O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Lun 14 Oct 2013, 2:45 pm

Si Anni, te esperamos...
muchos exitos en tus examenes ;)
Ciin :)
Ciin :)

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Dom 20 Oct 2013, 9:00 pm

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 1857533193 Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 2841648573 
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por spitfire. Mar 22 Oct 2013, 9:38 am

:3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por campbell. Mar 05 Nov 2013, 6:45 pm

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 2841648573 🍌 Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 1857533193 
campbell.
campbell.

Mensaje por spitfire. Miér 06 Nov 2013, 9:55 am

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 2917199994
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Miér 06 Nov 2013, 10:32 am

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 15 1661743686
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Miér 06 Nov 2013, 11:01 am

Idk, mañana le envío un emepé a Annie, ah
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Anni. Jue 07 Nov 2013, 7:55 am

Esta noche lo subo, ya esta hecho y todo. Tengo que irme a la Biblioteca a acabar un trabajo, pero esta noche esta aquí y es muy largo, os gustará. i promiss bbys. <3
Anni.
Anni.

Mensaje por spitfire. Jue 07 Nov 2013, 10:26 am

Genial Boo :3

Pd: tu firma >>>>>>>>>>>
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Anni. Sáb 16 Nov 2013, 7:15 pm

Capítulo 25

Narra: Ana Bieber.

- ¡Bájate de ahí, estúpido! – gritó Mel a un chico que estaba encima de la mesa. Se giró con cara de psicópata hacia la derecha y gritó. - ¡Usad los posavasos, estáis manchando la mesa!

Intenté no reírme, pero no pude.

Esta fiesta se había descontrolado, y si te digo que se esto se parecía a una selva, no te estaría mintiendo.

- ¡Mel, relájate y disfruta! – le digo yo intentando calmarla, pero nada.

Me mira con cara de: ‘‘Cállate la boca, Bieber.’’

- Enserio… todas nos lo estamos pasando bien excepto tú. Venga, déjalo ya. –le pido de forma amable. Tengo miedo, nunca la había visto así.

- ¡No puedo, están destrozando la casa! – me grita al oído, haciéndose escuchar por encima de la jodida música. Hacia hasta daño de lo fuerte que estaba. – Me van a echar una bronca de las buenas y…y…

Pero no pudo terminar, ya que un hombre había roto un jarrón delante de nosotras - creo que lo hizo sin querer -, ya que iba muy borracho. Creo que ese tío salía en la televisión.

Suelto otra carcajada al ver a Mel gritar y correr hacia él, así que aprovecho la situación para escabullirme de allí.

Y lo consigo.

Me voy del salón, repleto de cuerpos sudorosos y atiborrados de alcohol hasta las trancas, para irme al jardín. Solo salir, froto mis manos en un gesto claro que dice: ‘‘Frío, tengo frío.’’ Y es que es normal, el vestido que me ha dejado Mel no tapa mucho. Me llega un poco más arriba de las rodillas, está atado al cuello y el cuello en V me hace enseñar más carne de la que me gusta enseñar normalmente.

Comienzo a caminar por el patio, tan lleno o más que en el salón. Veo a Bea bailar con Cassey, riendo y saltando. Y ahora la que se ríe soy yo al ver como las dos acaban en el suelo por saltar con esos taconazos.

Yo soy más lista, voy con tacones y no llevo ni una gota de alcohol en mi metabolismo, por lo tanto, camino bien… más o menos.

- ¡Annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnna! ¡KUKUUU! – me grita Jackie apareciendo delante de mí. Comienza a hacer un bailecito raro con sus manos a coro con sus pies y de un momento a otro se pone bizca, sorprendida.

¿Cuánto ha bebido mi amiga?

- ¿Jack, estas bien? – le preguntó intentando mantenerme seria y ser esa hermana mayor que necesita en este momento.

Ella comienza a reírse y sigue bailando, se acerca a mí para luego darme un beso en la nariz y se va con las otras dos locas, que siguen en el suelo riéndose.

- Woah. – suelto sorprendida.

Gracias a dios el vaso que llevo en mi mano está lleno de zumo de naranja. Nada de alcohol, no quiero hacer cosas de las que luego podría arrepentirme… como esas tres locas.

Me siento en un sillón al lado de una mesita y otro más, es precioso si no fuera porqué tiene un sujetador encima. Lo cojo, lo miro sorprendida y lo tiro rápidamente. Qué asco, dios; si mi madre viera esto...

- ¿Qué hace una chica tan bonita como tú aquí sola? – me pregunta una voz ronca. Giro mi mirada hacia mi izquierda y le veo. Ese hombre tiene que ser un dios griego.

- Prefiero estar sola que mal acompañada… - suelto yo sin pensar.

- Oh… ¿y mi compañía te molestaría o…? – me pregunta él.

Le miro, y sonrió tímidamente.

- Claro que no, siéntate aquí si quieres.

Él se sienta a mi lado y gira su cuerpo para que quede mirando hacia mí. Me sonríe, una sonrisa de niño pequeño que me deja con sin defensas. Oh dios, tiene hoyuelos. Dos preciosos hoyuelos adornando su perfecta sonrisa.

Recorro mi mirada, intentando retener la imagen de ese hombre en mi retina, para no intentar olvidarlo. Dios… Tenía unos ojos azul claro que hipnotizaban, tenía unas pecas esparcidas por su cara y unos labios tan bonitos.

- Colton, Colton Haynes. – se presentó sonriendo de forma dulce.

Ahora la que sonrió de esa forma fui yo.

- Ana…Ana Bieber.

- ¿Es una broma, verdad? – le pregunté intentando no reírme.

Colton niega como un niño pequeño, haciéndome olvidar el que estamos en una fiesta.

Y incluso mis problemas.

- Te juro que no, estaba tan tranquilo y de repente me caí de esa silla delante del productor de esa serie. Y lo más gracioso fue que me contrataron. ¿Tú ves eso normal? – me preguntó el de forma cómica.

Comienzo a reírme como una loca, lagrimas comienzan a salir de mis ojos y me tapo la boca con mis manos, en un intento por no ser tan escandalosa. Él también se ríe, y apoyo mi frente en su hombro, intentando parar, pero no puedo.

Llevo hablando con él desde hace un buen rato. Es tan simpático, tan normal y podía hablar con él de cualquier cosa, que como estaba tan cómoda con él, no me di cuenta de lo cerca que estaban nuestros cuerpos.

Estaba relajada, me sentía bien, como cuando estaba con Chris…pues casi igual.

- Buenas noches… ¿interrumpimos algo? – preguntan unos voces a coro.

Despego mi cabeza del hombre de Colton y miro a esos cuatro chicos. One Direction, pero sin Liam.

- ¿Chicos? –les pregunto sorprendida.

Harry me sonríe feliz; Louis me guiña un ojo de forma graciosa; Zayn me mira de forma calidad y… Niall está completamente serio.

Intento pasar por alto ese detalle.

- Buenas noches, nos volvemos a ver… - dice de broma Louis.

Yo sonrió y asiento.

- Las chicas están allí, donde el gnomo raro. Necesitan ayuda, no paran de hacer estupideces y tirarse al suelo… - les explico yo de forma suave. Miro a Zayn. – Sobretodo Jackie, se ha vuelto majara.

Y solo decir eso, Zayn desaparece de mi vista. Poco después lo hace Louis, así solo quedan Harry, Niall, Colton y yo.

El de ojos verdes mira a mi amigo.

- Ey, soy Harry. Encantado. – se presenta este, le tiende una mano y Colton la acepta.

- Pues yo soy Colton. Un gusto. – le sonríe de forma amigable. Luego mira a Niall y le tiende una mano, sonriéndole. - ¿Y tú?

El rubio sonríe de forma arrogante y le mira de una forma que me pone los pelos de punta, le está mirando con asco o algo parecido.

- Hmp. – suelta él. – Paso de perder mi tiempo, me voy.

Y se va.

Después de hablarle mal a Colton. ¿Qué es esto? ¿Quién se cree que es?

- ¿He dicho algo malo? – pregunta confundió Haynes.

Harry le sonríe de forma amigable.

- Perdónale, él no es así… simplemente está teniendo una mala temporada, eso es todo. Si me disculpáis… - le explica el rizado y luego se va detrás del irlandés.

Le sigo con la mirada. Aquellos dos se ponen a hablar de forma un poco extraña, Harry esta con el ceño fruncido y de brazos cruzados, mientras Niall le mira enfadado. Este último le dice algo de forma exagerada mientras mueve sus manos agitadamente.

- Creo que no le he caído bien al rubio. – susurra Colton haciendo una mueca. Le miro con ternura.

- Tú no tienes la culpa, él es imbécil. Y tú, Colton, no lo eres.

Él me sonríe y me abraza de forma tierna. Yo le correspondo gustosa, este chico es un amor. Pero ojala no tuviera la vista completa de lo que estoy viendo.

Niall que habla con Harry nos señala y hace un gesto despectivo hacia Colton. Y eso no lo voy a permitir, no señor. Con mis amigos nadie se mete y menos ese.

Me separo de mi amigo y le doy un beso en la mejilla.

- Ahora vuelvo, tengo que hacer una cosa. Ve a por más zumo, por favor. – le pido. Él asiente y se va hasta el interior de la casa.

Giro sobre mis talones y me dirijo hacia aquellos dos. Al llegar, aparto a Harry como puedo y encaro al rubio.

- ¿Qué te pasa, imbécil? – le pregunto cabreada. Él me mira desde su altura, es más alto que yo y aunque se cruce de brazos, no me asustada. Pongo mis manos en su pecho y le empujo, muy enfadada. - ¡¿Quién cojones te crees que eres?! ¡Él no te ha hecho nada, así que para de comportarte como un estúpido niñato engreído! – le gritó fuera de mis cabales.

Niall levanta una ceja y en menos de que cante un gallo, ya estoy sobre su hombro, cual saco de patatas siendo cargado por un agricultor.

No sé a dónde me lleva, pero pataleo como una loca y le grito miles de barbaridades. Pero no me baja, sigue caminando y gruñendo.

Y al cabo de unos segundos, cierra una puerta y me deja en el suelo. Estamos en el baño de la planta superior de la casa. Estoy dentro de la ducha, cosa que para mí es extremadamente raro, pero estoy furiosa y me da igual todo.

- ¡Imbécil, eso es lo que eres! ¡Un imbécil! –le grito, pegándole con mis puños en su pecho.

Él me estampa contra las baldosas de la ducha, aunque creo que lo hace de forma moderada, para no hacerme daño.

- Para de insultarme. – me pide él.

- ¡No quiero!

Él sonríe y se agacha hasta que nuestras narices se tocan. Me mira con esos ojazos que me vuelven loca, que me encantan y me enamoran. Y ahí está, esa maldita conexión que tenemos.

- Te quiero… - susurra él.

Yo niego con mi cabeza, haciendo que nuestras narices se rocen.

- Mentira… - susurró asustada. No puedo enfrentarlo cara a cara, ahora no.

Él sonríe con cariño, ya no está serio, no como antes.

- No… Te quiero, pequeña. – me susurra con cariño y acaricia mi mejilla con suavidad. – Y sabes que yo no juego, no miento y no soy todo eso que me dijiste, porqué te quiero. Solo a ti.

Mis ojos comienzan a aguarse, y poco a poco, lagrimas van cayendo de mis ojos surcando mis mejillas. Y hasta aquí he llegado. Es imposible estar enfadada con él, he durado bastante ya.

- Lo siento… pero no tenías por qué hablarle así a Colton, él…

Él suspira.

- Y tú no tendrías que haberme tirado una bebida por encima, pero lo has hecho. – me dice de forma graciosa.

Suelto una risita.

- Perdón… - susurró mis disculpas de forma suave, sonrojándome. - ¡Estaba cabreada y…pues eso! – digo rápidamente.

Niall suelta una carcajada tan típica de él que me hace sonreír. Me coge de la cintura, haciendo que miles de mariposas revoloteen en mi estómago.

- Luego le pediré disculpas a tú amigo, pero ahora solo quiero hacer una cosa…

- ¿Uh? – preguntó sin entender.

Sonríe y me coge de la barbilla con su única mano libre, para luego unir nuestros labios de forma dulce. Me sabe a algo tan bonito como el amor.

Mierda, solo me falta vomitar arcoíris.

Y la puerta se abre de golpe, escucho el ruido de besos desefrenados. Niall y yo nos separamos para mirar quien a entrado. No me lo puedo creer.

Bea y Louis se están besando.

- ¿¡Bea!? – suelto yo.

- ¿¡Louis!? – pregunta Niall sorprendido.

Apreta la mano que rodea mi cintura, sorprendido. Ellos se separan y nos miran, Louis traga saliva y Bea se desmaya en el suelo.

Vaya nochecita.

Sigue: Nana

Spoiler:
Anni.
Anni.

Mensaje por campbell. Sáb 16 Nov 2013, 8:29 pm

Aaaaaaaah, me encanto, fascino, lo que siga... Fue perfecto, ay lo ame..
No sé que mas decirte, estuvo genial, y admito que amo como escribes supongo que como lo haces eres española por las palabras que usas, y eso me hace suspira, amo el asentó y las palabras muy diferentes a las que usamos en Argentina..
Valió la pena esperarlo, felicitaciones por aprobar, y, espero el de Nana!!

Besos Ann..
campbell.
campbell.

Mensaje por spitfire. Dom 17 Nov 2013, 2:52 pm

Boo, como cualquier cosa tuya, esto es perfecto, ah. Me encantó.
HEMOS LLEGADO OFICIALMENTE A LA MITAD DE LA ENECÉ BITCHES.
Molamos mucho, ah.
Mi cap estará para finales de esta semana supongo, tengo un montón de exámenes, shoro.
Ylysm <3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Mar 19 Nov 2013, 1:29 pm

OMG ANA TU CAP. TU FUCKING CAP QUE ME HA DEJADO CON UNA SONRISA DE TONTA RIENDO COMO UNA LOCA SOLA EN MI HABITACIÓN.
Además, es que salen todas las chicas y me han dado muchos feels. 
Bueh, la mejor parte el final sin duda alguna. No podía parar de reír con la parte en la que se iban a besar y aparecen Bea y Lou 1313.
Y YA VAMOS POR LA MITAD AHISDFEGH ESTA NOVELA ES INCREÍBLE GRACIAS A VOSOTRAS.
Besos.
blake.
blake.

Mensaje por spitfire. Mar 19 Nov 2013, 2:50 pm

SUBIRÉ EN CUANTO PUEDA BBYS
spitfire.
spitfire.

Mensaje por spitfire. Vie 22 Nov 2013, 2:03 pm

Voy a hacer una guía de caps en el primer post, creo que nos hace falta.
Mi cap está en proceso.
Ily <3
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba