O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 14 Ago 2013, 2:30 pm

Hola hermosas regrese! Me había ido unos días por que mi internet había muerto pero regreso y hoy quiero recompensar con varios capítulos no se cuantos pero serán varios :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:33 pm

:corre: Te amo!!! (fraternalmente claro!!)


 Yo aqui espero paciente!!! sube pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por xcamiix Mar 20 Ago 2013, 8:02 pm

Me acabo de leer todos los capitulos y me encantan
Ahhhhhhhhhh Zayn empieza a sentir cosas por la rayissssss
Me emocione mucho cuando las chicas conocieron a Selena

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Tumblr_lw9dqrB99O1r8nrm1o1_500

Holaaaaa soy Maria Eugenia pero me dicen Euge, tengo 14 años y soy de Argentina, de verdad AMO LA NOVE seguila pronto
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 22 Ago 2013, 2:51 pm

mariii eugenia escribió:Me acabo de leer todos los capitulos y me encantan
Ahhhhhhhhhh Zayn empieza a sentir cosas por la rayissssss
Me emocione mucho cuando las chicas conocieron a Selena

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Tumblr_lw9dqrB99O1r8nrm1o1_500

Holaaaaa soy Maria Eugenia pero me dicen Euge, tengo 14 años y soy de Argentina, de verdad AMO LA NOVE seguila pronto
Hola Euge bienvenida a la novela! Muchísimas gracias por pasarte y me alegra muchísimo que te guste la nove! Eres mi nueva lectora Dios mío gracias' y claro la seguiré hoy lo que pasa es que tuve problemas con el internet de mi casa pero ya se compuso así que ya volví
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por xcamiix Jue 22 Ago 2013, 8:14 pm

EmelyMC escribió:
mariii eugenia escribió:Me acabo de leer todos los capitulos y me encantan
Ahhhhhhhhhh Zayn empieza a sentir cosas por la rayissssss
Me emocione mucho cuando las chicas conocieron a Selena

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Tumblr_lw9dqrB99O1r8nrm1o1_500

Holaaaaa soy Maria Eugenia pero me dicen Euge, tengo 14 años y soy de Argentina, de verdad AMO LA NOVE seguila pronto
Hola Euge bienvenida a la novela! Muchísimas gracias por pasarte y me alegra muchísimo que te guste la nove! Eres mi nueva lectora Dios mío gracias' y claro la seguiré hoy lo que pasa es que tuve problemas con el internet de mi casa pero ya se compuso así que ya volví
Te entiendo, odio cuando pasa eso, seguila cuando puedas
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 01 Sep 2013, 8:03 pm


Uploaded with ImageShack.us

Capitulo 23
La fiesta y sus momentos parte 1

**

Habia sido difícil entrar a esta estúpida fiesta, Lerman era difícil, obviamente no me iba a dejar entrar por la única razón por la cual algunas personas me empezaron a odiar, la separación de “Jelena”, que estúpidos son todos. Pero bueno después de haber hablado bonito a un chico de seguridad, ya saben palabras lindas, una que otra caricia y la aprovechasion máxima de mis atributos y listo me dejó entrar a mí y a Kate.


Lo primero que tenía que hacer, era buscar a Justin. Por favor que ese idiota haya venido sino arruinará mis planes.



Le di vueltas a la casa de Lerman, no lo veía en ningún lugar, hasta que lo localicé, sentado con nada más y nada menos que los guapos integrantes de One Direction, sin más que pensar me acerqué hacia ellos.


-Justin, me alegra que estés aquí- le dije mostrando mi sonrisa más amable
-Hola Linda, no pensé encontrarte aquí- me dijo cohibido, ni mi presencia le causa algo!
-Bueno, ya vez que estoy aquí, Hola chicos- saludé a los chicos de One Direction, como desaprovechar una oportunidad así- por cierto ella es mi amiga, Kate- les presenté a mi única amiga, la cual no desaprovechó la oportunidad de saludar a todos y especialmente a Louis.
-Nos podemos sentar con ustedes? Es que no conocemos a nadie de aquí- dijo Kate tristemente, ha aprendido muy bien de mi
-emm…este si, bueno estamos esperando a nuestras amigas pero no creo que les moleste- dijo Harry


Amigas?, maldita sea lo que me faltaba, tendría que soportar a mas idiotas.
-genial, seria lindo conocerlas- dije sonriente, fingir era mi especialidad


**
Charlábamos animadamente con Selena, ella era la persona mas maravillosa que he conocido, aunque la veía triste era muy amable con nosotras y sus amigas eran muy lindas y agradables. Hablamos, reímos y comentamos por bastante tiempo, hasta que recordé que ciertos chicos nos estaban esperando del otro lado de la pista de baile.


-hey chicas, creo que tendremos que irnos por un momento- comenté
-los chicos! No les avisamos- dijo Dalia
-no hay problema chicas, vayan con ellos, las podemos ver al rato- dijo Selena dedicándonos una pequeña sonrisa
-claro que si- nos despedimos de todas y nos dirigimos hacia donde estaban los chicos


Cuando vimos la mesa, encontramos algo no muy agradable.
-chicas, esa yo lo conozco, es Linda Dunoyer la modelo esa- dijo Dalia molesta
-esa es la maldita que separó a mi Jus de Selena!, pero ahora me va a escuchar esa desgraciada- dijo Eme decidida a ponerla en su lugar, creo que le iba a pegar?, ella empezó a caminar pero la paramos
-Eme, no hagas nada de eso, tal vez la chica no tiene nada que ver, yo se que solo es amiga de Justin- dijo Esme
-no Eme no vale la pena, una cosa les voy a decir, en ella no confíen, nunca de los nunca, se muestra una chica muy amable pero por dentro es el diablo, nadie se da cuenta pero yo lo sé- dijo Dalia advirtiéndonos
-la conoces bien?- dijo Elisa
-si, alguna ocasiones estuvimos modelando juntas, es doble cara, enserio no se dejen engañar- dijo Dalia molesta
-No te preocupes Dali, no caeremos en su juego- dije yo decidida
-Movamos nuestros traseros, caminemos hacia ahí y pongamos la sonrisa más hipócrita que tengamos, no podemos hacerla sospechar que nos cae mal- dijo Leidy


Así todas caminamos hacia ellos, cuando los tuvimos enfrente cada una se sentó donde estaban claramente no todas entramos ya que esa Linda y la chica que estaba alado de ella tomaron mi lugar y el de Eme. Nos pusimos frente a ellas y con nuestras sonrisas mas falsas hablamos o mejor dicho yo, Eme no iba a hacerlo.


-Disculpa, podrías darme mi lugar?- dije “amablemente”, lo único que quería hacerle era agarrarla de los pelos y llevarla lejos de la fiesta
-Oh, claro disculpa linda, Kate vamos este es el lugar de las chicas, podemos conseguirnos unas sillas, un gusto soy Linda- se dirigió a mi y Eme
-es un gusto- dije yo, estreché su mano me hubiera encantado apretársela hasta que se quejara de dolor pero lastimablemente no pude hacerlo.
 Posteriormente se dirigió con Leidy, Elisa y Dalia para saludarlas.
-Dalia, que gusto verte de nuevo- le dijo con tanta alegría
-Hola Linda, me alegra verte- dijo Dalia fingiendo alegría


Después de los saludos, ellas tomaron asiento enfrente de nosotras y tuvimos que hablar con ellas, ya que los chicos habían dicho que no conocían a nadie y que deberíamos hacerles compañía. todo era horrible, esa chica era tan falsa, y la otra no paraba de mandarle miradas a Louis, y por lo que pude ver Elisa se ponía muy tensa cada vez que pasaba eso, creo que cada vez voy descubriendo nuevas cosas. Harry invitó a bailar a Leidy y  ella felizmente aceptó.


**
Narra Elisa


Tuvimos que entablar conversación con estas chicas que no se veían nada agradables aunque lo aparentaban muy bien no lo eran. Era diferente como estábamos hablando divertidamente con Selena y Demi que como hablamos con ellas. Además la tal Kate no dejaba de echarle miradas coquetas a Louis, y siendo hombre obviamente no las iba a desistir, cada vez que se coqueteaban me daba unas ganas de pegarle una bofetada a Louis que dejara roja su mejilla, PERO QUE ESTOY DICIENDO?, eso no me debía importar él puede hacer con su vida lo que se le antoje. Traté de disipar mi atención de él y de esa tipa. Para concentrarme en la menuda conversación, que era doblemente aburrida, la idiota de mí no aguantaba la curiosidad y voltee a ver a Louis, y él me estaba mirando! ME ESTABA MIRANDO! Ahora sentía rabia porque estaba coqueteando con Kate y después me mira con esos ojos azules que parece que me desvestían con la mirada! Ahggg están desesperante. Rápidamente saqué mi mirada de la suya por que sentí mis mejillas acaloradas, genial todavía me sonroje! SOY PATETICA, justo cuando voltee a ver a mis amigas,

_____ me sonreía pícaramente. Ahora tengo que explicarle, mierda… todo es culpa de Louis, pero de algo estoy segura, aunque sea guapo y debo decir el chico mas guapo con esos increíbles ojos azules y esa voz…Elisa para ya, nunca pero óiganlo nunca me gustaría alguien como el.


15 minutos después, tenía a Louis enfrente de mi, no podía creerlo que hacia el aquí! Se inclino hacia mi y habló en mi oído.


-quieres bailar- mierda todo mi cuerpo se estremeció al oir su voz, estaba absorta las palabras no querían salir, hasta que pude hacerlo
-no gracias no quiero bailar- le dije de mala manera alejando su boca de mi oído.
-vamos Elisa, diviértete un poco- me dijo el sonriente
-yo no quiero Louis además me…-alguien me interrumpió
-si ella no quiere yo puedo bailar contigo Louis, estoy muy aburrida- dijo Kate, ahgggg es una….
-bueno, si ella no quiere vamos- la señaló el camino hacia la pista de baile


Maldito sea Louis Tomlinson, me invita, lo rechazo y se va con la primera que se le cruza. Mis ojos arden de la rabia y por un momento me reclamo a mí misma por haberlo rechazado, PERO QUE TE PASA ELISA, rechazarlo fue lo correcto, por favor tranquilízate que si alguien te ve así va a pensar que estas…celosa?....NUNCA!


**
Después de que Harry se llevara a Leidy a bailar,  Louis haya llevado a Kate hacia el mismo lugar ya que Eli lo habia rechazado y Dalia y Niall se hayan ido a no sé dónde, quedamos nosotros todos aburridos. Linda se paró y se puso a lado de Justin, ahí Esme, Eme, Eli y yo no quitamos la vista de ella, que le estaba diciendo?, la verdad no sabíamos que teníamos que actuar rápido si queríamos que Selena no viera a Justin con esa tipa, además Bieber no se veía muy feliz que digamos sino incomodo, pues como no si esa Linda se le estaba  casi insinuando.


Las chicas y yo nos lanzamos una mirada furtiva, que íbamos a hacer? No podíamos invitar a Justin a bailar por que sería malísimo si Selena nos ve con él, era una mala idea. Piensa algo rápido, piensa algo rápido! A lo lejos pude ver a Selena con Demi venían hacia donde estábamos, parece que venían por nosotras.


-que hacemos?- estaba desesperada
-omfg este..ehhh…muy bien es una tontería pero síganme la corriente- dijo Eme


Ella se paró de su lugar para caminar un poco hacia donde estaban los chicos, caminaba lento y después se paró en seco. Tomó su cabeza con las manos, cerró los ojos y habló


-me duele mucho, me duele- estaba casi llorando, de repente se tambaleó de un lado a otro y se estaba desplomando en el suelo.
-EME!!!!!- grité desesperada, era parte del plan o era verdad, ella se veía realmente mal. Gracias a Dios, Eme no calló directamente al piso, ya que Liam la tomó de la cintura, pero ella estaba inconciente. Nos acercamos a ella, pude ver como todos estaban preocupados, Liam la acostó en el piso y le dijo a los chicos que buscaran alcohol.
-Eme, que te pasa amiga, Eme despierta por favor- dije yo con los ojos llorosos


Liam se veía preocupado, Nate estaba del otro lado de Eme tomándole la mano y se veía  tambien preocupado.


-no la toques, necesita respirar aléjate de  ella- dijo Liam a Nate, realmente molesto, estaba celoso?


Nate a regañadientes soltó la mano de Eme, vi que Justin estaba tambien preocupado, Linda por su parte se habia ido a no se donde, y de repente Demi y Selena estaban a mi lado.
-¿Qué le pasó?- dijo Selena preocupada
-no lo se de repente dijo que le dolia y cayó desmayada, que tiene Eme, estoy preocupada, no me perdonaré si algo le pasa- dije llorando, no se si era mentira o en verdad Eme estaba mal, pero estaba preocupada por ella.
-no ven aquí, ella va  a estar bien- Selena me abrazó, no era  mas hermosa mi ídola! Pronto llegó Zayn con alcohol y un algodón en mano, se lo pasó a Liam y este se lo paso a Eme por la nariz, unas 10 veces después Eme abrió los ojos débilmente, absorta por toda la gente que estaba a su alrededor.


-que pasó?-dijo ella lentamente
-gracias a Dios estas bien- dijo Liam sosteniéndola para sentarla y le tomó su mano
-Eme, que te paso, estas bien, te sientes bien, tiene algo- le dije tomándola de la cabeza
-tranquila estoy bien, no sé qué paso, solo me dolió la cabeza y después todo negro- dijo tristemente
-me espantaste muchísimo, amiga ven aquí- la abrazó Elisa, la cual estaba con los ojos rojos.
-creo que será mejor que  la paremos, sino la gente empezará ver que sucede- dijo Zayn, el cual estaba a mi lado, desde cuando estaba ahí?


Giró su cabeza hacia mi y habló- estas bien?- me miró, me miro con esos hermosos ojos que no puedo sacar de la cabeza y tomó mi brazo y dio pequeñas caricias en el
Yo no podía dar crédito de lo que estaba pasando, Zayn Malik estaba consolándome a mi, sus ojos y su caricia me habían dejado sin habla así que solo alcanzé a asentir tontamente. El me siguió acariciando el brazo, mentalmente quería que lo soltara  por que me ponía nerviosa tenerlo así de cerca, me dedicó una última sonrisa y se dirigió a los demás.


-Eme,  pequeña estas bien- preguntó Nate a Eme abrazándola, por el rabillo del ojos pude ver que la expresión de Liam no era muy linda que digamos, ella asintió y yo me senté a su lado.
-enserio estas bien?- preguntó Liam- creo que si no será mejor que te vayas a casa- de nuevo su actitud fría hacia ella, que le pasa?
-no, estoy bien gracias- dijo tristemente y el se fue.


A nuestro lado Selena y Demi estaban algo incomodas.


-chicas será mejor que nos vayamos, creo que ustedes pueden comprender esta situación- dijo Demi, observando a Justin, el cual miraba tristemente a Selena
-claro, no hay problema, las veremos pronto chicas, gracias por preocuparse por mi amiga- les dije felizmente
-no hay de que, espero verlas pronto- dijo Selena al borde del llanto
-vamos Sel no te puedo ver así- dijo Demi y se la llevó rápidamente, ella no iba a permitir que hablara con Justin ademas Selena iba a llorar pronto. Esto es terrible
-mierda Selena iba a llorar, tenemos que hacer algo- dijo Emely rápidamente
-por hoy no, mira que te desmayaste mañana mismo vamos al doctor- le dije fuertemente
-____, querida amiga, todo fue parte del plan, estoy bien- me guiñó un ojo
-eres una desgraciada me hiciste pasar el momento mas feo de mi vida- le dije pegándole en el hombro
-pero funcionó, Sel no vio a Justin con esa tipa- dijo finalmente
-en eso tienes razón, por cierto y Justin?- dije al darme cuenta que aquel rubio habia desaparecido.
DONDE RAYOS ESTA!!!!
 
 
 
 
perdonenme, muchooo pero como ya volví a la carce... perdón escuela pues ya no tengo tiempo pero trataré de dejarles sus capitulos lo mas que pueda y que creen? tal vez pronto les hable de mi nueva novela!!!! las quiero y dejen su coment del capitulo
Pregunta!
¿Por que creen que Zayn consoló a _____? ¿Le gusta o solo fue cortesía? quiero saber sus respuestas las quieroooo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por xcamiix Sáb 07 Sep 2013, 8:31 pm

Eme es una grosaaaaaaaaa
ojala yo pudiera hacer eso, mi actuaciones no son del todo creyentes.
Igual todo sea por Jelena :(L): 

Liam estaba celoso ahhhhh :aah:  se re tierno preocupado por Eme.

Espero que Justin no cometa ninguna estupidez, por lo voy a asesinar okno pero igual.

OMG Zayn acariciando el brazo de la rayis, seguro que ni el mismo lo entiende

seguila hermosa me encanto el capiiii

BESOS :3
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por swagvaal Jue 12 Sep 2013, 6:56 pm

Nueva Lectora :3

¡SIGUELA ME ENCANTA!♥ Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!1uno ah.
swagvaal
swagvaal


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:58 am

Eme!! Tienes que seguirla!!
Me encanta!!!
Zayn acariciando consoladoramente a la Rasha!! Que monito!!!
Yo se que le gusta!! yo lo se!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 14 Sep 2013, 12:24 pm

swagvaal escribió:Nueva Lectora :3

¡SIGUELA ME ENCANTA!♥ Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!1uno ah.
Bienvenida! la seguiré en cuanto pueda y me alegra que te guste :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 14 Sep 2013, 12:25 pm

Dalhya escribió:Eme!! Tienes que seguirla!!
Me encanta!!!
Zayn acariciando consoladoramente a la Rasha!! Que monito!!!
Yo se que le gusta!! yo lo se!!
Holaaaa Daly! claro claro la sigo en cuanto pueda
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Vie 27 Sep 2013, 9:10 pm

Aqui la malota de a historia reportandose!!!!!!!!!!
Mil mil mil y miles de perdones asi bien grandotototes pr andar desaparecida me secuestro 1D okno
La escuela UGH... tareas aqui y aca.. en fin hasta para aogarme en papeles
Estoy super atrasadisima asi que no comento aun sobre el ultimo cap que subistes, vengo a ponerme al dia
Aun asi espero que la sigas pronto besos
Lindaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por xcamiix Vie 25 Oct 2013, 8:35 pm

:lloro:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 01 Ene 2014, 7:51 pm

Chicasssss!!!!1 las he olvidado por mucho tiempo alreddor de tres meses no he estado en el foro, pero saben que la escuela a veces no nos deja tiempo. Quiero seguir con la novela y espero que hoy o mañana les ponga capitulos. Disculpenme y espero verlas aqui pronto. Por favor pasense y comenten si estan aqui quiero saber si todavia las tengo Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por YoyMasNadie Jue 02 Ene 2014, 12:27 am

EmelyMC escribió:Chicasssss!!!!1 las he olvidado por mucho tiempo alreddor de tres meses no he estado en el foro, pero saben que la escuela a veces no nos deja tiempo. Quiero seguir con la novela y espero que hoy o mañana les ponga capitulos. Disculpenme y espero verlas aqui pronto. Por favor pasense y comenten si estan aqui quiero saber si todavia las tengo Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Reemplazovp

[size=18]AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH REGRESASTE!!!!!!!!!!!!!!!![/size]



Dios yo estaba Segura de que la habias abandonado , estas aqui!



Te entiendo lo de la escuela y todo.. asi que no te precupes, yo espero tus caps con ansia me muero por saber como continua a historia



Feliz a?o de paso

Besos
Linda la malota de la historia
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.