O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 11:08 am

kristalAguirre escribió:Harreh es tan hermoso en tus novelas, aunque le haga de Narcotraficante & esquizofrénico nadie le quita el look al rulos.
Enserio no se que tengo con tu novela, esta condenadamente adictiva (HOT).
Dios, síguela Enserio, ya no puedo esperar mas & por alguna razón desde que leí el capitulo pasado me han dado ganas de cantar villancicos. ¡No se por que!.
En fin me voy con mi vecino que no me habla para cantarle en su cara "Navidad, navidad, navidad llego es un día de alegría & felicidad. Hey!" Na na na na na na na na Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 48163
Síguela :P
C: En verdad? xD jajjajjajjajajjaja, x3 aw que linda que eres ¿Villancicos? xD okey...
no se por que pero lei cantando lo de navidad navidad navidad xD jajajjaa
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 11:17 am

Debby1D escribió:Okay entonces asumo que Louis y Stan van a ser compañeros de colegio, y por eso posiblemente se conosca con Harry, no? jfghhfdghgj ojala, ah
Niall desayuna bastante raro JAJAJ
Liam es tan encantador, estoy segura de que a Niall ya le gusto (? JAJAJ
Me encanto el capitulo, seguila pronto!
Un beso ♥
pues ya veremos que pasa:3 jajajajaj x3 me alegra que te haya gustado, espero que te guste el proximo cap:3 muchas gracias por comentar, ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 11:19 am

TaylorLautFanBoy escribió:Se ve que te encanta Vice city hahaha fgfslgfhjsgk OMFG! ESTA NOVE LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es tan HOT HOT HOT HOT FDGHFDGHDFKF hjsdf aydios muero XD ah me presento XD me llamo Yesmel tengo 17 soy chico y de Republica Dominicana XD OMFG AMO AMO PLEASE EL OTRO CAPIII PLEASE!!!!!! VOY A MORIR!!
¿Vice City? xD creo que no se que es, x3 awww, me alegra mucho que te guste mi novela, jajajajjajaajaj aun que yo no la crea "hot" bienvenido yesmel:3 si no mal recuerdo, tuve el gusto de tenerte en una de mis otras novelas,:3 no?
pronto subo! gracias por comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 11:19 am

MicaStylinson787 escribió:Los amigos son así jaja
I need more!!!
Seguila Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 1857533193
pronto la sigo:3 no te preocupes
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 11:23 am

SoyDemente escribió:XD me gusto el capitulo fue gracioso como Nialler se desquita con el helado, pero.... su frustración es porque Liam lo venció o porque no hubo... 1300 + 13 = lo que Niall quiere XD
Ok emm me gusto que liam molestara a los demás XD y que Ed apoye a su hermano... bien diría mas cosas pero es tarde y tengo hambre... y bueno creo que se entendió el punto no fue un buen capitulo y

Ya despídete mierda tengo hambre

Cállate Ethan yo también tengo hambre y no por eso soy mal educado ¬¬

Entonces muevela nuestro estomago esta gritando

si si ya voy ¬¬ este @#$%&*

Bueno sin poder decir mas se despide tu leal y doblemente... encantador? lector
jjjajajajajajjajajja xD tal vez... por que liam lo vencio :3jajajajajaj, D: ethan dijo "mierda" ._.
ok XD jajajajajjajajaa, x3 claro que doblemente encatador lector,*-* my favorite boy, shhh no digas nada, xD todos son los favoritos de susy :3
me alegra que hayas comentado, en unos momentos la sigo:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 11:38 am

Mi Historia entre tus dedos


Capitulo 5


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Tumblr_m0qkh2vNpm1r8bfvxo1_500


Louis corrió entre los corredores, por culpa de su hermano se le había hecho tarde en su primer día. Se disculpo con el maestro al momento de entrar y al parecer no le fue tan mal, le toco sentarse alado de un chico castaño, parecía algo perdido con respecto a la escuela.


--- Soy Louis--- se presento el castaño en voz baja mientras le sonreía a su compañero el chico le sonrió de vuelta.

--- Stanley, pero todos me dicen Stan.

--- Un Gusto Stan.




--- Este Stanley, que decidió estudiar que pasar las mañanas con nosotros--- bufo Josh mientras tiraba el dardo con fuerza el cual casi se incrusto en el blanco.

--- Vamos, nosotros algunas ves fuimos a estudiar. Debemos de entenderlo--- intervino Ed mientras jugaba video juegos a lado de Mike, quien tenía su pierna vendada sobre unas almohadas.

--- Si… esa etapa en la secundaria…--- suspiro harry con cierta nostalgia.

--- Uy, alguien no tuvo una buena vida en la secundaria--- río josh.

--- Cállate devin y concéntrate en lo que sea que estés haciendo con esos dardos--- gruño el rizado.

--- ¡Apuesto a que Harry era un maldito Nerd intimidado por unos gorilas de ultimo grado! --- Río Mike sin despegar su vista del Televisor.

--- pues no te equivocas amigo, pero la adolescencia llego rápido y esa etapa se fue con la misma rapidez.--- río el ruloso.

--- Mi Adolescencia fue… digamos que sobre actuada en la secundaria--- río Ed.

--- Entonces apuesto a que harry se tiro a todas sus maestras--- río Mike

--- Que sean 50$ junto con la señora de la limpieza--- Río Josh

--- ¡Hey Culones! Que tampoco era un mujeriego--- refunfuño el rizado.

--- ¡Hey Mike! ¡Pero qué has hecho tramposo!--- Grito Ed moviendo el mando de la consola de video juegos como si fuera algún tipo de mando de Wii (Consola de video juegos inalámbrica)

--- ¡OH eres un bastardo! ¡Que tú has hecho trampa!--- grito Mike mientras aplastaba con fuerza los botones.

--- ¡Paren o romperán el aparato y Liam no querrá comprarnos otro!--- grito Josh.

Ed se paro y desconecto el juego--- ¡Estaba a punto de ganarte! Si serás estúpido--- protesto Mike.

--- ¿Dónde está Liam por cierto?--- pregunto Harry.

--- Al parecer está en su despacho--- informo Ed.

El ruloso salió de la sala de juegos y camino por los anchos pasillos de
la mansión que Liam y sus amigos compartían.

--- Hey hermano, ¿Por qué no estás con nosotros?--- pregunto Harry

--- Tengo que pensar en un Plan harry--- suspiro el castaño mientras se dejaba caer en su silla.

El ruloso cerró la puerta tras de él y frunció el ceño--- ¿A un sigues con la venganza hacia Zayn?

--- Tenemos más de 3 años peleando, ¿Qué caso tiene siguiéndolo hacerlo?

--- Hey Li. Estas en tus momentos de jefe mafioso, ¡Vamos! ¡Eres Liam Payne! Un mafioso bandido buscado por la policía, multi millonario. Astuto e inteligente para los planes, yo se que puedes crear el plan perfecto.

--- Necesito darle donde más le duela…

--- Quítale lo que más quiera en este mundo--- sugirió harry

--- ¿El dinero? --- arqueo una ceja el castaño.

--- ¿Qué te hace pensar que lo que más quiere en este mundo es el dinero? --- sonrió de lado el rizado.

--- ¿Qué tratas de decirme Styles?

--- Nada, sabes que… ¡Vamos a ese club esta noche! Unas buenas chicas no te harían mal por un rato ¿Sabes?--- río harry.

--- Creo que tienes razón.





El Rubio miro hacia los lados mientras divisaba alguna cabellera castaña y un buen par de pantalones rojos.

--- Bingo--- sonrío Niall mientras corría en dirección a su hermano.

--- hey Lou!--- grito el rubio mientras se acercaba al castaño quien parecía estar apuntando algo en un papel.

--- hey niall, ¿Cómo te fue en tu primer día?--- sonrío el castaño.

--- Bien, ¿Cómo te fue a ti?--- pregunto el rubio.

--- mm… no me quejo, ¿Nos vamos a casa?--- pregunto Louis y niall asintió.


La tarde había llegado bastante rápida, de un momento a otro el cielo había comenzado a oscurecer.

--- ¿Un Club dices?--- pregunto niall mientras fruncía el ceño.

--- sí, vamos será divertido--- sonrió Louis mientras peinaba su cabello en el espejo.

--- No lo creo, es el primer día y tengo mucha tarea que hacer--- suspiro Niall.

Louis dejo el cepillo a un lado y miro a su hermano--- por eso mismo, es el primer día ¿Quién se preocupa por las tareas del primer día?

--- Yo.

--- Anda Ni--- pidió el castaño mientras jalaba el brazo del rubio y lo levantaba de la cama metiéndolo al baño--- ponte algo que te haga ver sexy.

--- no jodas, me pondré el pijama que no iré a ninguna parte.

--- ¡No seas culo Niall! --- dijo Louis.
El rubio miro a su hermano --- Bien, me vestiré y nos iremos.

--- ¡Sí! Te espero en la recepción.





--- ¿Dónde están harry y Liam?--- pregunto Stan dejando su mochila en el enorme sofá.

--- Harry lo Llevo a distraerse un rato, ¡Tómala! ¡Te Gane!--- grito Mike Mientras veía su puntaje más alto en la consola de video juegos.

--- ¿Distraerse?--- pregunto Stan.

--- Liam está algo alterado por la pérdida que sufrimos gracias a zayn--- le contesto Ed mientras apagaba la consola.

--- a un así, sigo molesto porque el ricitos no nos dijo nada--- se quejo Mike.

--- Yo todavía sigo sin comprender como inicio toda esta batalla entre
Liam y Zayn--- dijo Josh quien se sentaba en un sillón enfrente del sofá.

--- Son mafiosos, son bandidos, son corruptos, son ladrones. Pero saben cómo manejar las cosas entre ellos, velo de este modo. Más de 15 años de conocerse y a un no se han matado--- río Mike—Uh uh… hable de mas.

--- Si serás estúpido Mike--- canturreo Ed pegándole un zape al chico de cabellos blancos.

--- Hey cuidado con mi pierna Rojito--- Lloriqueo Mike.

--- ¿Puedes explicarnos eso de que se conocen desde hace 15 años?-

-- pregunto Josh.

Ed suspiro y miro a Mike--- Diles tu, después de todo tu abriste la boca.

Mike rodo los ojos--- Fue hace mucho…




Niall suspiro sentado en la barra--- no puedo creer que me hayas convencido.

Louis sonrío--- no seas aguafiestas, te divertirás. Y Ahora si me lo me permites, aquella rubia me sonríe coquetamente, regreso en un momento--- dijo el castaño para alejarse y caminar entre la pista de baile.





--- ¿Has pensado en algo?--- río el ruloso agitando su copa de vino, él y Liam se encontraban en su zona privada en la parte de arriba del Club.

Liam le sonrió a la rubia que tenia sentada en las piernas--- no lo sé, ahorita de venganzas no se me da por la cabeza, Tomemos esta noche para disfrutar.

Harry río mientras se acercaba al bandaral junto a dos candentes morenazas --- Así se habla--- río el rizado mientras le sonreía una de las dos chicas.

Liam se levanto del cómodo sofá para caminar a la barra y acercarse al bandaral, con la copa de tequila en su mano observo la vista del todo el lugar, parecía normal respecto a lo de ser un Club casi nudista. Sus ojos se posaron en algo peculiar al fondo, una cabellera rubia bastante reconocida para él a pesar de solo haberla visto una vez, liam sonrío al recuerdo de aquel chico de ojos azules, era él. No podía equivocarse, sin duda… esta sería su noche.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 10 Mayo 2013, 11:44 am

Huiii donde más le duele..:.ya me preocupo :/
Hskagskagausc sierto como habrá empezado todo esto?
Hekshsksg y y....Louis lo conoció!!
Hahah y ese harry.....se tiró a la señora del aceo? Hahah
Hsjwh será que se encontraran???
Ojalá que si hahahah
Ok ok me encanto!!
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mypluginbaby Vie 10 Mayo 2013, 2:16 pm

omg EL SEGUNDO COMENTARIO (no?)
eea aqui me tenes de nuevo!
como te dije te lei estas dos en poco tiempo amo amo AMO ESTA HISTORIA!
encerio que me tienes asi :muere: me encanta!
tienes twitter o algo? (no soy psicopata)

me encanto esta parte "--- no jodas, me pondré el pijama que no iré a ninguna parte."


jajaja y terminara con Liam, oye una preguntica, ami me gusta imaginarme todo el rollo pero
Liam como anda de peinado?
y Lou?
asi como actualmente (asi varoniles?) o como la epoca de TXF?)
hazza como siempre creo,
aa sale Ed sheeran!
asdklafskg.
encerio que tu escribes demaciado DEMACIADO BIEN. (tengo 3 escritoras favoritas, y ahora estas entre ellas. Tu,Maria Jose,Miroslava y la otra cuyo nombre no se) aah adjsglkdrk (se que no soy importante sorry)
es que leo demaciado, y por demaciado es demaciado (40 historias? por ahi xD) :-w-:

asdadkkad pero no es por presumir eeh, es que algunas escritoras logran cautivar, yo no. sin embargo he escrito one shots todos larry, y me dicen que soy buena (pero no estoy conforme con ello.)
si llegase yo a escribir ( si aprendo a usar esto) me leerias?
:/ jaja que fastidio ok
Nohemi se despide, que tengas lindo dia y gracias GRACIAS! por actualizar! de que parte de mexico eres?

adios see you Later ;) :ñomñom:
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Vie 10 Mayo 2013, 5:13 pm

Estoy en huelga solo comentare cuando subas capitulo en tu otra novela :meh:
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Vie 10 Mayo 2013, 7:18 pm

Hola susy
como esta mi escritora favorita????
sigue tu novela
me tenes enganchado
bye no estoy loco como para comentar mucho
Dany
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por #Ari_Smtyhe Vie 10 Mayo 2013, 7:32 pm

Asdasd Como puedes dejarlo hasta ahii! mujer!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 167695056
Se estaba poniendo buena :imdead:
Uuuh!! vamos a saber el pasado de Liam y Zayn Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 2841648573
Espero que Liam no le viole a Niall en el baño asdasd ewe cofcofestoyalgopervertidacofcof
Ejem como decia! :fiu:
Momento Larry! se acerca, se acerca el gran encuentro awww! :ilusion:
Espero el siguiente capitulo! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 2841648573
Siguela, Siguela!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 2841648573
#Kiss!! :bye: :hug:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Montse123 Vie 10 Mayo 2013, 11:35 pm

:enamorado: creo que moriré ...
Actualiza prontito :) muero por saber que pasara Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 2841648573 soy un poco corta de imaginación :) :ilusion:
Ya dije que amo como escribes ..?
Bueno por si no lo e dicho AMO como escribes :corre:
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 11 Mayo 2013, 3:18 am

JFLSOSKALEJHFIWBF AWWWWWW LO RECONOCIÓ :D

JAJAJAJAJAJAA AY LOUIS:

"Louis sonrío--- no seas aguafiestas, te divertirás. Y Ahora si me lo me permites, aquella rubia me sonríe coquetamente, regreso en un momento--- dijo el castaño para alejarse y caminar entre la pista de baile."

JAJAJAJAJAJA no se, me dio gracia xD

dfnsjklfsjgd YA SE VAN A CONOCER NO? LOUIS Y HARRY, ASHH NO AGUANTO (? okno.

Seguila :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 11 Mayo 2013, 8:30 pm

susyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Perdón por no comentar, ya te había leído :'DDD
DFJSDJHFJSDHFJHSDFHSJ
A ver, tu novela ya es otra de mis favoritas, la verdad me encanta la trama que le diste, pero en serio no tengo suficiente , siempre quiero leer mas.
Lo dejas todo así y muero x_x
POR FAVOR SIGUELA <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 11 Mayo 2013, 8:37 pm

:wut: LA AMOO
NUEVA LECOTRA XD



SIGUELA PRONTO!!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 6 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.