O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Mayo 2013, 7:51 am

YoyMasNadie escribió:Uhhhh que sera lo que vio Louis???
Rayis amara a one direction???
Emily estara mejor??
Leidy seguira haciendo tonterias???
Linda dejara de hacer estas preguntas sin sentido????
Todo esto y mas en el proximo episodio de "diario de una jelenator" *inssrte vozz de pelicula*
SIGUELAAAA


hUyyyyy que será que vio el Lou...
Rayis no lo creo...
Emely estara mas loca si...
Leidy hará mas tonterias...
Linda esta haciendo casi un comercial...
y todo esto y mas ahora, por que su escritora se pone a escribir en este instante :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Mayo 2013, 7:52 am

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay me había perdido los dos ultimos capitulos, pero ya me puse al día y dejame decirte que estan geniales ¿Que habrá dicho Louis? Chaaaaaaaaaaaaaaaaan. tienes que seguirla :3

Hay mi Pepa no te preocupes, que bueno que ya andas al diaaa! yay! sip quien sabe que vió Lou! lo descubriran en un rato cuando suba el capitulooo.
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Sáb 11 Mayo 2013, 8:03 am

Ya sube capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por imready2fly Sáb 11 Mayo 2013, 10:11 am

HAY POR DIOS!
tienes que seguirla!
no la puedes dejar asi
asgdfagsd Hola! ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

Cuando tengan tiempo se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t37270p405-nobody-compares-harry-styles-y-_____-summers si? gracias.
[/font]
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Mayo 2013, 10:23 am

subiendo capitulo...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Mayo 2013, 10:43 am

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Tumblr_mmn5myM8V01s2w5vxo1_500

Capitulo 4
"Corazones rotos"

**


**
Después de las 3 primeras clases, nos tocó el primer receso, así que como siempre todas nos fuimos a nuestra mesa, para desayunar. Cada una tomó su bandeja y se dispuso a tomar algo de la barra. El especial de hoy era pizza, cada una tomó un pedazo a excepción de Karina y Emely, quienes están en la crisis de “tengo que cuidad mi figura” y las dos optaron por ensalada y agua.

Nos sentamos en nuestra mesa, regañando nuevamente a Kari y Eme y diciéndole que no es necesario hacer sus dietas, pero como siempre no nos hicieron caso. Seguimos platicando y a la vez comiendo, cuando se acercó a nosotras, Mariana, una chica no muy bien recibida por nosotros, que va, NO LA SOPORTO! Se cree de todo y su presencia me asfixia.

Mariana: _______ viste la noticia de hace un ratito. Como se siente la niña Jelenator, cuando sus ídolos rompieron- era tan hipócrita-

Tu: querida, yo no creo en esos rumores, son tonterías, así que si me disculpas quieri disfrutar de mi comida

Mariana: pues yo no creo que sean rumores, después de que ellos lo dejaran muy claro en una entrevista

Tu: eso no es cierto- una entrevista, no no, eso no puede ser verdad, si lo dijeron es por que… NO NO LO PUEDO CREER!

Mariana: lo es, puedes checar tu teléfono y vela, así a ver si dejas de ser tan ilusa chao linda y espero no llores mucho- se fue con una sonrisa mas falsa que nada-

Leidy: no le hagas caso ______ seguro lo dice para que te pongas mal.

Emely: si si, no creo que sea verdad, yo siempre recibo esas noticias, tranquila amiga, no debe pasar nada- ella se sentía nerviosa-

Las conocía bien, aunque me estaban dando apoyo, yo sabía que en el fondo no estaban muy seguras acerca de eso.

Tocarón el timbre y volvimos a clases…

**

Louis: Chicos miren esto, Justin Bieber y Selena Gomez rompen su relación de mas de 2 años.

Niall: que? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Lloraré

Zayn: era obvio algún dia iban a terminar, Justin estaba muy enamorado de ella, pero no iba a soportar siempre los conqueteos de Selena a otros

Niall: Zayn estas insinuando que Selena tiene la culpa?, ella es mi amiga, la conozco bien no es como tu dices – estaba un poco molesto-

Niall estaba un poco molesto conmigo por lo que dije de Selena, se que el quiero mucho a Justin y a Selena, porque son sus amigos, pero siempre he pensado que Selena Gomez es muy coqueta con todo el mundo, así que si terminaron fue por culpa de ella. Me preocupa Justin, el si es mi amigo y no se como estará ahora.

Louis: pues yo no creo que Selena sea como tu dices, cuando la conocimos se me hizo una persona muy dulce y buena y además es una nuestra amiga, bueno mia y de Niall

Harry: sobre todo buena!- alzó las cejas pícaramente-

Todos lo miramos mal y el rio

Harry: que? Apoco lo van a negar

Niall: ya ya pues si Selena es muy guapa, pero recuerda que es novia de uno de tus amigos Harry

Harry: ex novia querido duende, que no se te olvide

Niall: Harry no me digas que estás pensando en conquistar a Selena?

Harry: por que no? Es guapa, inteligente, talentosa y una persona buena, es todo el material que necesito

Niall? Por que no! Justin esta enamorado de ella, y ella de el se te olvida?

Zayn: Harry es enserio? Bueno que pensándolo bien tu y ella son iguales, coquetean con todo el mundo, harian una gran pareja

Louis: Zayn ya deja de decir eso si?, Harry por favor sabes que si pasa algo así te mataria la prensa y además Taylor

Harry: sabes que por el momento lo dejaré ahí, no quiero que Taylor se me acerque de nuevo

Louis: volviendo al tema chicos, pobre Justin no la debe de estar pasando muy bien y ella tampoco

Niall: lose, debería de llamarlo para ver como va todo

Zayn: y Niall el no te dijo si tenia problemas con ella?

Niall: nada de lo usual, que no le gustaba que muchos chicos quisieran salir con ella que aunque ella los rechazaba a el le daban celos

Zayn: ven Selena tiene la culpa

Louis: claro que no Zayn, Selena no tiene la culpa de ser ella, si los chicos la quieren es porque les gusta ella, no porque se les haya insinuado.

Niall: pues yo no se, pero primero llamaré a Justin para preguntarle como esta y Louis por que no llamas a Selena?

Louis: claro claro, yo le llamo ahora mismo, solo deja que encuentre mi celular

Harry: y por que no le llamo yo?

Louis: deja tus intentos de coqueteo para otros momentos Harry ok?

Harry: hay ya pues

No nunca me iban a escuchar, para ellos Selena Gomez es “una de las mejores personas en el mundo” cuando en realidad es una falsa. Bueno para mi lo es.

Niall: pobre Justin debe tener el corazón roto…

XXx: Y no es el único- apareció entrando por el umbrar de la puerta, se veía mal, triste y parecía como si estuviera llorando, nunca lo había visto así…

**

Terminaron las clases y las chicas y yo íbamos caminando hacia el jardín delantero mientras esperábamos que llegaran por nosotras.

Emely: saben que chicas ya no aguantó más, tengo la duda de Selena y Justin

Esmeralda: yo también la tengo, quiero saber si es cierto

Tu: chicas quiero saberlo, si es verdad o no pero quiero saberlo

Los sonidos de nuestros carros empezaron a sonar, diciéndonos que habían venido por nosotras

Leidy: bien este es el trato hoy iran al RAC

Todas asentimos aunque con esta noticia ya no tenía ganas de ir o simplemente de salir

Karina: este es el plan, nadie puede ver nada de esta notica en especial _______ y
Emely, no vean nada hasta que estemos juntas en el club

Leidy: excelente idea

Dulce: ok, entonces no veremos nada y nos vemos en el club a las 5:00 ok?

Tu: está bien

Nos despedimos y subí a mi coche, saludé a mi mama y en cuanto llegue a la casa me encerré en el cuarto. Quería ver si era verdad, pero hice una promesa y todo será mejor si mis amigas están junto a mi.

Escribí en el diario que me sentía un poco impaciente por saber que pasa con ellos, pero que en la tarde lo sabría. Después de eso, me puse esto:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1530/set?id=68048333&lid=1856715

Perdón no les dije del RAC, bueno se llama The Reforma Athletic Club es un club donde podemos practicar deportes, actividades culturas y pasamos el rato con mis amigas. Salí de mi cuarto, mamá me llevó al club y las piernas me temblaban no estaba muy segura si quería ver un noticia que tal vez pudiera romper mi corazón.

Llegué y me senté en las bancas que estaban enfrente de la alberca, cuando veo que a lo lejos venían Esmeralda, Karina y Leidy. Y ellas venían vestidas así
Esme: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_903/set?id=61344458&lid=1856715
Kari: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_388/set?id=51662420&lid=1856715
Leidy: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_273/set?id=49107149&lid=1856715

Tu: chicas estoy mal, tengo miedo- les confesé

Leidy: lo sabemos por eso decidimos verlo juntas

Tu: gracias, ahora esperemos a que lleguen Dul y Eme

Minutos pasaron cuando vimos llegar a Eme y Dul. Las que venían vestidas así:

Eme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73999940&.locale=es
Dulce: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74001405&.locale=es

Emely: llegamos ahora si por favor tenemos que ver eso

Leidy sacó su IPad y buscaba la noticia hasta que encontró un video y así con todo el dolor del mundo lo puso.

Interview: Hi Justin, you need tell us, something much important right?
Justin: yes i need say to my fans some important
Interview: Please Justin tell us
Justin: well, thank you for all the support of my fans and Selena's fans about my relationship with her, but Selena and me broke up since days, because she and me have much work and we don't have time for relationships, but Selena is my friend and i love her. Sorry to all the Jelenators, guys you're amazing, thank you for all the support.
Interview: and Justin, why..
Justin: sorry i don't answer more question, bye


Justin estaba triste en el video, podia ver como se encontraba y cuando se despidió salió casi corriendo, estaba afectado y no puedo imaginar como estara Selena.

Ahí se me partió el corazón, no podía parar de llorar, Leidy trataba de consolarme y yo solo la abrazaba, yo no podía ver esto, yo no, por que ellos? Por que me pasa ami, no puedo soportar verlos separados, nunca podré aceptar esto. Vi que Emely estaba en shock, no gritaba ni pataleaba solo estaba en un shock terrible, mientras que Esmeralda, lloraba con la cabeza inclinada, estábamos mal las 3 no queríamos aceptar la realidad y no podíamos, ni hoy ni nunca…




Hasta aqui chicas! Osea que se cree ese Zayn diciendo que Selena es una falsa? es un tonto, hahahaha se que yo escribí el capitulo, pero fue doloroso! Ese Harry siempre con lo mismo...
:'( Selena y Justin noo...
la sigo hoy en la noche o mañana en la tarde


Última edición por EmelyMC el Sáb 11 Mayo 2013, 10:51 am, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Mayo 2013, 10:45 am

tami_soool escribió:HAY POR DIOS!
tienes que seguirla!
no la puedes dejar asi
asgdfagsd Hola! ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

Cuando tengan tiempo se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t37270p405-nobody-compares-harry-styles-y-_____-summers si? gracias.
[/font]

Holaaaa! Tami claro claro ya la seguí disfruta el cap... :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 10:50 am

Zayn y su actitud ruda kasjaksas
¿Quien llego tan mal D:?
Pobre de las chicas :c
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Mayo 2013, 10:53 am

Pepaa escribió:Zayn y su actitud ruda kasjaksas
¿Quien llego tan mal D:?
Pobre de las chicas :c
Tienes que seguirla babe!

Holaaa! siii lose Zayn y sus malas actitudes, juro que me dolió escribir eso, pero bueno es parte de la novela
Lose las chicas lo estan pasando mal
Claro que la sigo tal vez en la noche... :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 11 Mayo 2013, 10:53 am

EmelyMC escribió:
Pepaa escribió:Zayn y su actitud ruda kasjaksas
¿Quien llego tan mal D:?
Pobre de las chicas :c
Tienes que seguirla babe!

Holaaa! siii lose Zayn y sus malas actitudes, juro que me dolió escribir eso, pero bueno es parte de la novela
Lose las chicas lo estan pasando mal
Claro que la sigo tal vez en la noche... :)

Quien llegó así? pronto lo sabran...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 11 Mayo 2013, 1:47 pm

Ugh Harry deja de ser coqueto qie no vez que debe estar mal selena
Y pobre justin!!!!!
Pobre selena!!!!!!
Pobre rayis!!!!!
Pobre leidy!!!
Pobre esme ppbre todo el mundo!!!!!
Me voy a llorar en un rincon como una ninfa desesperada :'(
Siguelaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por GianHoran95 Lun 13 Mayo 2013, 10:39 am

NEW READER HERE!

Holaaaaaaa soy Gianna, pero decime Gian, re adoro esta novela, el titulo esta buenisimo! ahhhhhhhhh me encantan los capitulos, que le pasa a Zayn? Sele es una diosaaa! seguilaaa por favor

pobre raya, Eme y Esm :(


PD: seguilaaaa
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por GianHoran95 Lun 13 Mayo 2013, 10:40 am

la sigues pronto por favor! moriré... jajajajaja ok no pero seguila
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Lun 13 Mayo 2013, 1:58 pm

OK! Estoy aquiiii! me llamo Natalia, pero dime Nath y soy de la Argentinaaa! y juro que idolatro tu novela, leí ya todos los capitulos y necesito mas! por favor seguilaa!
podes?
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Lun 13 Mayo 2013, 1:59 pm

te pasare de pagina... :)
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 4 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.