O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Jun 2013, 2:29 pm

Holaaa a todas!
mas alrato les pongo cap y respondo! despues de comer estaré con ustedes :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Jun 2013, 4:42 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Tumblrmjrmjqppis1r12ryq

Capitulo 13
La nueva aliada

**

En cuanto llegué al hotel me quedé dormida, una tarde de compras era agotadora y necesitaba recobrar fuerzas.

Al día siguiente, al abrir mis ojos encontré a mi novio observándome desde uno de los sillones que se encontraban en la habitación. El era tan tierno y hermoso, simplemente soy una suertuda de tenerlo.

Dalia: Niall, que tiempo llevas observándome?
Niall: lo suficiente para darme cuenta que mi novia es la chica más perfecta del mundo – me miró con aquellos ojos azules que tanto amaba
Dalia: te he dicho que te amo?- le sonreí divertida
Niall: muchas veces y yo también te amo- se acercó a mi y me besó tierna pero a la vez desesperadamente

Después tomé una ducha, me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59312908&lid=1977899, salí y Niall me estaba esperando.

Niall: Dali vamos a ver a los chicos?
Dalia: sip, de hecho quiero contarles algo
Niall: pues vamos- me tomó de la mano-

Nunca me cansaría de las atenciones de mi irlandés. Como es de costumbre los chicos estaban en una habitación y esta vez en la de Harry y Louis. Niall tocó y segundos después un Liam inquieto abrió.

Liam: Hola- dijo apagado-
Dalia: está bien Liam?- le toqué el hombro
Liam: eso creo- alzó los hombros

Liam me preocupaba, estaba acostumbrada a ver al castaño alegre, atento, simpático, dulce y que en ocasiones hace bromas a todos pero es el que más cordura tiene. Esta vez Danielle lo había lastimado mucho y yo no le iba a hablar en mi vida, juro que no le dirigiré la palabra, lose sé que estoy mal pero Liam es mi amigo y no es justo lo que le hizo.

Cuando conocí a Danielle, pensé que era linda y amable y así era, pero cuando se empezó a juntar con Eleanor (Eleanor es ex novia de Lou aquí y por cierto no me malentiendan no tengo nada contra ella) simplemente ya no quise llevarme con ella, no es que Eleanor fuera mala pero simplemente no me la trago. Con la única con la que en verdad me llevo es Perrie, ella es una chica increíble y sumamente amable.

Niall: vamos amigo, todavía no has visto nada de lo que te ofrece este país- lo animó-
Liam: todo es igual, pero dejemos ese tema, que hacen aquí tan temprano
Dalia: pues muy temprano no es- mis ojos presenciaron a un Harry y a un Zayn sumamente dormidos mientras que un Louis frente a la tele apenas con los ojos abiertos.
Niall: hey ustedes ya levántense- quitó las sabanas a Harry y Zayn
Harry: mmmmmm, ahorita- hablaba dormido
Zayn: mañana mejor- tenía su cara adentro de las cobijas
Liam: no se van a levantar
Dalia: bueno si no lo hacen, no les voy a contar acerca de mi día ayer y que conocí a unas chicas- dije sonando desinteresada-
Harry: CHICAS!- sus ojos se abrieron exageradamente, salió de la cama y se sentó en el suelo, esta táctica nunca fallaba.
Louis: pues a quienes conociste?- dijo un poco interesado, hombres…-
Dalia: pues las conocí cuando una de ellas y yo tomamos la misma falda y desde ahí empezamos a hablarnos
Niall: y son agradables?
Dalia: claro que lo son, son sumamente graciosas y atentas
Harry: interesante y cuando me las presentas- subió sus cejas pícaramente-
Zayn: Harry Edward Styles Cox cuando dejaras de ser así ah- le dio un golpe en el hombro
Harry: nunca, amigo- dijo divertido-
Liam: y como se llaman?- dijo un poco alegre-
Dalia: bueno esta ______, Esmeralda y Leidy
Louis: haber mi Dali, nombres raros solo puede significar una cosa- hizo una pausa- son latinas?- los ojos le brillaron
Dalia: así es querido Lou, exactamente de ______(tp) y México
Harry: justo lo que necesitaba unas sexys latinas, al ataque chicos- se refirió a Louis y Liam
Liam: serás tu Hazza, yo no quiero nada- dijo decaído-
Zayn: ah no, Liam tienes que divertirte
Louis: bueno bueno ya, nos las presentaras amiga Dalia?
Dalia: tal vez, cuando las vea de nuevo, por cierto Leidy es Directioner y les mandó saludos
Harry: LA TENGO GANADA- gritó-
Louis: más fácil para mí- jugó con su cabello-
Zayn: genial una Directioner, que bien

Así los chicos y yo hablamos por mucho tiempo.

**

Lunes por la mañana, fue relativamente tranquilo, todos salimos de compras al supermercado ya que no teníamos nada de comer en la casa y necesitábamos llenar la alacena. Al llegar a la casa, mi teléfono empezó a sonar.

Llamada telefónica
____: Hola?
Dalia: Hola ______? Soy Dalia
_____: que tal Dali, como estas?
Dalia: bien gracias, solo llamaba para ver si querían hacer algo hoy, que les parece?
_____: claro que sí, sería estupendo
Dalia: genial, les parece si nos vemos en la plaza que está enfrente de Bershka?
_____: perfecto ahí nos vemos a las 3:00
Dalia: si ahí estaré, saludos a las chicas
---------Fin de la llamada telefónica--------

Despues de cortar con Dalia, les dije a las chicas ellas aceptaron gustosas mientras que Ian y Nate dijeron que iban a ir a una discotec en la noche así que solo nos llevarían a la plaza. Nos dimos una ducha y todas salimos así:
Leidy: http://www.polyvore.com/bit_romance/thing?context_id=2538786&context_type=lookbook&id=36383322
Rayis:
http://www.polyvore.com/universe_is_full_stars/thing?context_id=2538786&context_type=lookbook&id=62568954
Esme:
http://www.polyvore.com/thisisitransition/thing?context_id=2538786&context_type=lookbook&id=42849359

Llegamos a la plaza y a lo lejos pudimos ver a Dalia, muy bien arreglada, después de saludarla, entramos al cine y al salir decidimos tomar algo en el Starbucks.

Dalia: y que tal han estado sus días
______ : pues bien, bueno mas o menos, no esta saliendo como nosotras quisiéramos
Dalia: porque? Claro si puedo saber
Esme: es una larga historia
Leidy: no queremos aburrirte
Dalia: para nada, me gustaría saber
_____: pensarás que es una idea absurda pero te la diremos. Podemos confíar en ti?

Estaba apunto de confesarle todo a Dalia, pues a pesar de solo haberla conocido en unas horas ya se había ganado toda mi confianza y espero no haberme equivocado.

Dalia: claro que si chicas confíen en mi, son las primeras personas que al momento me cayeron bien, las considera ya mis amigas
Leidy: y nosotras a ti- le dio un abrazo-
____: esta bien, mira aquí Esme y yo somos Jelenators junto con una amiga, después de ,que nos enteráramos que ellos habían terminado, caimos en depresión y a mi se me ocurrió la idea de pues venir a L.A y ayudar- bajé mi vista-
Dalia: pero no entiendo, ayudar a que o quien?- ella miraba confundida-
Esme: a Jus y Sel, se que es un plan locos pero somos chicas desesperadas por que ellos sean felices.
Dalia: entonces ustedes están aquí para ayudarlos?
Leidy: exacto
Dalia: no quiero que se ofendan, pero no creen que es una idea muy trillada?
____: estamos conscientes de ellos, pero no teníamos otra opción
Esme: solo queremos la felicidad de ellos dos
Dalia: entiendo, se que ustedes lo hacen con la mejor intención
Leidy: así es, pero realmente las cosas se están complicando, no sabemos cómo acercarnos a ellos
______: nosotras solo queremos que no estén mal, me duele verlos así- lagrimas amenazaban con salir
Esme: no _____ no llores por favor- me abrazó-
Dalia: se que lo haces con buena intención ______ no llores, no es bueno
______: Hay Dali es que si tu supieras todo lo que han hecho ellos dos por mi, lo que siento ahorita es horrible
Dalia: debe de ser, sea que sea en lo que te han ayudado, puedo decirte que cuando yo me enteré también me dolió y eso que no soy tan cercana a ellos.
Leidy: yo siento lo mismo, por eso decidí ayudarlas. Encontraremos una solución chicas ya verán
_____: eso espero- nos paramos de ahí y caminamos hacia la plaza.

Caminábamos viendo todas las cosas que la plaza tenía, aun no teníamos nada especial por ver, pero queríamos ver unas tiendas de ropa. Cuando íbamos a entrar a una tienda, choqué con una persona, pero en vez de caerme solo sentí un brazo alrededor de mi cintura. Cuando alcé mi mirada, me encontré con aquellos ojos que años atrás había amado tanto, era Pierre, el estaba enfrente de mi, por un momento pensé que era un mal sueño, pero era la triste verdad. Estaba en un shock, hasta que la voz de Esme me sobresaltó

Esme: que haces tu aquí? – me quitó de el y me puso a su lado-
Pierre: yo, estoy de vacaciones aquí- me miró de nuevo-
Leidy: mira querido si no te vas ahora mismo te juro que soy capaz de arrancarte el cabello, así que vete de mi vista, aun me debes haber hecho sufrir a mi amiga
Pierre: pensé que eso quedó atrás, por favor _____ no seas infantil, ya pasaron años de esos-calló un momento- oh es que todavía estas enamorada de mi?- una sonrisa burlona se formó en su cara-
______:-la sangre me hervia, como se atrevía a decir eso, sigue igual de imbécil- Deja de decir estupideces, yo no estoy enamorada de ti, desde aquel momento juré olvidarte y fue lo que hice, ahora solo eres un mal recuerdo así que si me permites me voy- tomé a Esme y empecé a caminar
Pierre: espera, no piensas presentarme a tu nueva amiga?, Hola preciosa soy Pierre- extendió su mano a Dalia
Dalia: ah estúpidos como tu no les hablo y déjame decirte que tengo novio- lo vio mal
Pierre: no soy celoso, podemos compartiré
Esme: eres un estúpido, egocéntrico, imbécil y asqueroso, lárgate o te dejo sin el día del padre
Pierre: tan fina como siempre Esmeralda
Esme: y tu tan idiota como siempre Pierre, lárgate no me va importar pegarte enfrente de estas personas
Pierre: me voy, porque quiero y ______ cariño, olvídate de mi, mi tiempo de diversión contigo pasó ya hace tiempo, no te hagas ilusiones- salió de ahí-

Me estaba muriendo de coraje, mi cara estaba roja y lágrimas salían de mi rostro. Sin mas que hacer me senté en una banca y lloré de coraje. Sabía que el dolor había desaparecido tiempo atrás, pero que el dijera esas cosas, me ponía colérica.

Dalia: estas bien?- se acercó a mi-
Leidy: maldita sea, ese estúpido me las va a pagar, juro que lo hará- estaba molesta-
______: no vale la pena Didy, estoy bien, solo estoy enojada Dalia
Esme: lo odio, juro que lo odio, me choca
______: tranquila, no lo veremos de nuevo
Dalia: si no es impertinencia, ______ que te hizo ese tipo?
______: hay Dali, que no me hizo mejor dicho, no quiero aburrirte con mis desgracias
Dalia: eres mi amiga no? Puedes contarme

Era oficial, Dalia Chia se había convertido en una más de mis amigas.

_____: empezó todo cuando…-le conté toda la historia hasta donde Sel y Jus me ayudaron a superar aquello

Dalia: eso fue horrible, no puedo creer que ese imbécil te hiciera es, ya lo odio- dijo enojada-
______: no es necesario, ya lo superé, no es lo que me importa ahorita
Dalia:-se quedó pensativa- Sabes que- calló- las ayudaré, sea en lo que sea las ayudaré
Leidy: es enserio? Harias eso por nosotras
Dalia: claro que si, en lo que pueda ayudarlas lo haré
Esme: estas dentro de la operación “Jelena come back”?
Dalia: buen nombre y si estoy dentro, tienen mi apoyo
_____: entonces Bienvenida a Jelena come back Dali- la abrazamos y después todas reimos

Nuestra nueva amiga, entró al plan, cada vez tenía la esperanza de que las cosas podrían mejorar.

**

Después de que _____ me contara de su historia, me sentía muy mal, ella es una gran chica y saber que sufrió tanto por ese tipo, no es justo. Se que Selena y Justin la ayudaron a superar ese momento y creo que yo debo apoyarla, además he querido acercarme a ellos, que mejor manera de hacerlo que juntarlos para que puedan estar de nuevo junto. Entré a Jelena come back y no me arrepiento de ello. Mis nuevas amigas y yo haremos que se vuela realidad






Aqui estaaa el cap, un poco largo para recompensarlas pero mañana trataré de esciribirles otroo! gracias a todas por sus coments las quiero muchoooo :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:56 pm

Me encanto, simplemente estuvo perfecto, Pierre hijo de la vecina, te odio, ahora si lo quiero golpear, y ...y ....y seguir golpeándolo, Ya había hecho sufir a rayis una vez, y ahora otra, ábranse que lo dejo sin hijos.
Que no se meta conmigo,
Pierre: no soy celoso, podemos compartirte
Ahhh yo lo mato. Okno ya se me salio mi lado salvaje xD
Siguela cuando puedas, me encanta
Ajajaja Jelena Come Back Prepárense xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Dom 02 Jun 2013, 5:05 pm

Maldita sea, ese Pierre es un hijo de +*+* lo odio con el corazon, como hizo sufrir a la rayis me caga. La tienes que seguir pronto que bueno que dalia esta en el plan, segula
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Jun 2013, 5:37 pm

YoyMasNadie escribió:Oh Yes ya apareci!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por desaporecerme, en mi firma te explico porque
PERO YA VIINE WHOOOOO *party hard*
Omg pobre Justin.
Hay Harry deja de ser tan coquetoDiario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 3200217201
Ya se conocieron las chicas, ohh solo falta que me conoscan a mi Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 1251897728
PREPARENSE CHICAS QUE LINDA YA APARECIO
Siguela cuando puedas, hasta entonces
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siii Holaaa que bueno que volvisteee!
Sip lose Jus esta mal :(
es natural en Harry ser coqueto y no se le culpa de ser guapo hahahahahhaah
asi es las chicas se conocieron y pronto tambien a ti, mmmmm eso será interesante, luego la sigo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Jun 2013, 5:40 pm

tami_soool escribió:MATAME QUERIDA!
no he aparecido, lo siento. Tareas y el pedo colegio :(
ENCIMA EL LUNES ES MI CUMPLEAÑOS :fiu: y bueno, quye te digo? mis padres querian hacerme una fiesta y bam, hemos tenido que organizar toooooodo esta semana

PERO EN FIN! me encantaron los capis, necesito que sigas subiendo :bye:


NO TE PREOCUPES!
me alegra que estes aqui e nuevopp y te entiendo la carc... perdon colegio quita todo el tiempo valioso
Enserio? mañana es tu cumple, que bien doblemente genial
FELIZ PRE CUMPLEAÑOS ENTONCES :aah:
y suerte von tu fiesta
la sigo pronto
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Jun 2013, 5:44 pm

Dalhya escribió:Me encanto, simplemente estuvo perfecto, Pierre hijo de la vecina, te odio, ahora si lo quiero golpear, y ...y ....y seguir golpeándolo, Ya había hecho sufir a rayis una vez, y ahora otra, ábranse que lo dejo sin hijos.
Que no se meta conmigo,
Pierre: no soy celoso, podemos compartirte
Ahhh yo lo mato. Okno ya se me salio mi lado salvaje xD
Siguela cuando puedas, me encanta
Ajajaja Jelena Come Back Prepárense xD

Hey Dali, ame u expresion de "Pierre hijo de la vecina" juro que me morí de risa :wut:
dejame decirte que todos lo odiamos, ese tipo cae mal , hay que darle su merecido :evil: :evil:
es un asqueroso diciendo eso, que bueno que no estaba niall por que si no se le avienta y lo mata.
sip lose quieres matarlo, pero no podemos hacer nada... aun creepygusta
jelena come back soon!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Dom 02 Jun 2013, 7:56 pm

Me encanto el capitulo!
Que lindo es Nialler *-*
Y ¡Si! Dali esta dentro!
Tienes que seguirla babe :3
Maldito Pierre! es un estúpido.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Jun 2013, 8:29 pm

Pepaa escribió:Me encanto el capitulo!
Que lindo es Nialler *-*
Y ¡Si! Dali esta dentro!
Tienes que seguirla babe :3
Maldito Pierre! es un estúpido.

HOLAAA PEPA!
Nialler todo un romantico con Dali :(L):
oh yeah Dalia adentro del plan, con todo van las chicas
la sigo tratré de mañana pero aun no se, depende de la escuela
Pierre todos lo odiamos :x
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:34 pm

EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:Me encanto, simplemente estuvo perfecto, Pierre hijo de la vecina, te odio, ahora si lo quiero golpear, y ...y ....y seguir golpeándolo, Ya había hecho sufir a rayis una vez, y ahora otra, ábranse que lo dejo sin hijos.
Que no se meta conmigo,
Pierre: no soy celoso, podemos compartirte
Ahhh yo lo mato. Okno ya se me salio mi lado salvaje xD
Siguela cuando puedas, me encanta
Ajajaja Jelena Come Back Prepárense xD

Hey Dali, ame u expresion de "Pierre hijo de la vecina" juro que me morí de risa :wut:
dejame decirte que todos lo odiamos, ese tipo cae mal , hay que darle su merecido :evil: :evil:
es un asqueroso diciendo eso, que bueno que no estaba niall por que si no se le avienta y lo mata.
sip lose quieres matarlo, pero no podemos hacer nada... aun creepygusta
jelena come back soon!
Jajaja me alegra mucho que la hayas amado xD
Yo pagaría por ver eso xD, "Eso Niall golpéalo dale duro ehhhh, no espera Niall contra el carrito de Hot Dogs nooo"
Okno, me lo imagine peleando y de la nada pasa el señor de los hot dogs y adiós concentración hola comida
Ojojojo Aun eeeee xD
Me alegraste el día con el cap, se supone que debería de estar feliz por ser mi cumple, pero no me siento asi, me siento todo lo contrario a la felicidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 03 Jun 2013, 4:06 pm

Dalhya escribió:
EmelyMC escribió:
Dalhya escribió:Me encanto, simplemente estuvo perfecto, Pierre hijo de la vecina, te odio, ahora si lo quiero golpear, y ...y ....y seguir golpeándolo, Ya había hecho sufir a rayis una vez, y ahora otra, ábranse que lo dejo sin hijos.
Que no se meta conmigo,
Pierre: no soy celoso, podemos compartirte
Ahhh yo lo mato. Okno ya se me salio mi lado salvaje xD
Siguela cuando puedas, me encanta
Ajajaja Jelena Come Back Prepárense xD

Hey Dali, ame u expresion de "Pierre hijo de la vecina" juro que me morí de risa :wut:
dejame decirte que todos lo odiamos, ese tipo cae mal , hay que darle su merecido :evil: :evil:
es un asqueroso diciendo eso, que bueno que no estaba niall por que si no se le avienta y lo mata.
sip lose quieres matarlo, pero no podemos hacer nada... aun creepygusta
jelena come back soon!
Jajaja me alegra mucho que la hayas amado xD
Yo pagaría por ver eso xD, "Eso Niall golpéalo dale duro ehhhh, no espera Niall contra el carrito de Hot Dogs nooo"
Okno, me lo imagine peleando y de la nada pasa el señor de los hot dogs y adiós concentración hola comida
Ojojojo Aun eeeee xD
Me alegraste el día con el cap, se supone que debería de estar feliz por ser mi cumple, pero no me siento asi, me siento todo lo contrario a la felicidad.

ES TU CUMPLEEE! HOY? BUENO AYER?

FELICIDADES MI DALI FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS PASATELA GENIAL Y TE ADORO MUCHOOO <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Mar 04 Jun 2013, 3:11 pm

Leidy Orozco escribió:
PZ MIRA NO VOY TAN ATRASADA!!!

Jajaja... voy al dia con tu super novela!!! jajaja la Dalhya hablando de nosotras con los chicos, si hablales mas... jajaja las chicas de esta novela tenemos un estilo de infarto!!! jajaja mas tierno Niall no puede ser!!! jajaja, asi que Dalia le cae bien el enemigo... osea la Perrie!!! pero Zayn es de la rayis... jajaja (SEGUN EL TITULO DE LA NOVELA) jajaja oh ese Hazza cada vez me hace enojar mas... Chicas encerio por eso se levanta!!! pero soy yo asi que se la paso!!! jajaja vamos Dalia presentaselas... que esperas... jajaja QUE!!! como que nunca, dios ese chico me va a hacer sufrir!!! aaahhh... sexy latinas, hazza tienes un punto a tu favor... jajaja ya quisieras Hazza tenerme ganada!!! jajaja ok si me tiene!!! pero que no lo sepa!!! jajaja ya quisiera pero no... solo por ser Directioner no me tiene ganada, bueno Hazza a lo mejor pero jajaja no lo crean!!! Andale vamos a salir con la Dalhya!!! jajaj sigo diciendo el estilo es genial!!! el estupido de Pierre aaahhh lo que me faltaba!!! chicas saquen antorchas y los cuchillos y un costal para cubrir el cuerpo... jajaja ok no!!! jajaja ya quisiera que la rayis siga enamorada de el... coquetea con Dalia... bueno chicas vuelvan a sacar cuchillos y el costal!!! DEJA A DALIA ELLA ES DE NIALL!!! JAJAJA sin dia del padre... me mato esa parte!!! jajaja desgraciado... oh Dalia bienvenida al plan... alocado pero un muy ideado plan.... jajaja Siguela!!! dios no me dejes con intriga!!!

PD: Estoy feliz porque... sabes... muchas chicas de aqui y me incluyo, decian no podre subirles capitulo por la escuela!!! pero ya van a ser vacaciones, no tendran pretextos... jajaja y te incluyo a ti!!! Nos haras un maraton... jajaja ok no!!! jajaja solo subiras capitulos, es tu culpa que me haya vuelto adicta a tu novela!!! jajaja... ok me voy...

Pues noooo pequeña Leidy, no vas tan atrasada pero ya extrañba tu presencia por aqui! Obvio la tengo que seguir aunque no se si pueda en uno de estos días. pero ya veremos por que tengo que dejar todo listo para el viernes! QUE ME VOY AL MEXICO POR EL CONCIERTO! estoy muriendo de emoción pero espero me de tiempo de ponerles capitulo antes d eque me vaya.
Ahora me tengo que ir, saldré a buscar mi playera para rotularla con mis amigas y tengo que ir a buscar mi nuevo celular! PUEDES CREERLO DESPUES DE CASI 2 SEMENAS SIN UN TELEFONO! parece que hoy me lo dan *__* (eso espero por fi Dios necesito movil)

chaitooo :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Miér 05 Jun 2013, 1:39 pm

EmelyMC escribió:
YoyMasNadie escribió:Oh Yes ya apareci!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por desaporecerme, en mi firma te explico porque
PERO YA VIINE WHOOOOO *party hard*
Omg pobre Justin.
Hay Harry deja de ser tan coquetoDiario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 3200217201
Ya se conocieron las chicas, ohh solo falta que me conoscan a mi Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 1251897728
PREPARENSE CHICAS QUE LINDA YA APARECIO
Siguela cuando puedas, hasta entonces
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siii Holaaa que bueno que volvisteee!
Sip lose Jus esta mal :(
es natural en Harry ser coqueto y no se le culpa de ser guapo hahahahahhaah
asi es las chicas se conocieron y pronto tambien a ti, mmmmm eso será interesante, luego la sigo
Hay no ya quiero que me conoscan, ya sabes porque no ?Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 1455425949
Pues no, a esa bomba sexy se le perdona TODO
Siguela pronto besosDiario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 650393068
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 16 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.