O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:33 pm

Capitulo 5 en la pagina 5 jajajaja
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 13 Mayo 2013, 7:34 pm

Yeiii te pasxe pon capitulo xD me encanto el capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 13 Mayo 2013, 7:43 pm

jajajajaj! Eliii Dios! pensé que no pasarian la pagina hasta mañana! yay! gracias ahora mismo me pongo a escribir el capitulo 6 ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 13 Mayo 2013, 7:45 pm

Nutellaluka escribió:Yeiii te pasxe pon capitulo xD me encanto el capitulo

que buenoo que te gusttaaa! ya empiezo a escribir el cap! :hug:
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 13 Mayo 2013, 7:45 pm

Si ya tendremos capitulo 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por GianHoran95 Lun 13 Mayo 2013, 7:48 pm

ahhhhhhhhhh! mujer literalmente morí!
pobre Liam! la tonta de Danielle lo dejó?
Pobre Sel y Jus! y pobre raya y sus amigas!

GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por GianHoran95 Lun 13 Mayo 2013, 7:48 pm

Juro que salto de alegria! por que subas el nuevo episodio! si si escribe yaaaa quiero saber que pasa?
seguila mujer
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 13 Mayo 2013, 7:54 pm

Subeeeeeeeeeeeeeeee antes de que me quiten la computadora no importa de todas maneras lo leere desde el cel a si que apurateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 13 Mayo 2013, 9:28 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Tumblrmjrdsv4kax1rapp83

Capitulo 6
"La idea"

Después de no poder conciliado sueño en toda la noche. Tuve que levantarme a regañadientes de la cama, otro día de escuela, exactamente un miércoles. Ahg, la idea de ir a la escuela, cada vez me parece mas mala, pero bueno aunque hay veces que no me gusta, ahorita será un gran distracción. Debería de decir “Gracias escuela por distraerme de Justin y Selena y sus problemas de separación que tanto me afectan”.

Me di una ducha rápida y salí en busca de mi uniforme, hoy por desgracia tenía que llevarlo , aunque mis animos anduvieran mal, prometí ser fuerte así que trataré de serlo. Busqué mi abrigo hice la rutina y al llegar a la escuela, vi que Leidy y Esmeralda habían llegado.

Tu: hola chicas!- dije con una sonrisa

Leidy: vaya parece que hoy alguien anda de buen humor

Tu: es lo que trato de hacer, que tal tu Esme?

Esme: ahí voy, tratando

Minutos después llegó Dulce que venía un poco animada

A los pocos minutos llegó Emely, con una pequeña sonrisa y un café de Starbucks en la mano, por lo visto alguien no durmió muy bien…

Tu: estas bien Eme?

Eme: para nada, aghh! Todo están estresante, hoy me peleé con unas tipas por twitter que estaba criticando a Jelena

Leidy: cuantas veces te he dicho que no te pelees por twiiter?

Eme: solo les dije unas cuantas verdades, nada de que preocuparte mamá- soltamos un risa-

Después de eso sonó el timbre, clase de valores humanos. El profesor Malvaes hablaba animadamente y por primera vez puse atención a esta clase.

Profesor: Chicos, en la vida cotidiana existen las estrategias. ¿Qué es una estrategia? una estrategia es el proceso seleccionado a través del cual se prevé alcanzar un cierto estado futuro. En pocas palabras es el plan que realizamos para llevar a cabo nuestras metas. Todos hemos o tendremos estrategias para cumplir metas o simplemente mejorar en algo. Quiero que piensen en algún sueño o meta que desean cumplir y escriban cual sería la estrategia que llevarían acabo para cumplir aquello. Regreso en unos minutos chicos- salió del salón-

¿una estrategia? ¿un sueño que quiero cumplir? ¿una meta? ¿una prioridad? Mi mayor prioridad o meta que tendría que cumplir, seria que Selena y Justin regresen juntos, ese seria el mayor sueño que tengo ahorita, ¿pero una estrategia para que ellos suceda?.

Mi mente sigue pensando en todas aquellas ideas o estrategias como le llama el profesor Malvaes, ninguna llega a convencerme o simplemente se que no funcionarían.

¿Hablarles por twitter? Las probabilidades de que me contestarían serian de una en un millón.

¿Conseguir su número telefónico? Es casi imposible conseguir un número de un famoso

¿hacer un video en donde les diga las razones por las que deben volver? Hasta ahora suena lo mas convincente, pero sigue sin convencerme.

Mis pensamientos son interrumpidos por el timbre. Hora de salida por fin, me despedí de las chicas y cuando llegué a mi casa, decidí acostarme en mi cama.

Las palabras del profesor Malvaes sonaban por mi cabeza, estrategia para que Justin y Selena vuelva, un plan, una misión, un camino. Y de repente una vaga idea llegó a mi mente. La idea parecía sacada de la mas loca de las ideas que algún dia pude tener, pero aunque fuera loca, me parecía una salvación y la única elección. Mi cabeza cada vez desarrollaba mas esa loca idea, todo lo que tendría que hacer se estaba desarrollando en mi loca cabeza. Era yo capaz de hacer semejante plan? Era yo capaz de llevar a cabo esta estrategia?.

De repente mi corazón saltaba de alegría, la idea era loca y muy difícil pero no imposible, además siempre han dicho “el que no arriesga no gana” y yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias para que la situación Jelena mejore. Estaba decidido tenía que hacer que mi loca idea fuera verdad, fuera a cumplirse, pero no podía estar sola en esta batalla. Asi que les mandé a las chicas un inbox grupal

Chicas, se me ha ocurrido algo, necesito verlas. Hoy en el Starbucks que está cerca del RAC a las 5! Es URGENTE!
_______ :)

Minutos después, ellas respondieron:

Esmeralda dice: Ok, ahí nos vemos

Leidy: mmm no tengo nada que hacer, ahí estaré

Dulce: ya ya, ahí estoy entonces

Eme: que es lo que tramas ah? Quiero saber asi que nos vemos ahí

Karina: iré solo un rato, salgo de viaje hoy en la noche

Respondí con un simple:
Perfecto ahí las veo ;)

Me duche salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/untitled_1357/set?id=53108210&lid=1615660

Martin, mi chofer fue el que me llevó al Starbucks, entré al establecimiento y vi que en una mesa ya estaban Emely, Dulce y Karina. Las cuales vestían así

Eme: http://www.polyvore.com/dress_like_selena_gomez/set?id=47904205&lid=1174534
Dul: http://www.polyvore.com/virgo/set?id=56928489&lid=2260400
Karina: http://www.polyvore.com/untitled_1530/set?id=57866778&lid=1834181

Tu: vaya llegaron rapido

Karina: pues si, que onda con tu mensaje?

Tu: ya sabrán, pidamos algo de mientras

Eme: ok yo voy, pediré frapuchino acaramelado con un rebanada de pastel de zanahoria y ustedes?

Tu: lo mismo solo que pastel de frambuesa

Dulce: lo mismo que ______ y Karina quiere lo mismo

Después de eso, llegaron Esme y Leidy y vestían así:
Esme: http://www.polyvore.com/first_day/set?id=56927521&lid=2260400
Leidy: http://www.polyvore.com/boom/set?id=55934868&lid=2260400

Despues llegó Eme con nuestra comida y todas nos sentamos.

Eme: haber _____ cuéntanos estoy impaciente

Tu: bien he estado pensando. Tengo un idea, esta muy loca pero es una gran idea.
Mas que nada una misión. El nombre fácil “Jelena come back”

Leidy: aun así no entiendo nada que con eso?

Tu: ok, no se burlen de mi idea, mi idea es que nos vayamos a vivir por unos meses a L.A, ahí buscaremos la forma de acercarnos a Justin y Selena, poder convivir con ellos, averiguar por que se separaron y sobre todo restaurar la relación. Saben que el dinero no es problema para ninguna de nosotros. Se que es una idea loca pero estoy segura que servirá chicas, eso es seguro.

Todas estaban con los ojos como platos, entendía su reacción no todos los días tu amiga te dice “vámonos a L.A y salvemos Jelena”.

Leidy: déjame ver si entendí, quieres que nos vayamos a L.A para juntar a Jelena? Estas completamente loca amiga

Dulce: y yo la apoyo, como crees que nos iríamos, dejar la escuela?

Tu: no estoy loca, es un gran plan, la escuela Dulce no es obstáculo podemos hacer los exámenes anticipados y entregar todos los proyectos que faltan chicas son solo un mes que nos falta de escuela

Esmeralda: aun así, nuestros papás serian un gran obstáculo, si les digo que me voy a L.A por una misión, me diran que estoy loca y no me dejarían

Tu: inventamos algo, por favor Esme lo hemos hecho antes, nada cambiará, no vamos a hacer nada malo al contrario algo bueno

Esmeralda: pues si, pero…

Tu: quieres ayudar a Jelena? O quieres seguir llorando por la perdida? Piensa en ellos, deben de estar mal, nosotros los ayudaríamos solo eso

Emely: sabes que? ________, amiga es la idea mas loca que he escuchado en años
pero…- se quedó pensativa

Tu: pero?- la incité a que siguiera-

Emely: te apoyo, con tal de que mi Sel y Jus estén bien hago todo. Las escuela nos es problema hacemos los exámenes anticipados y los proyectos. Referente a nuestros papás nahhh, una mentira piadosa no será nada. Amiga me voy contigo a L.A!

Sabia que Emely, me iba a apoyar es la mas extrovertida de todas, ella estaría dispuesta a hacer todo por Jelena y esta no es la excepción. Eme venia conmigo eso ya era un gran paso. Estaba feliz, por que por lo menos una de mis amigos me apoyaría.

Tu: me alegra que pienses así Eme, bienvenida a la misión. ¿Qué hay de ustedes?
Didy, Esme, Kari y Dul estaban pensativas, aun no sabían que hacer.

Kari: _____ sabes que me gustaría apoyarte, pero no podré ir, he reprobado matemáticas y química, iré a extraordinario no puedo dejar la escuela ahora, pero desde acá las estaré apoyando con sus padres y todo

Tu: Kari no hay problema entiendo y sabes que seras de gran ayuda cuando nos vayamos, nos comunicaras como van las cosas acá con nuestros padres.

Kari: dalo por hecho, Dani también nos ayudará, además vive cerca de tu casa, será mas fácil que ella se entere de todo

Tu: genial, eso es perfecto.

Dulce: chicas quiero ir, pero no puedo, saben tengo un nuevo vecino lo he tratado y están lindo, creo que me enamoré- dijo con un gran suspiro-

Dulce Garcia enamorada? Increíble, pero era obvio que tenia que estar aquí para poder acercarse al nuevo vecino

Tu: entonces quédate, el amor te espera mujer

Leidy: bien! Como se que necesitan mi cerebro en esta misión ,acepto iré contigo y Eme

Ahora si todo va bien, Leidy se une a la misión, aun siendo una idea loca, esta dando frutos. Y eso es genial.

Emely: que hay de ti Esme?

Esme: no lo se chicas, no quiero mentirle a mis papas

Emely: vamos una mentira que ayudará a solucionar algo grande

Esme: mmmm esta bien ustedes ganan, iré pero si llego a tener problemas con mis papás les hecho la culpa

Emely: hecho- se dieron la mano entre ellas-

Estaba hecho, la idea mas loca que por un momento pasó por mi cabeza, estaba apunto de ponerse en acción. La alegría invadia todo mi cuerpo, estaba feliz de nuevo y con una esperanza en lo alto. Nada ni nadie iba a parar lo que pronto haríamos.

Después de una gran charla, nos fuimos a nuestras casas y mañana después de la escuela Emely iria a mi casa, para planear muy bien la mentira hacia nuestros padres mientras que Leidy y Esme llamarían para buscar un departamento donde vivir.
El plan estaba en marcha y nadie nos para ahora. “Jelena come back” es la estrategia final…





Listo mis niñas! ahi esta! ven les dije que iba a ser bomba! ______, Leidy, Eme y Esme se van a L.A! para salvar Jelena! que les espera? o primeramente sus papas las dejaran ir? descubranlo en el proximo episodio! la quiero <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:03 pm

Cherchevelo de mi amor, Eh vuelto y por un buen tiempo :D
Sigue pronto que me encanto, quiero saber que pasa
Jelena Come Back Bitches :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 15 Mayo 2013, 9:10 pm

Leidy Orozco escribió:Quiero que sepas que ya lei los capitulos que estan snxoendjdi.. Pero como estoy en el cel no puedo poner mi comentario colorido... Pero quiero ser primera en comentar... Asi que comentare y mañana editare el mensaje para ponerlo todo bonito!!! NOS VAMOS DE VIAJE!!! Me encanto... Lo ame... Mañana comento!!!

jajajajaja ntp, pon tu mensaje colorido cuando puedas! yay! nos vamos de viaje proxima parada L.A bueno eso si nuestros queridos padres nos dejan...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 15 Mayo 2013, 9:12 pm

Dalhya escribió:Cherchevelo de mi amor, Eh vuelto y por un buen tiempo :D
Sigue pronto que me encanto, quiero saber que pasa
Jelena Come Back Bitches :D

Holaaa Dali me alegra que hayas regresado y te quedes por un buen tiempo! claro que la seguiré! mañana mismo si es posible, Pero ahi les va el trato! si pueden pasar a la pagina 8! les doy dos capitulos mañana! :)


Última edición por EmelyMC el Miér 15 Mayo 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:13 pm

EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:Cherchevelo de mi amor, Eh vuelto y por un buen tiempo :D
Sigue pronto que me encanto, quiero saber que pasa
Jelena Come Back Bitches :D

Holaaa Dali me alegra que hayas regresado y te quedes por un buen tiempo! claro que la seguiré! mañana mismo si es posible, pero hi les va el trato! si pueden pasar a la pagina 8! les doy dos capitulos mañana! :)
:scratch: JUMMM Pagina 8 eeee, Trato hecho Wuajajaja :jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 15 Mayo 2013, 9:15 pm

Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:Cherchevelo de mi amor, Eh vuelto y por un buen tiempo :D
Sigue pronto que me encanto, quiero saber que pasa
Jelena Come Back Bitches :D

Holaaa Dali me alegra que hayas regresado y te quedes por un buen tiempo! claro que la seguiré! mañana mismo si es posible, pero hi les va el trato! si pueden pasar a la pagina 8! les doy dos capitulos mañana! :)
:scratch: JUMMM Pagina 8 eeee, Trato hecho Wuajajaja :jajajaj:

jajajaja ok! bueno las dejo y mañana aqui las veo! suerte! :) y dulces sueños!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.