O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Lun 13 Mayo 2013, 1:59 pm

Tengo muchoooo calor y quiero heladoooooooooo!
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Lun 13 Mayo 2013, 2:00 pm

pense que tardaria mas! vi que no...
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Lun 13 Mayo 2013, 2:00 pm

tenes que seguirla! yaaaa
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Lun 13 Mayo 2013, 2:00 pm

Amo Jelena <3
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 13 Mayo 2013, 7:24 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Tumblrmjre5nskty1s6400r

Capitulo 5
"Nuevas noticias y mas corazones rotos"


Aún estaba en el Club con las chicas, obviamente ninguna hizo nuestra rutina de ejercicio, todas estábamos dolidas o en el caso de las chicas sorprendidas.

Esme paró de llorar y secaba sus lágrimas débilmente mientras que Dulce le pasaba un pañuelo, Eme por el contrario estaba enojada, se veía en sus ojos chocolates el enojo que estos destellaban y salió a correr por los grandes campos del club, Karina fue tras ella para asegurarse que no hiciera una tontería.

En cuanto a mi resulta, he estado llorando y lamentando la perdida, mi mente solo tiene lugar para una pregunta ¿Por qué? La cual lamentablemente no puede ser respondida. Nunca en mis 17 años, me había sentido tan vacía, simplemente pareciera que hubieran arrancado un pedazo de mi frágil corazón.

Leidy: chicas ya! Me desespera verlas así! – se dirigía a Esme y a mí y nos tomaba del brazo a cada una

Esme: nn…noo.. podemos…hacer…nada- dijo mi amiga de cabellos ondulados entre sollozos

Leidy: claro que pueden, superar esto y ya- decía un poco exasperada-

Tu: no están fácil- dije yo, un poco molesta, sabía que el enojo no era con ella sino con lo que pasaba-

Leidy: y lo entiendo, pero chicas tienen que superarlo, deben de ser fuertes por Justin y Selena, ¿creen que ellos la están pasando bien?

Tu: me dolería tanto verlos sufrir, daría todo por que no sufrieran como lo estoy haciendo yo- bajé mi cabeza y escondí mi rostro entre mis manos-

Leidy: lo ves deben ser fuertes por ellos chicas

Esme: pero el dolor es mas grande- dijo ella con los ojos llenos de lágrimas-

A los pocos segundos, llegó Karina jalando del brazo de Emely, mostrándonos a una
Eme triste, con los ojos hinchados, la cara roja y muy seria, no se veía ni una pizca de enojo en su cara sino una tristeza que jamás había visto en mi amiga castaña.

Karina llevó a Eme a que se sentara en una silla y esta se sentó y su mirada se perdió y no dijo nada.

Leidy: YA!- estaba algo desesperada- ya no se puede con esto

Dulce: de que hablas Leidy?

Leidy: ya no lo soporto, quiero a mis amigas de vuelta- se dirigió a mi- donde esta la _______ optimista que nunca la he visto darse por vencida- se dirigía a Esme- donde esta la Esmeralda que no ve para atrás sino piensa en el presente- se dirigió a Eme- y donde esta la Eme, que no se deja de nadie, que es fuerte y nunca muestra debilidad
Leidy estaba desesperada y por sus ojos se asomaban unas lágrimas, me partía ver a mi amiga así, se que es por que no le gusta que estemos tristes pero no podemos hacer nada contra eso.

Eme: se fueron con Justin y Selena- habló ella después de un rato

Leidy: claro que no siguen aquí ok?- nos tomó a las tres y junto con las chicas nos abrazaron- Chicas sean fuertes, por ellos, por ustedes, por los Jelenators, acaso quieren que los Haters ganen esta batalla?

Tu: ni pensarlo, no se los puedo permitir

Algo en mi reaccionó de nuevo, Leidy tenía razón, no podíamos darnos por vencidas, no ahora, no después de los insultos y malos momentos que vivimos a lado de Justin y Selena. Tal vez el dolor seguía inmune pero darme por derrotada nunca

Leidy: entones, superaran esto?

Esme, Eme y yo nos vimos mutuamente y con solo la mirada sabíamos que lo teníamos que hacer y que teníamos a las chicas para ayudarnos

Emely: claro que lo haremos

Leidy: esas son mis amigas- nos dimos un gran abrazo grupal y sabía que las cosas iban a estar mejor, bueno por lo menos ahora.

Después de eso, comimos en uno de los restaurants que había en el club y nos despedimos cada una, prometiendo a Dul, Kari y Leidy que si nos sentíamos mal les habláramos. Mi papá fue por mi y en el camino le conté lo que me pasaba…

**

Los chicos y yo lo miramos perplejos, nunca lo habíamos visto tan afectado, se veía tan vulnerable, triste y en sus ojos se asomaban lágrimas. Esto era muy grave, por lo regular los hombres no lloramos sin embargo el lo hacia y de una manera que partía el corazón. Louis se acercó a él y lo trajo para que se sentara en un sillón. El apoyó las manos en sus rodillas y escondió su rostro. Nadie quería hablar pero Harry fue el que decidió hacerlo.

Harry: Liam, que es lo que pasa?- se puso a lado de el-

Liam no respondía, ni si quiera alzaba la mirada.

Niall: bro, que sucede? Me estas espantando- Niall estaba horrorizado y hasta parecía que se iba a echar a llorar

Liam: me dejó chicos, me dejó- mas lagrimas caían por sus ojos.

Aun no podía entender muy bien a lo que se refería Liam, así que fui yo el que habló esta vez

Zayn: Liam, no entendemos hermano, quien te dejó?

Liam: Danielle, Zayn ella me dejó

Las caras de asombros de los chicos se hicieron presentes, no podía creer lo que estaba diciendo, es que parecía tan irreal, Liam y Danielle separados?, digo Justin y Selena separados era de esperarse, pero Liam y Dani separados? Era casi imposible, pero el rostro de nuestro amigo, decía que era verdad.

Louis: pero por qué Liam?- habló el oji-azul todavía sorprendido

Liam: ella dijo que ya no me amaba, pero por que? Siempre traté de ser el novio perfecto, que hice mal chicos? Que?- mas lagrimas caían libremente por sus mejillas, era horrible verlo así

Harry: tu nada hermano, ella tiene la culpa, ella no te valoró Liam, tienes que dejarla ir

Liam: pero no puedo, yo la amo

Zayn: pero no te puedes aferrar a ella, Liam eres joven encontraras a alguien que te valore

Liam: no Zayn, eso lo dices tu, por que tienes a Perrie, pero puedes imaginarte que ella te diga lo mismo que Dani me dijo a mi?

Auch. Era pregunta era muy fuerte, nunca se me había pasado por la mente, que tal vez en un momento mi Perrie me dijera eso, nunca me imaginaria en los brazos de otra chica o diciendo un “Te amo” a alguien que no sea ella.

Zayn: claro que no Liam, francamente nunca lo he pensado, pero Perrie me ama y yo a ella, si Danielle hizo eso era por que en realidad no te amaba amigo- traté de sonar muy racional-

Liam: tal vez tengas razón, pero eso no cambia mis sentimientos hacia ella

Harry: a ver mi Liam, tenemos mucho que disfrutar para que te me deprimas por una chica, chicas sobran eh?- Harry tratando de ayudar a Liam, eso es algo cómico.

Louis: esta vez por raro que sea Hazza tiene razón, hay muchas chicas esperándonos y te puedo asegurar que entre ellas se encuentra la indicada para ti mi amigo- abrazó a Liam por los hombros

Liam: puede que tengan razón, pero Dani aun es dueña de mi mente

Harry: eso es por ahorita Leeyum, vas a ver poco tiempo y se te olvidará ese nombre

Liam: -sonrío un poco- eso espero

Louis: así se habla bro

Niall: chicos volviendo al asunto, le hablaré a Justin, Lou?

Louis: claro, ahora le llamo a Selena

Los dos tomaron sus teléfonos y se fueron de la sala, a lo lejos se escuchó un “Justin
amigo” por parte de Niall y un “Sele estas bien?” por parte de Louis.

Liam: creo que me he perdido de algo, por que Louis llama a Selena y Niall a Justin?

Zayn: no te has enterado?, Justin por fin se libró de Selena

Harry: Zayn deja de decir eso! Que no te caiga bien Selena es una cosa, pero que digas eso es otra, Liam, Justin y Sel rompieron

Liam: como? Wow al menos no soy el único al que le rompieron el corazón

Zayn: es obvio que fue culpa de ella, coquetea con todo lo que se le pasa enfrente

Harry: bro, cree que lo quieras, yo se que no es así y espero que ni Niall ni Lou te escuchen o te matan

Liam: Zayn amigo, la verdad he pensado a veces que tienes razón, pero no lo puedo asegurar así que yo no opino nada en eso. Solo siento pena por ellos, se querían y ahora deben de estar pasándola mal.

Minutos después Niall y Louis venían con unas caras no muy felices sino tristes.

Niall: Justin esta muy mal chicos, me preocupa, no me sorprende que ahora este en un bar, bebiendo hasta morir

Liam: pues que te ha dicho?

Niall: estaba llorando, me decía que extrañaba a Selena, que era culpa de el que ella lo hubiera dejado y después me dijo que se iba a un bar con Alfredo. Pero me aseguré que Alfredo me avisara como estaba Jus, que hay de Selena Lou?

Louis: devastada, no paraba de llorar, estaba en su casa con Demi, estaba dolida por que Justin la había engañado y que ella todavía lo ama y lo necesita. Pobrecita me partía escucharla así no paraba de llorar. Me he encargado de que Demi no la deje sola y me dijo que iba a estar con ella, hasta que mejorara.

Niall: me preocupan ambos, pero todavía no entiendo. Justin la engañó a ella?

Louis: eso parece, con una tal Linda Dunoyer, lo vi en una noticia

Harry: Linda Dunoyer? La modelo sexy, ese Justin es un loquillo

Zayn: hay Hazza no cambias, pero quien es ella?

Harry: es una modelo de Victoria’s Secret, la conocí cuando fui al festival

Niall: saben que yo creo que seria bueno ir a visitar a Justin y a Selena

Zayn: JA! Vayan ustedes yo visitar a Selena ni loco

Louis: bueno por lo menos a Justin

Liam: saben que mejor hablemos mañana, todo me da vueltas y quiero dormir

Zayn: esta bien amigo, seguro que estas bien?

Liam: no, pero haré el intento

Así todos nos fuimos a nuestras habitaciones. Después de todo la idea de visitar a Justin era buena, separarnos de Londres, vivir un rato en L.A y para que Liam se olvidé de Danielle. Era buena idea

**

Llegué a mi habitación, me tiré a la cama y solo quería dormir y no pensar en cómo las cosas se iban a poner peor. Aunque había prometido que sería fuerte por ellos, dudaba que algún día pudiera.

Lagrimas caían de nuevo por mi cara, busqué entre mis cosas y ví el diario, de nuevo quería escribir…

Otro día mas
Hola Diario:
Que puedo decirte estoy peor que nada, me siento peor que cuando encontré a Pierre con aquella chica, estoy tan triste y me siento por los suelos. Estoy condenada a ser infeliz por siempre? Porque es lo que parece. Se que he prometido a mis amigas ser fuerte, pero ahora que soy franca contigo y sobre todo conmigo misma, dudo que lo pueda ser, la idea de pensar que Justin y Sel están separados, es simplemente aterradora y me parte el alma.
Algún día lo podré superar? No lo creo.
Aunque muchas cosas, pasan por mi cabeza, la principal por que terminaron?, ella ya no lo quería, el ya no la quería, había otra chica o tal vez otro chico. Todas eran dudas que permanecen en mi cabeza y la verdad ya no se que pensar y eso me pone mal.
Solo quiero saber la verdad, que ellos sean sinceros con nosotros y no pido mas. Me da rabia solo pensar como estarán ellos, estarán igual de afectados que yo? O tal vez peor? O tal vez felices por que todo acabó? Esa ultima idea, me parece devastadora.
Espero que algún dia la claridad llegue a mi por que estoy navegando por la profunda obscuridad de mi corazón…



Ahi esta el cap! largoooo no? en el siguiente capitulo empieza lo mejor de lo mejor! Hu hu el capitulo 6 estará para morir! y lo pondré cuando pasen la pagina mis lectoras! las quiero :)



Última edición por EmelyMC el Lun 13 Mayo 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:30 pm

Ya sigela mujer si no quieres que muera
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:30 pm

Te voy a pasar
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:31 pm

Aunque me cueste mucho te voy a pasar
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:31 pm

Me aparecio un aviso de algo que raro
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:31 pm

Me mueor por el nuevo capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:32 pm

Perdon en el anterior mensaje era Muero
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:32 pm

Ya quiero pasarte de paguna pero no me deja :c
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:32 pm

Ya quiero pasar
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:33 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA -risa loca
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:33 pm

No se pasa esta cochinada
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 5 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.