O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:08 pm

 Choco Aventuras!!!


Las Choco Aventuras de la Dydy Roja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:11 pm

 Son tres!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 8:23 pm

wow! wow! wow son rapidas chicas! obvio que les pongo sus capitulos! estoy apunto de terminar el proximo y me pongo a escrbir el 2!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:33 pm


:pokerface:  
Que Yo que???!!! Orozco!!!!
Deja te recuerdo!, el pan todavia no llega!! 
y si! me fui a comer!! Pero no cualquier cosa!!
Sino un Pepino!!!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 8:44 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 G3oc
Capitulo 21
Nuevos sentimientos
 

Narra Elisa


Me alisté lo mas rápido que pude, me habia quedado dormida así que todo fue a las prisas me duche y me maquille, tuve que dejar mi pelo suelto, el cual solo sequé y finalmente me puse mi vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92572429&.locale=es. Tomé mi bolso y salí, Jeff como suelo llamarle, es el chofer es un seño sumamente agradable, me llevó a casa de mis amigas, toqué el timbre y Esme me abrió, por cierto iba muy guapa.  Nos saludamos y entramos a la casa.
-Elisaaa!!!!!- dijo Dalia y corrió abrazarme, ella tambien iba guapísima.
-Hola Dali- la saludé con mi mejor sonrisa, y me di cuenta que no estábamos solas, los chicos de One Direction estaban ahí junto con dos  chicos que no conocía.
-Chicos ella es Elisa, nuestra amiga de aquí de Los Ángeles- dijo Esme presentándome
-Es un gusto chicos- dije amablemente, todos me recibieron bien, hasta que algo o mejor dicho alguien no me agradó.
-Louis Tomlinson a tu servicio preciosa- besó mi mano, estaba coqueteando conmigo? Que rápido es, no voy a negar que no es guapo por que sería un crimen, pero se ve que es un casanova de corazón. Zafé mi mano de el y lo miré mal.
-aja- solo contesté y me puse alado de Esme, estaba un poco molesta, por su actitud, ese chico es ahggg…como describirlo.


Narra Zayn
Hubieran visto la cara de Louis cuando Elisa zafó su mano de el y lo miró mal, parece que alguien le dio el avionazo, Louis se  sorprendió nadie le habia hecho eso, normalmente se ruborizaban o coqueteaban con el, pero nadie lo habia rechazado, pero era divertido, verlo desconcertado. Todos tuvimos que disimular muy bien por que en cualquier momento nos mataríamos de risa.
Escuché unos pasos en la escalera, debía ser una de las chicas, tal vez la chica que aun no conozco o _____. Pero cuando entró, supe que era _____, mi cara de idiota apareció al momento, se veía preciosa, ese vestido le quedaba hermoso y su cabello se veían perfecto, su rostro era tan angelical y su sonrisa me dejaba sin habla. Se acercó a nosotros y saludó a los chicos. Cuando fue el turno mio
-hola Zayn- dijo ella ¿nerviosa?, no lo creo
-hola ____, te ves  muy linda- dije y besé su mejilla, ¿linda?, perfecta diría yo, pero ya Zayn calmate
Después de ese saludo, de nuevo sentí mi corazón palpitar, ella fue hacia Dalia y Esme. Les preguntó algo y las dos negaron con la cabeza.
-voy a ir por ella- dijo Esme, o eso fue lo que escuché
-está bien, tranquilízala y dile que baje- le dijo ella, quiero suponer que se referían a su amiga, la cual no conocemos, Esme subió las escaleras y desapareció de nuestra vista
-perdón por la tardanza chicos, pero Eme debe estar un poco indispuesta- dijo _____
-¿Por qué?- preguntó Liam, vaya al  fin habla
-esta un poco nerviosa por conocerlos, eso es todo pero ya debe  venir- dijo Dalia
Minutos después de oyeron ruidos de la escalera venia Esme y atrás de ella, una chica, era una linda chica. Venía un poco nerviosa, voltee a ver a mis amigos, Liam estaba sorprendido, algo aquí pasa.


Narra Liam
Esperábamos a la amigas de las chicas, una Directioner porque ____nos dijo que estaba nerviosa por conocernos. Esme subió por  ella, y en pocos minutos, atrás de Esme, vi a aquella chica, creo que el mundo se paró por unos minutos y solo podía observarla a ella, era preciosa. Pero me regañé mentalmente todavía sentía cosas por Danielle, no debía de pensar en esa chica si quiero recuperarla.
-chicos ellas es Emely, Eme bueno tu sabes quienes son- dijo Dalia
-ayyy Dios mio, son son…haber cálmate Eme, cálmate respira y actúa normal- se dijo ella misma cerrando los ojos, era tan graciosa, de nuevo me recriminé- hola chicos es un gusto conocerlos, soy Emely pero pueden decirme Eme
-es un gusto Eme- habló Zayn y la saludó así todos la saludaron hasta que finalmente estaba yo, mi corazón de detuvo, tenía que mantener la compostura
-hola es un placer- dije serio y soló le tendí mi mano
-oh igualmente- su sonrisa desapareció pero tendió mi mano, que idiota fui, eso fue muy cortante de mi parte.


Narra ____
Mi Eme, la vi triste después de que Liam la saludó de esa manera, ¿Por qué lo habrá hecho?, ella se puso a lado de mi, estaba triste.
-Eme, sonríe, te ves perfecta- le dije animándola, ella asintió y puso su mejor sonrisa, eso estaba mejor.
Salimos de casa y una limosina estaba esperándonos, pueden creerlo? Una limosina, nos subimos en ella, era genial por dentro y quedamos así: Niall, Dalia, Louis, Zayn, Liam, Ian, Nate, Eme, yo y Elisa. El recorrido en la limosina fue genial, al llegar al lugar, se escuchaba la música muy fuerte, nunca habia visto la casa de Logan, pero era increíblemente fantástica su casa, la limosina se paró, eso indicaba que era hora de bajar, los flashes de cámaras se veían desde la ventana polarizada. Vaya era genial, la vida de un famoso debe ser ajetreada.
-Bien bajemos rápido, chicos saludo a las personas y solo eso. No queremos un alboroto tan grande, Niall baja tu primero con Dalia- le dijo Zayn
Así Niall bajó de la mano de su novia y voces empezaron a surgir, cada vez más fuertes me daba algo de miedo bajar, debo admitir. Louis dijo que era hora de que todos bajáramos, al bajar pude sentir todos esos flashes contra mi cara, eran un poco molestosos pero lo disimulé con mi mayor esfuerzo.
-chicos, chicos quienes son sus bellas acompañantes- dijo un joven con una cámara en la mano
-son nuestras amigas- dijo Louis
Así corrimos, y no es literalmente corrimos hacia la entrada de esa gran casa o debería decir mansión, ya adentro, pude observar cómo eran las fiestas de los famosos, una palabra E S P L E N D I D A S, la música estaba sonando muy fuerte, bebidas alcohólicas por doquier, gente bailando, mucha comida, juegos de billar y joki de mesa, entre más diversiones. Al poco nos encontramos con Harry y Leidy, los cuales se veian muy felices, saludamos a nuestra amiga y caminamos.
 Los chicos nos dirigieron hacia unas mesas, ahí observé que un chico se acercaba a nosotros, alto, de pelo castaño y ojos verdes, no puede ser, era Logan Lerman!
-hey One Direction, cómo están?-les dijo sonriente, vaya era más guapo en persona
-Hola Lerman, feliz cumpleaños hombre- le dijo Louis abrazándolo, ya saben el típico saludo de hombres.
-gracias, y no me presentan a las lindas señoritas- se refirió a nosotras, creo que todas nos ruborizamos
-sí, mira ella es Dalia mi novia creo que ya la conoces- saludó a Dalia, y ellas son Esme, ____, Elisa, Leidy y Emely, nuestras amigas- le dijo Harry
-es un gusto señoritas- nos besó la mejilla a cada una, me estaba muriendo y creo que todas- tengo que recibir a los demás, los veo al rato- dijo y se fue.
Finalmente nos sentamos, la música estaba prendida, los chicos hablaban animados, y tambien nosotras.
-chicas, no veo a Selena y creo que estando aquí no la encontraremos- dijo Eme angustiada
-tienes razón, tenemos que ir a buscarla…yo digo que nos dividamos Eli tu y….-una voz interrumpio
-Hola chicos- hay por Dios oficialmente estaba muriendo, ante mis ojos estaba nada mas ni nada menos que…
 
 
 
 
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 8:44 pm

sigo escribiendo....
y riendome con ustedes
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:48 pm




 Si ya llegue!!...Pero yo lo senti muy enserio!!!
Depende de la leche!! Pues si!!, pero no!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 9:50 pm

siguiente capitulo...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 9:53 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Tumblr_mr1agsAd0J1sabai0o1_500
Capitulo 22
Plan en marcha

Era el…no de las revistas ni el internet, era el de carne y hueso, Justin Bieber, estaba ahí, algo triste debe ser, pero estaba ahí saludando a los chicos, santo Dios, me muero, mi ídolo enfrente mio, no era un sueño estaba enfrente mio.


-por Dios, es el, es JB, moriré- dijo Eme
-Jesus, María y José, es Justin Bieber, mi ídolo- dijo Leidy sin creerlo
-haber tranquilícense, estamos a pocos pasos de el, escucha lo que decimos- dijo Esme obvia
-mira Justin, ellas son mis amigas, Leidy, Esme, Elisa, Emely y _____-dijo Dalia presentándonos, otra vez ese estado de shock que habíamos tenido días anteriores cuando conocimos a los chicos
-hay por Dios, es un gusto Justin, soy tu fan, te lo juro, eres genial, hay por Dios, puedes firmarme tu disco?- le dijo Eme abrazándolo, Justin sonrió  
-claro linda, pero  cual es tu nombre?- le preguntó el
-Emely, soy Emely- dijo ella alegre, creo que ha olvidado el rato amargo que le hiso pasar Liam, por cierto voltee a ver a ese chico de cabello castaño, estaba serio y enojado, serán ¿celos?, pero no era el único Nate tambien lo estaba. Vaya situación
-bien Emely cuando quieras te firmo el disco- le dedicó una sonrisa y se dirigió a nosotras- Hola, no quieren saludarme- nos dijo a Esme, Leidy y Elisa
-oh no claro que no, es que la impresión, somos tus fans de toda la vida, soy _____-le extendí mi mano, el la aceptó y beso mi mejilla. *__*
-es gusto, su acento me es familiar, son latinas?- nos preguntó
-así es, y yo soy Leidy, belieber certificada por Bieber Fiber, fiel seguidora de tu música y lectora de Never Say Never mas de 10 veces- se presentó mi amiga feliz
-oh vaya, eso es genial, Leidy eres una gran belieber te lo agradezco- tambien besó su mejilla
Así saludó a Elisa, la cual fue la única en guardar la compostura bueno aunque se ruborizó un poco. Minutos después se sentó con los chicos y hablaron animadamente y nosotros retomamos en lo que estábamos.
-haber, ahora si, este es el plan, no podemos irnos todas por que sospecharan- dijo Elisa
-no no lo harán, si decimos que vamos al baño, recuerdan siempre dicen que por que las mujeres tienen que ir juntas- dijo Esme
-eso es correcto, no sospecharan, ahora movamos esos traseros y en marcha- dijo Leidy
-nos disculpan, tenemos que ir al tocador- dijo Dalia
-ok, las esperamos- rápidamente salimos de ahí.
-ahora si, como pensamos encontrarla? Digo hay mucha gente- dijo Elisa
-pues hagamos el intento, mejor nos separamos, Elisa y Esme en la pista de baile y el área de comida,  Leidy y Dalia en las mesas y el baño, Eme y yo en el jardín, en 30 minutos las llamo, tengan el teléfono a la mano hecho?- todas asintieron y se fueron por sus lados.


**
Narra Selena
Aun estaba dolida, no tenia nada de ánimos para ir a una fiesta, pero era Logan, era la fiesta de cumpleaños de mi mejor amigo, no se me hacía justo dejarlo plantado así que hice el mejor de mis esfuerzos y asistí a la fiesta. Le dije a Logan, que me gustaría entrar por la puerta trasera ya que no quería que nadie me viera y me empezaran a preguntar cosas que ni yo quería saber respuesta. Logan accedió y me dijo como llegar a esa puerta, obviamente no iba sola, Demi iba conmigo, lo que menos quería era estar sola y ella era un apoyo incondicional. No hubo ningún problema y a los pocos minutos estábamos dentro de la casa, el ambiente estaba increíble pero ni eso subía mis ánimos. Lo extrañaba tanto, hiciera lo que hiciera aun lo amaba. Saludé a muchas personas que me reconocieron lo mas amable que pude, nos sentamos en unas mesas que estaban un poco alejadas del bullicio de personas. Visualicé a lo lejos a Logan, mi mejor amigo.


-Hola mi Sele, que bueno que veniste- me dijo abrazandome- Hola pequeña Lovato- saludó a Demi feliz
-sabes que no iba a fallarte Lerman, feliz cumpleaños- lo abracé de nuevo, le tenía un  cariño a ese chico, era como un hermano para mi, siempre que lo necesitaba ahí estaba, le entregué su regalo, un reloj de la marca Rolex y un portarretrato de nosotros dos con la nota de “Mejores amigos”, claro no la habia abierto, después Demi le entregó su regalo y nos agradeció.
-chicas me gustaría quedarme con ustedes, pero tengo que recibir a todos, disfruten de todo, las veo mas tarde- nos dijo el y se fue
A los pocos minutos llegaron nuestras amigas, Megan, Francia,  Samantha,
-hola Demi, Hola Sele- nos saludaron cada una, lo que agradecía era que ninguna tocaba el tema de el, por eso las quería tanto siempre viendo no hacerme sentir mal.  Demi me dijo que vendría en un momento quería ir al tocador y a saludar a una que otra persona, le dije que yo me quedaba con las chicas y ella accedió.


Narra Leidy
Nos dirigimos hacia las mesas, las que estaban mas retiradas de la gente para que los chicos no nos vieran. Caminábamos entre las personas de la pista, vaya que había gente, después de poder safarnos de ahí, caminábamos hacia haya cuando me tropecé con alguien. Soy torpe de corazón.
-lo siento tanto, no fue mi inten…-no habia chocado con cualquier persona, era Demi Lovato, la que tenia enfrente
-oh descuida yo venía distraída- me dijo ella, era muy bonita
-Hola Demi, que tal?- la saludó Dalia
-Dalia, que gusto no te habia visto desde hace tiempo- la abrazó
-ni yo, por cierto ella es Leidy una amiga- me presentó
-es un gusto y perdona por lo de ahorita- me dijo ella y estreché su mano
-no yo debería de disculparme, soy muy torpe- le dije, ella rió y me sonrió
 -sabes Demi, si Selena esta aquí? Quiero saludarla- le dijo Dalia
-si ella vino conmigo, esta en una de las mesas de haya- señaló- Dali súbele un poco el animo anda muy deprimida todavía- dijo ella tristemente
-eso es lo que quiero, mis amigas son sus seguidoras y creo que será una distracción que Sel las conozca-
-oh si es una buena idea, ve por ella yo vuelvo enseguida- dijo ella finalmente
Genial, Selena estaba aquí, era un paso grande. Llamé a las chicas, para avisarle que vinieran hacia donde estábamos. Nos acercamos hacia aquella mesa y ahí la divise, no era un sueño, era ella, enserio era ella, no soy selenator pero su música siempre me ha gustado y saber que la voy a conocer me deja anonadada. Nos acercamos, hasta que estuvimos enfrente de ella. Era mucho mas bonita en persona, era hermosa, en ese momento Dalia habló
-Hola Selena, como estas?- le dijo ella sonriente
-hola Dalia, estoy en lo que cabe bien gracias- sonrió
**


Leidy y Dalia la habían encontrado, conocería a mi ídola, caminamos hacia donde ella nos dijo y ahí la  vi, era más que hermosa, mi ídola estaba ahí, la chica que me daba inspiración estaba ahí, era mucho, nos acercamos, Eme iba muy emocionada era nuestra ídola desde la infancia.


-mira Selena, ellas son mis amigas Leidy, ____ y Emely, son seguidoras tuyas- nos  presentó
-es un gusto conocerlas chicas, soy Selena, me parece que son latinas? Estoy en lo correcto?
-si así es, soy Leidy un gusto, amo tus canciones, Hit the lights es mi himno- le dijo ella, Selena le agradeció y sonrió
-es un gusto conocerte…-Eme estaba con los ojos llorosos- eres mi idola desde la infancia, mi modelo a seguir, gracias por todo gracias, me ayudaste a ser mejor persona y a quererme a mi misma con Who Says- le dijo ella llorando y como no, yo estaba igual que ella, Selena la abrazó y unas lágrimas cayeron por sus mejillas, no podría ser mas perfecta nuestra idola?
-soy _____, sabes Selena, siempre soñé con este momento, haz sido mi ejemplo a seguir desde que tengo 10 años, te he seguido en todo momento, eres mi gran apoyo, mis inspiración, me haces sonreír ante la vida y sacas lo mejor de mí. Estoy tan orgullosa de todas las cosas que has logrado y tu vida me inspira a luchar por mis sueños, gracias de todo corazón- dije rompiendo en llanto, ella me abrazó de nuevo con lágrimas en las mejillas, definitivamente conocerla hacia sido lo mejor.  
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 05 Ago 2013, 9:56 pm

matenme chicas, pero mi papa! ahg ahg ahg! me dijo que apagara ya mi computadora y no puedo hacer nada! me choca, ash me pone de malas, no  lo voy a poder seguir ahorita, pero mañana les juro que les pongo dos capitulos por reponer esto! las quiero y disculpenme de nuevo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 23 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.