O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 06 Mayo 2013, 9:58 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Tumblrmjp2mpbpjv1qbpyde

Capitulo 2
"¿Es solo un rumor?"

Después, de llorar y tanto pensar, en lo devastadora que era mi vida, decidí marcarle a la persona, que tal vez estaría peor que yo en estos momentos, si es que ya se había enterado, busqué en la agenda de mi IPhone y teclee el número de una de mis mejores amigas, Emely.

Un sonido, dos, tres…

“Hola, Eme está aquí, no puedo contestar ahora, pero deja tu mensaje y te llamaré luego. Selectioner por siempre! Besos”

Donde se habrá metido esta chica?, no lose, pero lo que más necesitaba ahora era apoyo moral de una de mis amigas. Así que llamé a otra de mis mejores amigas, Leidy.

-----Llamada telefónica--------
Leidy: Hola?

Tu: Leidy, me alegra escucharte, te enteraste?

Leidy: si que lo hice, aun no se que pensar, estas bien amiga?

Tu: si estar bien, es romper tus posters de ellos si?

Leidy: QUE HICISTE QUE ____ ______!

Tu: sabes que me siento muy mal por esto, no se ya ni que pensar

Leidy: yo me siento igual, no soy 100% Jelenator, pero esa chica Linda, no me cae nada bien

Tu: ahhhhhh! Todo es tan malo, quiero que estén juntos! Solo eso!

Leidy: créeme todos lo queremos! Haz entrado a twitter?

Tu: para nada, me torturaría mas

Leidy: pues tienes razón, Selenators peleando con Beliebers, Jelenators hechandole la culpa a Beliebers, todo una revolución

Tu: era de esperarse, espera… ¿ellos no han dicho nada?

Leidy: ni siquiera han dicho un “Hello, everyone”, todo están confunso

Tu: ya no se ni que creer

Leidy: cuanto tiempo llevas llorando

Tu: perdí la cuenta

Leidy: era de imaginarme,

Tu: por cierto sabes donde esta Eme, le llamé pero no contesto

Leidy: no he hablado con ella, pero este fin de semana se había ido de viaje con sus papás y regresaba hoy en la noche

Tu: iba a Argentina, no es así?

Leidy: y espero que todavía no se haya enterado, porque es capaz de tomar un vuelo a L.A y acabar con Linda Dunoyer

Tu: tienes toda la razón, avisale a las chicas que no le digan nada si aun no lo sabe, aunque viéndolo por este lado, no es mala idea que Eme asesine a…

Leidy: estás loca, te lo han dicho?

Tu: unas 15 veces , es broma, pero enserio avisale a las chicas, te veo mañana en la escuela, espero que mañana todo vuelva a la normalidad
Leidy: lo mismo digo, chao

------Fin de la llamada telefónica------

Después de cortar con Leidy, me acosté de nuevo en mi cama, ya no podía seguir llorando por dos cosas. La primera, tenía que ser fuerte por ellos y por mi y la segunda creo que ya me habia secado de tanto llorar.

Alguien llamó a mi puerta, esta vez mi padre. Abrí y me senté en la cama.

Tu: ya se, vienes a regañarme por tratar así a mamá, dile de mi parte que me perdone si?

Padre: no, no para nada, eso tu misma tienes que arreglar eso, vine aquí para ver como te sentías- se sentó a lado de mi-

Tu: mal, que mas puedo decir

Padre: dime algo, ¿crees que todos los abrazos, palabras o hechos que ellos hacian
, eran falsos?

Tu: para nada, eran un claro ejemplo de amor verdadero, ¿Cómo puedes creer que yo pensaría que fuesen calumnias?- creo que mi enojo volveria en cualquier momento

Padre: si no lo crees, entonces porque te torturas con esto?

Tu: papá, creo que no estas entendiendo nada, ellos dos terminaron, Selena y Justin ya no más juntos

Padre: no parece que la que no esta entendiendo eres tu

Tu: esto de la psicología no se te da padre

Padre: haber princesa escucha, si tu dices y afirmas que “JELENA” como sueles llamarle, es real, ¿Por qué crees en las tonterías que dicen las páginas de internet?

Tu: pues por que hay una foto de Justin y esa tipa juntos

Padre: y que hacen, se besan o están en otra situación comprometedora?

Tu: no solo se abrazan-quedé pensativa por un momento- pero eso es suficiente para que crea que Justin dejó a Selena por ella o no se tal vez ella lo dejó primero a el

Padre: hija, en cualquier pareja hay problemas no todo es perfecto como quieren hacerlo creer, si su amor es verdadero sabrán manejar la situación y seguirán juntos, ninguna noticia que ponen en internet, tiene argumentos válidos, son solo publicidad barata, que tal si todo es mentira, que tal si solo es un rumor, que alguien empezó, ¿crees que es justo que estes llorando por algo que una persona sin nada que hacer dijo?

Tu: no, no es justo

Padre: entonces deja de pensar en todo este gran drama y deja que las cosas fluyan como debe ser

Tu: tal vez tienes razón, es solo un rumor tonto sin sentido

Padre: así quería escuchar hablar a mi princesa, ahora antes de que me vaya a mi habitación quiero darte algo- salió por la puerta de mi habitación, para que segundos después volviera con una caja en la mano-

Tu: ¿Qué es eso?- sentía mucha curiosidad

Padre: ábrelo por ti misma

Tomé la caja y le quité la envoltura y adentro había un libro o mejor dicho una agenda

Tu: ¿una agenda padre?, mira es hermosa, pero ¿no crees que es algo antiguo cuando tengo una en mi telefóno?

Padre: no es una agenda, hija es un diario

Tu: ¿ un diario? No crees que estoy algo grande para eso

Padre: ¿Quién dijo esa mentira, que solo es para niñas pequeñas?, ____ sé que te servirá, todos esos sentimientos que ahorita sientes o los que sentirás, puedes dejarlos plasmados en una hoja y te sentiras mejor

Tu: ¿eso crees?

Padre: claro, es como si hablaras con Leidy, Emely, Esme o con alguna de tus otras amigas, solo que esta no te dirá nada y solo estará ahí para escucharte y para que puedas desahogarte

Tu: puede que tengas razón, amo escribir, por que no empezar a hacerlo aquí

Padre: asi se habla, cariño, ahora iré a dormir

Tu: claro papi, gracias por el diario y por todo- besó mi frente y me dio un gran abrazo, de esos de los que te reconfortan cuando peor te sientes-

Padre: cuando quieras amor y por cierto quiero que arregles las cosas con tu madre, estaba un poco molesta

Tu: lo haré lo prometo, te veo mañana

Aunque he pensado que escribir en un diario, es una idea absurda, después de todo no parece tan mala, tomé el cuadernillo, introduje la llave y lo abrí, dispuesta a escribir lo que sentía


Primer dia que escribo aquí,
Pensamiento 1

Querido diario, (me siento rara escribiendo esto)

Me he sentido en los suelos, creo que no me había sentido tan mal en años o bueno en un par de años, todo esto me tiene mal, todo es confuso y nada claro. Dos años han pasado desde que admiro a Jus y Sel, y de repente pensar que todo acabó, por una tontería dicha por alguien que no se quien es?, no me parece sano, para mí ni para nadie.

Las cosas, que mi papá me dijo, son muy ciertas, ¿Qué tal si todo es una mentira? ¿Qué tal si nada es verdad?, debo de estar acostumbrada de que todos los días inventen un nuevo rumor sobre “la pareja más famosa de Hollywood”, tal vez esto es como un capitulo en Gossip Girl, siempre hay chismes y rumores y la gran mayoría son mentiras, que solo lastiman a las personas débiles en este caso los fans, las personas y sobretodo yo.

Creo que no debo llorar más, por esto, no puedo seguir sintiéndome en los suelos, cuando no tengo pruebas que ameriten que Jelena terminó, así que mientras ellos no digan nada y situaciones comprometedoras no lleguen, seguiré admirándolos y apoyándoles. Aunque no puedo prometer nada de sentir inseguridad al creer que tal vez todo es ¿verdad? O solo es ¿un rumor más?




THAT'S ALL GIRLS! hahaahahh, bueno aqui les dejo el segundo cap! despues de este, las cosas se iran poniendo un poco mejor...las veo mañana! y les agradecería mucho si recomendaran la nove? seria genial! las quiero <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 10:07 pm

Owww que tierno el papa de la rayis, le ragalo un diario a mi lo mas que llegan es una caja de chicles, pero bueno no te contare mis desgracias jejeje te creas no, a veces soy tan dramática, pero no importa, ahora continuando con lo del Cap, Me encanto tienes que seguirla pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 06 Mayo 2013, 10:12 pm

Awwww tan lindo el papa de rayis
CHICAS NO ME MATEN!!! se que soy mala *una malota* pero tengo mi corazoncito lleno de sentimientos........ y sangre
No importa siguela pronto ok?
SIIGUUEELAAAAA
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por imready2fly Miér 08 Mayo 2013, 3:35 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
holi(? soy tu nueva lectora! Me llamo Tamara & soy de Ecuador
AHHHHHH me ecanto ashdgfahsd y el titulo es tan ajsdhasjdfhahgsdhasgd siguela!
siguela!
siguela si?!


Cuando tengan tiempo se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t37270p405-nobody-compares-harry-styles-y-_____-summers si? gracias.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 08 Mayo 2013, 6:30 pm

Dalhya escribió:Owww que tierno el papa de la rayis, le ragalo un diario a mi lo mas que llegan es una caja de chicles, pero bueno no te contare mis desgracias jejeje te creas no, a veces soy tan dramática, pero no importa, ahora continuando con lo del Cap, Me encanto tienes que seguirla pronto :D

LOSE! estos padres de ahora que siempre aplican la de "el estudio es tu mayor regalo" jajajajjaja tambien te entiendo perfectamente! jajajajaja yo tambien soy algo dramatica, y sip obvio la sigo! tuve problemas con el fu*cking internet pero ya esta arreglado! asi que en un rato, me pongo a escribir solo termino la tarea! ahhhhh saluditos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 08 Mayo 2013, 6:32 pm

YoyMasNadie escribió:Awwww tan lindo el papa de rayis
CHICAS NO ME MATEN!!! se que soy mala *una malota* pero tengo mi corazoncito lleno de sentimientos........ y sangre
No importa siguela pronto ok?
SIIGUUEELAAAAA

Sip el papá de rayis es divinoooo! jajajajaj por el momento yo creo que no te mataran pero quien sabe despues! jAJAJAJAJJAJ pero como ya te dije tu le pones sabor a la historia! obvio la sigo hoy en un rato cuando termina tarea de historia! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 08 Mayo 2013, 6:39 pm

Leidy Orozco escribió:
YA LLEGUE!!! :jojojo: Despues de mi viaje a Narnia a ayudar al principe Caspian y al leon a derrotar a la bruja y luego de cruzar el ropero... :jajajaj: estoy aqui!!! ok... te contare algo gracioso que me sucedio hace tres minutos... :enamorado: tenia un lindo comentario... bien padre... pero se me borro... :muere: dios me queria golpear contra la mesa... pero bueno te lo volvere a dejar... Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 2841648573 Pobre rayis... :lloro: pero si... Selena y Justin terminaron... :wut: su beauty and a beat se termino... jajaja... ok no... QUE!!! :gasp: termine con un novio que ni siquiera tenia... WOW... soy muy buena... :happuy: uuuf no hablaba de mi... Hubieras visto el comentario anterior... :imdead: hasta decia de que se iba a morir Pierre... :muere: jajaja... pero por respeto ahora no lo dire... solo dire que lo odio y ojala se lo coma un dinosaurio... :muere: jajaja... toma pierre por meterte con mi amiga... :muere: jajaja que te coma un dinosaurio es lo peor que te pueden desear... :maloso: jajaja ok seguire comentando... desgraciado Pierre... :muere: lo odio... :muere: pobre rayis llora conmigo... :lloro: Me marco... "Bueno rayis estas ahi" jajaja... :hug: si que asesine a Linda... :gasp: no... di no a la violencia... me cayo bien Linda... es una mala buena!!! :canto: un diario... aahhh pero que mono el papa de rayis... :ilusion: yo quiero uno Señor rayis... :ilusion: yo querer uno!!! dios tienes que seguirla!!! Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 2841648573 y perdon por no venir antes... Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 1857533193 es que tenia problemas de todo tipo... pero estoy aqui... SIGUELA!!! :corre:


Pues me alegra que hayas visitado narnia y hayas ayudado a mi novio el principe caspian y a Aslan! eso es genial y te lo agradezco! ahhhh yo tambien he querido ir ahorita a narnia pero el ropero se aberió y mi unicornio salvaje esta enfermo asi que no puedo ir :(, pero espero ir pronto! Ylose! tambien se me han borrado los comentarios y es horrible volver a escribir! Lose lose la mama de rayis ya te habia hechado un novio! una loquillaaa.
dejame decirte que deberian hacer un grupo TeamPierreDie jajaajajaj las apoyo! HUAJAJAJAJAJJA! te aseguro que Eme (osea yo) es capaz de matar a Linda, pero por el momento no lo hará! igual a mi me cae bien Linda, es mala, pero sin ella no seria lo mismo y una mala buena! oh yeahhhh! }

Yo tambien quieroooo unooo! Dalia y yo queremos unooo! por que nuestros padres solos nos dan cajas de chicles! :lloro: NO es asi Dali? jajajajaja

No te preocupes entiendo! pero me alegra que estes aqui! de nuevo yay!
bueno bueno me pongo a escribir en 30 min! si? AHHH SALUDOS
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 08 Mayo 2013, 6:43 pm

tami_soool escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
holi(? soy tu nueva lectora! Me llamo Tamara & soy de Ecuador
AHHHHHH me ecanto ashdgfahsd y el titulo es tan ajsdhasjdfhahgsdhasgd siguela!
siguela!
siguela si?!


Cuando tengan tiempo se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t37270p405-nobody-compares-harry-styles-y-_____-summers si? gracias.

AHHHHHHHHHHHHH BIENVENIDA!
Pues Hola lindaaaa! de nuevo bienvenida a esta historia donde espera un largo camino por recorrer! me alegra que te guste la historia y el titulo! lose algo loco pero eso oo buenooo! Y Tami espero verte por aqui seguidoooo!
Y bueno como veras, te presento a las demas chicas! las mas lindas lectoras del mundo! Dalia, Pepa, Elisa, Leidy, Linda y ahora tu! bienvenida a la familia! jajajaja saludos hasta Ecuador :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 08 Mayo 2013, 10:49 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Tumblrmislx6kwvn1r1j3kc

Capitulo 3
"Lunes de sorpresas"

La maravillosa voz de Justin Bieber cantando “Believe” marcaba que era hora de levantarme, por más que lo quisiera el fin de semana había acabado y como toda una adolescente de 17 años tenía que ir a la preparatoria.

_________ ES HORA DE QUE TE LEVANTES! LLEGARÁS TARDE AL COLEGIO!

La dulce voz de mi madre que quería que me levantara, así que sin mas que decir me paré a regañadientes de la cama, que puedo hacer no quiero hacer enfadar más a mi madre además todavía le debo una disculpa que me costará por lo menos un par de ruegos.

Aunque todavía me sentía insegura acerca de la situación en la que me encontraba, había decidido ayer en la noche a dejar de llorar por cosas sin sentido, así que es lo que estoy haciendo no haré y desharé nada mientras no tenga pruebas que ameriten aquellas cuatro palabras que pueden hacer que me desplome en un segundo “Selena y Justin separados”

Hoy, una renovada _____ tenía que salir a sus obligaciones escolares, con una sonrisa grande y la mirada en lo alto, no había cambio de planes. Entré a la ducha y después de un largo y placentero baño salí para ver que me pondría. En The Edron Academy, los días en los que llevamos uniforme varía, martes, miércoles y jueves llevamos un tonto uniforme mientras que lunes y viernes podemos vestir de la manera que queramos y eso es genial.

Era un día un poco frio así que decidí por esto: http://www.polyvore.com/maroon_nude/set?id=80658848

Bajé las escaleras y me dirigí al comedor de la cocina, ahí estaba mi mamá, mi papá y Sofía mi hermana menor, desayunando. Opte por waffles con fresas y jugo de naranja. Después de muchos ruegos, lamentos y disculpas a mi mamá, ella me perdonó y como siempre me dio un gran abrazo. Minutos después papá llevó a Sofi a la escuela.

Mamá: ahora _____ sube por tus cosas para llevarte al colegio

Tu: como usted lo ordene señora- hice una reverencia y me ella soltó un divertida carcajada.

Rápidamente bajé con mis cosas y subí a la camioneta, atrás de nosotros una camioneta en color negro nos seguía, claro los guardaespaldas. Aunque no soy de las personas que hablen de su vida económica, la gran mayoría del tiempo estoy rodeada de personas que cuidan de mí, en fin vivimos en una muy buena zona de la ciudad donde solo viven las personas de un nivel económico alto, me siento incomoda hablando de estas cosas, pero gracias a mi padre podemos darnos estos privilegios.

20 minutos después estaba frente al edificio, estilo escuela de Londres, donde estudio, bajé me despedí de mi mamá y caminé hacia unas bancas que se encontraban en el exterior del colegio y ahí me esperaba una de mis mejores amigas, Esmeralda o Esme como nosotros le decimos, ella es una chica super simpática y abierta a cualquier tema de conversación es enserio de cualquier tema le puedes hablar y ella no se enfadará contigo. Ella iba vestida así: http://www.polyvore.com/kiss/set?id=57994745&lid=1977899

Tu: Esme! Hola amiga

Esme: qué bueno que llegas, haz escuchado que cambiaron a la maestra de Español?

Tu: es enserio me alegra, odiaba a la Miss. Raquel

Esme: -soltó una risa- yo también créeme, oye dime que Selena y Justin siguen juntos o moriré

Tu: pues mientras ellos no digan nada, siguen juntos no?

Esme: en eso tienes razón, entonces no lloraste? Vaya me siento una tonta por haberlo hecho- bajó la cara y después rió-

Tu: obvio lloré creo que tengo un nuevo record! Pero después llegué a esa conclusión mientras no digan nada.

Así vimos que bajó de su carro Leidy, nuestra amiga bromista y graciosa Didy como le decimos, ella vestía así http://www.polyvore.com/estilo/set?id=79905118

Atrás de ella venia Dulce y Karina otras grandes amigas de nosotros

Tu: chicas! Hola

Leidy: ______ mujer dime que estas bien! No haz llorado más, estas entera verdad?- tomó mi pulso para supuestamente checarlo

Tu: jajajajajaj muy graciosa Didy eh! Estoy perfectamente

Leidy: ok ok! Creo que exageré

Dulce: chicas! Han visto que Harry tiene un nuevo tatuaje, se le ve super sexy

Ahora les explico, la gran mayoría de mis locas amigas es Directioner, Leidy, Dulce, Karina y Emely están loca y obsesionadamente por los 5 chicos, se saben prácticamente toda y cuando digo todo, es toda su vida. Yo no tengo nada contra ellos, al contrario sé que son muy guapos y talentosos y sus canciones son muy lindas, pero creo que nunca podré desarrollar un sentimiento así como el de mis amigas.

En fin, las chicas siguieron con su plática acerca de los tatuajes de uno de los integrantes, Harry, si me dieran a elegir entre los 5 yo diría Niall, es tan tierno y sus ojos son muy bellos, pero no hay dos como los de Bieber.

Después de que siguiéramos platicando, vimos que bajaba de su carro, nuestra amiga Emely, la loca e impredecible Eme, la cual venia vestida así: http://www.polyvore.com/selena_gomez/set?id=8928303&lid=219115 caminaba muy lento mas de lo normal, parecía serena y calmada, ven lo que les digo nunca se sabe de que humor puede andar, por lo regular llega corriendo, pero no venia muy tranquila.

Esme: yo creo que Eme no sabe nada de la supuesta ruptura de Jelena

Tu: te apoyo Esme, si supiera no vendría así, alguien tiene que decirle

Karina: díganle ustedes la ultimas vez que pasó algo malo, me deja sin odio de tanto que gritó

Leidy: ok chicas, Didy al rescate yo le diré

Fue cuando Eme llegó en donde estábamos todas

Emely: Hola! Chicas que tal su fin de semana?- estaba muy pero muy tranquila

Tu: bien bueno ya sabes mas o menos, que tal el tuyo?

Emely: lindo, 2 días estuve en un Spa en Argentina sin teléfono ni ninguna comunicación al principio era malo pero después me gustó, fue muy relajante

Dulce: eso es bueno Eme, que bueno que vienes relajada

Emely: pero chicas las veo raras, _____ que sucede?

Leidy: haber Eme querida, tu falta de comunicación en estos días a hecho que pierdas las noticias más inquietantes de este fin de semana

Emely: enserio pues cuéntenme tengo que saber, que es no me digan que por fin Taylor dejó de molestar a Harry? Era justo esa mujer no lo dejaba en paz que no ente…

Didy la interrumpió

Leidy: no mujer no es eso, aunque si eso fuera juro que estaría dando brincos de felicidad, Harry es mío

Emely: entonces ¿que es?

Leidy: préstame tu móvil- Eme le da su móvil- _____ busca lo que tiene que saber mientras la preparo psicológicamente

Tu: muy bien, ammmm Karina lo puedes buscar tu? Todavía no me recupero completamente de esa noticia

Emely: chicas me espantan que pasa?

Leidy: bien Eme, prométeme que no haras nada contra tu integridad física ni la nuestra y no saldrás tal vez a matar a alguien ok?

Emely: si si si ahora díganme?

Leidy: muy bien Kari pásame el móvil, aquí está todo lo que necesitas saber

Eme empezó a leer sin parar la noticia para que minutos después se desplomara en el piso, juntara sus rodillas a su pecho y se inclinara cada vez mas, parecía una loca.

Emey: ahhhhhh! Que, no no esto no puede suceder, no díganme que no es cierto, moriré en pocos segundos

Leidy: tranquilízate son solo rumores

Emely: y como saben que no es cierto, esa Linda Dunoyer no va a vivir para contarlo, mañana no despertará

Tu: mujer! No digas esas tonterías, es solo un rumor como cualquier otro, ellos no han dicho nada así que no hay de que preocuparnos

Emely: están seguras?

Tu: como que me llamo _____ Bieber Gomez que si?

Emely: ok- se paró del pasto y de nuevo estaba la Eme relajada que llegó hace unos minutos-

Ven que les digo esta niña es impredecible, pero así la queremos. Segundos después tocaron el timbre, primera hora de clases, desgraciadamente nos tocaba Matemáticas

Leidy: chicas hicieron la tarea?- puso una expresión seria-

Tu: había tarea?

Esme: cuando la dejaron?

Emely: no era examen?

Leidy: Nahh mentira la engañe no dejaron

Ahí estaba Didy y sus bromas matutinas, ella no para.

Tu: mujer casi se me sale el corazón

Karina: no lo vuelvas a hacer, ya estaba pensando en pedirle la copia a Diego

Leidy: jajajaja ya una simple bromilla no aguantan nada, ya vamos que nos van a
dejar a fuera.

Entramos al salón y nos sentamos como siempre lo hacíamos. Como eran mesas
para dos personas Leidy y yo en las primeras, seguido de Eme y Esme que estaban en las de alado y atrás de nosotras Dulce y Karina. Y así comenzó un día en el colegio…




**

Ya era de noche, después de un largo día de ensayos, pruebas de sonido, fans, entrevistas y paparazzis rodeando nuestra vida, llegamos a nuestra casa, los chicos y yo decidimos vivir juntos, es mucho más divertido estar juntos que cada uno solo y abandonado en sus grandes y lujosas casas. Después de meterme al baño, bajé para cenar con los chicos y me encontré a un Lou comiendo zanahorias y Harry cocinando.

Zayn: ehhh Hazza que cenaremos?

Harry: shhhh Zayn es una sorpresa, no sean desesperados

Niall: apúrate Harry muero de hambre- llegó el irlandés a la cocina-

Lou: Duende tu siempre tienes hambre

Niall: y tu siempre comes zanahorias

Lou: ya ya esta bien me callo, pero no te metas con mis bebes

Zayn: son raros ah?

Harry: asi los amamos Zayn

Zayn: tienes razón Harold, oigan y Liam?

Lou: Daddy Direction esta con Danielle

Zayn: era de imaginarse

Lou: no es por nada, pero la vida de soltero es mil veces mejor, no es así Hazza?

Harry: totalmente de acuerdo contigo carrot boy

Niall: bueno chicos ustedes lo dicen por que no han encontrado el amor de verdad, yo estaba asi hace un tiempo recuerdan hasta que encontré a mi princesa

Harry: lo sabemos, pero no todos los días encuentras chicas maravillosas como lo son Dalia y Perrie

Niall: hey no te pases, pero si tienes razón

Zayn: lose, tenemos mucha suerte no es así irlandés?

Niall: claro que si amigo, por cierto le llamaré

Lou: hombre déjala descansar, sabes que te hará Penélope si se entera que no dejas que su modelo descanse, te mata

Niall: ya está bien

Harry: listo la cena ya esta lista, Zayn pon los platos, Niall ve por las cucharas y Louis tu solo deja de comer zanahorias

Después de una divertida cena nos fuimos al cuarto de juegos, Niall y Harry se pusieron a jugar FIFA mientras que Lou estaba en su laptop y yo hablaba con Perrie. Después de una linda y tardada charla con mi bella novia, corté el teléfono y observaba el partido de los chicos, hasta que un cometario de Louis hizo que todos pusiéramos la atención en la laptop…




BIEN MIS CHICAS! HASTA AQUI EL CAPITULO OBVIO MAÑANA LES SIGO! QUE ERA LO QUE LOUIS LES IBA A DECIR? HUY HUY TIENEN QUE VERLO EN EL PROXIIMO EPISODIO! SALUDITOS :P


Última edición por EmelyMC el Jue 09 Mayo 2013, 5:43 pm, editado 2 veces
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 08 Mayo 2013, 11:19 pm

Suela me encantaron los capítulos perdón por no comentar pero sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Jue 09 Mayo 2013, 4:48 am

Uhhhh que sera lo que vio Louis???
Rayis amara a one direction???
Emily estara mejor??
Leidy seguira haciendo tonterias???
Linda dejara de hacer estas preguntas sin sentido????
Todo esto y mas en el proximo episodio de "diario de una jelenator" *inssrte vozz de pelicula*
SIGUELAAAA
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Jue 09 Mayo 2013, 4:49 am

Uhhhh que sera lo que vio Louis???
Rayis amara a one direction???
Emily estara mejor??
Leidy seguira haciendo tonterias???
Linda dejara de hacer estas preguntas sin sentido????
Todo esto y mas en el proximo episodio de "diario de una jelenator" *inssrte vozz de pelicula*
SIGUELAAAA
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Vie 10 Mayo 2013, 7:42 pm

Aaaaaaaaaay me había perdido los dos ultimos capitulos, pero ya me puse al día y dejame decirte que estan geniales ¿Que habrá dicho Louis? Chaaaaaaaaaaaaaaaaan. tienes que seguirla :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Mayo 2013, 7:49 am

Nutellaluka escribió:Suela me encantaron los capítulos perdón por no comentar pero sigela

que buenooooooooo! que te gustan los capitulosss! Eli, no te preocupes y ahora mismo la sigo :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 3 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.