantamos The Way de Ariana Grande. Luego hubo unas cuantas covers más, y entonces, al fondo del escenario, escondida detrás de una cortina, ahí estaba, una de mis cantantes favoritas.
-Y ahora tenemos una pequeña sorpresa.-Anunció Ana.
-Una de nuestras cantantes favoritas está aquí esta noche.-Continuó Bea.
-Y cantaremos con ella su último single.-Siguió Mely.
-Salida de The X Factor el mismo año que nuestra boyband favorita.-Dije.
-¡Aquí está Cher Lloyd con I Wish!-Exclamó Cassey, la que estaba más emocionada por tenerla con nosotras.
Canté el ‘hey’ y ‘make a wish boy, you deserve it’ de T.I., el rapero que tendría que sustituír yo y Cher Lloyd cantó la primera estrofa. Y continuó Ana: And now I'm at home, I'm all alone. 'Bout to pick up the telephone. Got to call my genie he knows, yeah.
Y así seguimos, Cassey hacía los coros del estribillo, y Mely y Bea se repartieron la segunda estrofa.
Cuando acabamos el aplauso fue tremendo. Después presentamos nuestro single, que se llamaba ‘Gonna Shine’, nos representaba perfectamente y además demostraba todas nuestras capacidades vocales, estábamos muy emocionadas por todo lo que estaba pasando.

Sigue: flowerpower24

Spoiler:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Dom 24 Nov 2013, 12:33 pm

Hello!!!
Nana ame tu capitulo, fue genial!!!
"CHER LLOYD PLAYAS" JAJAJAJJA, eso me hizo reir mucho..
Siento haber comentado tarde, espero el de flowerpower!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Dom 24 Nov 2013, 12:47 pm

Mely Payne escribió:Hello!!!
Nana ame tu capitulo, fue genial!!!
"CHER LLOYD PLAYAS" JAJAJAJJA, eso me hizo reir mucho..
Siento haber comentado tarde, espero el de flowerpower!!!
Gracias Mely jajaja
Seh, yo también espero el de Rocío
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 07 Dic 2013, 5:41 am

Ro Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 1857533193 Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 1857533193 Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 1857533193
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Sáb 07 Dic 2013, 5:52 am

Mierda, mierda, mierda. No me había enterado xd.
Creo que sin duda alguna ha sido el mejor capítulo que has escrito en esta NC, y ya sabes que yo adoro tus trabajos sobre todas las cosas.
Bueh, ily. No sé cuándo subiré bc esta semana estoy un poco liada, pero lo haré, lo prometo.
Lo siento.
Besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 07 Dic 2013, 5:57 am

flowerpower24 escribió:Mierda, mierda, mierda. No me había enterado xd.
Creo que sin duda alguna ha sido el mejor capítulo que has escrito en esta NC, y ya sabes que yo adoro tus trabajos sobre todas las cosas.
Bueh, ily. No sé cuándo subiré bc esta semana estoy un poco liada, pero lo haré, lo prometo.
Lo siento.
Besos.
Es que me extrañaba de ti que tardaras tanto xd
queremos cap, ah aohiosd
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Sáb 07 Dic 2013, 1:21 pm

Siento comentar tarde, pero Nana, dios... Cada día escribes mejor, este ha sido muy bueno, la verdad.
Cher Lloyd, perras.
QUIERO MÁS, MÁS Y MÁS. Esto se pone mejor y mejor, espero el próximo capítulo.
Nos vemos! :3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 07 Dic 2013, 1:54 pm

Anni. escribió:Siento comentar tarde, pero Nana, dios... Cada día escribes mejor, este ha sido muy bueno, la verdad.
Cher Lloyd, perras.
QUIERO MÁS, MÁS Y MÁS. Esto se pone mejor y mejor, espero el próximo capítulo.
Nos vemos! :3
Ily Boo

tu firma >>>>>>>>>>>>>
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 10 Dic 2013, 1:40 pm

CHICAS.
Ro me ha dicho que esta semana no podrá subir, ah. So la paso para el final de esta ronda, después de Boo. Le toca a Cin, esperamos tu cap :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 10 Dic 2013, 3:30 pm

Nana99 escribió:CHICAS.
Ro me ha dicho que esta semana no podrá subir, ah. So la paso para el final de esta ronda, después de Boo. Le toca a Cin, esperamos tu cap :3

¿Ro esta bien? Espero que sí. ¡Espero el capítulo de Cin! :3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Mar 10 Dic 2013, 3:38 pm

Oh, muchísimas gracias por preocuparte Boo, estoy perfectamente solo que de exámenes y esas cosas, por eso tardaba y decidí pasarme el turno, porque estos días no me da tiempos a nada. Gracias por preocuparte, eres un amor :3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 10 Dic 2013, 3:45 pm

Ciiiiiin, ven a nosotras (?)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Lun 23 Dic 2013, 3:24 pm

Cin, tu cap.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Lun 23 Dic 2013, 3:41 pm

Esta novela no morirá, jamás. No, nunca, nunca, nunca.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 25 Dic 2013, 1:05 pm

Le he enviado un mp. Si deja la nc no sé como haremos, ya estamos a la mitad, es algo tarde para buscar otra chica...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 16 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.